Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 22 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 220320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Patri08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
patri08 Escribió:
A mi tampoco me contestaron de momento, y les escribí en español e inglés también!

Si alguien viaja con agencia y le puede preguntar sobre este hotel se lo agradecería mucho. La verdad que la oferta me extraño, porque joder son 1000 euros por una semana en Times Square en un hotel renovado.. Dije, ui!menuda ganga! pero a ver si va a haber truco..

Ese precio para una semana en que fecha es?

Amistad

Ultima semana de Junio! es que la verdad me pareció una ganga...
Ir arriba Ultima semana de Junio! es que la verdad me pareció una ganga... Patri08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Bueno, el hotel tampoco es una maravilla, a mi me tocó una habitación renovada, y sí, son bastante grandes, pero feo. Aunque es cierto que 1000 euros por una semana es regalado.
Ir arriba Bueno, el hotel tampoco es una maravilla, a mi me tocó una habitación renovada, y sí, son bastante grandes, pero feo. Aunque es cierto... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Cuando te contesten avisame por favor por aquí o por privado, nosotros también tenemos una reserva con ellos a traves de la web del hotel para finales de junio.

Espero por dios que esto nos nos afecte en nada, aunque de todas formas creo que voy a ir mirando otro hotel por bookin que tenga cancelación gratuita por lo que pueda pasar.


patri08 Escribió:
Nevada1 Escribió:
patri08 Escribió:
Yo he reservado también con este hotel porque tenían una oferta muy buena y nos salía a 1000 euros la semana, habrá algún problema aunque cambien de dueños??? a ver si voy a llegar allí y no tengo habitación..

Patri...no creo que tengáis problemas, de todos modos, yo si fuese vosotros escribiría al hotel para que me confirmasen si saben algo al respecto y qué política van a seguir con las reservas existentes.

Muchas gracias! le escribiré a ver que me contestan, a ver si nos entendemos con mi spanishinglis jaja
Ir arriba Cuando te contesten avisame por favor por aqui o por privado, nosotros tambien tenemos una reserva con ellos a traves de la web del hotel... Pipolo81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Olas68
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡
Cuando reserve en el Milford me hice seguidora en el facebook de su pagina y me acaban de mandar una oferta del 20% por ser fans,por lo que digo yo que el cambio de gestion no parece que vaya a afectar en las reservas.
De hecho esta a mi creo que me mejora,me sale 300 dolares menos pero sin el desayuno que en la primera lo tenia incluido.¿Creeis que merece la pena el desayuno o que con los 300 dolares ya desayunare donde quiera?Porque ellos te dan unos vales para desayunar en algun otro sitio no?Saludos
Ir arriba Hola¡¡¡ Cuando reserve en el Milford me hice seguidora en el facebook de su pagina y me acaban de mandar una oferta del 20% por ser... Olas68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
aherlop Escribió:
La verdad, no volveria a ese hotel, me alojaria en otras zonas a menos precio y seguramente mas tranquilo, pero como decia antes, eso es una opinion muy personal.
Hola,

¿Y qué recomendarías? Tengo una reserva en este hotel con cancelación gratuita para agosto pero estoy abierto a otras opciones.

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿Y qué recomendarías? Tengo una reserva en este hotel con cancelación gratuita para agosto pero estoy abierto a otras opciones... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Goldfish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien tiene novedades sobre este tema? Veo que no hay post desde Marzo y estoy muy preocupada. Nosotros vamos en Junio.
_________________
2009 Londres, 2010 Roma, 2011 Paris + Tailandia, 2012 Praga + Viena + Budapest, 2013 New York + Riviera Maya + Turquía, 2014 Perú + Jordania, 2015 Vietnam + Camboya + Laos + Irlanda, 2016 Punta Cana + Argentina, 2017 India + Maldivas, 2018 Costa Rica + Nepal
Ir arriba Hola, Alguien tiene novedades sobre este tema? Veo que no hay post desde Marzo y estoy muy preocupada. Nosotros vamos en Junio. Goldfish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! Recién llegados de New York. Hemos estado alojados en el Hotel Milford Plaza y perfecto!!! Hay millones de habitaciones, pero no se oía nada del resto de habitaciones. Las habitaciones son pequeñas, pero bueno, suficiente para dormir. Están renovadas. El colchón es buenísimo, es como de plumas...Y dormíamos como bebés. Nos tocó en la planta 19 y daba hacia el lado de Times Square...Sí que se oía ruido del aire acondicionado, no mogollón, pero sí un poco...Y de la calle si había algún show, y gente gritando, jeje...Pero vamos, que en genreal no...Porque además, para las 22h estás como un tronco, entre el cansancio y el cambio horario...Y para las 7h o 7:30h estás despierto, ¡ya vereis!
Cuando llegamos tuvimos la suerte de que la recepción estaba vacía. Alguna otra vez también estuvo así, pero el 90% de las veces estaba a tope...
La ubicación excelente. Y tienes miles de cafeterías alrededor para desayunar. Recomiendo este hotel...Eso sí, en planta alta, eh? Jejeje
Ir arriba Hola a tod@s!!! Recién llegados de New York. Hemos estado alojados en el Hotel Milford Plaza y perfecto!!! Hay millones de habitaciones... Koruko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Koruko Escribió:
Hola a tod@s!!! Recién llegados de New York. Hemos estado alojados en el Hotel Milford Plaza y perfecto!!! Hay millones de habitaciones, pero no se oía nada del resto de habitaciones. Las habitaciones son pequeñas, pero bueno, suficiente para dormir. Están renovadas. El colchón es buenísimo, es como de plumas...Y dormíamos como bebés. Nos tocó en la planta 19 y daba hacia el lado de Times Square...Sí que se oía ruido del aire acondicionado, no mogollón, pero sí un poco...Y de la calle si había algún show, y gente gritando, jeje...Pero vamos, que en genreal no...Porque además, para las 22h estás como un tronco, entre el cansancio y el cambio horario...Y para las 7h o 7:30h estás despierto, ¡ya vereis!
Cuando llegamos tuvimos la suerte de que la recepción estaba vacía. Alguna otra vez también estuvo así, pero el 90% de las veces estaba a tope...
La ubicación excelente. Y tienes miles de cafeterías alrededor para desayunar. Recomiendo este hotel...Eso sí, en planta alta, eh? Jejeje


koruko

Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre el hotel

Gracias por dejar tu opinión! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba koruko. traslado tu mensaje a este hilo específico sobre el hotel. gracias por dejar tu opinión! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Goldfish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Koruko Escribió:
Hola a tod@s!!! Recién llegados de New York. Hemos estado alojados en el Hotel Milford Plaza y perfecto!!! Hay millones de habitaciones, pero no se oía nada del resto de habitaciones. Las habitaciones son pequeñas, pero bueno, suficiente para dormir. Están renovadas. El colchón es buenísimo, es como de plumas...Y dormíamos como bebés. Nos tocó en la planta 19 y daba hacia el lado de Times Square...Sí que se oía ruido del aire acondicionado, no mogollón, pero sí un poco...Y de la calle si había algún show, y gente gritando, jeje...Pero vamos, que en genreal no...Porque además, para las 22h estás como un tronco, entre el cansancio y el cambio horario...Y para las 7h o 7:30h estás despierto, ¡ya vereis!
Cuando llegamos tuvimos la suerte de que la recepción estaba vacía. Alguna otra vez también estuvo así, pero el 90% de las veces estaba a tope...
La ubicación excelente. Y tienes miles de cafeterías alrededor para desayunar. Recomiendo este hotel...Eso sí, en planta alta, eh? Jejeje


koruko

Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre el hotel

Gracias por dejar tu opinión! Guiño


Holita wanderlust. Perdona, pero he visto varios correos tuyos como este, pero no encuentro el hilo que dices. Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Holita wanderlust. Perdona, pero he visto varios correos tuyos como este, pero no encuentro el hilo que dices. Goldfish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para vuestra info, el hotel ya ha sido vendido por 350$ millones:

commercialobserver.com/ ...aza-hotel/
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Para vuestra info, el hotel ya ha sido vendido por 350$ millones: Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Goldfish

Disculpa mi torpeza... Avergonzado pero no sé a que te refieres...

Si preguntas sobre el hilo del hotel mildford estás en él Guiño

Cuando se deja este mensaje significa que moderación ha movido el mensaje a un hilo que se considera más adecuado o que responde mejor a lo que pregunta el forer@ y así se le avisa del cambio

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Goldfish. disculpa mi torpeza... pero no sé a que te refieres... si preguntas sobre el hilo del hotel mildford estás en él. cuando se... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Goldfish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Goldfish

Disculpa mi torpeza... Avergonzado pero no sé a que te refieres...

Si preguntas sobre el hilo del hotel mildford estás en él Guiño

Cuando se deja este mensaje significa que moderación ha movido el mensaje a un hilo que se considera más adecuado o que responde mejor a lo que pregunta el forer@ y así se le avisa del cambio

Un saludo

Perdona. Ya decía yo, si es que a veces parezco lela. Riendo
Ir arriba Perdona. Ya decía yo, si es que a veces parezco lela. Goldfish Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte por parte del hotel  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
En la pagina del hotel milford pone que tienen servicio de transporte del aeropuerto al hotel y viceversa por 24 dolares por persona.Creo que sale mas barato que un taxi.¿Alguien lo ha utilizado y sabe como se hace esta reserva o donde encontrar el vehiculo en el aeropuerto????

Gracias
Ir arriba En la pagina del hotel milford pone que tienen servicio de transporte del aeropuerto al hotel y viceversa por 24 dolares por persona.Creo... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola carlos30,

Paso tu mensaje al hilo que tenemos sobre el hotel Milford.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola carlos30, Paso tu mensaje al hilo que tenemos sobre el hotel Milford. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Una pregunta.
Tengo una tarjeta visa de credito y otra de debito y al reservar el hotel milford he dado como garantia la de credito para no tener problemas.Mi intención es pagar en efectivo el hotel¿eso es posible? o me van a hacer pagar con la tarjeta que he dado en la reserva.Es que si es así,todo el importe que tengo de la visa de credito que son 1.500 euros se me va con el hotel y no me queda nada para pagar con tarjeta,a no ser que en las tiendas acepten la de debito.
Sabeis como puedo solucionar esto?????

Gracias
Ir arriba Una pregunta. Tengo una tarjeta visa de credito y otra de debito y al reservar el hotel milford he dado como garantia la de credito para... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Una pregunta.
Tengo una tarjeta visa de credito y otra de debito y al reservar el hotel milford he dado como garantia la de credito para no tener problemas.Mi intención es pagar en efectivo el hotel¿eso es posible? o me van a hacer pagar con la tarjeta que he dado en la reserva.Es que si es así,todo el importe que tengo de la visa de credito que son 1.500 euros se me va con el hotel y no me queda nada para pagar con tarjeta,a no ser que en las tiendas acepten la de debito.
Sabeis como puedo solucionar esto?????

Gracias
En principio la tarjeta es para tener una garantía, luego te dan la opción de pagar con ella, con otra o en metálico.
De todas maneras Pasate mejor por este otro hilo: TARJETAS DE CRÉDITO / DEBITO EN USA, ahí tendrás más información.
Ir arriba En principio la tarjeta es para tener una garantía, luego te dan la opción de pagar con ella, con otra o en metálico. De todas maneras... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Normalmente no te cobran así. Tú eliges cómo pagas. Ellos usarán esa tarjeta como garantía tb durante la estancia pero creo que son como 100$ o así.
Ir arriba Normalmente no te cobran así. Tú eliges cómo pagas. Ellos usarán esa tarjeta como garantía tb durante la estancia pero creo que son como... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Una pregunta.
Tengo una tarjeta visa de credito y otra de debito y al reservar el hotel milford he dado como garantia la de credito para no tener problemas.Mi intención es pagar en efectivo el hotel¿eso es posible? o me van a hacer pagar con la tarjeta que he dado en la reserva.Es que si es así,todo el importe que tengo de la visa de credito que son 1.500 euros se me va con el hotel y no me queda nada para pagar con tarjeta,a no ser que en las tiendas acepten la de debito.
Sabeis como puedo solucionar esto?????

Gracias

carlos30

Traslado tu pregunta y sus repuesta a este hilo ya que se refiere al modo de pago en este hotel

Para consultas generales sobre tarjetas tienes el hilo que te ha indicado capseal

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba carlos30. traslado tu pregunta y sus repuesta a este hilo ya que se refiere al modo de pago en este hotel. para consultas generales sobre... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Titoycleo
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Me alojé en el Milford en septiembre del año pasado y genial genial! Una habitación super grande y espaciosa, silloncito de diseño, armarios amplios etc. Cuando rellené el formulario de reserve pedí que me alojarsen a partir de la planta 23 hacia arriba. Cuando fui a cargar el movil no tenia el adaptador, llame a recepción y en cero coma estaba el de mantenimiento con el adaptador y encima nos lo regaló!!! que majo!!! también pedi que SÍ O SÍ me pusiesen en una habitación de las renovadas, ya que iba de luna de miel y tal. Ruido, no oí ni uno, para nada. Cuando colgué las fotos en mi fb del hotel hubo gente que se alojó allí que no daba credito que se tratase del mismo hotel, o sea que el cambio ha sido favorable al 100%, había zonas que estaban trabajando porque estan de obras, de hecho nuesrta entrada al hotel erapor la parte lateral y no por la entrada central. También va bien porque muchas excursiones salen de la puerta del Milford.
Para desayunar hay un sitio sobre la 42 nd muy pequeño atendido por latinos muy bien de precio, unos 3 a 4 dólares cada uno un cafñe o chocolate con una rosquilla de tamaño hula hop, hay starbucks al lado con wifi y diferentes opciones si no te acoges al desayuno incluido del hotel. Seguro que será mas economico.
Ir arriba Me alojé en el Milford en septiembre del año pasado y genial genial! Una habitacion super grande y espaciosa, silloncito de diseño... Titoycleo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Ahora creo que ya esta hecha la reforma por lo tanto....

¿Todas las habitaciones son ya reformadas? o hay que pedirla por correo para que te pongan en una nueva????
Ir arriba Ahora creo que ya esta hecha la reforma por lo tanto.... ¿Todas las habitaciones son ya reformadas? o hay que pedirla por correo para que... Carlos30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
@Franciscucu, traslado tu mensaje al hilo del hotel que mencionas. Tiene hilo propio como ya has podido comprobar. En este hilo hay opiniones acerca del mismo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @Franciscucu, traslado tu mensaje al hilo del hotel que mencionas. Tiene hilo propio como ya has podido comprobar. En este hilo hay... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube