Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ Pag 73 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 77, 78, 79  Next
Page 73 of 79 - Topic with 1561 messages and 360109 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Tepeuve83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Tepeuve83 wrote:
Hola¡¡¡
Ya me registré en cleartrip, lo sincronice y todo ese lio con exito¡¡ Pagué el 1.5€ que piden por registrar el número movil extranjero y todo genial, con una tarjeta prepago sin problemas. Ahora me he puesto ya a reservar trenes y a la hora de pagar no me deja usar la misma tarjeta... He probado con otra de debito y tampoco. He leido que muchos dejan los billetes en Waiting List, no entiendo bien cómo funciona eso, pero tampoco veo la opción por ningun sitio. ¿Podeis echarme una mano? No se qué estoy haciendo mal, desesperación total jajaja.
Gracias¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡

Hola de nuevo¡¡¡ estoy en tramites hablando con mi banco y con cleartrip por correo pero ninguno me da solución. Sabeis si puedo hacer transferencia? De todas formas en cuanto sepa cuál es el problema os lo comunico por si le pasara a alguien mas en un futuro. Gracias de todas formas. Un saludo Very Happy
Back to top Hola de nuevo¡¡¡ estoy en tramites hablando con mi banco y con cleartrip por correo pero ninguno me da solucion. Sabeis si puedo hacer... Tepeuve83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Chiarapintauro
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, soy nueva y no me manejo muy bien todavía con los foros.. No logro comprar los billetes ni en cleartrip ni en la pagina oficial india. Pague la tasa y mi tarjeta funciono para el cobro de 1.60 por ser turista.. No entiendo nada y no veo solución... Alguien que pueda ayudarme.. Dispuesta a hacer transferencia a quien ya tiene una cuenta para que me la "deje"..
Un saludo, Chiara.
Back to top Hola, soy nueva y no me manejo muy bien todavía con los foros.. No logro comprar los billetes ni en cleartrip ni en la pagina oficial... Chiarapintauro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Tepeuve83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Tepeuve83 wrote:
Tepeuve83 wrote:
Hola¡¡¡
Ya me registré en cleartrip, lo sincronice y todo ese lio con exito¡¡ Pagué el 1.5€ que piden por registrar el número movil extranjero y todo genial, con una tarjeta prepago sin problemas. Ahora me he puesto ya a reservar trenes y a la hora de pagar no me deja usar la misma tarjeta... He probado con otra de debito y tampoco. He leido que muchos dejan los billetes en Waiting List, no entiendo bien cómo funciona eso, pero tampoco veo la opción por ningun sitio. ¿Podeis echarme una mano? No se qué estoy haciendo mal, desesperación total jajaja.
Gracias¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡

Hola de nuevo¡¡¡ estoy en tramites hablando con mi banco y con cleartrip por correo pero ninguno me da solución. Sabeis si puedo hacer transferencia? De todas formas en cuanto sepa cuál es el problema os lo comunico por si le pasara a alguien mas en un futuro. Gracias de todas formas. Un saludo Very Happy

Holaaa, al final estoy comprando los billetes de tren directamente en la pagina de IRCTC. A la hora de pagar poner international card y ale. Saludos!!!! Smile
Back to top Holaaa, al final estoy comprando los billetes de tren directamente en la pagina de IRCTC. A la hora de pagar poner international card y... Tepeuve83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2013

Posts: 276

Votes: 0 👍
Hola! Una pregunta. Estoy buscando tren y mi conductor allí me cobra bastante con la comisión. Hay algún problema para comprarlos e imprimirlos? Luego intentaré registrarme en la web IRCTC, y por lo que leo ya no es tan complicado.
Alguna recomendación sobre el trámite a seguir? Algún riesgo por hacerlos por mi cuenta?
Gracias!
Back to top Hola! Una pregunta. Estoy buscando tren y mi conductor allí me cobra bastante con la comisión. Hay algún problema para comprarlos e... Tso11k0 Read My Blog(2 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
tso11k0 wrote:
Hola! Una pregunta. Estoy buscando tren y mi conductor allí me cobra bastante con la comisión. Hay algún problema para comprarlos e imprimirlos? Luego intentaré registrarme en la web IRCTC, y por lo que leo ya no es tan complicado.
Alguna recomendación sobre el trámite a seguir? Algún riesgo por hacerlos por mi cuenta?
Gracias!

No hay problema en que lo gestiones por tu cuenta.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top No hay problema en que lo gestiones por tu cuenta. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Elmorri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2011

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola,

Superado el proceso de registro, estoy intentando reservar un billete, pero para el día que busco me aparece "REGRET/PQWL201" y no me da la opción de reservar.

Quedan 4 meses aún. No es posible que se hayan acabado ya, ¿no?



Edito: No me había fijado que solo estaba mirando la clase SL. Al mirar el resto, si quedan, pero solo en Waiting List. ¿Alguien ha reservado con Waiting list y ha obtenido plaza al final?
Back to top Hola, Superado el proceso de registro, estoy intentando reservar un billete, pero para el día que busco me aparece REGRETPQWL201 y no me... Elmorri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Marinuka
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola ya estoy registrada en IRTCT y tengo la app oficial, pero a la hora de pagar billetes con la targeta de credito me da a elegir cuatro opciones, ¿ con cual lo habeis hecho vosotros?, no me deja hacer los pagos.

Saludos
Back to top Hola ya estoy registrada en IRTCT y tengo la app oficial, pero a la hora de pagar billetes con la targeta de credito me da a elegir... Marinuka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 527

Votes: 0 👍
Cual es la app oficial? Es que al ir a descargármela me aparecen varias de irctc y no se cual es...

Gracias
Back to top Cual es la app oficial? Es que al ir a descargármela me aparecen varias de irctc y no se cual es... Gracias Porelnorte Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1850

Votes: 0 👍
tso11k0 wrote:
Hola! Una pregunta. Estoy buscando tren y mi conductor allí me cobra bastante con la comisión. Hay algún problema para comprarlos e imprimirlos? Luego intentaré registrarme en la web IRCTC, y por lo que leo ya no es tan complicado.
Alguna recomendación sobre el trámite a seguir? Algún riesgo por hacerlos por mi cuenta?
Gracias!

El "único" problema es que si hay cambios o modificaciones del trayecto no te vas a entera, porque no te lo notificarán al no tener un número indio. Deberás ir chequeando el viaje.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top El único problema es que si hay cambios o modificaciones del trayecto no te vas a entera, porque no te lo notificarán al no tener un... Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Marinuka
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
porelnorte wrote:
Cual es la app oficial? Es que al ir a descargármela me aparecen varias de irctc y no se cual es...

Gracias

Hola yo me he descargado la que salia en la pagina oficial de IRCTC, se llama: IRTCT Rail Connect
Back to top Hola yo me he descargado la que salia en la pagina oficial de IRCTC, se llama: IRTCT Rail Connect Marinuka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 527

Votes: 0 👍
Muchas gracias Marinuka!
Back to top Porelnorte wrote: Muchas gracias Marinuka! Porelnorte Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

MarVic
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-05-2009

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas!
Estoy intentando registrarme en la web de IRTC , con las instrucciones que hay puestas unas páginas más atrás del bloc conmochila , y no hay manera!
Alguien me puede ayudar? Que hay que poner en el apartado del código postal? No puedo poner el real? Tengo que inventarlo? Es ahí donde se me queda bloqueado el tema! �
Back to top Buenas! Estoy intentando registrarme en la web de IRTC , con las instrucciones que hay puestas unas páginas más atrás del bloc conmochila... MarVic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

MarVic
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-05-2009

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas !!!
Al fin he conseguido registrarme !
Pero al ir a comprar los billetes de tren me da error en el pago , elijo pagar a través de AXIS BANK con Visa y me da error !

Alguien me puede ayudar ?

Gracias !!!
Back to top Buenas !!! Al fin he conseguido registrarme ! Pero al ir a comprar los billetes de tren me da error en el pago , elijo pagar a través de... MarVic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 527

Votes: 0 👍
Yo en IRCTC tampoco he podido completar los pagos, así que estoy haciendo todas las reservas desde Cleartrip. Pagas una pequeña comisión, pero a cambio es mucho más sencillo que IRCTC
Back to top Yo en IRCTC tampoco he podido completar los pagos, así que estoy haciendo todas las reservas desde Cleartrip. Pagas una pequeña comisión... Porelnorte Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

MarVic
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-05-2009

Posts: 21

Votes: 0 👍
marinuka wrote:
Hola ya estoy registrada en IRTCT y tengo la app oficial, pero a la hora de pagar billetes con la targeta de credito me da a elegir cuatro opciones, ¿ con cual lo habeis hecho vosotros?, no me deja hacer los pagos.

Saludos

Hola !!!
Pues a mi me pasa lo mismo !!!
Back to top Hola !!! Pues a mi me pasa lo mismo !!! MarVic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1850

Votes: 0 👍
MarVic wrote:
marinuka wrote:
Hola ya estoy registrada en IRTCT y tengo la app oficial, pero a la hora de pagar billetes con la targeta de credito me da a elegir cuatro opciones, ¿ con cual lo habeis hecho vosotros?, no me deja hacer los pagos.

Saludos

Hola !!!
Pues a mi me pasa lo mismo !!!

Creo recordar que había una opción para tarjetas internacionales.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Creo recordar que había una opción para tarjetas internacionales. Saludos Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

MarVic
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-05-2009

Posts: 21

Votes: 0 👍
oblomgo wrote:
MarVic wrote:
marinuka wrote:
Hola ya estoy registrada en IRTCT y tengo la app oficial, pero a la hora de pagar billetes con la targeta de credito me da a elegir cuatro opciones, ¿ con cual lo habeis hecho vosotros?, no me deja hacer los pagos.

Saludos

Hola !!!
Pues a mi me pasa lo mismo !!!

Creo recordar que había una opción para tarjetas internacionales.

Saludos

Muchísimas gracias !!!
Al final lo encontramos !
En la segunda opción de pago aparece lo de las tarjetas internacionales ! Ya hemos podido reservar los trenes !!!!! Very Happy
Back to top Muchísimas gracias !!! Al final lo encontramos ! En la segunda opción de pago aparece lo de las tarjetas internacionales ! Ya hemos... MarVic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Marinuka
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola¡¡ Al final he comprado los billetes por la app de cleartrip, y como las dos se sincronizan tenemos los billetes guardados en las dos aplicaciones.

( No podia pagarla por que la app de IRTCT no admite Mastercard, y por eso al final opte por cleartrip)
Back to top Hola¡¡ Al final he comprado los billetes por la app de cleartrip, y como las dos se sincronizan tenemos los billetes guardados en las dos... Marinuka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

J.mussa
Experto

Experto
Joined:
04-11-2007

Posts: 159

Votes: 0 👍
porelnorte wrote:
Yo en IRCTC tampoco he podido completar los pagos, así que estoy haciendo todas las reservas desde Cleartrip. Pagas una pequeña comisión, pero a cambio es mucho más sencillo que IRCTC

Sii, a nosotros nos funcionó muy bien hacer reservas con Cleartrip Aplauso Aplauso
Back to top Sii, a nosotros nos funcionó muy bien hacer reservas con Cleartrip J.mussa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Otharu
Experto

Experto
Joined:
21-05-2010

Posts: 165

Votes: 0 👍
Los que esteis interesados en hacer las reservas de los billetes de tren a través de la propia web de IRCTC, en el momento de pagar hay una opción de tarjetas que pone international cards, opción que yo he seleccionado para cada uno de mis pagos.. Yo he comprado los billetes que he necesitado en la propia web IRCTC y no he tenido ningún problema a la hora de gestionarlo. Very Happy

A la hora de comprarlo, lo he hecho desde el ordenador
Back to top Los que esteis interesados en hacer las reservas de los billetes de tren a través de la propia web de IRCTC, en el momento de pagar hay... Otharu Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Noky87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2017

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola,

Reservé unos billetes de tren en 12go hace unos 10 días pero no me han mandado todavía los billetes, me comentaron que no abren la venta hasta 30 días antes de la salida del tren. Pero he visto en la web oficial www.irctc.co.in/nget/train-search que ya están disponible para reservar.

Muchas gracias!!

-----

Me auto-contesto, ya me han mandado los billetes después de escribirles que ya estaban disponibles en la web oficial... Por si a alguien le pasa en el futuro...
Back to top Hola, Reservé unos billetes de tren en 12go hace unos 10 días pero no me han mandado todavía los billetes, me comentaron que no abren la... Noky87 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube