Entro sin problemas bajamonti, puedo acceder a todas las opciones pero en el ultimo paso una vez que ya he metido los datos de la tarjeta me da siempre el mismo error.
Ya he probado con otros trayectos al azar y nada, mismo problema.
Entro sin problemas bajamonti, puedo acceder a todas las opciones pero en el ultimo paso una vez que ya he metido los datos de la tarjeta me da siempre el mismo error.
Ya he probado con otros trayectos al azar y nada, mismo problema.
Tu nombre y apellido tiene mas de 15 caracteres? a la hora de reservas has cambiado a credit card, por defecto salen los bancos indios
El de mi acompañante si pero ya lo habia contemplado y lo relleno ya reducido, ademas si sobrepasa de los 15 el sistema no te deja avanzar, no creo q sea de eso, ellos no tienen referencia de su apellido
El de mi acompañante si pero ya lo habia contemplado y lo relleno ya reducido, ademas si sobrepasa de los 15 el sistema no te deja avanzar, no creo q sea de eso, ellos no tienen referencia de su apellido
Hace ya unos días pero lo voy a intentar otra vez..
Hace un momento me acaba de llegar un mail de ellos pidiendome que les mande un pantallazo del error.
Buenas!!!
He conseguido comprar los billetes pero he tenido que hacerlo en dos tramos. Yo quería hacer Khajuraho-Varanasi y no había manera. He probado comprar Khajuraho-Bhadohi (penúltima parada) y Bhadohi-Varanasi y sí he podido. Me ha salido un poco más caro y tendré que cambiar de litera en el último trayecto pero al menos he conseguido comprar los billetes en la clase que yo quería. _________________ 2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
Hola a todos. He comprado un billete de IRCTC a través de cleartrip y quería cambiarlo por otro trayecto diferente. ¿alguno lo ha devuelto? ¿cómo se hace?
El billete es para agosto, queda tiempo aun....
Gracias!!!
Hola a todos. He comprado un billete de IRCTC a través de cleartrip y quería cambiarlo por otro trayecto diferente. ¿alguno lo ha devuelto? ¿cómo se hace?
El billete es para agosto, queda tiempo aun....
Gracias!!!
En la misma pagina de Cleartrip entras en tu perfil y veras la opción TRIPS le das y te saldrán todo los viajes que tienes reservados, también veras opción cancelar, al hacerlo cleartrip se queda con su comisión
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4572
Votos: 0 👍
Expongo mi caso por si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar, mi usuario fue creados en el 2012, momento en el que viajé a India, hoy me dispongo a comprar mi primer tren para el viaje que haré en noviembre, meto tarjeta y me cobran pero me sale que hay un error y la razón es que según indica IRCTC el USER IS SUSPENDED.Booking no permitida. Imagino yo que será por no haber usado la cuenta en 3 años. He enviado email la cleartrip para que me explique el motivo de la cancelación, el dinero si que lo han cobrado pero ya sale que han procedido a la devolución o procederán en breve.
No se si a alguien más le ha pasado y como lo ha solucionado
Un saludo _________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Hola a todos,
Compre hace dos meses 4 billetes de tren trayecto Agra a Varanasi por Clear Trip en 2A para mediados de agosto. El caso es que tengo los billetes en wait list y cada día consulto si ha cambiado el PNR pero no se mueve y siempre sigue igual en el mismo puesto. ¿Esto es normal? ¿es porque los cambios de estatus se producen a ultima hora?. El caso es que aun no tengo los billetes confirmados.
Hola a todos,
Compre hace dos meses 4 billetes de tren trayecto Agra a Varanasi por Clear Trip en 2A para mediados de agosto. El caso es que tengo los billetes en wait list y cada día consulto si ha cambiado el PNR pero no se mueve y siempre sigue igual en el mismo puesto. ¿Esto es normal? ¿es porque los cambios de estatus se producen a ultima hora?. El caso es que aun no tengo los billetes confirmados.
Los cambios se van produciendo a medida que hay anulaciones, si estas en WL te tiene que aparecer también un número que te indica los que tienes por delante para dejar de estar en WL y pasar a Confirmed.
El trayecto Agra-Varanasi es de bastante demanda, si se acerca la fecha y sigues en WL tienes varias opciones, mirar de comprar en otra clase que este disponible o subirte al tren aunque estes en WL. Cuando veas al revisor se lo dices y si hay sitio te recolocará o a las malas te tocara ir en el suelo, puede que te diga de que tienes que bajar en la siguiente estación pero eso es más improbable, generalmente intentan ayudar al viajero extrajero ubicandole donde haya sitio.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4572
Votos: 0 👍
Les comento lo que ha pasado con la cuenta por si algún enamorado de India que vuelva por segunda vez se encuentra con que su cuenta de IRCTC ha sido suspendida.
Tras dos intentos de compras en cleartrip y ambos con error de que el problema venía por IRCTC que la cuenta había sido suspendida, y los de Clreartrip diciéndome que borraras cookies y comprara de nuevo, decido manda email a los de IRCTC para pedirle que me activen mi cuenta, al mismo tiempo creo otro usuario en Cleartrip y mando pasaporte de mi marido a IRCTC para crear otra cuenta.
ESta mañana tengo varios email, por un lado el alta del nuevo usuario en IRCTC de mi marido con lo que procedo a activarlo en Clreartrip, fácil y rápido, y otros email de IRCTC diciendo que mi cuenta era una cuenta BASURA( no entiendo el por qué , no se lo que ellos entenderán por basura ) y que fue cancelada, y listo, no hay opción activarla.
Por otro lado tengo email de Clreartrip de alguien con un poco más de sabiduría que los que me decían que borrara los cookies y comprara de nuevo, donde me explica que ha comprobado que mi cuenta fue cancelada y que me ponga en contacto con IRCTC, pero que me recomienda crear otro usuario pues va a ser lo más fácil.
El proceso para darte de alta en Cleartrip es fácil, ya se ha explicado por aquí en muchas ocasiones y sin duda este manual de Tierra Insólitas es excelente, hacerlo exactamente como lo explica y no van tener ningún problema www.tierrasinsolitas.com/ ...nes-india/
CONSEJO: para las cuentas suspendidas olvidarse de ellas y crear un nuevo usuario desde el paso UNO del manual de Tierras Insólitas.
Ahora a ver cuanto se tarda en Cleartrip en devolver las dos compras fallidas de trenes, que son 40 euritos _________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Les comento lo que ha pasado con la cuenta por si algún enamorado de India que vuelva por segunda vez se encuentra con que su cuenta de IRCTC ha sido suspendida.
Tras dos intentos de compras en cleartrip y ambos con error de que el problema venía por IRCTC que la cuenta había sido suspendida, y los de Clreartrip diciéndome que borraras cookies y comprara de nuevo, decido manda email a los de IRCTC para pedirle que me activen mi cuenta, al mismo tiempo creo otro usuario en Cleartrip y mando pasaporte de mi marido a IRCTC para crear otra cuenta.
ESta mañana tengo varios email, por un lado el alta del nuevo usuario en IRCTC de mi marido con lo que procedo a activarlo en Clreartrip, fácil y rápido, y otros email de IRCTC diciendo que mi cuenta era una cuenta BASURA( no entiendo el por qué , no se lo que ellos entenderán por basura ) y que fue cancelada, y listo, no hay opción activarla.
Por otro lado tengo email de Clreartrip de alguien con un poco más de sabiduría que los que me decían que borrara los cookies y comprara de nuevo, donde me explica que ha comprobado que mi cuenta fue cancelada y que me ponga en contacto con IRCTC, pero que me recomienda crear otro usuario pues va a ser lo más fácil.
El proceso para darte de alta en Cleartrip es fácil, ya se ha explicado por aquí en muchas ocasiones y sin duda este manual de Tierra Insólitas es excelente, hacerlo exactamente como lo explica y no van tener ningún problema www.tierrasinsolitas.com/ ...nes-india/
CONSEJO: para las cuentas suspendidas olvidarse de ellas y crear un nuevo usuario desde el paso UNO del manual de Tierras Insólitas.
Ahora a ver cuanto se tarda en Cleartrip en devolver las dos compras fallidas de trenes, que son 40 euritos
Hola ixchel, yo anule uno la semana pasada y en 2 días ya me lo habian reembolsado!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4572
Votos: 0 👍
Si parece que son rápidos pues ya el primer cargo está devuelto ,supongo que el segundo aparecerá mañana.
Un saludo _________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Tras registrarme en IRCTC y Cleartrip he podido realizar varias reservas de trenes de acuerdo al itinerario que me he marcado para un recorrido de 1 mes por la India.
El problema que me ha surgido es que, teniendo cinco recorridos de tren reservados, no se me permite realizar ninguna reserva más. El proceso de reserva funciona bien hasta que hago el pago con los datos de mi tarjeta. Acto seguido, tras el pago, recibo un mensaje diciendo que la reserva no se ha podido realizar y días más tarde recibo un reembolso de cleartrip con el importe de la reseva. He probado a cancelar una de las reservas que tengo, quedándome con cuatro, y al día siguiente sí que me permite hacer una quinta reserva, pero no una sexta.
¿Habéis tenido este problema?...¿Cómo lo habéis solventado?.... Me quedan de reservar tres o cuatro trayectos importantes y creo que los voy a tener que hacer en autobús.
Saludos
Tras registrarme en IRCTC y Cleartrip he podido realizar varias reservas de trenes de acuerdo al itinerario que me he marcado para un recorrido de 1 mes por la India.
El problema que me ha surgido es que, teniendo cinco recorridos de tren reservados, no se me permite realizar ninguna reserva más. El proceso de reserva funciona bien hasta que hago el pago con los datos de mi tarjeta. Acto seguido, tras el pago, recibo un mensaje diciendo que la reserva no se ha podido realizar y días más tarde recibo un reembolso de cleartrip con el importe de la reseva. He probado a cancelar una de las reservas que tengo, quedándome con cuatro, y al día siguiente sí que me permite hacer una quinta reserva, pero no una sexta.
¿Habéis tenido este problema?...¿Cómo lo habéis solventado?.... Me quedan de reservar tres o cuatro trayectos importantes y creo que los voy a tener que hacer en autobús.
Saludos
Hola Marcopoli!!!
No se si será el caso, pero hay muchas webs que para evitar la reventa de billetes ponen un máximo de compras con una misma tarjeta, por lo que la solución podría ser intentar comprar con otra tarjeta... Imagino que así lo tendrás solucionado!!!
Tras registrarme en IRCTC y Cleartrip he podido realizar varias reservas de trenes de acuerdo al itinerario que me he marcado para un recorrido de 1 mes por la India.
El problema que me ha surgido es que, teniendo cinco recorridos de tren reservados, no se me permite realizar ninguna reserva más. El proceso de reserva funciona bien hasta que hago el pago con los datos de mi tarjeta. Acto seguido, tras el pago, recibo un mensaje diciendo que la reserva no se ha podido realizar y días más tarde recibo un reembolso de cleartrip con el importe de la reseva. He probado a cancelar una de las reservas que tengo, quedándome con cuatro, y al día siguiente sí que me permite hacer una quinta reserva, pero no una sexta.
¿Habéis tenido este problema?...¿Cómo lo habéis solventado?.... Me quedan de reservar tres o cuatro trayectos importantes y creo que los voy a tener que hacer en autobús.
Saludos
No se sí vas sólo o acompañado. Sí vas con alguien, da de alta a esa persona y reserva con su cuenta.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2128
Votos: 0 👍
Nosotros estábamos en wait list desde que lo compramos bastante antes del viaje. Lo íbamos mirando y siempre estaba así. De hecho el mismo día del viaje seguía en wait list. En la propia estación mientars esperábamos al tren le preguntamos a un simpático indio que lo miró con el móvil en su aplicación para ver el pnr indio online y vio que nos habían puesto ya asiento, nos dijo el numerito del asiento-vagón y para adentro perfecto. Así que es normal que veas wait list hasta el mismo momento del tren pero luego sí que tengas sitio. El revisor siempre te dirá donde ir que el tiene todo actualizado. _________________ En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Hola,
Me encuentro con el siguiente problema, a ver si alguien me puede exhar un cable:
Para comprar billetes de agra a varanasi, me intento registrar en cleartrip y makemytrip. Me pregunta un numero de telefono de 10 digitos, obviamente el telefono español no sirve, y entonces no deja registrarse... A alguien le ha pasado esto? Como se puede arreglar?