Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 38029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Cezanne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
maraje Escribió:
Gracias por la información de la pagina reserva de san marcos. Nos hemos apuntado también a las 10.05. Ya podemos ir haciendo las maletas!!! Qué nervios.....

Hahaha. Yo ya me conozco. Estaré una semana antes ya con la maleta abierta metiendo cositas. Así va cogiendo forma y caben mas cosas Riendo

Creo que ya somos 8 que estamos apuntados a esa hora. Perdón, 8 y medio. Lo digo por tu pequeñin Muy feliz
Ir arriba hahaha. yo ya me conozco. Estaré una semana antes ya con la maleta abierta metiendo cositas. Así va cogiendo forma y caben mas cosas... Cezanne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Begobego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Lo de la fabrica de pieles es con la excursion del barco y los taxistas tb te intentan llevar a la vuelta pero te niegas y esta...de todas formas yo no hablaba de taxis,la excursion que os comentaba es en autobus con una agencia de allí de efeso que no tiene nada que ver con la del barco.Tienes distintos itinerarios a escoger y segun itinerario y numero de personas mas barato sale.Lo que no recuerdo es en que foro lo lei...todo es volver a buscar.De todas formas lo de taxis para 7 esta muy bien.
maraje Escribió:
Nosotros también nos apuntamos a la excursión, eso cuanto mas gente mejor. Lo que no sé es el tiempo que se está por ahí (si volvemos al barco para comer...) y cuanto cuesta, porque como nos metan en una casa para ver pieles a la vuelta,como dicen muchos foreros, no me gustaría ya que perderiamos mucho tiempo para poder ir de tiendas y regatear un poco,que dicen que hay muchas cosas para comprar, sobre todo ropa.
También podriamos si sale mas cara, montarnos en varios taxis, cuanta mas gente mejor, y que el nos llevara a los dos sitios que también lo ha hecho por lo visto mucha gente.
Ir arriba Lo de la fabrica de pieles es con la excursion del barco y los taxistas tb te intentan llevar a la vuelta pero te niegas y esta...de... Begobego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Begobego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Noche arabe?y a la noche arabe que llevas?un haren contigo?jj no en serio yo no tengo ni idea de que poner en noche arabe..no si al final voy a pasar del peso permitido con maleta.
Antsa-Topla Escribió:
Cada día por la noche una fiesta diferente, la noche de gala que es con el Capitan casi todo el mundo va con traje y corbata, yó lleve un traje de lino, noche hawaiana, camisa de flores con muchos colores, noche de blanco y negro, noche arabe y no recuerdo mas. La noche que mas se respetó fué la de gala.
Ir arriba Noche arabe?y a la noche arabe que llevas?un haren contigo?jj no en serio yo no tengo ni idea de que poner en noche arabe..no si al final... Begobego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Begobego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Alguno tiene que hacer noche en madrid?nosotros nos vamos a alojar en un hotel cerca del aeropuerto.En el auditorium.Es uno de los que te ofrece marsans.Alguein mas va?Yo que queria aprovechar pa ir a la warner y queda un poco lejos...
Ir arriba Alguno tiene que hacer noche en madrid?nosotros nos vamos a alojar en un hotel cerca del aeropuerto.En el auditorium.Es uno de los que te... Begobego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Antsa-Topla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
cezanne Escribió:
Antsa-Topla Escribió:
Nosotros el año pasado en Kusadasi visitamos Efeso y la casa de la Virgen María, nada mas salir del barco alquilamos una furgoneta mercedes para 6 personas con asientos de piel y climatizador una pasada, y con conductor, regatemos un poco y nos salió a 100€ los seis.

Pues si que os salió bien de precio. El alquiler fue por horas o pudisteis disponer del tiempo que quisisteis?

Nos dedico todo el tiempo que quisimos hasta nos enseño otras zonas de kusadasi.
Ir arriba Nos dedico todo el tiempo que quisimos hasta nos enseño otras zonas de kusadasi. Antsa-Topla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Nipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Alguien para el gemeni el 28 de spetiembre atenas valencia
Ir arriba Alguien para el gemeni el 28 de spetiembre atenas valencia Nipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Antsa-Topla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Señores que quedan 16 días para salir y el animo esta por los suelos, vamos que hay que organizar excursiones y cachondeo a tope, que los mojitos son gratis. Mas preguntas al foro. Como va la lista hay que actualizarla.
Ir arriba Señores que quedan 16 dias para salir y el animo esta por los suelos, vamos que hay que organizar excursiones y cachondeo a tope, que los... Antsa-Topla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Cezanne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Antsa-Topla Escribió:
Señores que quedan 16 días para salir y el animo esta por los suelos, vamos que hay que organizar excursiones y cachondeo a tope, que los mojitos son gratis. Mas preguntas al foro. Como va la lista hay que actualizarla.


Jajaja ánimo por los suelos? De eso nada Muy feliz Voy contando los días. Alguien de vosotros tiene un plano decente de Dubrovnik? No hay forma de encontrar la Plaza Gundalicena Pojana (no se si lo he escrito bien). Es donde hacen todos los días el mercado de fruta, verdura y pescado. Está en el puerto? Se que cierran a las 13:00 h y como llegamos a Dubrovnik a las 12:00, pues a ver si da tiempo visitarlo antes de ir a la Puerta Pile.

Como nos vamos a encontrar en el barco? Los que salís desde Madrid lo tenéis más fácil. Nosotros tenemos la salida desde Barcelona
Ir arriba jajaja ánimo por los suelos? De eso nada Voy contando los días. Alguien de vosotros tiene un plano decente de Dubrovnik? No hay forma de... Cezanne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Maraje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nosotros también pasamos la noche en madrid pero nos alojamos en el hotel Axor Barajas también cerca del aueropuerto. Estamos sacando información de las ciudades por internet por si podemos ver algo mas de lo que dicen los foreros pero todavía no lo hemos planificado bien!!!
Cezanne segun he visto creo que esta entre la Catedral y el Palacio del Rector.
Ir arriba Nosotros tambien pasamos la noche en madrid pero nos alojamos en el hotel Axor Barajas tambien cerca del aueropuerto. Estamos sacando... Maraje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Begobego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Que va salimos de madrid pero a distintas horas..por lo que lei en otros cruceros la gente queda en recepción...pero para eso ya tenemos a unos veteranos en cruceros antsa explicanos un poco como va...no deberiamos saber mejor los nombres jjj no es lo mismo preguntar oye tu eres fulanito que antsa o cezane...
cezanne Escribió:
Antsa-Topla Escribió:
Señores que quedan 16 días para salir y el animo esta por los suelos, vamos que hay que organizar excursiones y cachondeo a tope, que los mojitos son gratis. Mas preguntas al foro. Como va la lista hay que actualizarla.


Jajaja ánimo por los suelos? De eso nada Muy feliz Voy contando los días. Alguien de vosotros tiene un plano decente de Dubrovnik? No hay forma de encontrar la Plaza Gundalicena Pojana (no se si lo he escrito bien). Es donde hacen todos los días el mercado de fruta, verdura y pescado. Está en el puerto? Se que cierran a las 13:00 h y como llegamos a Dubrovnik a las 12:00, pues a ver si da tiempo visitarlo antes de ir a la Puerta Pile.

Como nos vamos a encontrar en el barco? Los que salís desde Madrid lo tenéis más fácil. Nosotros tenemos la salida desde Barcelona
Ir arriba Que va salimos de madrid pero a distintas horas..por lo que lei en otros cruceros la gente queda en recepcion...pero para eso ya tenemos... Begobego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiem  Publicado: Responder citando

Begobego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Mas dudas!!!lo de sentarse para cenar como va?por lo que explica la gente en los foros es siempre en la misma mesa.De cuantas personas son las mesas?es que si son de mas de dos podiamos quedar antes de la cena para conocernos y sentarnos todos cerca así comentamos un poco a quien le interesa apuntarse a cada excursion por libre o alquiler de motos juntos...va yo aviso de antemano para que no me tomen por borde jeje vacaciones en plan relax solo con acompañante y otros momentos como discoteca o cena con mas gente lo digo por si en la piscina estoy en plan autista...jeje.BUeno si alguein sabe como va lo de las mesas que comente por fa.NOsotros tenemos el segundo turno.Otra cosa...los de segundo turno que tenemos primero el espectaculo y después la cena?...mas dudas...Antsa,lo de la fiesta arabe me imagino que sera para la noche de kusadasai eso es incentivo a comprar algun traje allí?te lo pregunto por que va si es que va a ir mucho gente en ese plan nosotros tenemos un traje d una fiesta de egipto
Ir arriba Mas dudas!!!lo de sentarse para cenar como va?por lo que explica la gente en los foros es siempre en la misma mesa.De cuantas personas... Begobego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Begobego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Antsa hablando de mojitos que tal son las bebidas en el barco?estubiste en el msmo el año pasado?y la comida que tal?lo de organizar las excursiones si que esta un poco parado ...a ver a quien le interesa ver venecia de noche?tendremos después lanchas que nos lleven al barco?que os interesa ver de venecia a parte de basilica san marcos?alguein va a ver el palacio ducal?solo lo principal o tb los secretos?entrada por internet o allí mismo?
Antsa-Topla Escribió:
Señores que quedan 16 días para salir y el animo esta por los suelos, vamos que hay que organizar excursiones y cachondeo a tope, que los mojitos son gratis. Mas preguntas al foro. Como va la lista hay que actualizarla.
Ir arriba Antsa hablando de mojitos que tal son las bebidas en el barco?estubiste en el msmo el año pasado?y la comida que tal?lo de organizar las... Begobego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Begobego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Maraje llegais a madrid de noche o de día?yo queria ir a la warner....quote="maraje"]Nosotros también pasamos la noche en madrid pero nos alojamos en el hotel Axor Barajas también cerca del aueropuerto. Estamos sacando información de las ciudades por internet por si podemos ver algo mas de lo que dicen los foreros pero todavía no lo hemos planificado bien!!!
Cezanne segun he visto creo que esta entre la Catedral y el Palacio del Rector.[/quote]
Ir arriba Maraje llegais a madrid de noche o de dia?yo queria ir a la warner....quote= maraje ]Nosotros tambien pasamos la noche en madrid pero nos... Begobego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Begobego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Creo que en el barco en recepción te dan mapas si los pides pero de todas formas si se pueden conseguir antes mejor que mejor..teneis de alguna ciudad?
cezanne Escribió:
Antsa-Topla Escribió:
Señores que quedan 16 días para salir y el animo esta por los suelos, vamos que hay que organizar excursiones y cachondeo a tope, que los mojitos son gratis. Mas preguntas al foro. Como va la lista hay que actualizarla.


Jajaja ánimo por los suelos? De eso nada Muy feliz Voy contando los días. Alguien de vosotros tiene un plano decente de Dubrovnik? No hay forma de encontrar la Plaza Gundalicena Pojana (no se si lo he escrito bien). Es donde hacen todos los días el mercado de fruta, verdura y pescado. Está en el puerto? Se que cierran a las 13:00 h y como llegamos a Dubrovnik a las 12:00, pues a ver si da tiempo visitarlo antes de ir a la Puerta Pile.

Como nos vamos a encontrar en el barco? Los que salís desde Madrid lo tenéis más fácil. Nosotros tenemos la salida desde Barcelona
Ir arriba Creo que en el barco en recepcion te dan mapas si los pides pero de todas formas si se pueden conseguir antes mejor que mejor..teneis de... Begobego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiem  Publicado: Responder citando

Jacilugi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sonriente hola. Nosotros también vamos el día 21 a venecia desde madrid a las 8.10. Nos gustaria conoceros y si podemos organizarnos para algunas excursiones. Vale?
Ir arriba :) hola. nosotros tambien vamos el dia 21 a venecia desde madrid a las 8.10. nos gustaria conoceros y si podemos organizarnos para... Jacilugi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Cezanne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Actualizando:

* Maraje (2 pax, 32 años, 1 niño de 1 año) MADRID 08:10
* Antsa-Topla (2 pax) MADRID 09:30
* LaGrand (2 pax, 30 + 35 años)
* Cezanne (2 pax, 34 + 43 años) BARCELONA 12:20
* Elosan (2 pax, 46 años) MADRID
* Castellon_car (2 pax, 33 + 43 años) BARCELONA 12:20
* Begobego (2 pax, 36 + 27 años) MADRID
* Xakyvero (2 pax, 24 y 26 años) MADRID 08:10
* Muñekita86 (8 pax, 20-30 años) MADRID
* Jacilugi (??? pax, ??? años) MADRID 08:10

Queda 14 días !!!!!!!

Escalas:
* Venecia: a pie y vaporetto
* Dubrovnik: a pie y bus o taxi
* Santorini: alquiler moto o quad
* Rhodas: taxi o minibus si alguien se apunta
* Kusadasi: taxi o minibus si alguien se apunta
* Atenas: taxi
Ir arriba Actualizando: * Maraje (2 pax, 32 años, 1 niño de 1 año) MADRID 08:10. * Antsa-Topla (2 pax) MADRID 09:30. * LaGrand (2 pax, 30 + 35... Cezanne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiem  Publicado: Responder citando

Xakyvero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Oye q poquito quedaaaaa!!!!! solo deciros que no tengo muxo tiempo para estar en el foro, pero no olvidarse de mi!!!!!!!
Contad con nosotros para todas las excursiones!
A los que salimos de madrid a las 8:10; si quereis podemos quedar en la terminal, así nos vamos conociendo!!!
Lo de las mesas para cenar es como una loteria, a ver que te toca, nosotros tenemos el segundo turno.
Ya podemos bautizar como nuestro guia a ANTSA, es genial que pueda ayudarnos en todas las dudas.
Amistad Aplausos Amistad Aplausos Amistad Aplausos Amistad Aplausos
Ir arriba Oye q poquito quedaaaaa!!!!! solo deciros que no tengo muxo tiempo para estar en el foro, pero no olvidarse de mi!!!!!!! contad con... Xakyvero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Cezanne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Cezanne segun he visto creo que esta entre la Catedral y el Palacio del Rector.[/quote]

Gracias maraje. Miraré a ver si ahora lo encuentro

Begobego Publicado: Dom Sep 06, 2009 9:55 pm Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre

...a ver a quien le interesa ver venecia de noche?tendremos después lanchas que nos lleven al barco?que os interesa ver de venecia a parte de basilica san marcos?alguein va a ver el palacio ducal?solo lo principal o tb los secretos?entrada por internet o allí mismo?

Nosotros aprovecharemos para ver Venecia de noche. Como el vuelo desde Barcelona sale bastante tarde, pues dispondremos de menos tiempo. Así que probablemente no cenaremos en el barco, sino picaremos algo por ahí para aprovechar al máximo el tiempo.
Pues lo del Palacio Ducal lo tengo en mi lista. Todo dependerá del tiempo, ya que también tenemos la visita a la Basilica el martes por la mañana.
Ir arriba Cezanne segun he visto creo que esta entre la Catedral y el Palacio del Rector. Gracias maraje. Miraré a ver si ahora lo encuentro... Cezanne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Maraje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Vale, podemos quedar en la terminal,segun he visto somos tres parejas los que salimos a las 08.10 desde Madrid. ¿os han dicho también que teneis que estar 2 horas y media antes de salir el vuelo?
También tenemos el segundo turno de cena.
De Venecia tenemos un plano de como poder verla en un día, o sea lo mas importante. El martes como somos unos pocos para ir a la basilica, después podriamos montarnos en gondola para que nos salga mas barata.
Nuestros nombres son Jesuli, Raquel y Mario el pequeñin.
Ah, nosotros llegamos a Madrid a las 23 porque tenemos ese día una boda, peros me hubiera gustado ir a la Warner ya que estamos allí, otra vez será.
Ir arriba Vale, podemos quedar en la terminal,segun he visto somos tres parejas los que salimos a las 08.10 desde Madrid. ¿os han dicho tambien que... Maraje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Cezanne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Actualizando:

* Maraje (2 pax, 32 años, 1 niño de 1 año) MADRID 08:10 (Jesuli, Raquel y Mario
* Antsa-Topla (2 pax) MADRID 09:30
* LaGrand (2 pax, 30 + 35 años)
* Cezanne (2 pax, 34 + 43 años) BARCELONA 12:20 (Sandra y Toni)
* Elosan (2 pax, 46 años) MADRID
* Castellon_car (2 pax, 33 + 43 años) BARCELONA 12:20
* Begobego (2 pax, 36 + 27 años) MADRID
* Xakyvero (2 pax, 24 y 26 años) MADRID 08:10
* Muñekita86 (8 pax, 20-30 años) MADRID
* Jacilugi (??? pax, ??? años) MADRID 08:10
Ir arriba Actualizando: * Maraje (2 pax, 32 años, 1 niño de 1 año) MADRID 08:10 (Jesuli, Raquel y Mario. * Antsa-Topla (2 pax) MADRID 09:30... Cezanne Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini 21 de septiembre  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se está realizando, espero que tengais una buena travesia y esteis disfrutando del viaje.

Os esperamos en el hilo general para que nos conteis vuestras experiencias

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se está realizando, espero que tengais una buena travesia y esteis disfrutando del... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube