Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 3 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 273372 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Anonimo007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
A mi me llegaron también en inglés... Pero bueno mientras que todo esté bien y solo sean recordatorios...!
Ir arriba A mi me llegaron también en inglés... Pero bueno mientras que todo esté bien y solo sean recordatorios...! Anonimo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

David_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Aveces sale en Español y aveces en Ingles depende como le pique ala web pero tanto da...
Ir arriba Aveces sale en Español y aveces en Ingles depende como le pique ala web pero tanto da... David_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Laura123456
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, el martes cojo un avión en Barajas, de la compañía Ryanair. En el plano de AENA veo que la caseta de ryanair está en la T1, pero los vuelos de Ryanair salen también de la T1?
El metro de Madrid para en la T1?

Gracias
Ir arriba Hola, el martes cojo un avión en Barajas, de la compañía Ryanair. En el plano de AENA veo que la caseta de ryanair está en la T1, pero... Laura123456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
laura123456 Escribió:
hola, el martes cojo un avión en Barajas, de la compañía Ryanair. En el plano de AENA veo que la caseta de ryanair está en la T1, pero los vuelos de Ryanair salen también de la T1?
El metro de Madrid para en la T1?

Gracias

Ryanair sale desde la T1, parada de metro Aeropuerto T1, T2, T3 de la linea 8

Saludo
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Ryanair sale desde la T1, parada de metro Aeropuerto T1, T2, T3 de la linea 8. Saludo Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Airotciv73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hooola! queria haceros una pregunta.. A ver con ryanair puedes llevar 15 kg en cada maleta q montes o en conjunto si esque llevaras mas d una?
Ir arriba Hooola! queria haceros una pregunta.. a ver con ryanair puedes llevar 15 kg en cada maleta q montes o en conjunto si esque llevaras mas d... Airotciv73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
airotciv73 Escribió:
hooola! queria haceros una pregunta.. A ver con ryanair puedes llevar 15 kg en cada maleta q montes o en conjunto si esque llevaras mas d una?

Los 15 kg son en total por persona, no por maleta, entonces si llevas mas de una por ejemplo no pueden pasar de 15 kg en total

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Los 15 kg son en total por persona, no por maleta, entonces si llevas mas de una por ejemplo no pueden pasar de 15 kg en total. saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Airotciv73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Y no hay manera de poder llevarse mas kg? esque no entiendo como pueden poner tan pocos... Porque m voi para un mes y allí hace frio... Y como q 15 kg se queda cortoo!!

Muchas gracias x cnt tan rapidoo Muy feliz
Ir arriba Y no hay manera de poder llevarse mas kg? esque no entiendo como pueden poner tan pocos... porque m voi para un mes y alli hace frio... y... Airotciv73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
airotciv73 Escribió:
y no hay manera de poder llevarse mas kg? esque no entiendo como pueden poner tan pocos... Porque m voi para un mes y allí hace frio... Y como q 15 kg se queda cortoo!!

Muchas gracias x cnt tan rapidoo Muy feliz

Puedes llevar pero te cobran sobrepeso
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Puedes llevar pero te cobran sobrepeso Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Airotciv73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Okis. Muchas gracias
Ir arriba Airotciv73 escribió: Okis. muchas gracias Airotciv73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Laura123456
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
laura123456 Escribió:
hola, el martes cojo un avión en Barajas, de la compañía Ryanair. En el plano de AENA veo que la caseta de ryanair está en la T1, pero los vuelos de Ryanair salen también de la T1?
El metro de Madrid para en la T1?

Gracias

Ryanair sale desde la T1, parada de metro Aeropuerto T1, T2, T3 de la linea 8

Saludo

Ok, muchas gracias por la rápida respuesta
Ir arriba Ok, muchas gracias por la rápida respuesta Laura123456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Laura123456
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Otra pregunta, he hecho el cheking online solo llevo equipaje de mano. ¿con cuanta antelación como muy tarde puedo llegar al vuelo?

Porque mi vuelo sale a las 07:50, y yo cojo el primer metro hacia el aeropuerto a las 06:05 y tarda 45 minutos en llegar a a terminal, así que iré justa de tiempo.
Ir arriba Otra pregunta, he hecho el cheking online solo llevo equipaje de mano. ¿con cuanta antelacion como muy tarde puedo llegar al vuelo... Laura123456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
laura123456 Escribió:
Otra pregunta, he hecho el cheking online solo llevo equipaje de mano. ¿con cuanta antelación como muy tarde puedo llegar al vuelo?

Porque mi vuelo sale a las 07:50, y yo cojo el primer metro hacia el aeropuerto a las 06:05 y tarda 45 minutos en llegar a a terminal, así que iré justa de tiempo.


Se empieza a embarcar media hora antes hasta 10 minutos antes del vuelo
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Se empieza a embarcar media hora antes hasta 10 minutos antes del vuelo Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Laura123456
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
laura123456 Escribió:
Otra pregunta, he hecho el cheking online solo llevo equipaje de mano. ¿con cuanta antelación como muy tarde puedo llegar al vuelo?

Porque mi vuelo sale a las 07:50, y yo cojo el primer metro hacia el aeropuerto a las 06:05 y tarda 45 minutos en llegar a a terminal, así que iré justa de tiempo.


Se empieza a embarcar media hora antes hasta 10 minutos antes del vuelo

Osea, que contando que cojo el metro a las 6:05, llega a la terminal a las 06:50 y añadimos 20 minutos de "contratirmpos posibles", llegando a la puerta de embarque a las 07:10 no sería demasiado tarde, incluso si fuesen y :20
Ir arriba Osea, que contando que cojo el metro a las 6:05, llega a la terminal a las 06:50 y añadimos 20 minutos de contratirmpos posibles... Laura123456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Hola Laura esto es lo que pone en la página de Ryanair

¿A qué hora tengo que presentarme en la puerta de embarque?

Los pasajeros deberán presentarse en la puerta de embarque al menos 30 minutos antes de la hora de salida prevista del vuelo. El embarque se cierra 20 minutos antes de la salida del vuelo. Deberá presentar el documento de viaje válido y la tarjeta de embarque en la puerta de embarque.
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Hola Laura esto es lo que pone en la página de Ryanair. ¿A qué hora tengo que presentarme en la puerta de embarque? Los pasajeros deberán... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

ALEJANDRA30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s por vuestras respuestas... Aunque sigo sin tener claro qué hacer... Volveré a mandar un email a Atrapalo y ya os contaré que me dicen porque... Aribepg... ¿si compro un billete directamente a Ryanair y luego me lo cobran cómo me ha dicho atrapalo que harán? ¡¡¡Me junto con 2!!!
Y si, tienes razón, nunca más intermediarios...
Gracias otra vez.
Un saludo
Ir arriba Gracias a tod@s por vuestras respuestas... Aunque sigo sin tener claro qué hacer... Volveré a mandar un email a Atrapalo y ya os contar... ALEJANDRA30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALEJANDRA30 Escribió:
Gracias a tod@s por vuestras respuestas... Aunque sigo sin tener claro qué hacer... Volveré a mandar un email a Atrapalo y ya os contaré que me dicen porque... Aribepg... ¿si compro un billete directamente a Ryanair y luego me lo cobran cómo me ha dicho atrapalo que harán? ¡¡¡Me junto con 2!!!
Y si, tienes razón, nunca más intermediarios...
Gracias otra vez.
Un saludo

En mi opinion siempre es preferible tener dos, que tener cero ...

Valora las alternativas Guiño
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba en mi opinion siempre es preferible tener dos, que tener cero ... valora las alternativas Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Alejandra30 si compras en ryanair si que tendras dos pero como te han devuelto el dinero creo que puedes anular la primera reserva,en la oficina del consumidor es donde mejor te pueden informar de tus derechos y opciones
Ir arriba Alejandra30 si compras en ryanair si que tendras dos pero como te han devuelto el dinero creo que puedes anular la primera reserva,en la... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Anonimo007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,
Vuelvo a tener dudas con Ryanair, he imprimido la tarjeta de embarque y vale todo correcto, pero cuando me vaya a que terminal tendré que ir?, no lo pone en ningún sitio y otras veces lo he sabido gracias al billete. En este caso lo único que pone son mis datos, Other Q, y un 19 en un cuadro que no sé tampoco que significa.

¿Alguna ayuda?.

Gracias, un saludo.
Ir arriba Hola a todosas, Vuelvo a tener dudas con Ryanair, he imprimido la tarjeta de embarque y vale todo correcto, pero cuando me vaya a que... Anonimo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
anonimo007 Escribió:
Hola a todos/as,
Vuelvo a tener dudas con Ryanair, he imprimido la tarjeta de embarque y vale todo correcto, pero cuando me vaya a que terminal tendré que ir?, no lo pone en ningún sitio y otras veces lo he sabido gracias al billete. En este caso lo único que pone son mis datos, Other Q, y un 19 en un cuadro que no sé tampoco que significa.

¿Alguna ayuda?.

Gracias, un saludo.

Desde que aeropuerto sales?
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Alada escribió: Desde que aeropuerto sales? Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vuelas desde Madrid, es la Terminal 1. Si no facturas, vas directamente a la puerta de embarque.

Other Q, quiere decir que no has contratado preferencia de embarque. Y el número, creo que es el número de impresión de la tarjeta de embarque, que no sirve para nada para ti. Cuando imprimí las de vuelta del camino de santiago, imrimí 5 y me salieron los números consecutivos.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Si vuelas desde Madrid, es la Terminal 1. Si no facturas, vas directamente a la puerta de embarque. Other Q, quiere decir que no has... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Acrunh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Dethkarz Escribió:
Hola. Leyendo en la pagina de Banesto a la hora de formalizar la tarjeta pone lo siguiente:
CUOTA EMISION TARJETA PRINCIPAL........en blanco,o sea que se presupone 0€
CUOTA EMISION TARJETA ADICIONAL (PRIMERA).....15€

Entiendo que por la primera no te cobran,pero como te expidan otra es cuando te cobran los 15 eurazos.
Decidme si estoy equivocado...

Yo creo que eso es si pides varias tarjetas para el mismo contrato (ejemplo, para tu madre) pero en un prepago no tiene mucha lógica.
Ir arriba Yo creo que eso es si pides varias tarjetas para el mismo contrato (ejemplo, para tu madre) pero en un prepago no tiene mucha lógica. Acrunh Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube