Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 19 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 359381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

LaCrissy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
aenima Escribió:
Con makemytrip no nos ahorrariamos todo esto?pregunto desde la ignorancia, aún no he leido al respecto, gracias!

Por lo que he visto tienes que hacerlo igual, incluso en makemytrip tienen un tutorial para abrir la cuenta de irctc. En seat61 también lo explican. Qué kko... Muy feliz
Ir arriba Por lo que he visto tienes que hacerlo igual, incluso en makemytrip tienen un tutorial para abrir la cuenta de irctc. En seat61 también... LaCrissy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Aenima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola aenima.

Es imprescindible hacer todo el proceso de registro, sea cual sea la web donde los compres.

Aquí el usuario lvcajetem explica muy bien todos los pasos:

www.losviajeros.com/ ...47#3229347

Si prefieres comprar en makemytrip, allí también explica cómo hacerlo:
www.makemytrip.com/ ...092011.php

La verdad es que resulta bastante lioso, pero al final se consigue.
¡¡Ánimo!! Riendo y si necesitas ayuda aquí estamos. Guiño
Gracias!!!!!
Ir arriba Aenima escribió: Gracias!!!!! Aenima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Aenima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Os quería comentar como distingo literas del medio o de arriba, mi inglés es muy reducido. En 3AC dan sábanas y demas?
Ir arriba Os quería comentar como distingo literas del medio o de arriba, mi inglés es muy reducido. En 3AC dan sábanas y demas? Aenima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
En 3 Ac sí que dan sábanas.

La distribución es de 6 literas a una parte del pasillo, y 2 literas a la otra parte.

En el compartimento de 6: upper, middle y lower, que es superior, media e inferior.

Si quieres las dos de la otra parte del pasillo (que son algo más estrechas), tienes que elegir side lower y side upper.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En 3 Ac sí que dan sábanas. La distribución es de 6 literas a una parte del pasillo, y 2 literas a la otra parte. En el compartimento de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Aenima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
En 3 Ac sí que dan sábanas.

La distribución es de 6 literas a una parte del pasillo, y 2 literas a la otra parte.

En el compartimento de 6: upper, middle y lower, que es superior, media e inferior.

Si quieres las dos de la otra parte del pasillo (que son algo más estrechas), tienes que elegir side lower y side upper.
Gracias de nuevo!!!!
Ir arriba Aenima escribió: Gracias de nuevo!!!! Aenima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Aenima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Una última cosa, cleartrip de qué hora a qué hora funciona..Ahora entro y me dice que no...
Ir arriba Una última cosa, cleartrip de qué hora a qué hora funciona..Ahora entro y me dice que no... Aenima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Aenima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
LaCrissy Escribió:
aenima Escribió:
Con makemytrip no nos ahorrariamos todo esto?pregunto desde la ignorancia, aún no he leido al respecto, gracias!

Por lo que he visto tienes que hacerlo igual, incluso en makemytrip tienen un tutorial para abrir la cuenta de irctc. En seat61 también lo explican. Qué kko... Muy feliz
¿qué es eso de seat61 donde explican como hacerlo en makemytrip....
Ir arriba ¿qué es eso de seat61 donde explican como hacerlo en makemytrip.... Aenima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
No es cleartrip, es IRCTC, que es a donde deriva cuando haces la compra.

IRCTC está inactiva de 23:30 a 00:30 (hora de allí)
Prueba a partir de las 21:00 horas de aquí Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No es cleartrip, es IRCTC, que es a donde deriva cuando haces la compra. IRCTC está inactiva de 23:30 a 00:30 (hora de allí) Prueba a... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
aenima Escribió:
LaCrissy Escribió:
aenima Escribió:
Con makemytrip no nos ahorrariamos todo esto?pregunto desde la ignorancia, aún no he leido al respecto, gracias!

Por lo que he visto tienes que hacerlo igual, incluso en makemytrip tienen un tutorial para abrir la cuenta de irctc. En seat61 también lo explican. Qué kko... Muy feliz
¿qué es eso de seat61 donde explican como hacerlo en makemytrip....

No te compliques, en seat61 dicen lo mismo que el enlace que te he pasado de lvcajetem.
Y para makemytrip también te he pasado un enlace con el tutorial......
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No te compliques, en seat61 dicen lo mismo que el enlace que te he pasado de lvcajetem. Y para makemytrip también te he pasado un enlace... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Genoz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estoy preparando mi viaje para la India en la segunda quincena de agosto y pronto voy a ir mirando lo de los trenes. He ido siguiendo este hilo y tengo dos dudas:
-una es que si cuando hay que mandar escaneado del pasaporte es de la página en que te han puesto el visado indio o de la que pone tus datos. Porque si fuera con el visado antes tendria que solicitarlo
-la otra duda es con cuanta antelación se pueden reservar. Tengo entendido que se puede reservar desde 90 días antes de la fecha del viaje.

Nada mas, gracias por el tutorial para los billetes, la verdad pensaba que ya tenia que irme sin ellos reservados desde aquí.


Saludos
_________________
Mis viajes por libre:
2011: Buenos Aires-Sao Paulo-Asunción-La Paz-Santiago de Chile-Montevideo
2010- Pekin-Tokyo-Seul-Taipei-Hong Kong-Macao
2009-Atenas-Creta-Estambul-Belgrado-Sofia-Bucarest
https://deviajeporlosbalcanes.blogspot.com/
2008-Nueva York-Boston-Toronto-Chicago-Nashville-Washington
Ir arriba Hola a todos: Estoy preparando mi viaje para la India en la segunda quincena de agosto y pronto voy a ir mirando lo de los trenes. He ido... Genoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Genoz.

La copia del pasaporte es de la página donde constan tus datos y la foto, sin necesidad del visado.

Ahora mismo han ampliado el plazo de reserva, y se pueden comprar los billetes hasta 120 días antes.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Genoz. La copia del pasaporte es de la página donde constan tus datos y la foto, sin necesidad del visado. Ahora mismo han ampliado... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Julenakata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola julenakata, bienvenido al foro.

Léete los mensajes anteriores porque ahora son necesarios dos códigos para poder comprar billetes de tren, los cuales tienen que mandarte por mail, aunque quizá esto ya lo sabes.

En la web de IRCTC sólo se puede pagar con tarjeta American Express. En Makemytrip y Cleartrip sí que aceptan tarjetas internacionales.

Hola de nuevo,

Los codigos los tenemos. El problema nos ha surgido a la hora de pagar, ya que en IRCTC como bien dices solo se puede pagar con American Express y en Makemytrip nos ponía que no se aceptaban tarjetas internacionales. Me resulta extraño porque veo qeu más gente ha comprado sus billetes, pero hemos probado con diferentes tarjetas...
Y en Cleartrip no los hemos cogido porque hay un tren desde Bikaner a Jaisalmer que en IRCTC y en Makemytrip aparece (y es el que necesitamos) y en Cleatrip aparece a otra hora...

Saludos
Julen
Ir arriba Hola de nuevo, Los codigos los tenemos. El problema nos ha surgido a la hora de pagar, ya que en IRCTC como bien dices solo se puede... Julenakata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Julen.

Parece raro que no aparezca en Cleartrip Ojos que se mueven

Yo en Makemytrip no he comprado billetes de tren, pero sí que he comprado vuelos con la tarjeta VISA sin problema, y en su web dice que aceptan esas tarjetas.....no puedo ayudarte más Trist
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Julen. Parece raro que no aparezca en Cleartrip. Yo en Makemytrip no he comprado billetes de tren, pero sí que he comprado vuelos... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hay otra web muy fiable para la compra de billetes de tren, Yatra, lo único que se me ocurre es que pruebes ahí: www.yatra.com/
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hay otra web muy fiable para la compra de billetes de tren, Yatra, lo único que se me ocurre es que pruebes ahí: Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Aenima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hay otra web muy fiable para la compra de billetes de tren, Yatra, lo único que se me ocurre es que pruebes ahí: www.yatra.com/
. Hola, sabéis si en Yatra te exigen los mismos códigos que con Makemytrio o cleartrip? o si por el contrario se compran directamente..Gracias..
Ir arriba . Hola, sabéis si en Yatra te exigen los mismos códigos que con Makemytrio o cleartrip? o si por el contrario se compran... Aenima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
aenima Escribió:
Galyna Escribió:
Hay otra web muy fiable para la compra de billetes de tren, Yatra, lo único que se me ocurre es que pruebes ahí: www.yatra.com/
. Hola, sabéis si en Yatra te exigen los mismos códigos que con Makemytrio o cleartrip? o si por el contrario se compran directamente..Gracias..

En Yatra también se exigen los códigos, es una normativa que ha sacado IRCTC y es común para todas las webs.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En Yatra también se exigen los códigos, es una normativa que ha sacado IRCTC y es común para todas las webs. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Aenima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
aenima Escribió:
Galyna Escribió:
Hay otra web muy fiable para la compra de billetes de tren, Yatra, lo único que se me ocurre es que pruebes ahí: www.yatra.com/
. Hola, sabéis si en Yatra te exigen los mismos códigos que con Makemytrio o cleartrip? o si por el contrario se compran directamente..Gracias..

En Yatra también se exigen los códigos, es una normativa que ha sacado IRCTC y es común para todas las webs.
Gracias!
Ir arriba Aenima escribió: Gracias! Aenima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Aenima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
julenakata Escribió:
Galyna Escribió:
Hola julenakata, bienvenido al foro.

Léete los mensajes anteriores porque ahora son necesarios dos códigos para poder comprar billetes de tren, los cuales tienen que mandarte por mail, aunque quizá esto ya lo sabes.

En la web de IRCTC sólo se puede pagar con tarjeta American Express. En Makemytrip y Cleartrip sí que aceptan tarjetas internacionales.

Hola de nuevo,

Los codigos los tenemos. El problema nos ha surgido a la hora de pagar, ya que en IRCTC como bien dices solo se puede pagar con American Express y en Makemytrip nos ponía que no se aceptaban tarjetas internacionales. Me resulta extraño porque veo qeu más gente ha comprado sus billetes, pero hemos probado con diferentes tarjetas...
Y en Cleartrip no los hemos cogido porque hay un tren desde Bikaner a Jaisalmer que en IRCTC y en Makemytrip aparece (y es el que necesitamos) y en Cleatrip aparece a otra hora...

Saludos
Julen
Nosotros también vamos a intentarlos comprarlos por makemytrip..¿lo resolvistes al final?¿cuánto tardaron en enviarte el código SMS cuando lo hicistes?¿te pidieron también una copia escaneada del pasaporte en uno de los pasos?, te agradecería mucho que compartieras tus avances, porque sino no sé cómo hacerlo si no..Una pregunta, con esos códigos,¿ puedes ya sacárte los billetes en cualquier web?

Última edición por Aenima el Mie, 02-05-2012 16:10, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros también vamos a intentarlos comprarlos por makemytrip..¿lo resolvistes al final?¿cuánto tardaron en enviarte el código SMS... Aenima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Solo una cosa... Fijaros en las condiciones de Yatra, porque al menos para comprar vuelos hace año y pico exigían tarjeta bancaria india (no sé si será igual en los trenes).
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Solo una cosa... fijaros en las condiciones de Yatra, porque al menos para comprar vuelos hace año y pico exigían tarjeta bancaria india... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Aenima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
No tengo ni idea de Yatra tampoco. Si alguien los pilla por ahí rogaría lo comentara..
Ir arriba No tengo ni idea de Yatra tampoco. Si alguien los pilla por ahí rogaría lo comentara.. Aenima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Noky87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola,

Reservé unos billetes de tren en 12go hace unos 10 días pero no me han mandado todavía los billetes, me comentaron que no abren la venta hasta 30 días antes de la salida del tren. Pero he visto en la web oficial www.irctc.co.in/nget/train-search que ya están disponible para reservar.

Muchas gracias!!

-----

Me auto-contesto, ya me han mandado los billetes después de escribirles que ya estaban disponibles en la web oficial... Por si a alguien le pasa en el futuro...
Ir arriba Hola, Reservé unos billetes de tren en 12go hace unos 10 días pero no me han mandado todavía los billetes, me comentaron que no abren la... Noky87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube