Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad La Paz - Bolivia Compartir

Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes América del SurBoliviaForo de La Paz
SubForos: Bolivia - La Paz
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 6 - Tema con 54 Mensajes y 19715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Vladfp
Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 16-01-2010 1:30  Asunto: Re: Viajar a BOLIVIA por libre Compartir Responder citando

Muchas gracias por la informacion, tienes razon voy a cambiar 100 dolares a bolivianos, y a ver como me va yendo con los gastos, de paso asi veo cuanto necesito cambiar para el regreso, si es necesario.
Yo crei que Oruro quedaba mas lejos, tengo tiempo sobrado de dar una vuelta por La Paz y conocer algo, si no me gana el soroche. Ya he visto bastantes posibilidades de hostales en La Paz pero si puedes recomendarme alguno seria perfecto, solo que tenga una cama y banio privado,no pido mas.Cuanto cuesta el pasaje de La Paz a Oruro?.
Y, tu crees que desde Salta pueda comprar el pasaje de tren para el regreso?, creo que he leido en este foro que se puede comprar el pasaje desde Buenos Aires, no se si se pueda desde Salta.

Muchas gracias por los datos Daniel, en serio que eres un capo!!! Aplausos Aplausos

Compartir:
Daniel-viajero
Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 18-01-2010 13:37  Asunto: Re: Viajar a BOLIVIA por libre Compartir Responder citando

Vladfp, no creo que puedas comprar el boleto de tren en Salta. Sí es posible que puedas comprar ida y vuelta en La Paz, Oruro o Villazón.
Del pasaje La Paz - Oruro no recuerdo el precio, pero será barato, nunca más de 4 o 5 dólares.
En La Paz hay decenas de hoteles y hostales baratos. Dentro de ese rango, te recomiendo el Hotel Torino. Es el típico hotel de mochileros. Tienen individuales con baño privado a U$S 10 incluyendo desayuno. Es básico pero limpio y excelentemente ubicado.
Te dejo un enlace:
www.boliviahostels.com... a_Paz.html
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vladfp
Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 19-01-2010 1:54  Asunto: Re: Viajar a BOLIVIA por libre Compartir Responder citando

Gracias nuevamente Daniel
Ya tengo toda la informacion que necesitaba, y gracias a eso me he dado cuenta que tengo que conseguir un poco mas de bolsa de viaje, pero de no mediar inconveniente la ultima semana de febrero o la primera de marzo estare viajando a Salta.

Gracias por la invaluable ayuda, en serio que quedo muy agradecido, tratare de ayudar en lo que pueda en el foro.

Saludos

Compartir:
Daniel-viajero
Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 19-01-2010 14:39  Asunto: Re: Viajar a BOLIVIA por libre Compartir Responder citando

Vlad, que tengas un muy buen viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cecaalteno
Cecaalteno
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 14-10-2010 0:24  Asunto: Estancia por quince dias en La Paz Compartir Responder citando

Que tal, vamos a estar 15 días en la paz por el mes de febrero, existe algun lugar donde podamos rentar por esos 15 días sin que sea el tradicional hotel u hostal?. En algunas ciudades existen apartamentos amueblados especificos para estas situaciones, me pregunto si también en la paz los podríamos encontrar?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mayinha
Mayinha
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 14-10-2010 0:36  Asunto: Re: Estancia por quince dias en La Paz Compartir Responder citando

cecaalteno Escribio:
Que tal, vamos a estar 15 días en la paz por el mes de febrero, existe algun lugar donde podamos rentar por esos 15 días sin que sea el tradicional hotel u hostal?. En algunas ciudades existen apartamentos amueblados especificos para estas situaciones, me pregunto si también en la paz los podríamos encontrar?
Gracias

Hola, en Bolivia, lo del alquiler de vacaciones no está muy desarrollado, pero aqui hay dos otres anuncios:

www.eldiario.net/notic... s_alquiler

para ir buscando anuncios mas actuales vete a google y pones "el diario clasificados" y buscas pisos o habitaciones en alquiler, a ver si tienes suerte
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Kamnopolis
Kamnopolis
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 14-10-2010 0:44  Asunto: Re: Viajar a BOLIVIA por libre Compartir Responder citando

Mira, los hostel estan entre 10U$S por dia, obviamente que no son lujosos para nada, pero por lo que veo son mas baratos que los departamento.

Compartir:
Cecaalteno
Cecaalteno
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 14-10-2010 1:25  Asunto: Re: Viajar a BOLIVIA por libre Compartir Responder citando

kamnopolis Escribio:
Mira, los hostel estan entre 10U$S por dia, obviamente que no son lujosos para nada, pero por lo que veo son mas baratos que los departamento.
Gracias mayinha y kamnopolis, creo que ambas opciones son buenas para mi, supongo también que estaré unos días en un hostal hasta encontrar un apart y así pruebo los dos. Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jomismo
Jomismo
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 26-10-2010 10:42  Asunto: Re: Estancia por quince dias en La Paz Compartir Responder citando

cecaalteno Escribio:
Gracias

Hola, en la Paz encontré un hostal que en las plantas superiores alquilavan apartamentos, eran grandecitos diria que para más de 2 persones. Al final no lo usamos pq en el grupo de nueve personas iba gente de más de 50 añitos y lo de subir 5 pisos de escaleras a la altura de la Paz no lo llevaban bien. Lo que si recuerdo es que era la opción más barata que encontramos, y los apartamentos se veian muy bien! Te lo podria buscar si no quieres mirar, sinó està lleno de hostales muy bien de precio, estuvimos en uno bastante grande y cutrillo en una calle muy turistica que hace muy empinada.

se hace camino al andar.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Rojo
Rojo
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 28-10-2010 11:42  Asunto: Re: Viajar a BOLIVIA por libre Compartir Responder citando

Hola,

He leído alguan crónica de algún secuestro y robos en La Paz a turistas. Al parecer hubo durante el primer trimestre 500 casos registrados. Tan fastiadas están allí las cosas? Contrasta un poco con lo que se suele leer de que es muy seguro.

Saludos,
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 05-Sep-2019 05:37 pm
Azul87
Azul87
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Jue, 05-09-2019 17:37  Asunto: Re: La Paz - Bolivia Compartir Responder citando

Una recomendación en cuanto a agencias para hacer la Carretera de la Muerte desde La Paz. NO hacerla con Barro Biking. Después de preguntar en varias agencias y ver precios nos decidimos por ellos entre otras cosas porque nos dejaron pagar con tarjeta. La sorpresa vino al revisar nuestras pertenencias tras el día del tour, ya que me desapareció dinero en efectivo. Intentamos denunciarlo a la vuelta de Uyuni pero la policía no colaboró.
Como digo, Barro Biking NOes de fiar.
Ver perfil de usuario 3 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > América del Sur > Bolivia> Foro de La Paz
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 6 - Tema con 54 Mensajes y 19715 Lecturas - Última modificación: 05/09/2019

RSS: Foro de América del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro