Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 59 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 195578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Kantabra81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Vale no os preocupeis haber si me pongo en contacto con alguno,

Saludos nos vemos por allí!!!!!!
Ir arriba Vale no os preocupeis haber si me pongo en contacto con alguno, saludos nos vemos por alli!!!!!! Kantabra81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

SergioG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Una pena que no coincidamos plenamente, estaremos desde el 17 al 24, nos veremos sólo unos días. No sé si y habremos ido nosotros a ver las ruinas de Chichén Itza, pero sino igual podemos esperaros.

ines66 Escribió:
SergioG Escribió:
Me imagino que en algún momento del foro alguien lo habrá preguntado y alguien lo habrá contestado pero me está siendo imposible encontrarlo, llevo más de 15 páginas leídas y ya tengo los ojos como platos combinados.

¿Alguien sabe el precio de contratar desde el Bahía Principe Akumal a la excusión a Chichén Itza?, con guía y toda la parafernalia, vamos que más que ir en grupos con gente (que no encuentro nadie que coincida conmigo) prefiero hacerlo como sea, pero aunque me salga más caro, sólo quiero ver lo de las pirámides de Chichén Itza.

Muchas gracias a todos.

En que fechas vas a estar en el akumal? lo digo porque nosotros estaremos del 20 al 27.
Ir arriba Una pena que no coincidamos plenamente, estaremos desde el 17 al 24, nos veremos sólo unos días. No sé si y habremos ido nosotros a ver... SergioG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Ines66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola SergioG.
Pues si que es una pena,nosotros teníamos pensado hacer la excursión de Chichen Itza el día 22,porque llegamos el 20(ese día perdido)y el 21 habrá que tomar contacto con el hotel,la zona...
Bueno si no puede ser lo de la excursión,nos vemos por allí.
Un saludo de Inés y Jose
Ir arriba Hola SergioG. Pues si que es una pena,nosotros teníamos pensado hacer la excursión de Chichen Itza el dia 22,porque llegamos el 20(ese... Ines66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Fergo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Alguien ha escuchado algo sobre el Xplor?
Ir arriba Alguien ha escuchado algo sobre el Xplor? Fergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
fergo Escribió:
Alguien ha escuchado algo sobre el Xplor?

Aquí tienes información sobre este nuevo parque:

www.losviajeros.com/ ...p?t=117133

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Aqui tienes informacion sobre este nuevo parque: Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Marinaaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola me voy a finales de julio y queria saber k excursiones me recomendais gracias!!!
Ir arriba Hola me voy a finales de julio y queria saber k excursiones me recomendais gracias!!! Marinaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

FAVNHB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Saludos.

Voy apartir de 12 de julio y resulta q el pronostio del tiempo dice q hay dos días on lluvia y queira saber q se puede hacer estos días quizas seria bueno para ver ruinas dado q hara menos calor?
_________________
- 2009 - Rivera Maya
Ir arriba Saludos. Voy apartir de 12 de julio y resulta q el pronostio del tiempo dice q hay dos días on lluvia y queira saber q se puede hacer... FAVNHB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
FAVNHB Escribió:
saludos.

Voy apartir de 12 de julio y resulta q el pronostio del tiempo dice q hay dos días on lluvia y queira saber q se puede hacer estos días quizas seria bueno para ver ruinas dado q hara menos calor?

Para ver zonas arqueológicas el mejor día es uno nublado (sin descuidar la protección solar, a pesar de todo). Guiño

Pero pronosticar el tiempo meteorológico para un día concreto es prácticamente imposible. Confundido

Llueva o no, sol o sombra, lo cierto es que hará calor. La lluvia muchas veces ni siquiera molesta, es lo que hay.

Ojalá me hubiese tocado un día de suave lluvia para Chichén Itzá (todavía se podía subir a la pirámide, y no aguanto mucho el sol)... Pero todo depende del gusto de cada viajero. Guiño

Un saludo. Amistad
Ir arriba Para ver zonas arqueológicas el mejor día es uno nublado (sin descuidar la protección solar, a pesar de todo). Pero pronosticar el tiempo... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Kantabra81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
marinaaa Escribió:
hola me voy a finales de julio y queria saber k excursiones me recomendais gracias!!!

Hola Marinaa que día vas?? nosotros vamos el 28 de julio al grand Palladium, somos una pareja de 28 años,por aquí hay mas gente que ha contratado excursiones para el 30 de julio y el 1 de Agosto con Gaspar hijo, si estas interesada en compartir taxi podriamos hablar y haber si se nos arreglaria ir todos juntos.
Saludos
Ir arriba Hola Marinaa que dia vas?? nosotros vamos el 28 de julio al grand Palladium, somos una pareja de 28 años,por aqui hay mas gente que ha... Kantabra81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Para buscar compañeros en julio, y compartir taxistas y demás, mejor este tema:

www.losviajeros.com/ ...p?t=103084

Intentemos dejar este tema para comentar las excursiones en general... Guiño

Un saludo. Amistad
Ir arriba Para buscar compañeros en julio, y compartir taxistas y demás, mejor este tema: Intentemos dejar este tema para comentar las excursiones... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Kantabra81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Para buscar compañeros en julio, y compartir taxistas y demás, mejor este tema:

www.losviajeros.com/ ...p?t=103084

Intentemos dejar este tema para comentar las excursiones en general... Guiño

Un saludo. Amistad

Ok,lo siento gracias Elvex
Ir arriba Kantabra81 escribió: ok,lo siento gracias Elvex Kantabra81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Grego_ines
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
ines66 Escribió:
SergioG Escribió:
Me imagino que en algún momento del foro alguien lo habrá preguntado y alguien lo habrá contestado pero me está siendo imposible encontrarlo, llevo más de 15 páginas leídas y ya tengo los ojos como platos combinados.

¿Alguien sabe el precio de contratar desde el Bahía Principe Akumal a la excusión a Chichén Itza?, con guía y toda la parafernalia, vamos que más que ir en grupos con gente (que no encuentro nadie que coincida conmigo) prefiero hacerlo como sea, pero aunque me salga más caro, sólo quiero ver lo de las pirámides de Chichén Itza.

Muchas gracias a todos.

En que fechas vas a estar en el akumal? lo digo porque nosotros estaremos del 20 al 27.

Hola, nosotros vamos al gran sirennis mayan beach del 20 al 29 de julio.
Y creo que también esta en la zona de akumal.
Hemos contactado con otra pareja, "patrioneil", que también van el día 20.
Sales desde madrid? nosotros si.

Ya nos diras,ok, saludos
_________________
aprende a andar si quieres saber correr...
Ir arriba hola, nosotros vamos al gran sirennis mayan beach del 20 al 29 de julio. y creo que tambien esta en la zona de akumal. Hemos contactado... Grego_ines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Para buscar compañeros en julio, y compartir taxistas y demás, mejor este tema:

www.losviajeros.com/ ...p?t=103084

Intentemos dejar este tema para comentar las excursiones en general... Guiño

Un saludo. Amistad
Ir arriba Elvex escribió: Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Denia08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
kantabra81 Escribió:
marinaaa Escribió:
hola me voy a finales de julio y queria saber k excursiones me recomendais gracias!!!

Hola Marinaa que día vas?? nosotros vamos el 28 de julio al grand Palladium, somos una pareja de 28 años,por aquí hay mas gente que ha contratado excursiones para el 30 de julio y el 1 de Agosto con Gaspar hijo, si estas interesada en compartir taxi podriamos hablar y haber si se nos arreglaria ir todos juntos.
Saludos

Hola Marina!!! va animaros y coger las mismas excursiones que estan muy bien, así somos mas, nos sale mas varato y podemos ir todos juntos y a disfrutar!!!!

Nosotros hacemos estas excursiones con sua86 (irune y luis) :

La primera 30 de julio: Chichen-Itza- Cenote Ikil- Cenote Dzinub- Temozon- Ekbalam- Pueblo maya de Ekbalam- Valladolid por 2100 pesos, saliendo a las 6 de la mañana (para las 8 y algo estaríamos en Chichén, lo tendríamos prácticamente para nosotros!), y volveríamos por la noche. La comida es en Temozón, una aldea maya.

La segunda Coba-Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas – Playa Paraíso-Tulum pueblo-Tulum Ruinas por 1500 pesos. Empieza a las 7.30 de la mañana y la vuelta sobre las 6 de la tarde.


Estamos en contacto!
Ir arriba Hola Marina!!! va animaros y coger las mismas excursiones que estan muy bien, asi somos mas, nos sale mas varato y podemos ir todos... Denia08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Solaz45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
grego_ines Escribió:
ines66 Escribió:
SergioG Escribió:
Me imagino que en algún momento del foro alguien lo habrá preguntado y alguien lo habrá contestado pero me está siendo imposible encontrarlo, llevo más de 15 páginas leídas y ya tengo los ojos como platos combinados.

¿Alguien sabe el precio de contratar desde el Bahía Principe Akumal a la excusión a Chichén Itza?, con guía y toda la parafernalia, vamos que más que ir en grupos con gente (que no encuentro nadie que coincida conmigo) prefiero hacerlo como sea, pero aunque me salga más caro, sólo quiero ver lo de las pirámides de Chichén Itza.

Muchas gracias a todos.

En que fechas vas a estar en el akumal? lo digo porque nosotros estaremos del 20 al 27.

Hola, nosotros vamos al gran sirennis mayan beach del 20 al 29 de julio.
Y creo que también esta en la zona de akumal.
Hemos contactado con otra pareja, "patrioneil", que también van el día 20.
Sales desde madrid? nosotros si.

Ya nos diras,ok, saludos
Sergio g, en un principio nosotros queremos contratar la excursión de Chichen el día 22 y el 24 Coba o Akumal, en un principio pensamos en compartir taxi con otra pareja, (Ines66 si quiere) , pero si somos más a lo mejor podemos contratar una Van chiquita ¿qué os parece?
Ir arriba Sergio g, en un principio nosotros queremos contratar la excursión de Chichen el día 22 y el 24 Coba o Akumal, en un principio pensamos... Solaz45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Nuria693
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holaa bueno la verdad esque no e leido mucho el hilo del tema pero yo dejo mi sujerencia por el titulo yo en la riviera maya, que estube hace 2 años en el hotel gran palladium recomiendo que hagan lo que nosotros alquilamos un coche para así poder movernos mejor con el pudimos ir a tulum y a chichen-itza sin ningun problema y una vez que llegabamos contratabamos a un guia allí mismo. Sonriente
Ir arriba Holaa bueno la verdad esque no e leido mucho el hilo del tema pero yo dejo mi sujerencia por el titulo yo en la riviera maya, que estube... Nuria693 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para contactar la excursiones teneis los temas por meses, aquí es para comentar las excursiones. Si llenais este tema con contactos no facilitais la lectura y enseguida se llenan de paginas y mas paginas sin sentido. Dejo el enlace del indice general donde encontrareis los temas por meses

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

De seguir con esta practica nos veremos obligados a borrar mensajes. Gracias
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Para contactar la excursiones teneis los temas por meses, aqui es para comentar las excursiones. Si llenais este tema con contactos no... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Gandolfo
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
bravo1122 Escribió:
niness Escribió:
Como últimamente hay bastantes nuevos futuros-viajeros a RM, vuelvo a poner los precios para hacer las excursiones por libre, si alguien trae precios nuevos, ya los iré actualizando.

- Tulum ..........51 pesos (Guía unos 350) parking 50 pesos
- Tulum espectáculo nocturno con audioguía 240 pesos
- Chichén Itzá..111 " (Guía unos 500) parking 20 pesos
- Cobá..............51 " (Guía unos 350). Bicitaxis 100 para 2 personas. Bici- 30 pesos/persona. Parking 40 pesos
- Ek-Balam......31 " (Guía unos 250)
- Xel-ha T.I......912 pesos Xel-ha
- Xcaret.......... Hay muchas Xcaret
- Xcaret entrada desde las 15h. + espectáculo nocturno 662 pesos
- Sian Ka´an …entrada 24 pesos (barco en Boca Paila 500 por persona, en Punta Allen unos 1200 pesos)
- Muyil.............31 pesos
- Grutas de Balakanche.....70 pesos
- Laguna Muyil... Paseo en barca 5 horas 2500 pesos
- Xcalcel y Xcalcelito......10 pesos (voluntad)
- Akumal..........300 pesos (alquiler equipo snorkel y guia)

- Van desde la zona hotelera...25 pesos


CENOTES

- Ik-Kil.... 70 pesos
- Dzitnup o Xkeken...25 pesos
- Dos ojos...100 pesos baño. 250 con equipo. 300 equipo y guía


Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo Guiño


Hola, alguien que haya ido recientemente, ¿ el precio de xcaret noche es cogiendolas en Tulum o comprandolas en el mismo parque? ¿ incluye la cena verdad? saludos!!!!!





Buenos días, los precios de las excursiones son en pesos, pero que diferencia hay tan gra nde de tener guia o no.
Pero no vas con un autobus con todos los qque van
Ir arriba buenos dias, los precios de las excursiones son en pesos, pero que diferencia hay tan gra nde de tener guia o no. pero no vas con un... Gandolfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Depende si lo contratas con agencia o mayorista o vas por libre.
Si vas por libre el guía te lo tienes que coger tu si es que te interesa.
Si vas con excursión organizada, normalmente, ya te incluye un guía.
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba Depende si lo contratas con agencia o mayorista o vas por libre. Si vas por libre el guía te lo tienes que coger tu si es que te... Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Haber si alguien puede hecharme una mano, porque me voy mañana y no me ha dado tiempo a preparar nada, ya que el viaje lo he contratado ayer...jejejeje... Casi na´.
Yo ya estuve en Riviera Maya, pero fue hace 6 años, y visité Chitchen Itza, Tulum de pasada, Cobá y Valladolid en el mismo día. Otro día fui a Xcaret (recomiendo pasar el día entero) y otro día a Cozumel a hacer snorkel.
Esta vez quiero disfrutar del hotel (voy al mismo, el Riu Tequila), pq la otra vez casi ni lo aproveché, pero quiero dejar un día o como mucho 2 para ver Tulum, que no lo pude ver bien, y quiero ir a lagún cenote que no pille muy lejos, pq los q más me gustan de los q he visto están cerca de Chitchen-Itza, pero no quiero ir hasta allí. Así que si conocéis alguno bonito y que te puedas bañar me gustaría q me lo recomendarais,; iría le mismo día que vaya a Tulum. También quería ver Xel Ha, y no se si lo podré hacer el mismo día que visite Tulum y el cenote.

Por cierto, yo recomiendo alquilar un coche. El viaje a Citchen Itza fu el mejor recuerdo que tengo de Riviera Maya, toda una aventura, y muy fácil llegar allí. Paramos a comer en Valladolid a un restaurante auténtico (Plaza Maya o algo así) muy barato, y nos cantaron rancheras y todo...jejejeje. Al día siguiente, como teníamos q devolver el coche por la tarde, fuimos a ver las playas de la riviera. Ya os digo, q yo lo recomiendo totalmente.
Ir arriba Haber si alguien puede hecharme una mano, porque me voy mañana y no me ha dado tiempo a preparar nada, ya que el viaje lo he contratado... Alberto_27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009 (I)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Debido a la cantidad de mensajes que recibe este tema de Excursiones en Riviera Maya 2009, hemos tenido que separarlo en dos partes.

Aquí acaba la primera parte. Aplausos


La segunda la podéis seguir aquí: Excursiones

Un saludo. Amistad




------
Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES
Gracias y un saludo. Amistad

------
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Debido a la cantidad de mensajes que recibe este tema de Excursiones en Riviera Maya 2009 , hemos tenido que separarlo en dos partes... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube