Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 281 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 280, 281, 282, 283  Siguiente
Página 281 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 841337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2007  Publicado: Responder citando

TOPLES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Somos una pareja de recién casados y tenemos pensado ir a RM el día 15 de septiembre. Hemos visto una buena oferta en venyviaja a los Hoteles Ríu y seguramente a cojamos. Tenemos pensado alquilar un coche para hacer las excursiones. Me ha parecido leer que si s reserva por internet sale más económico, ¿es cierto ?
Quedo a la espera de vuestros buenos consejos Guiño
Ir arriba Hola a todos, Somos una pareja de recién casados y tenemos pensado ir a RM el día 15 de septiembre. Hemos visto una buena oferta en... TOPLES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2007  Publicado: Responder citando

Sochil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sochil 30/12 al 6/1 grand palladium con pullmantur. FELIZ AÑO NUEVO EN LA PLAYA !!!!
Ir arriba Sochil 3012 al 61 grand palladium con pullmantur. FELIZ AÑO NUEVO EN LA PLAYA !!!! Sochil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2007  Publicado: Responder citando

TOPLES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
UPS... ME CONFUNDÍ DE FECHA

Hola a todos,
Somos una pareja de recién casados y tenemos pensado ir a RM el día 15 de DICIEMBRE. Hemos visto una buena oferta en venyviaja a los Hoteles Ríu y seguramente a cojamos. Tenemos pensado alquilar un coche para hacer las excursiones. Me ha parecido leer que si s reserva por internet sale más económico, ¿es cierto ?
Quedo a la espera de vuestros buenos consejos Guiño
Ir arriba UPS... ME CONFUNDÍ DE FECHA. Hola a todos, Somos una pareja de recién casados y tenemos pensado ir a RM el día 15 de DICIEMBRE. Hemos... TOPLES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2007  Publicado: Responder citando

Pipiola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Marian y Noemi, 3/12 al 10/12 viajamos al grand palladium con pullmantur
Ir arriba Marian y Noemi, 312 al 1012 viajamos al grand palladium con pullmantur Pipiola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2007  Publicado: Responder citando

Mar-c
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Del 14 al 22 de diciembre al hotel riu playaca correo chispiwi@hotmail.com o martalopez715@hotmail.com
Ir arriba Del 14 al 22 de diciembre al hotel riu playaca correo chispiwi@hotmail.com o martalopez715@hotmail.com Mar-c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2007  Publicado: Responder citando

Copuer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Diego y Angela Riu Tequila del 21 al 29 de diciembre
Correo: diego_sempere@msn.com
Ir arriba Diego y Angela Riu Tequila del 21 al 29 de diciembre. correo: diego_sempere@msn.com Copuer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2007  Publicado: Responder citando

Sevillana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pareja de treintañeros sevillanos del 10 al 17 al complejo Grand Palladium con Pullmantur.
Nos gustaría alquilar coche para excursiones por libre si encontramos pareja similar.
_________________
de Punta Cana a Riviera Maya, pero tu sabe pa q?? pa gooosallll!!!
Ir arriba Pareja de treintañeros sevillanos del 10 al 17 al complejo Grand Palladium con Pullmantur. Nos gustaría alquilar coche para excursiones... Sevillana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribe Mexicano, 6 al 20 de Nov en el Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias elvex Avergonzado

Laura me alegra que te guste y te traiga recuerdos, la camra, pues no es mala, jajaja...
Fue un buen regalo de bodas en su momento Guiño

Añado un cosita que no comente sobre el complejo

Tema trenes

Tener cuidado con esto, nada complicado no os asusteis, puede que el primer día os lieis pero en seguida se le pilla el truco

Hay 2 LINEAS diferentes, la verde y la roja
Y hacen recorrido diferente las 2
En todas las paradas teneis un mapa con los recorridos de las 2 lineas para guiaros
El tren se diferenciaba por el color de la locomotora, la que era de color rojo hacia linea roja, y la verde el recorrido verde, logico, no?
Jaja....

Basicamente la verde recorria las villas del colonial y kantenah y todas las recepciones del complejo
La roja recorria las villas white sand y riviera y las recepciones de estas dos también
Aquí teneis un mapa con las 2 lineas
family.webshots.com/ ...5129dtfgLS

Si se estropeaba alguno de los trenecitos, ponian en sustitución en "papa movil" grande
Jajaja...
Como los carritos de golf pero muuuuy largo
Lo mejor para aclaros al principio es preguntar al propio conductor si pasa por donde quereis ir

Última edición por Mariazgz el Mar, 04-12-2007 17:45, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias elvex. laura me alegra que te guste y te traiga recuerdos, la camra, pues no es mala, jajaja... fue un buen regalo de... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribe Mexicano, 6 al 20 de Nov en el Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Silher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola Maria
Llegamos al gran palladium este sábado.
Querria preguntarte a ver si recuerdas los nombres de las empresas (no sé si es una o son dos) que alquilan coches en el hotel
Muchas gracias
Ir arriba Hola Maria. Llegamos al gran palladium este sábado. Querria preguntarte a ver si recuerdas los nombres de las empresas (no sé si es una o... Silher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribe Mexicano, 6 al 20 de Nov en el Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo solo recuerdo a los de budget
www.budget.com.mx/
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Pues yo solo recuerdo a los de budget. Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribe Mexicano, 6 al 20 de Nov en el Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Silher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Muchas gracias Maria , ya les mando un correo
Ir arriba Muchas gracias Maria , ya les mando un correo Silher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2007  Publicado: Responder citando

Mar-c
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola toples yo me voy con una amiga el día 14 de diciembre al riu playacar.si quieres quedamos allí.dicen en el foro que es el que tiene la palya mejor en estos momentos qu los otros riu esta la playa un poco peor segun me contaron algunos floreros.si vas a algun riu allí nos veremos.mi mesenger es chispiwi@hotmail.com por si quieres que quedemos para hacer las escursiones por libre.
Ir arriba Hola toples yo me voy con una amiga el dia 14 de diciembre al riu playacar.si quieres quedamos alli.dicen en el foro que es el que tiene... Mar-c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2007  Publicado: Responder citando

Mar-c
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola toples yo me voy con una amiga el día 14 de diciembre al riu playacar.si quieres quedamos allí.dicen en el foro que es el que tiene la palya mejor en estos momentos qu los otros riu esta la playa un poco peor segun me contaron algunos floreros.si vas a algun riu allí nos veremos.mi mesenger es chispiwi@hotmail.com por si quieres que quedemos para hacer las escursiones por libre.
Ir arriba Hola toples yo me voy con una amiga el dia 14 de diciembre al riu playacar.si quieres quedamos alli.dicen en el foro que es el que tiene... Mar-c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribe Mexicano, 6 al 20 de Nov en el Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Greghz
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Que recuerdos y que ganas de volver.
Gracias por ese relato y esas fotos.
Ir arriba Que recuerdos y que ganas de volver. Gracias por ese relato y esas fotos. Greghz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribe Mexicano, 6 al 20 de Nov en el Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Sandra-Zgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Es cierto Maria que has sacado unas fotos estupendas....quiero ver las demas...
Xq se q te vas este puente q sino me apuntaba para hacerte una visita y verlas todas!!!

Pasalo muy bien por el Pirineo
Ir arriba Es cierto Maria que has sacado unas fotos estupendas....quiero ver las demas... Xq se q te vas este puente q sino me apuntaba para... Sandra-Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribe Mexicano, 6 al 20 de Nov en el Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias greghz!

Sandra
Las recibire la semana que viene que he encargado un album digital
Ya quedaremos para que las veas

Esta tarde me subo ya a pasar un poquitillo de frio por ahí arriba
Jaja....
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Gracias greghz! sandra. las recibire la semana que viene que he encargado un album digital. ya quedaremos para que las veas. esta tarde... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2007  Publicado: Responder citando

Alcaribe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Pareja de 27 años al gran bahia principe del 8 al 15
Ir arriba Pareja de 27 años al gran bahia principe del 8 al 15 Alcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien va al Riu Tequila del 22 al 29 de diciembre?  Publicado: Responder citando

Dos_chicas_solas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
Hola:
Me gustaría contactar con gente que vaya al Riu Tequila del 22 al 29 de diciembre para hablar de posibles excursiones que podamos organizar por nuestra cuenta y así compartir gastos.
Un saludo.

ferran Escribió:
Muy buenas nosotros vamos del 22 al 29 pero al riu lupita
Y seguramente alguna excursion aparte de tomar el sol haremos


Nosotras vamos del 21 al 30 de diciembre, por lo que parece que coincidiremos allí.
Ir arriba Nosotras vamos del 21 al 30 de diciembre, por lo que parece que coincidiremos allí. Dos_chicas_solas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2007  Publicado: Responder citando

Quilmes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pareja 28 y 37 Riu Lupita del 8 al 15
Ir arriba Pareja 28 y 37 Riu Lupita del 8 al 15 Quilmes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2007  Publicado: Responder citando

Manubcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
9/12-16/12- Grand Palladium Kantenah- manologmm@hotmail.com
Ir arriba 912-1612- Grand Palladium Kantenah- manologmm@hotmail.com Manubcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE COBA EL 16 DE JULIO!!  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
poperature Escribió:
hola, día 1 de septiembre de este año 2008, me voy de luna de miel a la Riviera Maya, me tengo que hospedar en el Coba, no he reservado habitación en especial, no se si deberia hacerlo. Que tal son las habitaciones? te hacen un servicio especial para novios?, las excursiones, etc.....
Gracias,
Hola poperature, bienvenido al foro.
Yo del Cobá en particular no se contestarte respecto a habitaciones, pero el BP es un hotel estupendo, yo me alojé en el Tulum, puedes comer en cualquier restaurante de los 3. El Cobá es mas nuevo, está un poco alojado de la playa, pero con el servicio de guaguas, que funciona de maravilla, no tendrás problemas.
La animación está más en la zona del Tulum.
Bueno, no se que más contarte, si quieres echa un vistazo a mi diario
www.losviajeros.com/ ...amp;id=485
Saludos Guiño

______

FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola poperature, bienvenido al foro. Yo del Cobá en particular no se contestarte respecto a habitaciones, pero el BP es un hotel... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 280, 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube