Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ATENCIÓN CON LAS CAJAS DE SEGURIDAD DEL PALLADIUM KANTENAH ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 7200 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ATENCIÓN CON LAS CAJAS DE SEGURIDAD DEL PALLADIUM KANTE  Publicado: Responder citando

Pumu1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Gracias por advertirnos, porque nosotros estuvimos en el mismo complejo, aunque en el Riviera, en una habitación en la villa 57 en la planta baja. Por suerte no tuvimos ningún problema, y la verdad es que quedamos encantados con el hotel, pensando en volver, pero si están así las cosas, es para pensárselo. Especialemente por la forma de responder de los responsables del hotel, que podrían tener un poco de empatía, y ponerse en el lugar de las personas que se han quedado sin dinero ni tan siquiera para salir del país, y también deberían tomar medidas con respecto la seguridad del complejo. Siento mucho lo de tus amigos, y lo de la otra pareja. Un saludo.
Ir arriba Hola! Gracias por advertirnos, porque nosotros estuvimos en el mismo complejo, aunque en el Riviera, en una habitación en la villa 57 en... Pumu1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENCIÓN CON LAS CAJAS DE SEGURIDAD DEL PALLADIUM KANTE  Publicado: Responder citando

Monimoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado dos veces en el palladium: el año pasado en el riviera en planta baja y ningún problema y este año en el kantenah planta baja y sin problemas. En nuestra habitación también habia que meter la llave para encender la luz.
Ir arriba Nosotros hemos estado dos veces en el palladium: el año pasado en el riviera en planta baja y ningún problema y este año en el kantenah... Monimoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENCIÓN CON LAS CAJAS DE SEGURIDAD DEL PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Madre mia!
No habia leido yo este comentario, pero que malisima suerte y que problemon que te roben y no tener algo preparado para posibles imprevistos

No puedo opinar mucho sobre este asunto porque jamas he tenido ningun problema, he estado 3 veces en un palladium y nunca me han tocado nada de la habitación, estuviera dentro o fuera de la caja fuerte....
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Madre mia! no habia leido yo este comentario, pero que malisima suerte y que problemon que te roben y no tener algo preparado para... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENCIÓN CON LAS CAJAS DE SEGURIDAD DEL PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Vaneandxavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
De momento ningun problema similar
Ir arriba De momento ningun problema similar Vaneandxavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube