Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquén, Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 19006 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
casillo Escribió:
Mas dudas.
Estoy mirando alquiler de coches. La misma pregunta que antes, lo llevo reservado desde aquí, o en el mismo aeropuerto hay terminales para alquilar? ¿Qué compañías recomendáis?

En Agosto es temporada alta de esquí y en Villa la Angostura está Cerro Bayo, por lo que habrá una ocupación alta. Por otra parte, en esta zona hay muchísimos hoteles, hosterías, etc. Yo creo que sería conveniente que lo lleves reservado de antemano.

En cuanto a alquileres, nosotros lo alquilamos en Bariloche en una compañía que se llama IN-OUT. Son serios y tienen buenos precios. Tienen página web y mejor es que lo llever reservado. A nosotros nos estaban esperando en la Estación de autobuses cuando llegamos.
Esta es su web: www.in-outrentacar.com.ar/
Si pensais cruzar a Chile, cosa recomendable, acordaos de decírselo para que os den un vehículo con la documentación en regla para el paso de fronteras.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En Agosto es temporada alta de esquí y en Villa la Angostura está Cerro Bayo, por lo que habrá una ocupación alta. Por otra parte, en... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
casillo Escribió:
Buenas.
Tenía intención de quedarme en Bariloche, pero tras leer este post, me cambio a Villa La Angostura.
Voy en agosto, ¿estará lleno de esquiadores y es mejor ir con la reserva hecha desde aquí?

Casillo, te mando un mp por el tema
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Casillo, te mando un mp por el tema Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información.
La estudiaré para armar un itinerario mas o menos definitivo.
Ir arriba Gracias por la información. La estudiaré para armar un itinerario mas o menos definitivo. Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
En Villa la angostura siemrpe es recomendable ir con reservas, más en época de ski.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba En Villa la angostura siemrpe es recomendable ir con reservas, más en época de ski. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
El auto alquilalo en alguna rentadora de bariloch que te lo de en el aeropuerto y lo devulevas allí , pero no de las rentadoras que estan en el aeropuerto que son de las franquicias internacionales y los precios son mucho mas caros que las tardicionales
Si queres avisame y te paso unos precios que averigue el otro día para otro forero por mp
Saludos
Ir arriba El auto alquilalo en alguna rentadora de bariloch que te lo de en el aeropuerto y lo devulevas alli , pero no de las rentadoras que estan... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Choya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
jorbari Escribió:
el auto alquilalo en alguna rentadora de bariloch que te lo de en el aeropuerto y lo devulevas allí , pero no de las rentadoras que estan en el aeropuerto que son de las franquicias internacionales y los precios son mucho mas caros que las tardicionales
Si queres avisame y te paso unos precios que averigue el otro día para otro forero por mp
Saludos

Hola

Me interesaría tener esa información, me la podrías pasar?

Desde ya muchas gracias Aplausos

Agur Guiño
Ir arriba Hola. Me interesaría tener esa información, me la podrías pasar? Desde ya muchas gracias :aplauso: Agur Choya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Solorut
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
... Yo también estaría interesada, muchas gracias.
Saludos,
Rut
Ir arriba ... yo también estaría interesada, muchas gracias. Saludos, Rut Solorut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Balaclava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jorbari Escribió:
el auto alquilalo en alguna rentadora de bariloch que te lo de en el aeropuerto y lo devulevas allí , pero no de las rentadoras que estan en el aeropuerto que son de las franquicias internacionales y los precios son mucho mas caros que las tardicionales
Si queres avisame y te paso unos precios que averigue el otro día para otro forero por mp
Saludos
Hola jorbari,
Me interesa mucho esa información, por favor si puedes pásamela, te estaría muy agradecido.

Gracias! Sacando la lengua
Ir arriba Hola jorbari, me interesa mucho esa información, por favor si puedes pásamela, te estaría muy agradecido. Gracias! Balaclava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Yo también necesito la información sobre alquiler de coches, lo más económico posible. Lo utilizaré en Salta, Bariloche y Calafate, aquí lo utilizaremos para pasar a Chile (aun no tengo idea por dónde) ,para ir al Paine.

¿Se necesita el carnet de conducir internacional o con el español es suficiente?
Ir arriba Yo también necesito la información sobre alquiler de coches, lo más económico posible. Lo utilizaré en Salta, Bariloche y Calafate, aqu... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Con tanto pedido sería una pedida mandarla por privados.
Es mejor ponerla en el hilo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Con tanto pedido sería una pedida mandarla por privados. Es mejor ponerla en el hilo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
con tanto pedido sería una pedida mandarla por privados.
Es mejor ponerla en el hilo.

Opino igual que Lualpa. Así nos enteramos todos.
Yo alquilé en IN-Out de Bariloche www.in-outrentacar.com.ar/ . Resultó una buena elección.
Os recomiendo pedir precios a las que os pasen y comparais.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Opino igual que Lualpa. Así nos enteramos todos. Yo alquilé en IN-Out de Bariloche . Resultó una buena elección. Os recomiendo pedir... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lualpa lleva razón en este caso, si no hay intereses comerciales de por medio (por ejemplo en este caso) lo que debemos hacer es dejar la información en el hilo como para que sirva a muchos mas usuarios Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lualpa lleva razón en este caso, si no hay intereses comerciales de por medio (por ejemplo en este caso) lo que debemos hacer es dejar la... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Tenes razon ya mismo la pego igualmente el que quiera le paso la web para que lo consulte directamente ya que yo nada que ver solo lo averigue y me pasaron esto , yo los conozco son buena gente y recomendables pero ante alguna consulta en particular mejor me pide el que lo quiera la web así no andamos haciendole propaganda a nadie x aca ya que solo tengo estos precios que no se si los mejores o no porque me lo pidio un forero hace unos días que le averiguara
Tarifas – 2010
Vigentes a partir del 30 de junio del 2010 hasta 30 de DICIEMBRE 2010

Tarifa Basica


Km. Exc.

Grupo
Modelo
1 Día

100Kms.
1 Días

200 Kms.
Semana

700Kms.
Semana

1500Kms.

A
Corsa – VW Gol 3 Ptas. Base con CD
180


200
1080
1200
0.50

B
Corsa – Gol 3 Ptas. AA/DA/CD


200


220
1200
1320
0.60

C
Palio – Gol 5 Ptas. AA/DA/CD


220


240
1320
1440
0.60

D
Siena – Corsa 4 Ptas. AA/DA/CD


240


260
1440
1560
0.75
Ir arriba Tenes razon ya mismo la pego igualmente el que quiera le paso la web para que lo consulte directamente ya que yo nada que ver solo lo... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
Yo también creo que esta informació es necesaria en el hilo, nadie se está haciendo propaganda con eso, uno está recomendando alguna empresa u hotel que concoió anteriormente.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo también creo que esta informació es necesaria en el hilo, nadie se está haciendo propaganda con eso, uno está recomendando alguna... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Ahi lo pase vvb
Ir arriba Jorbari escribió: Ahi lo pase vvb Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Esta empresa es de uno de los que eran socios de in/out , en esa empresa habia dos socios , los cuales ahora estan separados y tienen cada uno su rentadora uno se quedo con in-out y otro se quedo con esta que se llama brcar que es la de los precios que les estoy pasando
Ir arriba Esta empresa es de uno de los que eran socios de inout , en esa empresa habia dos socios , los cuales ahora estan separados y tienen cada... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Jorbari, tal vez ssea más comprensible si en vez de pegar los datos pudieras pegar la imagen del archivo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Jorbari, tal vez ssea más comprensible si en vez de pegar los datos pudieras pegar la imagen del archivo Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Haxix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo estuve alojado en el Italian Hostel ,http://www.italianhostel.com.ar/

muy buena onda Sonriente

Aunque esto es lo que hay en este momento
(Editado por Moderación-Beche)
Saludos


Fran
Ir arriba Yo estuve alojado en el Italian Hostel , muy buena onda :) aunque esto es lo que hay en este momento. (Editado por Moderación-Beche... Haxix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Haxix,

Tal como dicen las Normas del Foro, que has aceptado al darte de alta, la publicidad de sitios web, blogs, etc debe hacerse en este hilo: www.losviajeros.com/foros.php?f=36

Bien venid@ al foro!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Haxix, Tal como dicen las Normas del Foro , que has aceptado al darte de alta, la publicidad de sitios web, blogs, etc debe hacerse en... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Haxix,

Tal como dicen las Normas del Foro, que has aceptado al darte de alta, la publicidad de sitios web, blogs, etc debe hacerse en este hilo: Foro Sitios Web de Viajes
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Haxix, Tal como dicen las Normas del Foro , que has aceptado al darte de alta, la publicidad de sitios web, blogs, etc debe hacerse en... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Villa La Angostura - Neuquen  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fran,

No pasa nada!. Guiño

Para publicarlo entra en el hilo, pinchando en el enlace ya puedes hacerlo.
A la izquierda veras un recuadro con un sombrero y la leyenda "nuevo tema"; si lo pinchas se te abre el editor. Luego pones los comentarios y el enlace a tu blog.

También tenemos una sección de Diarios de viaje. Si quieres puedes colgar en ella algún relato de viaje.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Fran, No pasa nada!. Para publicarlo entra en el hilo, pinchando en el enlace ya puedes hacerlo. A la izquierda veras un recuadro con un... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube