Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel en Nueva York (Histórico3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 52 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 222124 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Naki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Pues por mucho que mire por hotels.com siguen saliendome los precios mas caros q lo q he sacado en edreams. De momento en edreams la noche me sale a 28€ persona q no esta na mal. Habra q ver si no meten luego impuestos como dije x arriba.

Carmende12, tu has estado ya en tu hotel? pagaste todo aquí o te metieron luego alguna tasa?
Ir arriba Pues por mucho que mire por hotels.com siguen saliendome los precios mas caros q lo q he sacado en edreams. De momento en edreams la... Naki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
alaitzig Escribió:

Mira, te cuento mi experiencia, que espero que te sirva. La ultima semana de abril yo y mi novio pasamos 7 días en NY, en un hotel que de verdad merece mucho la pena por su precio, localización, y que las habitaciones estaban muy bien y limpias. El hotel es "Da Vinci Hotel" 244 west 56 Street, en Manhattan pegando a Central Park. Pagamos una habitación doble y 6 noches 540 euros todos los impuestos ya incluidos. Sé que tienen habitaciones dobles y triples así que no tendriais ningún problema.
La habitación que nos toco era bien grande, y la cama gigante, con baño recien reformado, la decoración era un poco horterilla lo unico, aunque la verdad no nos importaba mucho estaba todo limpisimo. Habia internet gratis, television plana, plancha, secador de pelo...Incluso nos daban el desayuno...
Si volviera a NY no dudaría en repetir hotel...

Este precio es por persona o por haibtación?? donde lo reservaste??

Mai.
Ir arriba Este precio es por persona o por haibtación?? donde lo reservaste?? Mai. Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Chicos... He cambiado las fechas y me iré del 28/06 al 06/07... El hotel Room Mate Graceme sale todos estos días con desayuno por:1,102.09 EUR

Me gusta mucho este hotel pero me gustaría alguna idea de algo más barato pero que esté bien... Por si cambiase de opción... No sé
Ir arriba Chicos... he cambiado las fechas y me iré del 2806 al 0607... el hotel Room Mate Graceme sale todos estos días con desayuno por:1,102.09... Carlita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros! Como dije ya hace unas semanas voy a volver a NYC. Os agradecería algún hotel céntrico, con habitación para 3. Busco entre 3 como mucho 4 estrellas, y como límite 2.000, podría pasarme 200 como mucho. Ha voy 6 noches de hotel. GRACIAS!
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Hola amigos viajeros! Como dije ya hace unas semanas voy a volver a NYC. Os agradecería algún hotel céntrico, con habitación para 3... Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Naki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Tengo 1 duda con respecto a mi reserva en edreams. Me dicen q me han cargado en mi cuenta el importe total y dicen q lo han hecho con fecha de 27/9/2009 (osea septiembre). Claro q en mi cuenta no sale nada de q haya pagado io, solo el tema del seguro de asistencia.... Alguien sabe como funcionan con eso?
Ir arriba Tengo 1 duda con respecto a mi reserva en edreams. Me dicen q me han cargado en mi cuenta el importe total y dicen q lo han hecho con... Naki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

TOÑOYCRIS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola.
He reservado 6 noches en The Pod Hotel para dos personas en hab.doble con baño privado.
¿podria alguien informarme como son las habitaciones?¿entran bien dos personas?Lo que pasa que he leido que son bastante pequeñas.
Gracias,un saludo.
Ir arriba Hola. he reservado 6 noches en The Pod Hotel para dos personas en hab.doble con baño privado. ¿podria alguien informarme como son las... TOÑOYCRIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo el Hotel Paramount, justo en Times Square!!!!!!. Es impresionante...es un hotel sencillo, no tiene demasiados lujos, todo es simple, pero su ubicación es perfecta!!. A mi, me fascinó!.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo os recomiendo el Hotel Paramount, justo en Times Square!!!!!!. Es impresionante...es un hotel sencillo, no tiene demasiados lujos... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Hola Carlita y Hum,
Mi chico y yo nos quedamos hace un mes en el hotel St james, en la 45.
Está pegadito al Room mate, Carlita ya sabes lo de los pubs abajo y eso.
Está reformdo y muy limpio, no tiene grandes lujos, la cama, las mesitas de noche, una butaca, baño completo con jaboncitos y toallas limpias a diario.
La situación es brutal!!
Ir arriba Hola Carlita y Hum, mi chico y yo nos quedamos hace un mes en el hotel St james, en la 45. Está pegadito al Room mate, Carlita ya sabes... Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marta-martuki Escribió:
Hola Carlita y Hum,
Mi chico y yo nos quedamos hace un mes en el hotel St james, en la 45.
Está pegadito al Room mate, Carlita ya sabes lo de los pubs abajo y eso.
Está reformdo y muy limpio, no tiene grandes lujos, la cama, las mesitas de noche, una butaca, baño completo con jaboncitos y toallas limpias a diario.
La situación es brutal!!


Muchas gracias, por lo que veo buscando en tripadvisor la situación del hotel es muy buena al ladito de times square... La otra vez que me aloje en NY fué en el Hemsley Parck Lane, y la verdad quedé encantado con la habitación y la situación del hotel.
Voy a seguir mirando, muchas gracias Marta Sonriente
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Muchas gracias, por lo que veo buscando en tripadvisor la situación del hotel es muy buena al ladito de times square... La otra vez que... Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Andrea_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me alojo del 14 al 21 d julio en el hotel Stay, alguno ha estado allí o sabe algo?

Lo hemos contratado con booking, y mi duda es que pone que se ha de pagar al final de la estancia y en dolares

Podre pagar cn la tarjeta d credito? o se tiene que pagar en efectivo si me pone esa advertencia?
GRACIASS
Ir arriba Me alojo del 14 al 21 d julio en el hotel Stay, alguno ha estado alli o sabe algo? lo hemos contratado con booking, y mi duda es que pone... Andrea_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola! Para los que busqueis hotelito céntrico (al lao de Times Square) y relativamente barato, mirad el Milford.... Tengo fotos en mi diario por si quereis verlo, el hotel está muy bien, y no incluye desayuno (lo cual veo una ventaja porque justo al lado hay un Starbucks para desayunar sin problemas y más barato...)
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola! Para los que busqueis hotelito céntrico (al lao de Times Square) y relativamente barato, mirad el Milford.... tengo fotos en mi... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Alvarojdss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 10
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Necesito conseguir un hotel en new york ....! conseguí cambiar mis fechas y voy a tener 2 días antes de irme para LA
Consegui el

Doubletree Metropolitan en la 569 LEXINGTON AVENUE , 10022, NYC
Radisson Lexington Hotel New York
_________________
@1990 - Lisboa - Funchal
@1999 - Lisboa - Funchal
@2002 - Funchal
@2003 - Funchal - Lisboa
@2004 - Funchal
@2005 - Funchal - Lisboa - Caracas
@2006 - Funchal - Caracas - Porto Santo
@2007 - Funchal - Lisboa - Caracas - Oporto
@2008 - Funchal - Lisboa - Margatia Island - Caracas
@2009 - Funchal - Lisboa - Caracas - New York - Los Angeles - San Francisco - Vegas - Londres
Ir arriba Necesito conseguir un hotel en new york ....! conseguí cambiar mis fechas y voy a tener 2 días antes de irme para LA. Consegui el... Alvarojdss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hum1 Escribió:
marta-martuki Escribió:
Hola Carlita y Hum,
Mi chico y yo nos quedamos hace un mes en el hotel St james, en la 45.
Está pegadito al Room mate, Carlita ya sabes lo de los pubs abajo y eso.
Está reformdo y muy limpio, no tiene grandes lujos, la cama, las mesitas de noche, una butaca, baño completo con jaboncitos y toallas limpias a diario.
La situación es brutal!!


Muchas gracias, por lo que veo buscando en tripadvisor la situación del hotel es muy buena al ladito de times square... La otra vez que me aloje en NY fué en el Hemsley Parck Lane, y la verdad quedé encantado con la habitación y la situación del hotel.
Voy a seguir mirando, muchas gracias Marta Sonriente

Hola a todos!
A ver, me he estado documetandome ya que al final me iré del 30/06 al 06/07.
He comparado precios entre el St. James, Milford y Room Mate Grace. A ver que os parece.

St. James: 718euros las 6 noches sin desayuno
Milford: 772 euros las 6 noches sin desayuno
Room Mate: 820 euros las 6 noches con desayuno

Vosotros cual elegiríais? Todos están muy bien ubicados...

Gracias por los consejos que estáis dándome!!
Ir arriba Hola a todos! A ver, me he estado documetandome ya que al final me iré del 3006 al 0607. He comparado precios entre el St. James, Milford... Carlita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Alvarojdss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 10
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que tal ? estoy buscado un hotel me voy el 24 de julio y nose que escoger quiero algo céntrico mi lista hasta ahora es:

Room Mate Hotels
Shoreham Hotel
Radisson Lexington Hotel
Doubletree Metropolitan


Que me recomienda si hay outra opciones quiero la zona de Broadway, Park Ave... Etc etc
_________________
@1990 - Lisboa - Funchal
@1999 - Lisboa - Funchal
@2002 - Funchal
@2003 - Funchal - Lisboa
@2004 - Funchal
@2005 - Funchal - Lisboa - Caracas
@2006 - Funchal - Caracas - Porto Santo
@2007 - Funchal - Lisboa - Caracas - Oporto
@2008 - Funchal - Lisboa - Margatia Island - Caracas
@2009 - Funchal - Lisboa - Caracas - New York - Los Angeles - San Francisco - Vegas - Londres
Ir arriba Que tal ? estoy buscado un hotel me voy el 24 de julio y nose que escoger quiero algo céntrico mi lista hasta ahora es: Room Mate Hotels... Alvarojdss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Alvarojdss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 10
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que tal???

Que me opinan de este :

First hotel ever off rockefeller plaza


The Rockefeller Center Hotel
Enlarge Image
25 W 51st Street, New York, NY 10019. 212-262-1600.

This brand new hotel is just steps away from the skating rink and Christmas tree, Top of the Rock, Radio City Music Hall, NBC Studios, St. Patrick's Cathedral and Fifth Avenue shopping.

In keeping with this unique location, the Rockefeller Center Hotel has an unusual combination of features including:

* Instant check in and check out/24-hour Concierge
* Complimentary use of a computer/printer and high speed Internet access
* Fitness Options
* Johnny Utah's, a trendy restaurant and bar
* State-of-the-art guestrooms
o Flat Panel HD LCD TVs
o Ergonomic work stations
o Custom designed furnishings
o Latest bedding with down filled duvets/pillow topped mattresses

Discounts are provided to many area attractions, Top of the Rock, NBC Studios and Experience Shop and the Rockefeller Center Tour, as well as VIP tickets to MoMA. And our guestrooms are New York's newest in design, comfort and technology.

We invite you to stay with us and experience our warm hospitality.


Reservations
Reservation Summary

Your reservation details are listed below. To refine your search options, use the menu on the left.

Check-in
Check-out
07/24/09
07/26/09

Room - Cost
Room 1 - $320.00


Taxes & Fees Fees
NYS Sales Tax @8.38% of Total $26.82
NY City Tax @5.00% of Total $16.00
Occupancy Tax @$3.50Per Night Per Room $7.00

Total (incl of Taxes)
$369.82
_________________
@1990 - Lisboa - Funchal
@1999 - Lisboa - Funchal
@2002 - Funchal
@2003 - Funchal - Lisboa
@2004 - Funchal
@2005 - Funchal - Lisboa - Caracas
@2006 - Funchal - Caracas - Porto Santo
@2007 - Funchal - Lisboa - Caracas - Oporto
@2008 - Funchal - Lisboa - Margatia Island - Caracas
@2009 - Funchal - Lisboa - Caracas - New York - Los Angeles - San Francisco - Vegas - Londres
Ir arriba Que tal??? Que me opinan de este : first hotel ever off rockefeller plaza. The Rockefeller Center Hotel. Enlarge Image. 25 W 51st Street... Alvarojdss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Pcampillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hum1 Escribió:
Hola amigos viajeros! Como dije ya hace unas semanas voy a volver a NYC. Os agradecería algún hotel céntrico, con habitación para 3. Busco entre 3 como mucho 4 estrellas, y como límite 2.000, podría pasarme 200 como mucho. Ha voy 6 noches de hotel. GRACIAS!

A mi me funciono muy bien el Novotel de New York (solo hay uno) esta muy céntrico, y tienes unas vista buenisimas desde la cafetería. Comedor
Nota: Ibamos una pareja con una niña
Ir arriba A mi me funciono muy bien el Novotel de New York (solo hay uno) esta muy céntrico, y tienes unas vista buenisimas desde la cafetería... Pcampillo Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel económico Manhattan, please  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Ando buscando un hotel en Manhattan económico para 2 personas; sólo alojamiento y desayuno. Si alguien me puede recomendar alguno.... Es para 7 días, 5 noches al finales de Julio.
También tengo que coger el vuelo aparte y me han recomedado la web fravofly. Alguna referencia?

Gracias Sonriente
_________________
"Ningún camino de flores conduce a la gloria".
Jean de la Fontaine
Ir arriba Hola a todos. Ando buscando un hotel en Manhattan económico para 2 personas; sólo alojamiento y desayuno. Si alguien me puede recomendar... Tane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Sky37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Yo voy a irme una semana a Las Vegas en Julio, y luego antes de volver España voy a estar una semana en Nueva York. Lo tengo todo atado, salvo el tema del hotel en NY.

No tengo apenas idea sobre hoteles que merezcan la pena, he mirado el Hiton y por lo visto tampoco es nada del otro mundo (eso he leido en varias opiniones), busco algo céntrico y en principio el presupuesto no es problema.

Aver si me aconsejais un poco Sonriente

¡Un saludo!
Ir arriba Hola a todos: Yo voy a irme una semana a Las Vegas en Julio, y luego antes de volver España voy a estar una semana en Nueva York. Lo... Sky37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Sugus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
sky37 Escribió:
Hola a todos:

Yo voy a irme una semana a Las Vegas en Julio, y luego antes de volver España voy a estar una semana en Nueva York. Lo tengo todo atado, salvo el tema del hotel en NY.

No tengo apenas idea sobre hoteles que merezcan la pena, he mirado el Hiton y por lo visto tampoco es nada del otro mundo (eso he leido en varias opiniones), busco algo céntrico y en principio el presupuesto no es problema.

Aver si me aconsejais un poco Sonriente

¡Un saludo!


Hola mirate este, yo estuve en noviembre, y si tuviera que ir otra vez iria con los ojos cerrados, habitaciones las mas pequeña de 35 m

Cocina independiente, que viene muy bien

Eastgate Tower Suite, se llama

Miralo se llama
Ir arriba hola mirate este, yo estuve en noviembre, y si tuviera que ir otra vez iria con los ojos cerrados, habitaciones las mas pequeña de 35 m... Sugus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Usulequi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo que decidirme ya para reservar en uno de estos dos hoteles que a continuación detallo, alguien me puede dar referencias de ellos ??? Gracias.

HOTEL CROWNE PLAZA TIMES SQUARE.
1605 BROADWAY & 49TH STREET.
HOTEL WYNDHAM GARDEN MIDTOWN
341 WEST 36 STREET

GRACIAS.
Ir arriba Hola a todos, tengo que decidirme ya para reservar en uno de estos dos hoteles que a continuación detallo, alguien me puede dar... Usulequi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel en Nueva York (Histórico3)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Información proveniente del mensaje principal Hoteles en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Información proveniente del mensaje principal Hoteles en Nueva York. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube