Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel en Nueva York (Histórico3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 2 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 222102 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola Santi1966 yo voy a hospedarme en el Pan American del 24 al 31 de Diciembre. La verdad es que fue lo que mejor encontramos de precio, pero no lo tenemos muy claro. Está realmente a sólo 15 min.? hemos mirado en el Google map, donde puedes situarte a pie de calle y la verdad es que parece todo muy solitario y la parada de metro parece bastante alejada del hotel. Macy's también parece que esté cerrado. Cuentame como te movias hacia/desde Manhattan POR FAVOR (necesito que alguien me anime y me diga lo bien situado que está el hotel -partiendo de que ya sé que estoy fuera de Manhattan). Un saludo y GRacias
Ir arriba Hola Santi1966 yo voy a hospedarme en el Pan American del 24 al 31 de Diciembre. La verdad es que fue lo que mejor encontramos de precio... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
Hola Santi1966 yo voy a hospedarme en el Pan American del 24 al 31 de Diciembre. La verdad es que fue lo que mejor encontramos de precio, pero no lo tenemos muy claro. Está realmente a sólo 15 min.? hemos mirado en el Google map, donde puedes situarte a pie de calle y la verdad es que parece todo muy solitario y la parada de metro parece bastante alejada del hotel. Macy's también parece que esté cerrado. Cuentame como te movias hacia/desde Manhattan POR FAVOR (necesito que alguien me anime y me diga lo bien situado que está el hotel -partiendo de que ya sé que estoy fuera de Manhattan). Un saludo y GRacias

Hola., yo estuve el año pasado en el Puente de la Constitución, y utilizando bien los metros, en 15 minutos, poco más, estas en Manhattan (ya sabes que existen los metros que paran en todas lsa estaciones y los que paran sólo en unas pocas). Lo que tienes uqe hacer es orientarte a la hora de la salida de la boca de metro, y en poco más de 5 minutos andando estas en el hotel. La zona en si si que es algo solitaria, pero no te preocupes por eso, si vas a Harlem, tienes la misma impresión, etc, etc!! Al lado tienes algún sitio muy bueno para desayunar, nosotros ibamos todos los días a un local llamado POP, y se desayunaba de vicio, y luego tienes el tema de la ida y venida al aeropuerto que hace esta gente, lo cual también se agradece. Eso si, lleva ropa de abrigo, los días que estuvimos, nevo todos los días, y es un aliciente más.

Cualquier duda que tengas, no dudes en enviarme un mensaje privado, y te doy más detalle de todo lo que recuerde.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Hola., yo estuve el año pasado en el Puente de la Constitución, y utilizando bien los metros, en 15 minutos, poco más, estas en Manhattan... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Os agradeceria que me dijerais algo al respecto porque el precio del apartamento es muy bueno y con las opinones que recoja,pues me decidiria a reservarlo ya mismo.
El apartamento que os comento para que me digais que tal esta la zona esta en la calle 116,entre la 1ª y la 2ª.
Es porque hay gente que no puede abrir el enlace.
La zona se la conoce como el Spanish Harlem o el Barrio.Mas que nada es que me digais si conoceis la zona y que tal esta,sobre todo por la noche porque seria cuando regresariamos andando desde el metro al apartamento y no me apetece pasar 10 minutos angustiados.

Gracias a tod@s.

Saludos.
Ir arriba Os agradeceria que me dijerais algo al respecto porque el precio del apartamento es muy bueno y con las opinones que recoja,pues me... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,buscando por internet paginas de alquiler de apartamentos ademas de las tipicas,nyhabitat,urbanliving... He encontrado esta roomorama.com/ me gustaria saber si alguien sabe algo de esta empresa.Oyendo el tema de algunos timos sobre el alquiler de apartamentos pues no me fio sin tener referencias.

Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo,buscando por internet paginas de alquiler de apartamentos ademas de las tipicas,nyhabitat,urbanliving... he encontrado esta... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos
Hago mi primera incursion en foros sobre Nueva York, estoy muy perdida, aun queda mucho para ir, pero no tengo mucho tiempo a diario y lo tengo que planificar con tiempo. Necesito saber un monton de cosas, ire sacando guias de la biblioteca y mirando foros a rato, esto de los foros es lo mejor para planificar viajes. Este 2008 este fantastico foro me ha ayudado mucho con varios destinos

Se que sera una pregunta tonta, pero cual es un buen precio para un apartamento, seria en Manhatan, quiero estar allí, a poder ser cerca de un metro, no busco lujos, un estudio limpio con lo necesario, me recomiendan nyhabitat, que tal?
Es cierto que sale mejor un apartamento que un hotel? de precio. Seria interesante hacer desayuno y alguna comida en el estudio

Uf, me pasare por los otros post para ir empollandome tema vuelos, visitas, comidas...
Mil gracias de antemano
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola a todos. Hago mi primera incursion en foros sobre Nueva York, estoy muy perdida, aun queda mucho para ir, pero no tengo mucho tiempo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Queso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos,
He leído las ciento y pico páginas de este post... Creo q conozco más hoteles en NY que en mi ciudad.
Al final voy al PanAmerican, después de mirar un montón y ver los precios tan astronómicos, he reservado 7 noches por 690 € con tasas incluidas más o menos.
Los comentarios que he leído sobre el hotel son bastante buenos, ya os contaré. Voy del 2 al 14 de noviembre. Tengo que mirar también para un par de noche en Boston, pero lo poco que vi es mucho más barato en relación calidad-precio.
Salu2
Ir arriba Hola a todos, He leído las ciento y pico páginas de este post... creo q conozco más hoteles en NY que en mi ciudad. Al final voy al... Queso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Rosa_
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
andilubio Escribió:
rosa_ Escribió:
Alguien ha estado en el Coultyard South Times Square? Me sale por lo mismo que el Mildford Club. En el trypadvisor lo ponen muy bien pero me gustaría saber si alguien de este foro ha estado y su opinión.

Gracias.

Tu estas hablando de la cadena Marriott Courtyard? yo estuve este verano en el courtyard de la 5 y estaba faboloso la habitación gigante todo perfecto.

Es este

www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Todos los marriott son super buenos y para mi de lo mejorcito calidad precio.

Hola! No sé si aún te conectarás al foro, pero gracias por la info, siento no haberte dicho nada en tanto tiempo pero se me pasó este mensaje entre "el montón", lo siento.
No, no voy al mismo que tú aunque es la misma cadena, voy al Courtyard Times Square South, no sé, las críticas del trip están muy bien, las fotos se ve limpio y las cosillas que encuentra la gente como defecto pues no tienen que ver con la limpieza, así que voy tranquila.
Es este: www.courtyardtimessquare.com/
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! No sé si aún te conectarás al foro, pero gracias por la info, siento no haberte dicho nada en tanto tiempo pero se me pasó este... Rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola Queso, como veo que vas al PanAmerican antes que yo (yo voy del 24 al 31 de diciembre y las 7 noches me cuestan 850€) espero que me pases la siguiente información, aunque ya me ha ayudado algo Santi1966.
Se dice que del hotel a la estación de metro hay 5 minutos andando, y me gustaría saber el nombre de la estación, ya que mirando por google veo dos estaciones cercanas. También hablais de los metros rápidos y los que paran en todos los sitios, y me gustaría saber que línea es la que va rápido para poder ir organizandome. También hablais de que te van a recoger al aeropuerto pero, qué hay que hacer para ello?. Santi1966 gracias por lo del desayuno en POP (Tomo buena nota de ello).
Queso, si quieres ver donde está el hotel entra en Google Maps y poniendo la dirección del hotel selecciona la opción "street view" puedes pasear por la calle con todo lujo de detalles. Yo voy a buscar el POP a ver si lo encuentro. Santi1966 gracias por tus ánimos, porque la verdad es que parece todo bastante solitario. (no se como mandar correos privados desde aqui)
Ir arriba Hola Queso, como veo que vas al PanAmerican antes que yo (yo voy del 24 al 31 de diciembre y las 7 noches me cuestan 850€) espero que me... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
Hola Queso, como veo que vas al PanAmerican antes que yo (yo voy del 24 al 31 de diciembre y las 7 noches me cuestan 850€) espero que me pases la siguiente información, aunque ya me ha ayudado algo Santi1966.
Se dice que del hotel a la estación de metro hay 5 minutos andando, y me gustaría saber el nombre de la estación, ya que mirando por google veo dos estaciones cercanas. También hablais de los metros rápidos y los que paran en todos los sitios, y me gustaría saber que línea es la que va rápido para poder ir organizandome. También hablais de que te van a recoger al aeropuerto pero, qué hay que hacer para ello?. Santi1966 gracias por lo del desayuno en POP (Tomo buena nota de ello).
Queso, si quieres ver donde está el hotel entra en Google Maps y poniendo la dirección del hotel selecciona la opción "street view" puedes pasear por la calle con todo lujo de detalles. Yo voy a buscar el POP a ver si lo encuentro. Santi1966 gracias por tus ánimos, porque la verdad es que parece todo bastante solitario. (no se como mandar correos privados desde aqui)

Amplio un poco más los datos.... La estación de metro es la del que esta digamos al Sur, no se el nombre, pero ojo, que tiene 4 entradas, no una como parece en el google maps, y una de ellsa está justo en Queens Boulevard. en la misma acera del hotel.

Lo que tenéis que hacer es cuando lleguéis a JFK o La Guardia, llamar al teléfono 1-800-937-7374, y decidles que pasen a por vosotros, os dirán que tardan una hora, pero nada, cafecito y a esperar, que de primeras es un lio por todas esas estaciones. Y luego una vez situados, ya veréis como desde el hotel es todo más sencillo, la zona ya digo que tiene pinta de solitaria, pero como comente, volviendo más allá de media noche, ningún problema.

Una cosa, creo recordar que sólo había una perosna que no hablaba español, ante lo cual, si coincide esa, decidle que os pase a otra, ya que en el hotel el idioma por defecto es el castellano.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Amplio un poco más los datos.... la estación de metro es la del que esta digamos al Sur, no se el nombre, pero ojo, que tiene 4 entradas... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Quote::
Os agradeceria que me dijerais algo al respecto porque el precio del apartamento es muy bueno y con las opinones que recoja,pues me decidiria a reservarlo ya mismo.
El apartamento que os comento para que me digais que tal esta la zona esta en la calle 116,entre la 1ª y la 2ª.
Es porque hay gente que no puede abrir el enlace.
La zona se la conoce como el Spanish Harlem o el Barrio

Javidos, nosotros estuvimos en el Morningside Inn en la calle 107, prácticamente en Harlem, del metro bajábamos en la 110 creo que era. A mí me pareció de lo más tranquilo, también te digo que como hacía fresquito y eso, no llegábamos muy muy tarde y no tengo opiniones de altas horas de la noche (aun así el mejor consejo, el de siempre, si en alguna ocasión ves poca gente, discreción y sentido común, no pasará nada).. También me dijeron que casi en el Harlem no vayas, bla bla, pero como te digo yo no tuve ningún problema, de hecho cuando un día nos metimos a conocer Harlem por dentro, me dio muy buena impresión y fue un paseo muy chulo.
No sé si lo que comentas entraría en "mi" barrio, pero eran todo dominicanos y puertorriqueños por allí, comercios, etc, muy amables por cierto y contentos de oir español.
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Javidos, nosotros estuvimos en el Morningside Inn en la calle 107, prácticamente en Harlem, del metro bajábamos en la 110 creo que era. A... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Alfonzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!!
Quisiera me pudieran ayudar con una información, viajo para nueva york en un mes y aun no tengo un hotel definido... Estoy indeciso entre el courtyard jersey city, que segun las criticas de algunas paginas es un hotel excelente, pero lo que me preocupa es que esta fuera de manhattan y habria que tomar tren PATH para llegar... Eso me limitaria a que tengo que ir a dormir temprano para poder llegar al hotel?... No se si seria una buena elección... El otro hotel es el Wyndham Chelsea, en la calle 24, pero solo tienen habitaciones con una cama king y vamos tres personas, por lo que dormir podria resultar incomodo... Pero lo bueno es que estariamos en manhattan...

Alguien me podria ayudar? es posible quedarse en jersey city y trsladarse a cualquier hora y sin problemas a manhattan? o por el contrario es mucho mejor quedarse en un hotel que sea accesible a pie dentro de manhattan?

O por el contrario... Me podrian recomendar un buen hotel donde poder alojarme? Somos tres adultos y tenemos un presupuesto para el hotel de US$ 1200 para cuatro noches.

Gracias... Me parece un exito haberme unido a esta comunidad.
Ir arriba Hola!!! Quisiera me pudieran ayudar con una información, viajo para nueva york en un mes y aun no tengo un hotel definido... estoy... Alfonzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola,
Acabamos de reservar habitación para abril, 6 noches en el hotel Deauville, 898$ con tasas incluidas. Alguna opinión de este hotel?En tripadvisor hay opiniones buenas..
Alguien estuvo y me puede dar su opinión?

Gracias!
Ir arriba Hola, acabamos de reservar habitación para abril, 6 noches en el hotel Deauville, 898$ con tasas incluidas. Alguna opinión de este... Baldufeta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta Malta-Kanoo.
Por lo que he ido leyendo,Harlem ya no es lo que era y es una zona relativamente tranquila pero sin embargo una de las zonas donde mas problemas hay aun es por donde se ubica ese apartamento.Que es como todo,apenas estaria en el barrio y por probabilidades,no deberia pasar nada.
No obstante estoy buscando en algun otro sitio aunque sea también en la zona de Harlem.
He encontrado algunas opciones de apartamento a traves de Vrbo.com y cuando me respondan tod@s,procedere a hacer una reserva.

Por cierto,una pregunta a tod@s,alguien ha contratado un apartamento a un particular a traves de vrbo.com , mas que nada por saber que tal le ha ido.

Gracias.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta Malta-Kanoo . Por lo que he ido leyendo,Harlem ya no es lo que era y es una zona relativamente tranquila... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

IRIA
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
COMO TODOS TENGO UNA DUDA ENORME SOBRE HOTELES, LO QUEREMOS CENTRICO CERCA DE TIMES SQUARE, TODOS TIENEN UNOS PRECIOS SIMILARES.
Y DUDAMOS ENTRE:

ROOSELVET
PARK CENTRAL
AMERITANIA
CUAL ES PARA VOSOTROS EL MEJOR HOTEL Y EL MEJOR SITUADO

TAMBIEN TENIA EL WELLINTON Y EL MILFORD PERO CREO QUE ESTOS DOS SON DE MENOR CALIDAD POR EL MISMO PRECIO.
Y EL PARAMOUNT QUE PARA EL PRECIO ES IGUAL QUE LOS DEMAS.
QUE OPINAIS.
GRACIAS
Ir arriba COMO TODOS TENGO UNA DUDA ENORME SOBRE HOTELES, LO QUEREMOS CENTRICO CERCA DE TIMES SQUARE, TODOS TIENEN UNOS PRECIOS SIMILARES. Y... IRIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te puedo hablar del Ameritania, que es el que conozco.
Está muy céntrico y cerca de Times Square y Central Park.
La cama es amplia y está muy limpio.
Tienes café y té gratuítos.
Si vas a éste te recomiendo pedir habitación exterior por los ruídos de los aparatos de aire acondicionado en el patio interior.
Tengo algunas fotos en mi diario, si quieres échale un vistazo.
Ir arriba Yo te puedo hablar del Ameritania, que es el que conozco. Está muy céntrico y cerca de Times Square y Central Park. La cama es amplia y... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Kirru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Silvitxu,

¿Qué tal el Radisson Lexington? Yo me piro en un mes y en base a las críticas que leo por ahí, mucho me temo que no está demasiado bien. ¿Qué hay de cierto? Además, la tarifa que tenemos contratada (más de $220 por noche por una petit roon), no es para que te de igual el estado del hotel y de si es o no una mierda. En total son 7 noches y después de leer que está en obras, que las habitaciones son super pequeñas y que los baños dejan mucho que desear, ando un poco inquieto.
¿Qué opinión te merece el hotel? Yo ya he estado en alguno que otro de la misma cadena por motivos de trabajo y la verdad es que a pesar de que tienen una estrella más que este otro, en general estaban bastante bien.
Ir arriba Silvitxu, ¿Qué tal el Radisson Lexington? Yo me piro en un mes y en base a las críticas que leo por ahí, mucho me temo que no est... Kirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Pina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a tod@s Muy feliz

Llegamos ayer mismo de Nueva York y nos hospedamos en el Wingate by Wyndham Manhattan Midtown, y como lo prometido es deuda Guiño pues hala, ahí van algunos comentarios y fotillos del hotel:

Lo primero decir que la experiencia ha sido muy positiva y que recomiendo el hotel aunque no me haya hospedado antes en Nueva York, pero por lo que he podido ver por internet... Está mu requetebien.

La localización es muy buena: está situado en el 235W de la 35th, lo que supone estar a un paso del Madison Square Garden, de Macy's y del Empire, además de tener varias bocas de metro cerca para las distintas lineas. A Times Square es un paseito.

El hotel en sí es muy nuevecito y modernito, el personal es muy agradable y algunos hablan español. Cuenta con 18 plantas y sólo 6 habitaciones en cada una ( 3 dan a la calle principal y las otras 3 a la trasera) por lo que resulta un hotel muy familiar. Las habitaciones están muy bien (por lo menos la que nos tocó a nosotros en la planta número 12), amplia, limpia y la cama es bastante grande y cómoda.

Hotel en Nueva York (Histórico3) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Hotel en Nueva York (Histórico3) - Foro Nueva York y Noreste de USA

El baño también está bien, lo único que eché en falta es que no había teléfono de ducha y por cierto, llevar secador propio no merece la pena porque no tiene fuerza suficiente (ojo chicas Mr. Green ).El hotel tiene una política de protección del medio ambiente, es decir, que no te cambia las toallas cada día ni tan alegremente como en otros sitios, pero vamos, que cuando nos ha hecho falta la hemos dejado en el suelo y nos la han cambiado sin problemas.

Hotel en Nueva York (Histórico3) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Ah por cierto, este es un aparatejo que me hizo mucha gracia Muy feliz , tiene sonidillos diferentes por si en determinados momentos te molesta el ruido de la calle (que es soportable, o por lo menos para nosotros que llegábamos reventadillos). De todas formas si os pueden dar habitación que dé a la parte de atrás, pues mejor, porque la calle principal parece ser de manejo de entrada y salida de mercancias por la noche-tarde y por la mañana-muy temprano. Os dan hasta un juego de tapones para los oidos, pero vamos, que no los vais a usar.

Hotel en Nueva York (Histórico3) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Vistas desde nuestra habitación

Hotel en Nueva York (Histórico3) - Foro Nueva York y Noreste de USA

La recepción del hotel

Hotel en Nueva York (Histórico3) - Foro Nueva York y Noreste de USA

El tema del desayuno: está incluido y es continental, es decir, lo típico pero bien. Yo eché en falta algo de embutido como queso o jamón york, pero bueno. Siempre hay huevos revueltos con bacon o hamburguesitas, bollería, pan, fruta, yogures (ojo, desaparecen rápido, no ponen muchos), mermeladas, mantequilla, philadelphia, café, zumos, y para hacerte gofres también. Leche caliente no hay, cosa que me fastidió un poco porque no soy demasiado cafetera pero me las apañé y echaba chorrecientos tarritos de leche pequeñitos en más cantidad de café Guiño . La música durante el desayuno fue un tema un poco chocante los primeros días porque parecía que estuviésemos en una discoteca, (punchi punchi Cool ) y sentaba un poco mal ir a desyunar todavia medio adormilao y encontrarte con esa música y tan alta, pero parece que alguien se quejaría y la cambiaron por música de piano suavecita Mr. Green . Me imagino que lo hacen para que desayunemos rápido y aparte porque el espacio del comedor no es muy grande que digamos (si apurais mucho la hora puede que tengais que desayunar en la barra del bar).

Bueno, espero haber servido de ayuda con mis comentarios a alguien y un saludo a tod@s!!!!! Sacando la lengua
Ir arriba Hola a tod@s. Llegamos ayer mismo de Nueva York y nos hospedamos en el Wingate by Wyndham Manhattan Midtown , y como lo prometido es... Pina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Davidysandra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy buscando hotel en nueva york para nochevieja y lo mas barato es un hotel que esta en Fort Lee, Nueva Jersey. La verdad es que por precio merece la pena, ya que sale a 50$ la noche, pero esta lejos de Manhattan, así que mi pregunta a los expertos es...Vale la pena?Fort Lee es muy mala zona?
Gracias a todos!
Ir arriba Hola a todos! Estoy buscando hotel en nueva york para nochevieja y lo mas barato es un hotel que esta en Fort Lee, Nueva Jersey. La... Davidysandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Artest
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo me hospedo en el Latham Hotel. Baño compartido. Ha salido muy barato; por la web de Viajes Marsans.

Alguien tiene alguna referencia de este hotel, aparte de los comentarios de Tripadvisor?

Saludos
_________________
"No lo sé, no me lo han dicho aún" (Brandon Armstrong, cuando le preguntaron en qué pierna sufría la tendinitis)
Ir arriba Yo me hospedo en el Latham Hotel. Baño compartido. Ha salido muy barato; por la web de Viajes Marsans. Alguien tiene alguna referencia de... Artest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Romo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
pina Escribió:
Pues a ver, barato no es, pero por dónde está y lo que ofrece a nosotros nos mereció mucho la pena. Fueron 7 noches=1800 E, es decir, unos 260 cada día (con desayuno incluido, como os he dicho), contratado con expedia, sin problema alguno.

Un saludin a todos!

A nosotros nos costó el Wingate by Windham, a finales de agosto, 1180 euros 6 noches. Lo reservamos en abril y nos pareció muy buen precio. Nosotros quedamos encantados con ese hotel.
Saludos.
Ir arriba Pues a ver, barato no es, pero por dónde está y lo que ofrece a nosotros nos mereció mucho la pena. Fueron 7 noches=1800 E, es decir... Romo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel en Nueva York (Histórico3)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Información proveniente del mensaje principal Hoteles en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Información proveniente del mensaje principal Hoteles en Nueva York. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube