Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 40 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 211348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Serpao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenos días,
Es una buena fecha ahora mismo para empezar a hacer simulaciones? o aun estan por salir las mejores ofertas? Gracias de antemano
Ir arriba Buenos dias, es una buena fecha ahora mismo para empezar a hacer simulaciones? o aun estan por salir las mejores ofertas? Gracias de... Serpao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Ves haciendo simulaciones para comparar , pero si es para ir el 2019 espérate a reservar , que salga la oferta de Disney uk a ver que ofrecen .

Los rumores dicen ahora que sale el 19 de abril.


Si es para ir durante el 2018, lo que queda ahora es Disney usa ,a finales de abril se esperaa oferta ,para ir a finales de agosto, septiembre y algunas fechas de noviembre, plazas bastante limitadas tienes que pillarlo el mismo día que sale
Ir arriba Ves haciendo simulaciones para comparar , pero si es para ir el 2019 espérate a reservar , que salga la oferta de Disney uk a ver que... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Serpao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Ves haciendo simulaciones para comparar , pero si es para ir el 2019 espérate a reservar , que salga la oferta de Disney uk a ver que ofrecen .

Los rumores dicen ahora que sale el 19 de abril.


Si es para ir durante el 2018, lo que queda ahora es Disney usa ,a finales de abril se esperaa oferta ,para ir a finales de agosto, septiembre y algunas fechas de noviembre, plazas bastante limitadas tienes que pillarlo el mismo día que sale

Muchas gracias! Estaré atento por aquí, seguro que alguno comentará cuando esten disponibles las de UK.
Si las ofertas de USA son estas: disneyworld.disney.go.com/es-us/ , los precios son muy prohibitivos para mi...espero que con las ofertas tengan un precio mas decente. He puesto al azar 10 días de septiembre, con entradas en pop century (y creo q no tienen hopper) y sale 2600€ (2 personas). Una barbaridad para mi gusto, sin comidas incluso ni nada...

PD: que otro foro, auqnue sea en ingles, recomendarias para estar al tanto de todo Disney? Gracias!
Ir arriba Muchas gracias! Estaré atento por aqui, seguro que alguno comentará cuando esten disponibles las de UK. Si las ofertas de USA son estas... Serpao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Viajero magico
Ir arriba Lunaemilia escribió: Viajero magico Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Anajvan
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Ya me va quedando menos y van surgiendo dudas... Algunas no son importantes pero ya que están, pues mejor si consigo resolverlas Riendo . Voy a intentar hacerlas cada una en su sitio del foro correspondiente:
Reservé todo el paquete con Disney Irlanda:
- Según he leído en el diario de Lunaemilia, el cheque-regalo de 200 dólares tengo que canjearlo en Disney Springs World of Disney... Pero me dan algún justificante, papelito o algo en el hotel al hacer allí el check in? o qué tengo que presentar en la tienda de World of Disney para que me den la tarjeta regalo??
- Estamos 10 días en POFQ, pero las entradas son de 14 días consecutivos: el día 11 si nos decidimos a aprovechar un poquito más y entrar en algún parque, siguen funcionando las Magic Bands como entradas aunque ya no tengamos Dining Plan ni habitación de hotel? o cómo entramos ese día?
- El día que vamos a Blizard Beach queremos jugar antes una partida de mini-golf ya que está cerca: hay que pedir hora o se juega según llegada?
Gracias!!!
Ir arriba Ya me va quedando menos y van surgiendo dudas... algunas no son importantes pero ya que están, pues mejor si consigo resolverlas . Voy a... Anajvan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
anajvan Escribió:
Ya me va quedando menos y van surgiendo dudas... Algunas no son importantes pero ya que están, pues mejor si consigo resolverlas Riendo . Voy a intentar hacerlas cada una en su sitio del foro correspondiente:
Reservé todo el paquete con Disney Irlanda:
- Según he leído en el diario de Lunaemilia, el cheque-regalo de 200 dólares tengo que canjearlo en Disney Springs World of Disney... Pero me dan algún justificante, papelito o algo en el hotel al hacer allí el check in? o qué tengo que presentar en la tienda de World of Disney para que me den la tarjeta regalo??
- Estamos 10 días en POFQ, pero las entradas son de 14 días consecutivos: el día 11 si nos decidimos a aprovechar un poquito más y entrar en algún parque, siguen funcionando las Magic Bands como entradas aunque ya no tengamos Dining Plan ni habitación de hotel? o cómo entramos ese día?
- El día que vamos a Blizard Beach queremos jugar antes una partida de mini-golf ya que está cerca: hay que pedir hora o se juega según llegada?
Gracias!!!

A la 2 te puedo contestar yo...tu tienes todas las ventajas de ser huésped Disney durante el día que dejas el hotel...tu tendrías que hacer el check in alas 12.00 pongamos no?pues todo ese día funcionan las magic bands usar las magic hours el parking el bus etc
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba A la 2 te puedo contestar yo...tu tienes todas las ventajas de ser huésped Disney durante el día que dejas el hotel...tu tendrías que... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Una pregunta... Yo también lo cogi en Disney Irlanda ( hotel + entradas e incluia magic bands) , pero no me suena leer que me incluyera el cheque de 200 euros. No lo especifica o es solo en algunas ofertas? Donde podria mirarlo?
Ir arriba Una pregunta... yo también lo cogi en Disney Irlanda ( hotel + entradas e incluia magic bands) , pero no me suena leer que me incluyera... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
anajvan Escribió:
Ya me va quedando menos y van surgiendo dudas... Algunas no son importantes pero ya que están, pues mejor si consigo resolverlas Riendo . Voy a intentar hacerlas cada una en su sitio del foro correspondiente:
Reservé todo el paquete con Disney Irlanda:
- Según he leído en el diario de Lunaemilia, el cheque-regalo de 200 dólares tengo que canjearlo en Disney Springs World of Disney... Pero me dan algún justificante, papelito o algo en el hotel al hacer allí el check in? o qué tengo que presentar en la tienda de World of Disney para que me den la tarjeta regalo??
viene un vale con la documentación de la reserva,donde ter explican que tienes que ir a disney prings con ese vale y documento que te acredite(carnet de conducir , dni o pasaporte) la suelen mandar a casa 2 semanas antes o puedes pedir que te la entreguen en el hotel , anosotros nos la mandaron a casa, a Casimiro pidio que se lo dieran en el hotel



- Estamos 10 días en POFQ, pero las entradas son de 14 días consecutivos: el día 11 si nos decidimos a aprovechar un poquito más y entrar en algún parque, siguen funcionando las Magic Bands como entradas aunque ya no tengamos Dining Plan ni habitación de hotel? o cómo entramos ese día?

las pulseras funcina durante creo que 2 años,mientras te dure la pila , si volvieras antes podrias usarlas , si te quedan algun credito del plan de comidas el día de salida puedes usarlo el ultimo día hasta las 12 de la noche .

Las entrasdas ,el memory marker , las magic bans te siguen funcionando , si no han pasado los 14 días desde el primer uso , el día 11 y 3 días mas su te da tiempoi podrias ir a los parques




- El día que vamos a Blizard Beach queremos jugar antes una partida de mini-golf ya que está cerca: hay que pedir hora o se juega según llegada?
Gracias!!!
no es necesario reservar o pedir hora , el unico condicionante creo es que tiene que ser por la mañana , vas al mostrador y te hacen pasar la magic band ,si hay mucha gente te daran hora para empezar, nada 15 minutos como mucho te hacen esperar para empezar a jugar
Ir arriba no es necesario reservar o pedir hora , el unico condicionante creo es que tiene que ser por la mañana , vas al mostrador y te hacen... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Ninanini Escribió:
Una pregunta... Yo también lo cogi en Disney Irlanda ( hotel + entradas e incluia magic bands) , pero no me suena leer que me incluyera el cheque de 200 euros. No lo especifica o es solo en algunas ofertas? Donde podria mirarlo?


Pudes mirar lo que incluye en tu factura o entrando en disney irlanda ,arriba donde pone manage my booking le das hay y te llevara a una pantalla donde pide la referencia de la reserva y el nombre de aquien esta la reserva

Es por la oferta del plan de comidas gratis que al princio incluye tarjeta regalo de 200 dolares ,luego pasa a ser de 100 y a medida que pasa el tiempo pues menos extras tiene la oferta.

Tu oferta puede que sea la de noches gratis ,ya que la del plan de comidas gratis ya habia pasado
Ir arriba pudes mirar lo que incluye en tu factura o entrando en disney irlanda ,arriba donde pone manage my booking le das hay y te llevara a una... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Nada, la mia es de dos noches gratis... Lo cogí von solo 4 meses de adelanto pero bueno...( 7 noches + 14 de entradas + memory maker 1800 euros en el caribbean) El proximo lo preparamos al menos con un año de antelación
Ir arriba Nada, la mia es de dos noches gratis... lo cogí von solo 4 meses de adelanto pero bueno...( 7 noches + 14 de entradas + memory maker 1800... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Los rumores dicen que sale la oferta de comidas gratis el 19 de abril para ir en el 2019 jajajajaja
Ir arriba Los rumores dicen que sale la oferta de comidas gratis el 19 de abril para ir en el 2019 jajajajaja Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
En el 2019 seguro q no puedo ir... Por temas laborales. Por eso me lancé este "a la aventura"
Ir arriba En el 2019 seguro q no puedo ir... por temas laborales. Por eso me lancé este a la aventura Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta: el cheque regalo de 200$ que te dan a través de la web irlandesa ¿sólo se puede gastar en Disney Springs?
Ir arriba Hola, una pregunta: el cheque regalo de 200$ que te dan a través de la web irlandesa ¿sólo se puede gastar en Disney Springs? Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
En todo Disneyworld ( parques,restaurantes, tiendas,hoteles)puedes pagar propinas restaurantes con ella o para algún evento tipo fiesta Halloween también puedes.


Lo malo que te la dan en la tienda World Disney es difícil salir de allí con ella viva Guiño
Ir arriba En todo Disneyworld ( parques,restaurantes, tiendas,hoteles)puedes pagar propinas restaurantes con ella o para algún evento tipo fiesta... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Jajaja! ok
Son muy listos
Ir arriba Zonia escribió: Jajaja! ok. son muy listos Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Oier83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Espero al 19 pero una cosá entre tanto hotel cual me recomendais ya q es soo para dormir?
Ir arriba Espero al 19 pero una cosá entre tanto hotel cual me recomendais ya q es soo para dormir? Oier83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
El más. Barato , el que te salga mejor de precio.

El año pasado la oferta era

Hoteles value 1 comida gratis por noche , se puede hacer upgrade a plan de comidas quick o plan de comidas table.

Si sois solo 2 quizás se que de bien de precio , pero si sois más miembros de familia ,al hacer upgrade ,se puede quedar un precio muy cercano o igual a un hotel de categoría moderada.

Hotel value recomendable para mí el pop century
Por que tiene habitaciones reformadas, está al lado del art of animation,puede que que durante el 2019 ya esté funcionando el funicular ,tendrá una parada cerca , que conecta con Epcot y Hollywood studios


Hoteles moderados el año pasado daban el plan quick gratis + tarjeta regalo de 200 dólares, se puede hacer upgrade a table

Hoteles recomendados cualquier moderado está bien.

Hotel que me gusta para 2019

1 Disney Caribean beach, zona nueva de restaurantes,tienda y hall del hotel, piscina principal muy chula ,para 2019 puede tener funcionando el funicular ,el hotel tendrán una estación .

2 Disney coronado prings , habitaciones reformadas ,hotel muy tranquilo ,mucho personal habla español

3 Disney port Orleans freach quarter , habitaciones reformadas , tamaño del hotel más pequeño y manejable que los otros hoteles , barco.a Disney prings.

Hoteles Deluxe
Plan de comidas table gratis y tarjeta regalo 200 dolares

Hotel recomendable cualquiera jajajaja

Hotel accesibles a los bolsillos Disney Saratoga,disney old Key West ,disney animal kingdon lodge



Cuando salga la oferta No os precipiteis ,hacer muchas simulaciones y combinaciones en Disney uk y Disney Irlanda , fechas,hoteles ,hay meses mas baratos que otros en el mismo hotel.
Ir arriba El más. Barato , el que te salga mejor de precio. El año pasado la oferta era. Hoteles value 1 comida gratis por noche , se puede hacer... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Oier83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
2 +2 niños sube mucho no.
No mas barato decia mejor ofeta
Ir arriba 2 +2 niños sube mucho no. No mas barato decia mejor ofeta Oier83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Pues así a ojo calculo que 8 noches ,rondara los 4300 eur ,hotel, comidas,entradas .

Si vas muchos días es la mejor oferta
Ir arriba Pues así a ojo calculo que 8 noches ,rondara los 4300 eur ,hotel, comidas,entradas . Si vas muchos días es la mejor oferta Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Ya se pueden hacer simulaciones par ala oferta de dp gratis 2019 en disney uk y irlanda, también en atraction ticket que es algo mas barata pero sin tarjeta regalo

Disney uk y ie arriba a la derecha podeis cambiar de pais

www.disneyholidays.co.uk/ ...ney-world/


Attration ticket irlaqnda
www.attractionticketsdirect.ie/ ...ort-hotels


Hoteles value
1 comida gratis al día ,si haces upgrade a tablet mirar hotel moderado

Hoteles moderados
Plan de comidas quick gratis + tarjeta regalo 200 dolares


Hoteles deluxe

Plan de comidas table/regular + tarjeta regalo 200 dolares




Disney uk
2 adultos 2 niños (pagan como adultos)
10 noches en el caribean
Habitación standar
1 septeimbre al 11 de septiembre 2019
Plan de comidas table con upgrade, daban el quick gratis
Entradas de 14 días ultimate al precio de 7 días
Memory marker
Tarjeta regalo 200 dolares

Total : 4.052 GBP =4.659,08EUR

Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes... - Foro Florida y Sudeste de USACaptura de pantalla (13) by luna emilia, en Flickr
Ir arriba Ya se pueden hacer simulaciones par ala oferta de dp gratis 2019 en disney uk y irlanda, tambien en atraction ticket que es algo mas... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Evic
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Muchas Gracias, la verdad que la oferta de Disney Irlanda es bastante buena.
Ir arriba Muchas Gracias, la verdad que la oferta de Disney Irlanda es bastante buena. Evic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube