Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Ciudad Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades Share

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Forum of Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Forum Index Indian Subcontinent: India and NepalIndiaForum of Amritsar
SubForums: India - Amritsar - Norte De India - India Con Conductor - Varanasi - Vacunas En India - Agra - Laquedivas - Delhi Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 14 of 14 - Topic with 139 messages and 35822 views
Last Published Message:
Author Message
Javierog
Javierog
Experto
Experto

Post Posted: Fri, 07-10-2016 10:59  Post subject: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades Share Reply with quote

Totalmente recomendable. Creo que Amritsar es la gran olvidada turísticamente de la India. El templo de Oro, los sijs, ese comedor comunal gratuito e inmenso, merecen la pena.

El cambio de bandera con la frontera de Pakistan imprescindible. No es una turistada está abarrotado principalmente por los locales.
Back to top
View user's profile
Share:
Ojodehalcon
Ojodehalcon
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Fri, 07-10-2016 11:40  Post subject: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades Share Reply with quote

Hace unos dias que hemos pasado por Amritsar, nos hemos quedado en las habitaciones habilitadas para foraneos(nada de lujos, solo piden la donación voluntaria), hemos almorzado en el comedor (brillante la labor y el efectivo funcionamiento de los voluntarios, se ve gente muy poco pudiente), paseado por todas las zonas del templo y hemos visto la ceremonia del libro a las 10 de la noche e incluso hemos visto parte de la ciudad. Cola Cola y Fanta a 6 rupias, tambien sopas y Nescafés. Muy buena experiencia. 100% recomendable. Mola el rollo peregrinación en masa. Un espectáculo. Los sijs son gente agradable. El día que se convierta demasiado turístico se irá todo a la mierda. Mejor así.
Back to top
View user's profile
Share:
Fresisui
Fresisui
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Fri, 07-10-2016 14:29  Post subject: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades Share Reply with quote

ojodehalcon wrote:
Hace unos dias que hemos pasado por Amritsar, nos hemos quedado en las habitaciones habilitadas para foraneos(nada de lujos, solo piden la donación voluntaria), hemos almorzado en el comedor (brillante la labor y el efectivo funcionamiento de los voluntarios, se ve gente muy poco pudiente), paseado por todas las zonas del templo y hemos visto la ceremonia del libro a las 10 de la noche e incluso hemos visto parte de la ciudad. Cola Cola y Fanta a 6 rupias, tambien sopas y Nescafés. Muy buena experiencia. 100% recomendable. Mola el rollo peregrinación en masa. Un espectáculo. Los sijs son gente agradable. El día que se convierta demasiado turístico se irá todo a la mierda. Mejor así.

Totalmente de acuerdo contigo Aplauso
Además la comida esta buena y no pica!!
Back to top
View user's profile
Share:
Medvezhonok
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Tue, 08-11-2016 20:57  Post subject: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades Share Reply with quote

Si quereis saber más de Amritsar y el ambiente que lo caracteriza........os recomiendo
que leais este articulo que no tiene desperdicio.

www.revistahincapie.com/?p=8808
Back to top
View user's profile
Share:
Valen05
Valen05
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Wed, 18-04-2018 0:40  Post subject: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades Share Reply with quote

Muy buenas, como se llega al cierre de fronteras de Pakistán para ver el "espectáculo" desde Amritsar?

Gracias y saludos
Back to top
View user's profile
Share:
Javigar
Javigar
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Wed, 18-04-2018 5:24  Post subject: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades Share Reply with quote

Valen05 wrote:
Muy buenas, como se llega al cierre de fronteras de Pakistán para ver el "espectáculo" desde Amritsar?

Gracias y saludos

Hola
Lo ofrecen todos los hoteles, agencias y taxis de turismo como tour
Es buscar el precio q más te convenga
Back to top
View user's profile
Share:
47manu
47manu
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Tue, 02-04-2019 19:38  Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar... Share Reply with quote

¿se sabe algo de la situacion en Amritsar? a dia de hoy ¿se puede ir a ver la ceremonia de cierre de frontera?
Back to top
View user's profile
Share:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Post Posted: Tue, 02-04-2019 20:02  Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar... Share Reply with quote

47manu wrote:
¿se sabe algo de la situacion en Amritsar? a dia de hoy ¿se puede ir a ver la ceremonia de cierre de frontera?

Hola,
traslado tu mensaje a este hilo. A ver si te pueden informar.

Saludos

Share:
VIVID
VIVID
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Mon, 13-05-2019 15:21  Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar... Share Reply with quote

pichi-puchi wrote:
47manu wrote:

Hola,
traslado tu mensaje a este hilo. A ver si te pueden informar.

Saludos

Sí que se puede ver. He estado en Pakistán entrando desde India y un día vi la ceremonia sin problemas.

Por cierto, muy chulo el templo, me encantó ver sobre todo sus interioridades: estuve en la cocina, que me enseñaron, y me dieron dulces, leche, jalebis...luego me pusieron a trabajar como a uno más, recogiendo platos Smile

Lo que no hice es quedarme a dormir allí...no me apetecía estar en una habitación con 10 personas más (aunque eran las 20:00 y no había nadie, para mí que hubiera estado solo al final), en un colchón duro, con un solo enchufe y oliendo un poco mal el lugar...me fui a un hotel a un minuto andando del templo (Urban Galaxy, 25 euros con desayuno, todo perfecto)....como experiencia no diré que no hubiera sido curiosa, pero realmente, para no dormir bien, prefiero pagar un poco y descansar.

Pero lo dicho, genial el templo...el ambiente (aunque realmente sí que está lleno de peregrinos, pero también muchísimos turistas locales que van a hacerse fotos y esto resta un pelín de espiritualidad y tranquilidad al lugar), las estancias...La ciudad también me gustó, caos típico indio y algunos edificios chulos. La comida que dan estaba buenísima, la gente flipaba al verme ahí. Luego me fui en taxi hasta la frontera.

Diarios de EE.UU., Kenia, Malasia, Argentina, Taiwán, Myanmar, Indonesia, Nicaragua, Bosnia, Etiopía, Islas Feroe, Nepal, Grecia, Camboya, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán...Visita mi blog (www.tripfulness.com) y mi Instagram (tripfulness)
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos
Share:
Forum Index > Indian Subcontinent: India and Nepal > India> Forum of Amritsar
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
All times are GMT + 1 Hour
Page 14 of 14 - Topic with 139 messages and 35822 views - Last modification: 13/05/2019

RSS: Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: India - Amritsar - Norte De India - India Con Conductor - Varanasi - Vacunas En India - Agra - Laquedivas - Delhi Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades
Title - Description Location Author
Sacar dinero en un ATM (cajero automático) en India Valoración: 5.0(18144 reads)
Escueto procedimiento para sacar dinero en un cajero automático indio, que como casi todo en India tiene sus peculiaridades locales y esta breve explicación puede servirnos para evitar darnos algunos cabezazos contra la pantalla.
India
India
Spainsun
spainsun
NUEVA TARIFA PARA EL TAJ MAHAL 2019 Valoración: 5.0(1680 reads)
NUEVA TARIFA PARA VISITAR EL TAJ MAHAL.
India
India
ANIL_INDIA_JAIPUR
ANIL_INDIA_JAIPUR
Como coger tu tren sin carreras y sustos en la India Valoración: 4.9(7614 reads)
Como coger tu tren sin carreras y sustos en la India
India
India
Bajamonti
bajamonti
Otros Tips relacionados con India
Visa On-Line para India, paso a paso: Cómo obtener la Visa On-Line para India, paso a paso
Qué comer en India: Una de las cosas que más me preocupaban de mi viaje a India era qué comer allí. Todo el mundo con quien hablaba me decía que la comida picaba. Mucho. Pretendo con este pequeño tip quitar un poco el miedo a la gente que, como yo, tenga poca...
Sarnath, en la orilla de Varanasi: información sobre Sarnath
COMIDAS TIPICAS DE INDIA: Comidas y gastronomía típica de India.
Taj Mahal - Agra: El Taj Mahal es un mausoleo y complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, a orillas del Yamuna, por el emperador Shah Jahan. El imponente conjunto se erigió en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum —más...
Tienes algo que contar acerca de Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy