Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Sombrero_Por_Libre Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190, 191  Siguiente
SubForos: Botswana - Namibia - Cataratas Victoria - Victoria Falls Desde Zimbawe - Viajar Por Libre
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 189 de 191 - Tema con 1904 Mensajes y 530586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Melele
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE   Compartir Responder citando
javisevilla Escribió:
Buenas!! Por dejar en coche en otro punto te cobran bastante pero depende de la compañia. Alli se conduce como en Reino Unido y en seguida te acostumbras, no es tanto lío. Por ultimo, y en mi humilde opinion, De vuestro viaje para veinte días sacrificaría Kruger que os coge a trasmano y se lo dedicaría a Chobe que os coge en ruta. Kruger al lado de Chobe o Etosha es un Parque de Atracciones. Pero bueno eso es una sugerencia.

Gracias, coincido con lo del Kruger. El tema coche, ya he conducido por irlanda y se como es, pero como Namibia y Botsuana creo se conduce como aquí o eso creo...en Sudáfrica estaré como mucho dos días, y estar con coche cambiado el resto del viaje es lo que veo raro o lio jeeje
Ir arriba Melele Compartir:

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE   Compartir Responder citando
melele Escribió:
javisevilla Escribió:
Buenas!! Por dejar en coche en otro punto te cobran bastante pero depende de la compañia. Alli se conduce como en Reino Unido y en seguida te acostumbras, no es tanto lío. Por ultimo, y en mi humilde opinion, De vuestro viaje para veinte días sacrificaría Kruger que os coge a trasmano y se lo dedicaría a Chobe que os coge en ruta. Kruger al lado de Chobe o Etosha es un Parque de Atracciones. Pero bueno eso es una sugerencia.

Gracias, coincido con lo del Kruger. El tema coche, ya he conducido por irlanda y se como es, pero como Namibia y Botsuana creo se conduce como aquí o eso creo...en Sudáfrica estaré como mucho dos días, y estar con coche cambiado el resto del viaje es lo que veo raro o lio jeeje

En los tres países se conduce por la izquierda.

Personalmente, para 20 días creo que quieres abarcar mucho...

Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Chufina Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 235 Fotos Compartir:

UnPinEnElMapa
Travel Addict

Travel Addict
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Hola gente,

En el viaje no teníamos pensado hacer el viaje en barco y como lo habéis recomendado, estamos barajando la posibilidad.

Creéis que nos daría tiempo de hacer el viaje en mokoro el día que hacemos Ngepi Camp a Kasane? O creéis que es una locura? Otra opción es hacerlo cuando estamos en el Ngepi Camp que se puede contratar una vez allí en lugar de hacer un safari por la Mahango reserve.

Gracias!

Javisevilla
Super Expert

Super Expert

UnPinEnElMapa Escribió:
Hola gente,

En el viaje no teníamos pensado hacer el viaje en barco y como lo habéis recomendado, estamos barajando la posibilidad.

Creéis que nos daría tiempo de hacer el viaje en mokoro el día que hacemos Ngepi Camp a Kasane? O creéis que es una locura? Otra opción es hacerlo cuando estamos en el Ngepi Camp que se puede contratar una vez allí en lugar de hacer un safari por la Mahango reserve.

Gracias!

Pues dar el paseo por la mañana temprano antes o después de desayunar. O al atardecer q es lo mas top. Luego ya tiráis para Kasane que es una palicilla pero tampoco tenéis mucho que hacer ese dia salvo llegar a Kasane asi que aprovechais algo la mañana para hacer el Mokoro. Si pasais por el delta del okavango el viaje en mokoro es mucho mas top que Ngepi. Tampoco es imprescindible si vais apurados de tiempo y luego vais al delta

Un saludo

Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Rep.Checa, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA.
Ir arriba Javisevilla Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:

UnPinEnElMapa
Travel Addict

Travel Addict
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
javisevilla Escribió:
UnPinEnElMapa Escribió:
Hola gente,

Gracias!

Pues dar el paseo por la mañana temprano antes o después de desayunar. O al atardecer q es lo mas top. Luego ya tiráis para Kasane que es una palicilla pero tampoco tenéis mucho que hacer ese dia salvo llegar a Kasane asi que aprovechais algo la mañana para hacer el Mokoro. Si pasais por el delta del okavango el viaje en mokoro es mucho mas top que Ngepi. Tampoco es imprescindible si vais apurados de tiempo y luego vais al delta

Un saludo

Gracias por tu respuesta!

Al dental si que vamos, haremos 5 días de Kasane hasta llegar a Maun. Al día siguiente teníamos pensado sobrevolar el delta antes de tirar para Ghanzi, a menos que me digáis que vale más la pena hacer el mokoro antes que el vuelo.

Javisevilla
Super Expert

Super Expert

Pues si vas al delta no hagáis el Mokoro en Ngepi y hacedlo en el delta porque no hay color... y si encima vais apurados de tiempo...

El delta es para dedicarle mínimo un día completo, ya si encima podéis alojaros en el delta no os arrepentiréis, no es barato pero es increíble. Yo si volviera haría una Day trip con noche en algún alojamiento del interior. Como a ese alojamiento se llega en avioneta el vuelo ya lo tenéis. Y lo único que debeis contratar con el mismo es el día completo en mokoro por allí. Es increíble. Yo pasé miedo al pasar en esa cáscara de nuez entre elefantes o cerca de hipopótamos.Luego en una de las islas perseguimos a pie una manada de leones. Lo que te cuento. Es un miedo que ahora lo recuerdo con mucho cariño. Los guías llevan años allí trabajando. Si siguen vivos es es lo que único que me aportaba seguridad en todo lo que hicimos. Espantaban los hipopótamos a varazos en el agua y jaleándolos... Una aventura. No me quedé a dormir y sin duda lo hubiera hecho... aunque me hubiera gastado mas dinero aún

Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Rep.Checa, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA.

UnPinEnElMapa
Travel Addict

Travel Addict
javisevilla Escribió:
Pues si vas al delta no hagáis el Mokoro en Ngepi y hacedlo en el delta porque no hay color... y si encima vais apurados de tiempo...

El delta es para dedicarle mínimo un día completo, ya si encima podéis alojaros en el delta no os arrepentiréis, no es barato pero es increíble. Yo si volviera haría una Day trip con noche en algún alojamiento del interior. Como a ese alojamiento se llega en avioneta el vuelo ya lo tenéis. Y lo único que debeis contratar con el mismo es el día completo en mokoro por allí. Es increíble. Yo pasé miedo al pasar en esa cáscara de nuez entre elefantes o cerca de hipopótamos.Luego en una de las islas perseguimos a pie una manada de leones. Lo que te cuento. Es un miedo que ahora lo recuerdo con mucho cariño. Los guías llevan años allí trabajando. Si siguen vivos es es lo que único que me aportaba seguridad en todo lo que hicimos. Espantaban los hipopótamos a varazos en el agua y jaleándolos... Una aventura. No me quedé a dormir y sin duda lo hubiera hecho... aunque me hubiera gastado mas dinero aún

Hola Javisevilla,

Nuestra ruta por esta zona es la siguiente:

Chobe river front (Ihaha camp)
Ihaha – Savuti (Savuti camp)
Savuti – Khawai (Khawai camp)
Khawai – Xakanaxa (Xakanaxa camp)
Xakanaxa (Xakanaxa camp)
Xakanaxa – Maun

Al día siguiente tenemos que llegar a Ghanzi pero con salir al medio día nos llega, y por eso habíamos pensado en sobrevolar el delta o hacer un mokoro.

La otra opción es hacer el mokoro en el Ngepi camp o hacer el self drive en Mahango Reserve, ya que esta reserva no se si valdrá la pena después de visitar Etosha.

Un saludo!

Javisevilla
Super Expert

Super Expert

La reserva Mahango está bien pero después de Etosha os puede parecer un poco birria. Pero vale para pasar el rato y hay algunos animales diferentes pues tiene agua.

El mokoro no lo haría en Ngepi si vais luego al delta. Hacedlo en el delta. Tambien es chulo sobrevolarlo pero eso va en funcion de presupuestos. Haced las dos actividades. Ganzhi como dices no esta lejos y la carretera es buena. En Ghanzi hay poco q hacer la verdad

UnPinEnElMapa
Travel Addict

Travel Addict
javisevilla Escribió:
La reserva Mahango está bien pero después de Etosha os puede parecer un poco birria. Pero vale para pasar el rato y hay algunos animales diferentes pues tiene agua.

El mokoro no lo haría en Ngepi si vais luego al delta. Hacedlo en el delta. Tambien es chulo sobrevolarlo pero eso va en funcion de presupuestos. Haced las dos actividades. Ganzhi como dices no esta lejos y la carretera es buena. En Ghanzi hay poco q hacer la verdad

Gracias! Empezaré a mirar empresas para hacer el mokoro en Maun Muy feliz

Viatgelovers
Travel Addict

Travel Addict
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Hola a todxs! Llevo varios días revisando todos los hilos de este foro y a partir de ellos hemos elaborado el siguiente itinerario. Sobre la ruta tengo varias dudas...si alguien me puede ayudar a resolverlas me haríais un gran favor..! Muchas gracias de antemano!
1. Windhoek
2. Windhoek - Sesriem
3. Sesriem- Walvis bay
4. Walvis Bay- tour Bahía de Walvis- Cape Cross
5. Cape Cross-Spitzkoppe
6. Spitzkoppe-Etosha
7. Etosha
8. Etosha
9. Etosha- Tsumeb o Grootfontein (CUÁL ES MEJOR PARA HACER PUNTO INTERMEDIO?)
10. Ngepi Camp (REALMENTE MERECE LA PENA? Lo decimos porqué ya hacemos el Delta. Sí que hemos leído que el campsite es perfecto pero las actividades para hacer/ver en la zona?)
11. Ngepi Camp - Ngoma (No sabemos si es mejor hacer noche aquí o directamente a Kasane, COMO LO VEIS POR TIEMPO-DISTANCIA?)
12. Ngoma- Kasane
13. Kasane: chove
14. Kasane: cataratas victoria
15. Kasane-Gweta
16. Gweta
17. Gweta-Maun
18. Maun (la idea no sería dormir todos los días en Maun, si no hacer algun safari o navegación en mokoro de un par de días. Los 19. safaris/mokoro que son de un día ida y vuelta QUÉ OS HAN PARECIDO?)
20. Maun
21. Maun-Ghanzi (parada técnica)
22. Ghanzi-Windhoek
Vuelo

Esperamos vuestras opiniones, experiencias, recomendaciones...Muchísimas gracias!!

UnPinEnElMapa
Travel Addict

Travel Addict
Último Mensaje Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE   Compartir Responder citando
Hola gente,

Con esto de coronavirus veo cada vez más complicado hacer nuestro viaje a finales de mayo. Quería preguntar si alguien ha podido cancelar o cambiar las fechas de los campings?

En Botswana realizamos todas las reservas con Botswana footprints. Se que conseguir campings dentro de los parques nacionales para septiembre es misión imposible así que seguramente demos este país por perdido y solo esperamos recurar algo de dinero....

En cuanto a Namibia, tenemos esperanza de poder cambiar las fechas para septiembre u octubre. Alguien por aquí ha podido realizar algún cambio de fechas en el pasado?

Muchas gracias por la ayuda!

SubForos: Botswana - Namibia - Cataratas Victoria - Victoria Falls Desde Zimbawe - Viajar Por Libre
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190, 191  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 189 de 191 - Tema con 1904 Mensajes y 530586 Lecturas - Última modificación: 17/03/2020

RSS: Foro de África del Sur RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro