Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 59 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 358860 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Yika50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
smr81 Escribió:
Mmm la verdad es q no, mañana lo intentaré x si acaso..

Yo he probado con Explorer, Chrome y Safari. Y nada. Esta mañana me ha salido un mensaje nuevo al intentar hacer la compra: IRCTC service not available between 8:00 AM to 12 noon IST. El tema es que allí ya son más de las 12 y sigue sin funcionar.
_________________
2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
Ir arriba Yo he probado con Explorer, Chrome y Safari. Y nada. Esta mañana me ha salido un mensaje nuevo al intentar hacer la compra: IRCTC service... Yika50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Nada, sigue sin funcionar, les he mandado un correo y me han dicho que están tramitando la reclamación
Ir arriba Nada, sigue sin funcionar, les he mandado un correo y me han dicho que están tramitando la reclamación Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Esto empieza a desesperar... Sigo sin poder sacar los billetes de tren, ni cambiando la clase ni nada de nada...
Si alguien tiene alguna recomendación....
Ir arriba Esto empieza a desesperar... sigo sin poder sacar los billetes de tren, ni cambiando la clase ni nada de nada... Si alguien tiene alguna... Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Yika50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Yo estoy igual que tú. Una amiga compró el mismo trayecto que yo quiero el sábado pasado a mediodía así que voy a esperar hasta este sábado a ver si es que solo funciona bien los fines de semana. Si entonces ya no puedo, quizás uso la Amex de mis padres o contacto con alguna agencia india que me pueda comprar los billetes aunque tenga que pagarles alguna comisión.
_________________
2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
Ir arriba Yo estoy igual que tú. Una amiga compró el mismo trayecto que yo quiero el sábado pasado a mediodía así que voy a esperar hasta este... Yika50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo si que puedo comprar los billetes, espero que habéis conseguido realizar la compra
Ir arriba Yo si que puedo comprar los billetes, espero que habéis conseguido realizar la compra Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Pues yo no puedo, ya he probado casi todo creo.
He creado otra cuenta de gmail para poder registrarme de nuevo x si el motivo es algun problema con la antigua.
Ir arriba Pues yo no puedo, ya he probado casi todo creo. He creado otra cuenta de gmail para poder registrarme de nuevo x si el motivo es algun... Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
smr81 Escribió:
Pues yo no puedo, ya he probado casi todo creo.
He creado otra cuenta de gmail para poder registrarme de nuevo x si el motivo es algun problema con la antigua.
Con tu antigua cuenta y contraseña entras en tu perfil? no me lo explico la verdad Confundido ¿has comprobado con trayectos al azar?
Ir arriba con tu antigua cuenta y contraseña entras en tu perfil? no me lo explico la verdad ¿has comprobado con trayectos al azar? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Entro sin problemas bajamonti, puedo acceder a todas las opciones pero en el ultimo paso una vez que ya he metido los datos de la tarjeta me da siempre el mismo error.
Ya he probado con otros trayectos al azar y nada, mismo problema.
Ir arriba Entro sin problemas bajamonti, puedo acceder a todas las opciones pero en el ultimo paso una vez que ya he metido los datos de la tarjeta... Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
smr81 Escribió:
Entro sin problemas bajamonti, puedo acceder a todas las opciones pero en el ultimo paso una vez que ya he metido los datos de la tarjeta me da siempre el mismo error.
Ya he probado con otros trayectos al azar y nada, mismo problema.
Tu nombre y apellido tiene mas de 15 caracteres? a la hora de reservas has cambiado a credit card, por defecto salen los bancos indios
Ir arriba tu nombre y apellido tiene mas de 15 caracteres? a la hora de reservas has cambiado a credit card, por defecto salen los bancos indios Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
El de mi acompañante si pero ya lo habia contemplado y lo relleno ya reducido, ademas si sobrepasa de los 15 el sistema no te deja avanzar, no creo q sea de eso, ellos no tienen referencia de su apellido
Ir arriba El de mi acompañante si pero ya lo habia contemplado y lo relleno ya reducido, ademas si sobrepasa de los 15 el sistema no te deja... Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
smr81 Escribió:
El de mi acompañante si pero ya lo habia contemplado y lo relleno ya reducido, ademas si sobrepasa de los 15 el sistema no te deja avanzar, no creo q sea de eso, ellos no tienen referencia de su apellido
¿has intentado hacerlo por el móvil?
Ir arriba ¿has intentado hacerlo por el móvil? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hace ya unos días pero lo voy a intentar otra vez..
Hace un momento me acaba de llegar un mail de ellos pidiendome que les mande un pantallazo del error.
Ir arriba Hace ya unos dias pero lo voy a intentar otra vez.. Hace un momento me acaba de llegar un mail de ellos pidiendome que les mande un... Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Yika50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Buenas!!!
He conseguido comprar los billetes pero he tenido que hacerlo en dos tramos. Yo quería hacer Khajuraho-Varanasi y no había manera. He probado comprar Khajuraho-Bhadohi (penúltima parada) y Bhadohi-Varanasi y sí he podido. Me ha salido un poco más caro y tendré que cambiar de litera en el último trayecto pero al menos he conseguido comprar los billetes en la clase que yo quería.
_________________
2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
Ir arriba Buenas!!! He conseguido comprar los billetes pero he tenido que hacerlo en dos tramos. Yo quería hacer Khajuraho-Varanasi y no había... Yika50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Nachete_8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos. He comprado un billete de IRCTC a través de cleartrip y quería cambiarlo por otro trayecto diferente. ¿alguno lo ha devuelto? ¿cómo se hace?
El billete es para agosto, queda tiempo aun....
Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos. He comprado un billete de IRCTC a través de cleartrip y quería cambiarlo por otro trayecto diferente. ¿alguno lo ha... Nachete_8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
nachete_8 Escribió:
Hola a todos. He comprado un billete de IRCTC a través de cleartrip y quería cambiarlo por otro trayecto diferente. ¿alguno lo ha devuelto? ¿cómo se hace?
El billete es para agosto, queda tiempo aun....
Gracias!!!
En la misma pagina de Cleartrip entras en tu perfil y veras la opción TRIPS le das y te saldrán todo los viajes que tienes reservados, también veras opción cancelar, al hacerlo cleartrip se queda con su comisión
Ir arriba En la misma pagina de Cleartrip entras en tu perfil y veras la opción TRIPS le das y te saldrán todo los viajes que tienes reservados... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Expongo mi caso por si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar, mi usuario fue creados en el 2012, momento en el que viajé a India, hoy me dispongo a comprar mi primer tren para el viaje que haré en noviembre, meto tarjeta y me cobran pero me sale que hay un error y la razón es que según indica IRCTC el USER IS SUSPENDED.Booking no permitida. Imagino yo que será por no haber usado la cuenta en 3 años. He enviado email la cleartrip para que me explique el motivo de la cancelación, el dinero si que lo han cobrado pero ya sale que han procedido a la devolución o procederán en breve.

No se si a alguien más le ha pasado y como lo ha solucionado

Un saludo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Expongo mi caso por si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar, mi usuario fue creados en el 2012, momento en el que viajé a... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Compre hace dos meses 4 billetes de tren trayecto Agra a Varanasi por Clear Trip en 2A para mediados de agosto. El caso es que tengo los billetes en wait list y cada día consulto si ha cambiado el PNR pero no se mueve y siempre sigue igual en el mismo puesto. ¿Esto es normal? ¿es porque los cambios de estatus se producen a ultima hora?. El caso es que aun no tengo los billetes confirmados.
Ir arriba Hola a todos, Compre hace dos meses 4 billetes de tren trayecto Agra a Varanasi por Clear Trip en 2A para mediados de agosto. El caso es... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
martona123 Escribió:
Hola a todos,
Compre hace dos meses 4 billetes de tren trayecto Agra a Varanasi por Clear Trip en 2A para mediados de agosto. El caso es que tengo los billetes en wait list y cada día consulto si ha cambiado el PNR pero no se mueve y siempre sigue igual en el mismo puesto. ¿Esto es normal? ¿es porque los cambios de estatus se producen a ultima hora?. El caso es que aun no tengo los billetes confirmados.

Los cambios se van produciendo a medida que hay anulaciones, si estas en WL te tiene que aparecer también un número que te indica los que tienes por delante para dejar de estar en WL y pasar a Confirmed.
El trayecto Agra-Varanasi es de bastante demanda, si se acerca la fecha y sigues en WL tienes varias opciones, mirar de comprar en otra clase que este disponible o subirte al tren aunque estes en WL. Cuando veas al revisor se lo dices y si hay sitio te recolocará o a las malas te tocara ir en el suelo, puede que te diga de que tienes que bajar en la siguiente estación pero eso es más improbable, generalmente intentan ayudar al viajero extrajero ubicandole donde haya sitio.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los cambios se van produciendo a medida que hay anulaciones, si estas en WL te tiene que aparecer también un número que te indica los que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Les comento lo que ha pasado con la cuenta por si algún enamorado de India que vuelva por segunda vez se encuentra con que su cuenta de IRCTC ha sido suspendida.

Tras dos intentos de compras en cleartrip y ambos con error de que el problema venía por IRCTC que la cuenta había sido suspendida, y los de Clreartrip diciéndome que borraras cookies y comprara de nuevo, decido manda email a los de IRCTC para pedirle que me activen mi cuenta, al mismo tiempo creo otro usuario en Cleartrip y mando pasaporte de mi marido a IRCTC para crear otra cuenta.

ESta mañana tengo varios email, por un lado el alta del nuevo usuario en IRCTC de mi marido con lo que procedo a activarlo en Clreartrip, fácil y rápido, y otros email de IRCTC diciendo que mi cuenta era una cuenta BASURA( no entiendo el por qué Chocado , no se lo que ellos entenderán por basura Mr. Green ) y que fue cancelada, y listo, no hay opción activarla.

Por otro lado tengo email de Clreartrip de alguien con un poco más de sabiduría que los que me decían que borrara los cookies y comprara de nuevo, donde me explica que ha comprobado que mi cuenta fue cancelada y que me ponga en contacto con IRCTC, pero que me recomienda crear otro usuario pues va a ser lo más fácil.

El proceso para darte de alta en Cleartrip es fácil, ya se ha explicado por aquí en muchas ocasiones y sin duda este manual de Tierra Insólitas es excelente, hacerlo exactamente como lo explica y no van tener ningún problema www.tierrasinsolitas.com/ ...nes-india/

CONSEJO: para las cuentas suspendidas olvidarse de ellas y crear un nuevo usuario desde el paso UNO del manual de Tierras Insólitas.

Ahora a ver cuanto se tarda en Cleartrip en devolver las dos compras fallidas de trenes, que son 40 euritos Ojos que se mueven
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Les comento lo que ha pasado con la cuenta por si algún enamorado de India que vuelva por segunda vez se encuentra con que su cuenta de... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Les comento lo que ha pasado con la cuenta por si algún enamorado de India que vuelva por segunda vez se encuentra con que su cuenta de IRCTC ha sido suspendida.

Tras dos intentos de compras en cleartrip y ambos con error de que el problema venía por IRCTC que la cuenta había sido suspendida, y los de Clreartrip diciéndome que borraras cookies y comprara de nuevo, decido manda email a los de IRCTC para pedirle que me activen mi cuenta, al mismo tiempo creo otro usuario en Cleartrip y mando pasaporte de mi marido a IRCTC para crear otra cuenta.

ESta mañana tengo varios email, por un lado el alta del nuevo usuario en IRCTC de mi marido con lo que procedo a activarlo en Clreartrip, fácil y rápido, y otros email de IRCTC diciendo que mi cuenta era una cuenta BASURA( no entiendo el por qué Chocado , no se lo que ellos entenderán por basura Mr. Green ) y que fue cancelada, y listo, no hay opción activarla.

Por otro lado tengo email de Clreartrip de alguien con un poco más de sabiduría que los que me decían que borrara los cookies y comprara de nuevo, donde me explica que ha comprobado que mi cuenta fue cancelada y que me ponga en contacto con IRCTC, pero que me recomienda crear otro usuario pues va a ser lo más fácil.

El proceso para darte de alta en Cleartrip es fácil, ya se ha explicado por aquí en muchas ocasiones y sin duda este manual de Tierra Insólitas es excelente, hacerlo exactamente como lo explica y no van tener ningún problema www.tierrasinsolitas.com/ ...nes-india/

CONSEJO: para las cuentas suspendidas olvidarse de ellas y crear un nuevo usuario desde el paso UNO del manual de Tierras Insólitas.

Ahora a ver cuanto se tarda en Cleartrip en devolver las dos compras fallidas de trenes, que son 40 euritos Ojos que se mueven
Hola ixchel, yo anule uno la semana pasada y en 2 días ya me lo habian reembolsado!
Ir arriba Hola ixchel, yo anule uno la semana pasada y en 2 dias ya me lo habian reembolsado! Smr81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Noky87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola,

Reservé unos billetes de tren en 12go hace unos 10 días pero no me han mandado todavía los billetes, me comentaron que no abren la venta hasta 30 días antes de la salida del tren. Pero he visto en la web oficial www.irctc.co.in/nget/train-search que ya están disponible para reservar.

Muchas gracias!!

-----

Me auto-contesto, ya me han mandado los billetes después de escribirles que ya estaban disponibles en la web oficial... Por si a alguien le pasa en el futuro...
Ir arriba Hola, Reservé unos billetes de tren en 12go hace unos 10 días pero no me han mandado todavía los billetes, me comentaron que no abren la... Noky87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube