Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Trabajar y vivir en Dublín ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 97491 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda..[Curso y trabajo aupair en Dublin]  Publicado: Responder citando

Viajanta2oo9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Soy Educadora Infantil,me gustaría hacer algún curso de inglés en Dublin,me gustaría que me recomendaseis alguna agencia decente y a precio normal para apuntarme,en el mes de noviembre o enero.Mi ingles es principiante-nulo...
Si alguien ha ido me gustaría saber algunas recomendaciones...y si alguien está por ir,y que sea español/a que se ponga en contacto conmigo...dos cabezas piensan mas que una


Un saludo^^
Ir arriba Soy Educadora Infantil,me gustaría hacer algún curso de inglés en Dublin,me gustaría que me recomendaseis alguna agencia decente y a... Viajanta2oo9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo encontrar trabajo en Dublin desde España?  Publicado: Responder citando

Aventurerasenirlanda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Somos dos chicas de 22 años que hemos finalizado los estudios de Periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona. Ante la actual situación laboral, estamos pensando en irnos una temporada a trabajar a Dublín. Igual que los demás, para poder mejorar nuestro inglés y al mismo tiempo vivir una nueva aventura. Hemos estado mirando por el foro, y nos sigue surgiendo la misma pregunta: ¿es mejor buscar un trabajo desde España o irse a Dublín y buscar desde allí? ¿Cuanto se puede tardar en encontrar un trabajo una vez ya instaladas en la ciudad?
Y el tema de pisos, ¿cómo lo veis?
En principio, estas son nuestras primeras dudas. Agradeceremos vuestras respuestas. Muchas gracias
Ir arriba Hola, somos dos chicas de 22 años que hemos finalizado los estudios de Periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona. Ante la actual... Aventurerasenirlanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo encontrar trabajo en Dublin desde España?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El problema no es que sea mejor ni peor.. Es que es imposible encontrar trabajo desde españa, a menos que se tenga un nivel alto de ingles y un trabajo muy demandado... Que imagino no es vuestro caso.

Lo mismo en Dublin como en cualquier otra parte, tendreis que iros y una vez instaladas empezar a buscar trabajo..
Ir arriba El problema no es que sea mejor ni peor.. es que es imposible encontrar trabajo desde españa, a menos que se tenga un nivel alto de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo encontrar trabajo en Dublin desde España?  Publicado: Responder citando

Felipeasturkon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!Buenos Días,a TOD@S!
Soy desempleado de larga duración y con 47 años de edad tengo ya determinada la firme decisión de emigrar ,como lo hicieron mis Mayores,a finales de los ´50- principios de los ´60.
Me han hablado muy bien de Irlanda,por el buen carácter de sus Gentes;y,obviamente,por las posibilidades laborales,que no hay en España.
Mi nivel de inglés es muy elemental.Iré,como se suele decir ,con lo puesto....Me voy a quedar sin casa,sin coche y sin dinero....Tengo "algo de estudios" y mucha polivalencia profesional.He estado leyendo,vuestras interesantes aportaciones.
Partiendo de esta inicial descripción personal mía....
¿Cuáles son vuestros consejos y recomendaciones,para una persona,en mi situación ,que viajará sóla ,en compañía de su fiel perrito?..
¿Qué pasos y otras procedimientos debo seguir ,para no tener problemas con la documentación del perrito yorshaire(5 kgs).Cómo ya podeís apreciar ,estoy requerido de toda información posible ,para instalarme y trabajar,en Irlanda..Para comenzar,no me importaria trabajar de fregaplatos u otros trabajos,pero,ha ser posible ,con derecho a una habitación y que no pongan impedimento ,por tener al perrito,en la estancia(habitación)
¿Sabeís,si ponen problemas pasa pasar en bicicleta,por el Canal de la Mancha,en compañía de un perrito?...(Será mi forma de transporte,para llegar a Irlanda)
Un Cordial saludo,para TOD@S!,no sin antes de expresar de antemano,la Gratitud,de vuestros Consejos y Sugerencias ,al respecto
SALUD Y TRABAJO,PARA TOD@S!!!.
Felipeasturkon
Ir arriba Hola!Buenos Días,a TOD@S! Soy desempleado de larga duración y con 47 años de edad tengo ya determinada la firme decisión de emigrar ,como... Felipeasturkon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo encontrar trabajo en Dublin desde España?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Felipe, llevarte el perrito a Irlanda no es tan facil.. Si no quieres dejarlo en cuarentena durante 2 meses (que imagino que no ), tienes que hacer un papeleo que te va a llevar un minimo de 6 meses. Informate en tu veterinario de las pruebas y los papeles que necesitas, es bastante complicado.

En bicicleta no podras pasar por el Canal de la mancha.. Solo hay barco y tren, y no tengo claro que en ninguno admitan animales, ademas luego tendras que coger otro barco o avion para ir a Irlanda. Informate bien en las compañias de si es posible llevar animales.

Sobre el trabajo, desde España no podras conseguir nada, tendras que llegar y buscar cuando estes allí.

Yo personalmente no te recomiendo que llegues al pais con un perro ya que lo tendras muy dificil para encontrar alojamiento. Ve tu solo y una vez instalado te puedes plantear llevarte al perro.

Sobre Irlanda , es cierto que la gente tiene un caracter mas parecido al español (comparado con el ingles), pero el pais no se encuentra en un momento demasiado boyante, así que no se si es tu mejor destino.. Tal vez deberias considerar Inglaterra también, u otros paises de Europa.

Suerte.
Ir arriba Felipe, llevarte el perrito a Irlanda no es tan facil.. si no quieres dejarlo en cuarentena durante 2 meses (que imagino que no ), tienes... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo encontrar trabajo en Dublin desde España?  Publicado: Responder citando

Felipeasturkon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!Buenos Días y Buen "FINDE",para TOD@S!
Ya tengo reserva vuelo de bajo coste(1h30´de vuelo), para el 23-NOV-´10,desde el Prat de Llob.-BCN(España),pero,todavía ,ni tengo trabajo ni hospedaje,en Irlanda...¿Un poco"aventurero,no"?!!!...es que si no ,nunca termino de "salir"...El que no arriega ,no gana...!!!
En el INEM catalán(Oficina de Trabajo de la Generalidad-Servicio de Ocupación de Cataluña) ,solicité un escrito(tipo"curriculum" ,con toda mi Formación Académica y Vida Laboral,con "sello oficial",para presentarlo junto con la Carta-credencial de Presentación y el el correspondiente C.V.,adjunto,tanto,para la homologa Irlandesa y Empresas ,si me lo requiriesen...(Espero,que les sean suficiente,es para no llevar fotocopias y menos aún ,los originales.Me llevo un penraid y un CD,con todo ello,grabados...).
Por favor,solicito...SUGERENCIAS DE ÚLTIMA HORA"...Ya he introducido en varias web´s mis opciones profesionales y n el C.V. ,indico,"preferentemente,con posibilidad de hospedaje incluido(TRABAJO)"....(1)
Ir arriba Hola!Buenos Días y Buen FINDE ,para TOD@S! Ya tengo reserva vuelo de bajo coste(1h30´de vuelo), para el 23-NOV-´10,desde el Prat de... Felipeasturkon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo encontrar trabajo en Dublin desde España?  Publicado: Responder citando

Felipeasturkon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Felipeasturkon Escribió:
Hola!Buenos Días y Buen "FINDE",para TOD@S!
Ya tengo reserva vuelo de bajo coste(1h30´de vuelo), para el 23-NOV-´10,desde el Prat de Llob.-BCN(España),pero,todavía ,ni tengo trabajo ni hospedaje,en Irlanda...¿Un poco"aventurero,no"?!!!...es que si no ,nunca termino de "salir"...El que no arriega ,no gana...!!!
En el INEM catalán(Oficina de Trabajo de la Generalidad-Servicio de Ocupación de Cataluña) ,solicité un escrito(tipo"curriculum" ,con toda mi Formación Académica y Vida Laboral,con "sello oficial",para presentarlo junto con la Carta-credencial de Presentación y el el correspondiente C.V.,adjunto,tanto,para la homologa Irlandesa y Empresas ,si me lo requiriesen...(Espero,que les sean suficiente,es para no llevar fotocopias y menos aún ,los originales.Me llevo un penraid y un CD,con todo ello,grabados...).
Por favor,solicito...SUGERENCIAS DE ÚLTIMA HORA"...Ya he introducido en varias web´s mis opciones profesionales y n el C.V. ,indico,"preferentemente,con posibilidad de hospedaje incluido(TRABAJO)"....(1)
.....(2)....Aunque no tengo acreditación Oficial-Profesional,en el Sector Hostelería-Restauración,se me dá "algo" bien,el preparar buenos Desayunos,Entremeses ,Ensaladas(Mediterráneas y Tropicales) y Meriendas...¿podriaís indicarme ,dónde o a qué establecimientos podrían contratarme,sea en Dublin o en cualquier otra ubicación geográfica de Irlanda?
¿Debería hacer "acto de presencia" ,en la Embajada-Consulado de España en Dublin?..¿Es necesario?...(Tengo ya la dirección).
¿Dónde están las zonas industriales más importantes ,en Irlanda?...Poseo formación en Renovables Solar FV-Eólica y experiencia como chófer trailers y en todos los procesos de la División de Vidrio Plano-Glass automotive(Sector Automoción).
¿Dónde se" concentran",l@s ESPAÑOl@S,en la Isla de Irlanda?(Tanto Trabajadores y Estudientes?....
Ir arriba .....(2)....Aunque no tengo acreditación Oficial-Profesional,en el Sector Hostelería-Restauración,se me dá algo bien,el preparar buenos... Felipeasturkon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo encontrar trabajo en Dublin desde España?  Publicado: Responder citando

Felipeasturkon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Felipeasturkon Escribió:
Felipeasturkon Escribió:
Hola!Buenos Días y Buen "FINDE",para TOD@S!
Ya tengo reserva vuelo de bajo coste(1h30´de vuelo), para el 23-NOV-´10,desde el Prat de Llob.-BCN(España),pero,todavía ,ni tengo trabajo ni hospedaje,en Irlanda...¿Un poco"aventurero,no"?!!!...es que si no ,nunca termino de "salir"...El que no arriega ,no gana...!!!
En el INEM catalán(Oficina de Trabajo de la Generalidad-Servicio de Ocupación de Cataluña) ,solicité un escrito(tipo"curriculum" ,con toda mi Formación Académica y Vida Laboral,con "sello oficial",para presentarlo junto con la Carta-credencial de Presentación y el el correspondiente C.V.,adjunto,tanto,para la homologa Irlandesa y Empresas ,si me lo requiriesen...(Espero,que les sean suficiente,es para no llevar fotocopias y menos aún ,los originales.Me llevo un penraid y un CD,con todo ello,grabados...).
Por favor,solicito...SUGERENCIAS DE ÚLTIMA HORA"...Ya he introducido en varias web´s mis opciones profesionales y n el C.V. ,indico,"preferentemente,con posibilidad de hospedaje incluido(TRABAJO)"....(1)
.....(2)....Aunque no tengo acreditación Oficial-Profesional,en el Sector Hostelería-Restauración,se me dá "algo" bien,el preparar buenos Desayunos,Entremeses ,Ensaladas(Mediterráneas y Tropicales) y Meriendas...¿podriaís indicarme ,dónde o a qué establecimientos podrían contratarme,sea en Dublin o en cualquier otra ubicación geográfica de Irlanda?
¿Debería hacer "acto de presencia" ,en la Embajada-Consulado de España en Dublin?..¿Es necesario?...(Tengo ya la dirección).
¿Dónde están las zonas industriales más importantes ,en Irlanda?...Poseo formación en Renovables Solar FV-Eólica y experiencia como chófer trailers y en todos los procesos de la División de Vidrio Plano-Glass automotive(Sector Automoción).
¿Dónde se" concentran",l@s ESPAÑOl@S,en la Isla de Irlanda?(Tanto Trabajadores y Estudientes?....
Hola!Buenos Días,MAGGIE!
...GRACÍAS,por el consejo(perrito)....Me parece que lo voy a pasar más mal yo,que él....el con tál ,que estén por él....y que le deje campo para correr,ya se "conforma"...Ya se lo" quedarán" la Familia..
Nada,MAGGGIE....voy sólo...(además,como se pasan ,por el pasaje de un animal de compañía...Por ese precio,me voy al Caribe...ja!ja!ja!ja!)..Bromas a parte...
Tengo interés ,por perfeccionar(más aprender,que otra cosa),tanto el Inglés como el Galéico...¿.La FÁS,"facilita" estas posibilidades idiomáticas de integración ?....
Una "pretenciosa" posibilidad(con buena Fé y bien entendida-no soy profesor-.Enseñaría a aprender a hablar Catalán y español y la forma de ser del catalán..esta opción ,es una forma más ,para poder asentarme tanto Social como Laboralmente....Intento abarcar cuántas posibilidades opcionales se presenten para una rápida integración Laboral y Comunitaria.Me tengo por una persona empática y amigo de la broma,a pesar de ser catalán .Por regla general ,el catalán,suele ser muy reservado y comedido,hasta que no coje plena confianza,al cabo de mucho tiempo.....
Ir arriba Hola!Buenos Días,MAGGIE! ...GRACÍAS,por el consejo(perrito)....Me parece que lo voy a pasar más mal yo,que él....el con tál ,que estén... Felipeasturkon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo encontrar trabajo en Dublin desde España?  Publicado: Responder citando

Felipeasturkon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!Buenos Días,a TOD@S!...y, Buen "FINDE"!!!
Deseo expresar MI GRATITUD,por vuestros Consejos y Sugerencías,AMIG@S!...
Desde Tarragona,comarca del Bajo Panedés(vinos y cavas),-Costa Dorada,un Cordial Saludo y nos veremos ,por IRLANDA,a partir del 23-XI-´10.
Ir arriba Hola!Buenos Días,a TOD@S!...y, Buen FINDE !!! Deseo expresar MI GRATITUD,por vuestros Consejos y Sugerencías,AMIG@S!... Desde... Felipeasturkon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo encontrar trabajo en Dublin desde España?  Publicado: Responder citando

Felipeasturkon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
...Por cierto,
¿se puede conservar ,el mismo e-mail,que tengo,aquí(ESPAÑA)?
¿Cómo vá,la forma o prodecimiento del uso del Internet,IRLANDA-ESPAÑA(bibliótecas municipales,ciber-cafés,etc...)
Con relación ,a la telefonía móvil ...¿qué me comentaís,al respecto?
Ir arriba ...Por cierto, ¿se puede conservar ,el mismo e-mail,que tengo,aquí(ESPAÑA)? ¿Cómo vá,la forma o prodecimiento del uso del... Felipeasturkon Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR A DUBLIN EN JUNIO PARA APRENDER INGLES TE VIENES??  Publicado: Responder citando

Ximenita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me llamo ximena,tengo 24años:
Estoy planeando hacer un viaje a dublin para principios de junio que es cuando acabo los estudios,y era porque ando un poco perdida de lo que tengo que hacer.
Tenia pensado irme todo el verano y trabajar allí de lo que salga y también poder ir a alguna academia gratuita o a algun sitio,contando con poco dinero claro.
En principio me ire sola pero si alguien se apunta yo no tengo problema,asi lo organizamos un poco porque estoy algo descolocada.

Agradeseria vuestras respuestas ya que no lo quiero dejar pasar después de lo que me a costado decidirlo.
Ir arriba Hola me llamo ximena,tengo 24años: estoy planeando hacer un viaje a dublin para principios de junio que es cuando acabo los estudios,y... Ximenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin/Irlanda  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Ximenita, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Ximenita, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo encontrar trabajo en Dublin desde España?  Publicado: Responder citando

Nerfe41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aplausos hola a todos soy de canarias tengo 41 años y pienso ir a Dublin a finales de este mes o pricipios de diciembre no tengo hospedaje! estoy mirando en los enlaces! me gustaria que el chico de barcelona nos pusieramos en contacto a ver si así los dos juntos seria mejor y mas economico! si te parece bien claro mi dircción es fragoneta36@hotmail.com bueno espero que todo te valla bien un saludo!
Ir arriba :aplauso: hola a todos soy de canarias tengo 41 años y pienso ir a Dublin a finales de este mes o pricipios de diciembre no tengo... Nerfe41 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿es fácil encontrar trabajo?  Publicado: Responder citando

Migelillo_99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy 1 malageño de 23 años connestudios de electricidad, mecánica y hosteleria(camarero), mi ingles es básiquillo ¿es fácil encontrar curro x ay? leyendo vuestros post parece más facil encontrar curro que casa, una pregunta, ¿a los que llegasteis como muchos sin nada, donde durmisteis?, en plan la calle o algun conocido o algo?, esk tngo ganas d irme de aquí, por que aquí esta todo muerto, no se, que me deciis, iria casi sin 1 duro y sin apenas ingles, ¿como lo veis?
Ir arriba Hola a todos, soy 1 malageño de 23 años connestudios de electricidad, mecánica y hosteleria(camarero), mi ingles es básiquillo ¿es fácil... Migelillo_99 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda! academias centricas y serias en Dublin  Publicado: Responder citando

Mariajoseg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días antes de nada presentarme, me llamo María José y me quiero ir una semana a Dublin para hacer un curso de inglés y ver la ciudad, pero no conozco nada de nada. ¿Quien me puede aconsejar alguanas académias que estén centricas y no muy caras y que este en un sitio centrico para luego visitar las ciudad? muchas gracias .. Un bso.
Ir arriba Buenos días antes de nada presentarme, me llamo María José y me quiero ir una semana a Dublin para hacer un curso de inglés y ver la... Mariajoseg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin/Irlanda  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Mariajoseg, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Mariajoseg, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin  Publicado: Responder citando

Mapis
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola!!

Me han concedido una beca de tres meses para hacer prácticas en Dublin y aunque aun quedan unos meses me gustaria que me aconsejarais del alojamiento allí, la idea sería en plan residencia si pudiera ser, que por lo que me han comentado sería lo que me saldría más económico.

Gracias por adelantado!
Ir arriba Hola!! Me han concedido una beca de tres meses para hacer prácticas en Dublin y aunque aun quedan unos meses me gustaria que me... Mapis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin/Irlanda  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Mapis, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Mapis, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin/Irlanda  Publicado: Responder citando

Mapis
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola, siento si el mensaje no estaba en el sitio correcto, no se si me he explicado antes bien, yo lo que necesito es que me aconsejen para buscar alojamiento pues la beca ya la tengo, es decir, ya tengo asignado donde la voy a realizar, sin embargo cuento con la dificultad de buscarme aglo economico para alojarme allí los tres meses.

Saludos
Ir arriba Hola, siento si el mensaje no estaba en el sitio correcto, no se si me he explicado antes bien, yo lo que necesito es que me aconsejen... Mapis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUBLIN - CORK  Publicado: Responder citando

Aniytami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Somos dos españolas con ganas d mejorar nuestro inglés y vivir una nueva aventura, y nuestro destino será Dublín. Tenemos algunas dudas.
Nos gustaría saber la facilidad para encontrar un empleo y vivienda, por cuanto pueden rondar los alquileres y el sueldo medio en el campo de la hostelería o incluso peluquería. Cualquier información que nos podais facilitar nos será de gran ayuda puesto que partimos de cero. Gracias de antemano. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos!! somos dos españolas con ganas d mejorar nuestro inglés y vivir una nueva aventura, y nuestro destino será Dublín. Tenemos... Aniytami Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trabajar y vivir en Dublín  Publicado: Responder citando

Dehivih
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,

Me han ofrecido trabajo en Dublin y me muevo proximamente allí con mi pareja. Queria preguntar acerca de las mejores zonas para vivir en la ciudad ya que la oficina esta en Mulhuddart pero actualmente estamos teletrabajando y la empresa pone buses desde el centro de Dublin con distintos horarios.
En un contexto ideal busco piso con dormitorio independiente (+salon-cocina), en el centro o bien comunicado y con acceso a zonas ciclistas

Muchas gracias
Ir arriba Hola viajer@s, me han ofrecido trabajo en Dublin y me muevo proximamente alli con mi pareja. Queria preguntar acerca de las mejores zonas... Dehivih Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube