Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Boardwalk Disney World Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 14856 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Jajajajajajajajaja A que me conservo bien ehhhhh (es que de espaldas gano mucho) y ahora cuantos me echas????

Hotel Boardwalk Disney World Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA
Un columpio donde también me gusta mucho sentarme en plan relax (a mi edad ya se sabe, tengo que descansar cada poco Guiño )

Hotel Boardwalk Disney World Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA
Otra vista, como os comentaba en otro post, ese día celebraban una boda allí, mas bonito todo...
Hotel Boardwalk Disney World Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA
Esa foto no la hice yo, pero algo así fue lo que vimos, fotos no les hice porque no me parecia apropiado
Hotel Boardwalk Disney World Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA
El Yatch Club resort, ahí es donde cenamos en el Captains Grille

Hotel Boardwalk Disney World Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA


Última edición por Casimiro el Dom, 15-01-2012 22:49, editado 1 vez
Ir arriba Jajajajajajajajaja A que me conservo bien ehhhhh (es que de espaldas gano mucho) y ahora cuantos me echas???? Un columpio donde tambien... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Qué guay, qué envidia oirte decir que te sientas aquí, allá, a disfrutar del simple hecho de estar allí, de las vistas....y yo no sé si podría. Gustar sí, me encantaria, pero si tuviera tiempo....siento que no tendré tiempo de verlo todo, y a menos que me vaya sentando en todos lados el día que ya tenga todo visto....jajajajaja!

Y las bodas allí, con lo caras que son.....bufffff. Pero qué bonito tiene que ser. Y lo de la edad, no sé, serás como yo, más o menos....(¿y cuántos tendré yo....? jajajajajaja!)
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Qué guay, qué envidia oirte decir que te sientas aqui, allá, a disfrutar del simple hecho de estar alli, de las vistas....y yo no sé si... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Si mujer esta vez vas muchos días y tu sola, con lo cual te dara tiempo a todo, y seguro que encuentras momentos para sentarte a disfrutar de lo que tienes a tu alrededor.

Yo gracias al justformen me mantengo mas joven, mas de 59 no me suelen echar ... Ji ji ji

Lo de las bodas no te creas eh, no salen mucho mas caro de lo que cuestan aquí, nosotros cuando estuvimos en Francks nos estuvieron explicando un poco el tema y nos dieron un catalogo, la verdad que lo tienen montado todo superbien y cuidan hasta el mas minimo detalle, la weddings pavillion del grand floridian esta superbonita, nosotros renovamos nuestros votos dentro en la luna de miel y luego cuando volvimos (pero sin pastor ni na, ahí nosotros solos a lo my way)

(Tengo también fotos de todo esto, por si hay algun@ que tenga interes)
Ir arriba Si mujer esta vez vas muchos dias y tu sola, con lo cual te dara tiempo a todo, y seguro que encuentras momentos para sentarte a... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno, claro, yo digo que es caro sin saber ni lo que cuesta aquí en España....jeje. Pero recuerdo cuando vi no hace mucho, la cantidad en no sé qué página, y casi me caigo pa'trás!!! Pero si eso es lo normal.....me caso leches, jajaja! Con ese dinero ya me voy de luna de miel 10 veces sin pasar por el papeleo!! Guiño

Pues gracias por las fotos, porque así al menos cuando llegue allí, no me veré tan perdida, porque al ser una zona tan desconocida para mi, igual me entraba dolor de cabeza al ver tanta novedad y querer grabar todo en mi retina, jajaja!
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Bueno, claro, yo digo que es caro sin saber ni lo que cuesta aquí en España....jeje. pero recuerdo cuando vi no hace mucho, la cantidad... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Si opino como tu, la gente se gasta un pastonazo en las bodas, no fue nuestro caso jeje el presupuesto fue to pa la luna miel jajaja.

Tengo muchas mas fotos, y del interior también por ejemplo en navidad y tal, pero se que Tere puso unas cuantas en su diario así que ya las veriais.

Ademas si os subo todas las fotos luego ya no os llamara la atención tanto,a si llevais algo a la sorpresa, sorpresa jajaja

Este es un blog de una fotografo que hace muchas fotos en wdw a gente que se casa o por que si (lo de hacer sesiones de fotos a estos yankies ya sabeis que les gusta mucho, de hecho en wdw se pueden contratar fotografos para que os hagar una sesion fotografica, jiji yo lo que hice fue tomar ideas de las fotos profesionales que fui viendo y luego con mi tripode las fuimos haciendo nosotros, y quedamos tan majos)

jenniferwernethphotography.blogspot.com/ ...chive.html

Saludos
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Si opino como tu, la gente se gasta un pastonazo en las bodas, no fue nuestro caso jeje el presupuesto fue to pa la luna miel jajaja... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jo, qué pasada las fotos, qué bonitas!! A ver si la cámara que me compre en el futuro es tan buena, jaja! O que yo aprenda a sacarle partido, claro, pero creo que usaré sólo el "Modo Automático", que es más fácil y rápido.....

Y ¿qué? ¿vosotros también os subisteis a las hamacas en la playa para la foto? qué graciosa esa, me gustó. Bueno, me gustaron todas.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Jo, qué pasada las fotos, qué bonitas!! A ver si la cámara que me compre en el futuro es tan buena, jaja! O que yo aprenda a sacarle... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Siiiiiiiiiiii, jajaja lo que pasa que entre poner el disparador automatico y subirme corriendo a la hamaca, ésta se movia que no veas y salimos con unas caras de velocidad que nos morimos de risa cuando nos vimos jajaja
Pero es muy divertido!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Siiiiiiiiiiii, jajaja lo que pasa que entre poner el disparador automatico y subirme corriendo a la hamaca, ésta se movia que no veas y... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Que bonito el sitio.las fotos estAn genial.a ese hotel tengo que ir si o si.
Lo que sigo din tener claro es como ir desde el pop.y mira que me lo han explicado de veces.....
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Que bonito el sitio.las fotos estAn genial.a ese hotel tengo que ir si o si. Lo que sigo din tener claro es como ir desde el pop.y mira... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Desde el pop al boardwalk??

Hombre lo mejor es aprovechar que vas a epcot o a DHS y desde allí dando un paseito o en barquita (desde dhs), pero desde el pop pues puedes ir al downtown y desde allí coger un bus al boardwalk/yatch and beach club o bueno, también del pop bus a MK/AK y desde allí coger el bus al hotel.
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Desde el pop al boardwalk?? Hombre lo mejor es aprovechar que vas a epcot o a DHS y desde alli dando un paseito o en barquita (desde... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Boardwalk Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

He pasado algunos mensajes sobre este hotel que andaban por el hilo general. Disfrutad con las fotos de Casimiro!! Guiño

Un saludo!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola! He pasado algunos mensajes sobre este hotel que andaban por el hilo general. Disfrutad con las fotos de Casimiro!! ;) Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Boardwalk Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Hola!

He pasado algunos mensajes sobre este hotel que andaban por el hilo general. Disfrutad con las fotos de Casimiro!! Guiño

Un saludo!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Olympia escribió: Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube