Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Skyeurope: cancelación de vuelos por quiebra ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 26207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Skyeurope: cancelación de vuelos por quiebra  Publicado: Responder citando

Cote1309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola. La empresa Skyeurope ha cancelado todos sus vuelos y operaciones.
Tenía comprados unos billetes para Praga desde Málaga. ¿Hay alguien que me pueda decir como puedo reclamar la devolución del dinero pagado?.

Ya que me han fastidiado las vacaciones, por lo menos intentaré que no se queden con mi dinero.

Cualquier ayuda que tengais es buena.

Gracias.
Ir arriba Hola. La empresa Skyeurope ha cancelado todos sus vuelos y operaciones. Tenía comprados unos billetes para Praga desde Málaga. ¿Hay... Cote1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skyeurope. Cancelación de vuelos.  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Hola cote ¿pero todos los vuelos?, nosotros viajamos en octubre desde Málaga también.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Hola cote ¿pero todos los vuelos?, nosotros viajamos en octubre desde Málaga también. Saludos Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skyeurope. Cancelación de vuelos.  Publicado: Responder citando

Aval
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola,nosotros viajabamos a praga en octubre y me han mandado un email que tengo que reclamar en mi banco el dinero para que me lo devuelvan...
Ir arriba Hola,nosotros viajabamos a praga en octubre y me han mandado un email que tengo que reclamar en mi banco el dinero para que me lo... Aval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skyeurope. Cancelación de vuelos.  Publicado: Responder citando

Cote1309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Si. Todos los vuelos. Parece ser que no les suministran más combustible debido a las deudas que tienen.
Ir arriba Si. Todos los vuelos. Parece ser que no les suministran más combustible debido a las deudas que tienen. Cote1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skyeurope. Cancelación de vuelos.  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Pues vaya plan, supongo que los que tenemos el hotel pagado y como en mi caso No Reembolsable, no puedo hacer nada ¿verdad?
_________________
25645
Ir arriba Pues vaya plan, supongo que los que tenemos el hotel pagado y como en mi caso No Reembolsable, no puedo hacer nada ¿verdad? Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skyeurope. Cancelación de vuelos.  Publicado: Responder citando

Cote1309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yo he podido cancelar el alquiler del apartamento. A lo mejor puedes encontrar de aquí a Octubre otro vuelo. Desde Sevilla sale un vuelo, con escala en Barcelona. A mi con tan poco tiempo me salía por un pastón. A lo mejor tú tienes más suerte.
Ir arriba Yo he podido cancelar el alquiler del apartamento. A lo mejor puedes encontrar de aqui a Octubre otro vuelo. Desde Sevilla sale un vuelo... Cote1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skyeurope. Cancelación de vuelos.  Publicado: Responder citando

Aval
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Creeis que nos devolveran el dinero??
El banco me ha dixo que lo lleve todo y lo reclamaran...
Ir arriba Creeis que nos devolveran el dinero?? el banco me ha dixo que lo lleve todo y lo reclamaran... Aval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skyeurope. Cancelación de vuelos.  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Joder que putada. A ver ahora que hago yo....lo primero cancelar el apartamento, y lo segundo entonces como va lo de la devolución del dinero?? yo pague con la visa de citibank, como lo tengo que hacer??
Ir arriba Joder que putada. A ver ahora que hago yo....lo primero cancelar el apartamento, y lo segundo entonces como va lo de la devolucion del... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skyeurope. Cancelación de vuelos.  Publicado: Responder citando

Jack-Bauer
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Joder que putada. A ver ahora que hago yo....lo primero cancelar el apartamento, y lo segundo entonces como va lo de la devolución del dinero?? yo pague con la visa de citibank, como lo tengo que hacer??

Yo creo que como te han dicho arriba lo mejor es que llames a Citibank y anules el cargo, no creo que te pongan problemas pues ya es seguro que no vas a volar.
Gran putada, de verdad, os compadezco Trist
Ir arriba Yo creo que como te han dicho arriba lo mejor es que llames a Citibank y anules el cargo, no creo que te pongan problemas pues ya es... Jack-Bauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skyeurope. Cancelación de vuelos.  Publicado: Responder citando

Cote1309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Acabo de estar en el banco. Me han hecho la reclamación por el importe de los billetes y me lo han ingresado en cuenta.

Sinceramente creia que no recuperaría el dinero pero lo he conseguido.

Para recuperar el dinero debeis haber pagado con tarjeta de crédito. Llevad la fotocopia de la reserva del billete, la tarjeta de crédito y el carnet.

Suerte.
Ir arriba Hola de nuevo. Acabo de estar en el banco. Me han hecho la reclamación por el importe de los billetes y me lo han ingresado en cuenta... Cote1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skyeurope. Cancelación de vuelos.  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo iba el sabado..........PUTADONNNNNNNNNN
Ir arriba Yo iba el sabado..........PUTADONNNNNNNNNN Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skyeurope. Cancelación de vuelos.  Publicado: Responder citando

Petrovilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Yo también volaba en octubre, y tengo ya todo, sabeis de alguna otra compañia barata que vuele barato a praga desde andalucia??? que putada!!! entonces os han devuelto el dinero sin problema no?? me quedo mas tranquila, yo también lo pagué con visa
_________________
México, Venezuela, Francia, Italia, Inglaterra, New York, Hong Kong, Vietnam, Maldivas, Qatar, Alemania, Holanda, Marruecos, Túnez, República Checa, Malasia...
Ir arriba Yo tambien volaba en octubre, y tengo ya todo, sabeis de alguna otra compañia barata que vuele barato a praga desde andalucia??? que... Petrovilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skyeurope. Cancelación de vuelos.  Publicado: Responder citando

Zejulio14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo también volaba en octubre. A aquellos que ya os han retrocedido el importe, se supone que habías pagado con Visa de crédito, o alguno era de débito tipo electron?
Ir arriba Yo también volaba en octubre. A aquellos que ya os han retrocedido el importe, se supone que habías pagado con Visa de crédito, o alguno... Zejulio14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skyeurope. Cancelación de vuelos.  Publicado: Responder citando

Aval
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Yo he estado a la 1.30 en el banco y también me han retrocedido el importe,he llevado los billetes que tenia de alicante-praga y otros de praga-bruselas,unos los pague con la electron y otros con visa de credito,me han dixo que ellos me lo devuelven pero que si la compañia no se lo devuelve a ellos que me lo vuelven a quitar y tendre que hacer una reclamación a la compañia,espero que eso no pase,ya os ire contando.
En fin que al final como teniamos la vuelta comprada de bruselas a valencia con ryanair pues nos vamos a comprar también la ida y veremos belgica,pero bueno la pu..... Ya esta hecha...veremos como queda esto.
Ir arriba Yo he estado a la 1.30 en el banco y tambien me han retrocedido el importe,he llevado los billetes que tenia de alicante-praga y otros de... Aval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skyeurope. Cancelación de vuelos.  Publicado: Responder citando

Rob1nko
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

"La aerolínea de bajo coste SkyEurope se declara en bancarrota y suspende todos sus vuelos."

"Los pasajeros que tengan pendiente un vuelo de vuelta "deberán buscar un billete de regreso con otra compañía" que correrá a "su propio gasto" | Ryanair lanza "billetes rescate" para los pasajeros afectados."

A la ida, o a la vuelta.

Los que compraron con Visa crédito, quizás aún están a tiempo de cancelar la operación.

Los que pagaron con transferencia, hay que ser conciente de que posible no volverán a ver su dinerito , de ningúna manera.

A ver que pasa en estos días.

Suerte.
Ir arriba Buenas tardes, La aerolínea de bajo coste SkyEurope se declara en bancarrota y suspende todos sus vuelos. Los pasajeros que tengan... Rob1nko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skyeurope. Cancelación de vuelos.  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Smartwings también ayuda mirad
Ir arriba Smartwings tambien ayuda mirad Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skyeurope. Cancelación de vuelos.  Publicado: Responder citando

Raulwals
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días gente
Gracias por los consejos dados, yo tengo 3 billetes para octubre de Alicante a Viena ida y vuelta, anoche me entere de la cancelación de todos los vuelos de Skyeurope y no tenia ni idea de lo que debia hacer.
Gracias a vuestros comentarios fui al banco y me han realizado una reclamación para anular el cargo en la tarjeta por los billetes, ahora solo me queda esperar su anulación.
Gracias
Ir arriba Buenos dias gente. Gracias por los consejos dados, yo tengo 3 billetes para octubre de Alicante a Viena ida y vuelta, anoche me entere de... Raulwals Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skyeurope. Cancelación de vuelos.  Publicado: Responder citando

ORIOL.LOP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo tenía un vuelo a Viena para Diciembre. He hablado con mi banco y han dicho que me van a devolver el precio de los billetes pero que no lo haran hasta Diciembre (hasta el día en que tenía que salir el vuelo). Sabeis si esto es correcto ???
Ir arriba Yo tenía un vuelo a Viena para Diciembre. He hablado con mi banco y han dicho que me van a devolver el precio de los billetes pero que no... ORIOL.LOP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skyeurope. Cancelación de vuelos.  Publicado: Responder citando

ORIOL.LOP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo tenía un vuelo a Viena para Diciembre. He hablado con el banco y me han dicho que nme van a devolver el imprte de los billetes pero que no lo haran hasta Diciembre ( hasta el día que tenía que salir el vuelo). Sabeis si eso es correcto???
Ir arriba Yo tenía un vuelo a Viena para Diciembre. He hablado con el banco y me han dicho que nme van a devolver el imprte de los billetes pero... ORIOL.LOP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skyeurope. Cancelación de vuelos.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues nosotros nos hemos quedado tirados en Praga, teniamos que haber cogido el vuelo ayer cuando los cancelaron todos.

No se yo si nos van a devolver algo, no tiene buena pinta.
Ir arriba Pues nosotros nos hemos quedado tirados en Praga, teniamos que haber cogido el vuelo ayer cuando los cancelaron todos. No se yo si nos... Maritxu30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Skyeurope: cancelación de vuelos por quiebra  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Pues yo hubiera volado ayer Llorando o muy triste

Cuando vaya al Banco les llevaré éste documento haber que me dicen.
Ir arriba Pues yo hubiera volado ayer. Cuando vaya al Banco les llevaré éste documento haber que me dicen. Susana88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube