Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Aprender ingles en AUSTRALIA!! ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 10692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aprender ingles en AUSTRALIA!!  Publicado: Responder citando
MaryBCN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!! tengo pensado ir a australia apartir del mes de octubre.... A aprender ingles!!!
Soy de Barcelona y me gustaria saber de alguien que quiera hacer lo mismo.... Y así poder comentar las opciones y si coincidimos tener una compañia!!
Si eso agregadme al mesenger sila_del82@hotmail.com
Ir arriba Hola!! tengo pensado ir a australia apartir del mes de octubre.... a aprender ingles!!! Soy de Barcelona y me gustaria saber de alguien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de BARCELONA a AUSTRALIA!!  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo también soy de Barcelona, y también voy a estar un mes en Australia solita. Pero en Septiembre.. Prometo escribirte a la vuelta! Guiño
Ir arriba Hola!! Yo también soy de Barcelona, y también voy a estar un mes en Australia solita. Pero en Septiembre.. Prometo escribirte a la vuelta! Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de BARCELONA a AUSTRALIA!!  Publicado: Responder citando
MaryBCN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Basileia!!!
Ya sabes a que ciudad vas a ir?? Estoy indecisa entre Brisbane y Sydney. Pienso que igual en Brisbane que tiene mejor pinta en las playas, pero que no tengo ni idea.
Estoy mirando agencias por Barcelona, con el curso de ingles y el alojamiento....... Y valen una pasta!! seguiré mirando a ver, tu como tienes organizado tu viaje?
Besitos
Ir arriba Hola Basileia!!! Ya sabes a que ciudad vas a ir?? Estoy indecisa entre Brisbane y Sydney. Pienso que igual en Brisbane que tiene mejor... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de BARCELONA a AUSTRALIA!!  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Soy un poco desastre y a un mes y pico vista todavía no he decidido la ruta, pero sí sé que haré lo siguiente: visitar Sydney, Brisbane (tengo allí unos amigos) y la Gold Coast, Fraser Island, Harvey Bay. También iré a Uluru y quiero bucear en la Gran Barrera. Pero estoy concretándolo todo. Lo hago yo misma sin agencias ni nada, así que no te preocupes y si tienes cualquier duda, me puedes preguntar y espero poder ayudarte.
Tengo unas amigas que estuvieron un año en Sydney y volvieron absolutamente flipadas. Pienso que es mejor ciudad, sin duda alguna. Así que yo de tí, elegiría Sydney. Siempre puedes visitar Brisbane una vez allí..
Mira también la web de la embajada de australia en España, pueden darte ideas sobre los cursos, etc: www.embaustralia.com.

Lo dicho, prometo ayudarte en lo que necesites.
Guiño
Ir arriba Hola de nuevo! Soy un poco desastre y a un mes y pico vista todavía no he decidido la ruta, pero sí sé que haré lo siguiente: visitar... Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de BARCELONA a AUSTRALIA!!  Publicado: Responder citando
MaryBCN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ok, Gracias!!
Supongo que las primeras semanas iré por agencia y cuando esté allí ya me espavilaré para continuar yo sola..... Espero encontrar algun español por allí que me heche alguna manita!! Joooo que ganas!!! jejeje
Besitos
Ir arriba Ok, Gracias!! Supongo que las primeras semanas iré por agencia y cuando esté allí ya me espavilaré para continuar yo sola..... Espero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de BARCELONA a AUSTRALIA!!  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Yo también me muero de ganas!!!!!!!!!!! Confundido Qué nerrrvios!
No te preocupes, tooooda la información que recabe de este viaje te la haré lllegar para que tu estancia allí sea mucho mejor Guiño

Seguimos en contacto!
Ir arriba Yo también me muero de ganas!!!!!!!!!!! Qué nerrrvios! No te preocupes, tooooda la información que recabe de este viaje te la har... Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de BARCELONA a AUSTRALIA!!  Publicado: Responder citando
Pat
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola gente!!

Yo estoy planeando ir para australia una semanita, a finales de Septiembre, y me gustaria contactar con gente que vaya a estar allí por esa fecha...Si alguien coincide con mis fechas y se apunta a una semanita de tour, que se ponga en contacto conmigo. Yo vivo ahora en India, y cogeria el avion desde Hyderabad preferentemente a Sydney, sobre el 27/28 de Septiembre, a liarla por allí!!!

Espero noticias vuestras,
Patri Muy feliz
Ir arriba Hola gente!! Yo estoy planeando ir para australia una semanita, a finales de Septiembre, y me gustaria contactar con gente que vaya a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de BARCELONA a AUSTRALIA!!  Publicado: Responder citando
MaryBCN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Patri!!!
Yo iré a Australia sobre las mismas fechas que tu, si quieres ponte en contacto conmigo y miramos algun planing!! sila_del82@hotmail.com
Besitos
Ir arriba Hola Patri!!! Yo iré a Australia sobre las mismas fechas que tu, si quieres ponte en contacto conmigo y miramos algun planing... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de BARCELONA a AUSTRALIA!!  Publicado: Responder citando
LauryBCN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MaryBCN Escribió:
Hola Patri!!!
Yo iré a Australia sobre las mismas fechas que tu, si quieres ponte en contacto conmigo y miramos algun planing!! sila_del82@hotmail.com
Besitos

Hola, yo tengo pensado ir en marzo. Somos un grupo de 4 que tenemos pensado ir del 19 al 6 de abril. He visto en varias webs y en algún foro que los vuelos interiores son muy baratos, sabeis si es cierto? y donde es mejor mirarlos, aquí o desde allí? si me pudieseis ayudar os lo agradecería. Esta es mi dirección laura.fuentes76@hotmail.com.
Ir arriba Hola Patri!!! Yo iré a Australia sobre las mismas fechas que tu, si quieres ponte en contacto conmigo y miramos algun planing... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de BARCELONA a AUSTRALIA!!  Publicado: Responder citando

Mickh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MaryBCN Escribió:
Ya sabes a que ciudad vas a ir?? Estoy indecisa entre Brisbane y Sydney.

Hola. Soy australiano de Melbourne, estoy viviendo al momento en Alice Springs ... Proprio en el centro del deserto.

Brisbane? No vale la pena segun yo, aunque me dicen que se ha desarrollado bastante recientemente. Sydney si es buena, aunque un po cara y caotica. Pero Melbourne es la ciudad mas abierta,mas comoda y mas multicultural de todas. Canberra es un disastre, es una ciudad construida solamente para politicos.
Ir arriba Ya sabes a que ciudad vas a ir?? Estoy indecisa entre Brisbane y Sydney. Hola. Soy australiano de Melbourne, estoy viviendo al momento en... Mickh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de BARCELONA a AUSTRALIA!!  Publicado: Responder citando

BeluChi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola gente!, yo también estoy en bcn y me piro unos cuantos meses para Australia (Brisbane) en Noviembre (2009).
Para el que le interese, el miércoles 21 de Ostubre de 2009 (en 1 semana y días) habrá una Expo de Australia con diferentes charlas.
A las 17.00hs :: 'ESTUDIAR ENGLISH EN AUSTRALIA'

Casa Asia, Av. Diagonal 373 Barcelona
More information: www.casaasia.es
Free Admission - please confirm attendance at www.australiaspain.com and press
Confirm registration button
Ir arriba Hola gente!, yo también estoy en bcn y me piro unos cuantos meses para Australia (Brisbane) en Noviembre (2009). Para el que le interese... BeluChi Compartir:
Enlaces Asunto: Estudiar inglés en Australia este verano  Publicado: Responder citando

Nuridiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Alguien está en la misma situación? Quiero salir a estudiar inglés al extranjero este verano y estoy viendo diferentes opciones. Desde Irlanda hasta Australia. Me llama Sydney por la playa y el buen rollo. Dublín porque es barato y está cerca pero dos meses sin playa en verano pueden ser demasiado tristes... Si alguien está interesado podríamos hablar para compartir alojamiento, escuela, etc.
Ir arriba ¿Alguien está en la misma situación? Quiero salir a estudiar inglés al extranjero este verano y estoy viendo diferentes opciones. Desde... Nuridiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia este verano  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nuridiaz Escribió:
¿Alguien está en la misma situación? Quiero salir a estudiar inglés al extranjero este verano y estoy viendo diferentes opciones. Desde Irlanda hasta Australia. Me llama Sydney por la playa y el buen rollo. Dublín porque es barato y está cerca pero dos meses sin playa en verano pueden ser demasiado tristes... Si alguien está interesado podríamos hablar para compartir alojamiento, escuela, etc.

Fusiono tu mensaje en el hilo de Australia.
Cuando es verano aquí, en Australia es invierno, aunque el clima en Sydney es bastante benigno.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de Australia. Cuando es verano aquí, en Australia es invierno, aunque el clima en Sydney es bastante... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender ingles en AUSTRALIA!!  Publicado: Responder citando

Nuridiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sonriente No sabía que en Sydney en verano era invierno Trist
Ir arriba Muchas gracias No sabía que en Sydney en verano era invierno Nuridiaz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube