Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Praga-Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 212132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
kris_79 Escribió:
Buenas noches..
Estoy intentando comprar dos billetes de tren de Praga a Budapest, y no me aclaro mucho Confundido . Lo estoy intentado por MÁV-START. Alguien me podría echar un pequeño cable..Muchas gracias Muy feliz
PD: alguna recomendación de otro lugar para comprar los billetes , de nuevo muchas gracias

Mira dos comentarios antes que el tuyo.
Ir arriba Mira dos comentarios antes que el tuyo. Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Kris_79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas noches..
Estoy intentando comprar dos billetes de tren de Praga a Budapest, y no me aclaro mucho Confundido . Lo estoy intentado por MÁV-START. Alguien me podría echar un pequeño cable..Muchas gracias Muy feliz
PD: alguna recomendación de otro lugar para comprar los billetes , de nuevo muchas gracias
Ir arriba Buenas noches.. Estoy intentando comprar dos billetes de tren de Praga a Budapest, y no me aclaro mucho . Lo estoy intentado por... Kris_79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Yo los he comprado en la web que recomienda sinaj www.cd.cz por unos 25 euros.

Esa es la página, gracias por comentarlo.

Mariasalamanca, no vas a tener ningún problema. Lo pagas, imprimes el ticket en casa y una vez dentro del tren lo presentas a quien te lo pida.

También te aconsejo que eches un vistazo a mi diario. Si tienes alguna duda concreta, aquí estamos

Salu2.
Ir arriba Esa es la página, gracias por comentarlo. mariasalamanca, no vas a tener ningún problema. Lo pagas, imprimes el ticket en casa y una vez... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Yo los he comprado en la web que recomienda sinaj www.cd.cz por unos 25 euros.
_________________
25645
Ir arriba Yo los he comprado en la web que recomienda sinaj www.cd.cz por unos 25 euros. Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
mariasalamanca Escribió:
Hola foreros. Quiero viajar desde Praga a Budapest a mediados de julio y estoy planteándome si hacerlo en bus o en tren. Creía que el tren podría ser más cómodo pero, por lo que decís, no estoy ya segura. He preguntado en una agencia de viajes y me dan un precio de casi 90 euros por persona, bastante más caro de los 60 que alguien comentaba. Según la persona de la agencia ese es el precio establecido en la página de los ferrocarriles checos. ¿Alguien sabe por qué puede ser esa diferencia? Qué me aconsejáis? Sacar los billetes allí o por mi cuenta a través de internet?
Gracias!!

Mariasalamanca, eso está ya respondido varias veces.
Mira algún post mio mas atrás que te indico donde debes comprarla y comparas el precio. Posiblemente, la agencia de viajes te ha derivado a un revendedor, con un incremento de precio considerable.
Salu2.
Ir arriba mariasalamanca, eso está ya respondido varias veces. Mira algún post mio mas atrás que te indico donde debes comprarla y comparas el... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
mariasalamanca Escribió:
Hola foreros. Quiero viajar desde Praga a Budapest a mediados de julio y estoy planteándome si hacerlo en bus o en tren. Creía que el tren podría ser más cómodo pero, por lo que decís, no estoy ya segura. He preguntado en una agencia de viajes y me dan un precio de casi 90 euros por persona, bastante más caro de los 60 que alguien comentaba. Según la persona de la agencia ese es el precio establecido en la página de los ferrocarriles checos. ¿Alguien sabe por qué puede ser esa diferencia? Qué me aconsejáis? Sacar los billetes allí o por mi cuenta a través de internet?
Gracias!!

El pasado mes de agosto hicimos el trayecto Praga - Budapest en tren, y nos costó bastante más barato que lo que te han comentado en la agencia. Puedes comprar los billetes en la estación principal de Praga (Hlavni Nádraží), que es lo que hicimos nosotros, o adquirirlos por internet a través de la web oficial de los ferrocarriles checos, www.cd.cz/en/#, en cuyo caso te saldrán aún más baratos.

En una de las etapas de mi diario de Praga y Budapest lo explico: www.losviajeros.com/ ...hp?e=41608

Por comodidad, desde luego no me lo pensaría entre el tren y el bus: sin duda, el tren.

Saludos
Ir arriba El pasado mes de agosto hicimos el trayecto Praga - Budapest en tren, y nos costó bastante más barato que lo que te han comentado en la... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Mariasalamanca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola foreros. Quiero viajar desde Praga a Budapest a mediados de julio y estoy planteándome si hacerlo en bus o en tren. Creía que el tren podría ser más cómodo pero, por lo que decís, no estoy ya segura. He preguntado en una agencia de viajes y me dan un precio de casi 90 euros por persona, bastante más caro de los 60 que alguien comentaba. Según la persona de la agencia ese es el precio establecido en la página de los ferrocarriles checos. ¿Alguien sabe por qué puede ser esa diferencia? Qué me aconsejáis? Sacar los billetes allí o por mi cuenta a través de internet?
Gracias!!
Ir arriba Hola foreros. Quiero viajar desde Praga a Budapest a mediados de julio y estoy planteándome si hacerlo en bus o en tren. Creía que el... Mariasalamanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Banfedi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:


Los boletos no pueden imprimirse por email. Los retiras en la estación? Porque yo debo comprar un pasaje similar. Gracias!

Así es, hay varios puntos para retirarlos, uno de ellos la misma estación.

Consulta: Mi idea es sacar 2 boletos en coche cama. Si lo compro por la página czech-transport.com/ y pido que me los envíen al hotel, ¿Tengo que ir antes del viaje a la estación a que me asignen la cabina o puedo ir con el boleto directamente el día del viaje?
Ir arriba Consulta: Mi idea es sacar 2 boletos en coche cama. Si lo compro por la página y pido que me los envíen al hotel, ¿Tengo que ir antes del... Banfedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Madre mia casi nos hemos tenido q tirar en marcha en Holesovici-Praga, el tren apenas si para, la mayoria pasajeros van para Berlin.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Madre mia casi nos hemos tenido q tirar en marcha en Holesovici-Praga, el tren apenas si para, la mayoria pasajeros van para Berlin. Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Gilula Escribió:
Sostiene Escribió:
Ya está, a través de www.mav.hu/ al final es que el día que yo buscaba no había disponibilidad y lo he tenido que reservar para el día siguiente.

Hay que darse de alta antes.

Los boletos no pueden imprimirse por email. Los retiras en la estación? Porque yo debo comprar un pasaje similar. Gracias!

Así es, hay varios puntos para retirarlos, uno de ellos la misma estación.
Ir arriba Asi es, hay varios puntos para retirarlos, uno de ellos la misma estacion. Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Gilula
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
Ya está, a través de www.mav.hu/ al final es que el día que yo buscaba no había disponibilidad y lo he tenido que reservar para el día siguiente.

Hay que darse de alta antes.

Los boletos no pueden imprimirse por email. Los retiras en la estación? Porque yo debo comprar un pasaje similar. Gracias!
Ir arriba Los boletos no pueden imprimirse por email. Los retiras en la estacion? Porque yo debo comprar un pasaje similar. Gracias! Gilula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Ya está, a través de www.mav.hu/ al final es que el día que yo buscaba no había disponibilidad y lo he tenido que reservar para el día siguiente.

Hay que darse de alta antes.
Ir arriba Ya está, a través de al final es que el dia que yo buscaba no había disponibilidad y lo he tenido que reservar para el dia siguiente. Hay... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Sostiene Escribió:
Quisiera comprar billete de tren Budapest-Praga para el próximo 2 de enero para 3 personas (1niñode 13) con salida a las 11_30 de la mañana pero no lo consigo. ¿qué web me recomendais? ¿si me espero a hacerlo el día 30 allí en Budapest tendré algún problema?

czech-transport.com/ ...p?id=13790

Me sale un error que dice

No se puede continuar

Forma de entrega no seleccionada.

¿?

Y le he metido la dirección del hotel para que me lo envien allí porque si pongo mi domicilio la fecha de entrega es posterior a mi salida. En fin, no entiendo porque no me los pueden enviar los billetes vía e-mail.
Ir arriba Me sale un error que dice. No se puede continuar. Forma de entrega no seleccionada. ¿? y le he metido la dirección del hotel para que me... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
Quisiera comprar billete de tren Budapest-Praga para el próximo 2 de enero para 3 personas (1niñode 13) con salida a las 11_30 de la mañana pero no lo consigo. ¿qué web me recomendais? ¿si me espero a hacerlo el día 30 allí en Budapest tendré algún problema?

czech-transport.com/ ...p?id=13790
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Quisiera comprar billete de tren Budapest-Praga para el próximo 2 de enero para 3 personas (1niñode 13) con salida a las 11_30 de la mañana pero no lo consigo. ¿qué web me recomendais? ¿si me espero a hacerlo el día 30 allí en Budapest tendré algún problema?
Ir arriba Quisiera comprar billete de tren Budapest-Praga para el próximo 2 de enero para 3 personas (1niñode 13) con salida a las 11_30 de la... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Cedar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos en octubre de praga a budapest en el tren nocturno, en una litera para dos personas. El viaje fue muy bueno, salió y llego puntual. Dormimos toda la noche, y a la mañana un pequeño desayuno. El único problema fue cuando lo tomamos porque hablaban en. He o y no entendíamos nada, y era que estaban anexando la parte de las literas, le paso a un grupo grande.
Luego mucha amabilidad y comodidad. Los pasajes los sacamos por internet czech transport, todo bien, lo hicimos con antelación.
Ir arriba Nosotros viajamos en octubre de praga a budapest en el tren nocturno, en una litera para dos personas. El viaje fue muy bueno, salió y... Cedar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Gerardnerd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Marco88 Escribió:
Hola, me voy en noviembre a budapest, quiero coger el tren de budapest a praga, lo que ocurre que voy con un niño pequeño y queria dividir el viaje para que no se haga muy largo para el, (budapest-bratislava o brno y luego hasta praga), entro en la pagina www.mav.hu/ y me da error, y en la czech-transport.com, sale mas caro, habra algun problema en pillar los billetes directamente en la estación de Keleti?? algun consejo.....
Gracias

Hola, buenas. Yo voy a hacer una ruta por Europa y Praga y Budapest van a ser dos de mis paradas, junto a Cracovia y Varsovia. Yo también tengo dudas con los trenes. Incluso había pensado ir desde Praga a Munich que no queda demasiado retirado. Cómo lo veis, compañeros?
Ir arriba Hola, buenas. Yo voy a hacer una ruta por Europa y Praga y Budapest van a ser dos de mis paradas, junto a Cracovia y Varsovia. Yo también... Gerardnerd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Marco88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, me voy en noviembre a budapest, quiero coger el tren de budapest a praga, lo que ocurre que voy con un niño pequeño y queria dividir el viaje para que no se haga muy largo para el, (budapest-bratislava o brno y luego hasta praga), entro en la pagina www.mav.hu/ y me da error, y en la czech-transport.com, sale mas caro, habra algun problema en pillar los billetes directamente en la estación de Keleti?? algun consejo.....
Gracias
Ir arriba Hola, me voy en noviembre a budapest, quiero coger el tren de budapest a praga, lo que ocurre que voy con un niño pequeño y queria... Marco88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Cedar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola. Saque dos pasajes para un compartimiento para dos en el tren nocturno praga budapest. Me van a llevar los pasajes al hotel en praga.
Hay que hacer algo más? Tiene bañó el compArtimiento? Es con cama?
Si alguien ha hecho esta experiencia concreta agradezco si me cuentan? Gracias
Ir arriba Hola. Saque dos pasajes para un compartimiento para dos en el tren nocturno praga budapest. Me van a llevar los pasajes al hotel en... Cedar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Asier219
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias, pero en realidad tenia pensado hacer el combinado de metro mas bus que sale a 32 coronas. De todas formas, preguntare por si me es mas conveniente.
Ir arriba Gracias, pero en realidad tenia pensado hacer el combinado de metro mas bus que sale a 32 coronas. De todas formas, preguntare por si me... Asier219 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18789
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si das a la ⭐, llegas a mensajes como este:

javiky13 Escribió:
AlvaroHP Escribió:
Hola buenas! Mi mujer y yo vamos a Budapest y Praga en Diciembre y quería preguntaros qué sitios web oficiales hay para comprar los billetes de tren, sería saliendo de Budapest y llegando a Praga. Es que veo muchas webs pero no se si son oficiales o no.

Por otro lado, ¿Hay aviones que cubran esa ruta? Es que he leído de aerolíneas que lo hacen pero de momento no he visto ninguna.

Un saludo!!

Los trenes "oficiales", los que son compañías estatales son:
MAV de Hungría: www.mavcsoport.hu/
CD de R.Checa: www.cd.cz/
ZSSk de Eslovaquia: www.zssk.sk/en/ Es probable que te vendan el trayecto.

Luego como compañía privada tienes Regiojet (regiojet.com/) , que es la que a mi me gusta. Tienes 4 clases diferentes, y es bastante barata, aunque tiene menos horarios.

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Si das a la ⭐, llegas a mensajes como este: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube