Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje y Ropa para viaje a Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 91670 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: equipaje para Jordania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Un consejillo, las chanclas de goma del mar muerto mejor si pueden ser cerradas o que se sujeten bien, por que si no pueden salir disparadas Mr. Green
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Un consejillo, las chanclas de goma del mar muerto mejor si pueden ser cerradas o que se sujeten bien, por que si no pueden salir disparadas Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: equipaje para Jordania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Narf07 Escribió:
Un consejillo, las chanclas de goma del mar muerto mejor si pueden ser cerradas o que se sujeten bien, por que si no pueden salir disparadas Mr. Green

Es verdad... Riendo Riendo Riendo
Siempre las puedes usar como remos. Guiño
Ir arriba Es verdad... Siempre las puedes usar como remos. OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: equipaje para Jordania  Publicado: Responder citando

LabejaMaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos, el proximo 8 de agosto partimos rumbo Jordania. Por lo que he leído tenemos más o menos claro qué ropa llevar, pero no se si para la noche que dormimos en Wady Rum nos hará falta ropa de bastante abrigo. O con una chaquetilla y un pantalón largo ya hacemos?

Alguna sugerencia de alguien que haya estado por allí en verano?
Ir arriba Hola a todos, el proximo 8 de agosto partimos rumbo Jordania. Por lo que he leído tenemos más o menos claro qué ropa llevar, pero no se... LabejaMaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: equipaje para Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Hola, hace frio de noche, pantalón largo, un par de calcetines y una chaqueta que abrigue. Habrá mantas en el campamento, por si necesitas más abrigo. Ahora hace calor, y mucho, he estado en Aqaba unos días es es terrible¡¡¡
Supongo que como en España, tranquila oscurece pronto y eso hace que las noches sean estupendas para pasear, está todo muy animado. Y en el Ramadán que es cuando vienes mucho más.
Buen viaje ¡¡
Ir arriba Hola, hace frio de noche, pantalón largo, un par de calcetines y una chaqueta que abrigue. Habrá mantas en el campamento, por si... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: equipaje para Jordania  Publicado: Responder citando

LabejaMaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias Yasomosdos, por la info!
Si, si no he leido mal empieza el Ramadán el día 11 de agosto, nos pillará en mitad del viaje. Hace 2 años estuvimos en Egipto y también coincidió unos días del viaje con el principio del Ramadán. A nosotros nos gustó mucho ver la preparación qué hacían del Ramadán los días previos y como vivían la noche una vez ya empezó. Estamos deseando que llegue el día de ir para allá. (pero que luego pase despacito jeje ;-D )
Ir arriba Gracias Yasomosdos, por la info! Si, si no he leido mal empieza el Ramadán el dia 11 de agosto, nos pillará en mitad del viaje. Hace 2... LabejaMaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: equipaje para Jordania  Publicado: Responder citando

Atram82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, me voy el día 5 de marzo y me gustaria saber que tipo de ropa me puedo llevar, es decir si me llevo chanclas o pasare fresco, pantalon corto...no se saber el clima que ara....
Espero que alguien me pueda ayudar...
Gracias
Ir arriba Hola, me voy el dia 5 de marzo y me gustaria saber que tipo de ropa me puedo llevar, es decir si me llevo chanclas o pasare fresco... Atram82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: equipaje para Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
De momento olvidate del pantalón corto, hace más bien frio y llueve, o sea chanclas solamente para el Mar Muerto, por favor, ir de chanclas en las excursiones es un grave error, sobre todo en Petra y Jerash, las estrellas del tour. Mejor calzado cómodo y cerrado. Puedes traer algo de abrigo ( polar) , para ponerte encima en caso de necesidad, camisetas de manga corta por si calienta a medio día. Calcetines y polar para el desierto
Y el pañuelo ya te lo compras aquí que es muy util en caso de viento.
La tormenta de arena de hace dos días ya pasó y no creo que se repita después de la lluvia, tiempo raro este...
Un saludo y a disfrutar
Ir arriba De momento olvidate del pantalón corto, hace más bien frio y llueve, o sea chanclas solamente para el Mar Muerto, por favor, ir de... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Taup
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola:
Voy el próximo día 6 de Marzo a Jordania y, aunque he estado mirando paginas metereológicas y me he repasado los mensajes del foro, sigo teniendo dudas acerca de la ropa a llevar, parece que por el día hace buen tiempo y por la noche refresca bastante, no se si poner en la maleta mas manga larga que corta o que tipo de chaqueta, si mas gruesa o fina.
Tengo dudas porque(aunque me dé verguenza decirlo) es la primera vez que me hago la maleta yo solo, ya que es la primera vez que viajo solo y mi mujer me ha dicho que me espabile que ya soy mayorcito (se vé que no le hace mucha gracia ve me vaya) pero si no aprovecho esta semana que tengo libre para ver Jordania y Petra en particular, sé que no podré verlo nunca debido a que mi mujer no quiere ir pues fue una vez con su empresa y no quiere repetir.
Gracias por vuestra atención.
Saludos
Ir arriba Hola: Voy el próximo dia 6 de Marzo a Jordania y, aunque he estado mirando paginas metereológicas y me he repasado los mensajes del foro... Taup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: equipaje para Jordania  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola taup, traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola taup, traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje para Jordania  Publicado: Responder citando

Taup
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias, me doy por enterado con la respuesta de "yasomosdos".
Aunque se me hace dificil pensar en tener que ir abrigado, siempre imaginé que sería un viaje de pasar calor, a pesar de todo, espero que haga buen tiempo y no llueva y poderme bañar en el mar muerto y Aqaba.
Saludos.
Ir arriba Gracias, me doy por enterado con la respuesta de yasomosdos . Aunque se me hace dificil pensar en tener que ir abrigado, siempre imagin... Taup Compartir:
Enlaces Asunto: Equipaje para Siria y/o Jordania  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Hola

Estoy pensando pasar 5 días en Jordania y 3 días en Siria. He visto que muchos circuitos (y mucha gente que lo hace por libre) está continuamente moviéndose y haciendo noche en varias ciudades. Mi pregunta es: ¿Va todo el mundo cargando con la maleta a todas partes? Es que yo tenía pensado llevarme mi maleta de tamaño mediano de 20 kg de equipaje y aparte una mochila pero no veo factible cargar con la maleta a todos lados. ¿Se podría dejar la maleta gorda en Amman en algún lado como cosignas en el aeropueto o estaciones de bus o tren?

Y otra cosa: Tengo intención de ir a principoios de abril. ¿Qué ropa me recomendais llevar? ¿Pantalones cortos y camisetas o no hará tanto calor y necesitaré también pantalones largos y algo de abrigo?

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola. Estoy pensando pasar 5 días en Jordania y 3 días en Siria. He visto que muchos circuitos (y mucha gente que lo hace por libre) est... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje para Jordania  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola pantic, uno tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola pantic, uno tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje para Jordania  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola pantic, uno tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto.

Un saludo.

Ups, gracias. No lo había visto. Lo siento.
Ir arriba Ups, gracias. No lo había visto. Lo siento. Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje para Jordania  Publicado: Responder citando

AlbARacsO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola muy buenas a tod@s!!
Me acabo de registrar para haceros una consulta, pero antes de nada os quiero dar las gracias por toda la información y por vuestras experiencias de verdad son fenomenales!!

Viajamos este diciembre a Jordania, justo la semana de Navidad y me gustaria saber que ropa debemos llevarnos, he buscado y también en la agencia me dicen que la temperatura ronda entre 14 y 22 grados, aún así agradeceria saber de primera mano que nos recomendais. Muchisimas gracias!
Ir arriba Hola muy buenas a tod@s!! Me acabo de registrar para haceros una consulta, pero antes de nada os quiero dar las gracias por toda la... AlbARacsO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje para Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
AlbARacsO, como ya he dicho en un post anterior, los cambios de temperatura son frecuentes. Durante el día agradable, incluso podrás bañarte en el Mar Muerto y Aqaba si no hace viento. En el interior Petra y Wadi Rum unos grados menos, cuando se pone el sol la cosa cambia y se nota un poco.
Puede hasta nevar, pero tranquilo la nieve dura poco. Mi consejo es ropa cómoda y un polar, que es fácil de transportar. Alguna chaqueta si quieres ir más arregladito de noche, calcetines gruesos para el desierto y alguna pasmina, vale igual una kefiya( pañuelo palestino) que puedes comprar aquí, así estaréis algo más protegidos. No te olvides la protección solar y una gorra.Zapato cómodo y cerrado mejor, con agarre que te servirá para Petra y el resto de las excursiones. Normalmente en circuito se aprovechan muchos las mañanas ya que anochece pronto, por eso no se pasa mucho frío.
Buena fecha para viajar, la cosa se va animando poco a poco y ya hay casi lleno en Petra para el fin de año, que además coincide el 2012 con los eventos de aniversario de la Ciudad Arqueológica.
Un saludo desde la entusiasta y futbolera Amman.
Ir arriba AlbARacsO, como ya he dicho en un post anterior, los cambios de temperatura son frecuentes. Durante el día agradable, incluso podrás... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje para Jordania  Publicado: Responder citando

Papallones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola Yasomosdos: Vamos a Jordania del 4 al 11 de diciembre, ha que hora anochece por estas fechas? supongo que por estas fechas abra muchos turistas, vamos a disfrutar del pais.
Muchisimas gracias
Ir arriba Hola Yasomosdos: Vamos a Jordania del 4 al 11 de diciembre, ha que hora anochece por estas fechas? supongo que por estas fechas abra... Papallones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje para Jordania  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Papallones!

Te recomiendo esta web. Nosotros la utilizamos para todos nuestros viajes. Es muy útil: www.timeanddate.com/ ....html?n=11

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Papallones! Te recomiendo esta web. Nosotros la utilizamos para todos nuestros viajes. Es muy útil: Un saludo, Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: SOY MUJER, COMO VESTIRME EN JORDANIA  Publicado: Responder citando

Leita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos
La primera semana de octubre voy a ir a Jordania y ya sabéis que allí hará un calor que llegaremos a los 30 grados y los pasaremos
Con ese calor yo suelo llevar pantalones cortos y camisetas de tirantes pero me han dicho que en Jordania ni se me ocurra ir así siendo mujer
¿Alguien me puede asesorar y decirme que ropa puedo llevar en Jordania para que no ofenda y a la vez para evitar miradas indebidas?
Gracias de antemano Muy feliz
Ir arriba Hola a todos. La primera semana de octubre voy a ir a Jordania y ya sabéis que allí hará un calor que llegaremos a los 30 grados y los... Leita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOY MUJER, COMO VESTIRME EN JORDANIA  Publicado: Responder citando

Sono
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Tranquila, Leita. Nosotros acabamos de regresar de Jordania, éramos un grupo de 8 personas y 5 mujeres, dos chicas jóvenes. Iban con camisetas y pantalón corto sin ningún problema. Eso sí, las miradas, sobre todo en Ammán, 'mataban'. No están acostumbrados. Pero no pasa nada. En mezquitas, eso sí, debían taparse e incluso en la azul de Ammán les dieron una especie de bata negra... Entienden que somos turistas
_________________
1986: L´Escala
1987/90: Salou
1991: L´Escala/La Manga
1992: Amsterdam
1993: Mallorca
1994: Costa Azul-Italia (Florencia, Pisa, Venecia)
Ir arriba Tranquila, Leita. Nosotros acabamos de regresar de Jordania, éramos un grupo de 8 personas y 5 mujeres, dos chicas jóvenes. Iban con... Sono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje para Jordania  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Leita traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo, y retiro otro mensaje igual que tenías en otro hilo.

Es conveniente no repetir las preguntas por varios hilos porque lo único que conseguimos es dispersar la información y que los usuarios no sepan donde responder.

En Jordania, como país islámico que es, los pantalones cortos y las camisetas de tirantes no son los mas adecuados. Si los vistes nadie te va a decir nada, excepto cuando quieras entrar en alguna mezquita que deberás tapar piernas, brazos y cabeza.

Te mirarán de arriba a abajo, pero nadie te faltará al respeto. Si te pones pantalón y camisa largos llamarás menos la atención.- La decisión es tuya.

Disfruta de tu viaje
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Leita traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo, y retiro otro mensaje igual que tenías en otro hilo. Es conveniente no repetir... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EQUIPAJE EN JORDANIA ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia  Publicado: Responder citando

Joanaib
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Joanaib escribió: Gracias Joanaib Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube