Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Qué visitar en Bali? (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 50 de 71 - Tema con 1415 Mensajes y 213906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Tups4d1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vale, pues si puedes pasarme su teléfono y su nombre...

Entonces haré eso llamarle un par de días antes, a ver si tengo suerte y está libre para la fecha que voy yo...
Ir arriba Vale, pues si puedes pasarme su teléfono y su nombre... Entonces haré eso llamarle un par de días antes, a ver si tengo suerte y est... Tups4d1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin animo de parecer que os quiero chinchar YA ESTAMOS AQUI!!! Vaya calor mas grande que hace y el día del Nyupi ha sido bastante tranquilito.

El hotel Saren Indah esta bastante bien y el estar rodeado de tanta naturaleza salvajes es muy especial

Manana comenzamos las excursiones con Suki y por fin veremos el pueblo de Ubud!!!

Ayer también conocimos después de tanto tiempo a Begonia, una chica supersimpatica y estupenda con la nina mas guapa y graciosa del mundo. Bego!!! Nos tienes que llevar de Bintangs frias!!! que aquí en el hotel las ponen muy calentorras!!!

Saludos a todos desde el paraiso!!!
Ir arriba Sin animo de parecer que os quiero chinchar YA ESTAMOS AQUI!!! Vaya calor mas grande que hace y el dia del Nyupi ha sido bastante... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Vecogu, que envidia... A que es mona la niña, un encanto.
Las bintang las tienes que pedir Dinging Dinging, frias, frias.

Menos mal que alguien escribe, que esto está muy parado. Supongo que Bego tiene muchisimo trabajo con los dos centros... A ver si los primeros que vuelven nos cuentan algo.

Tupsadi, te mandaré un MP
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Vecogu, que envidia... a que es mona la niña, un encanto. Las bintang las tienes que pedir Dinging Dinging, frias, frias. Menos mal que... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Martillo_pilon
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Buff, que envidia vecogu. Disfruta mucho y luego nos cuentas, que cogeremos ideas para el futuro viaje
Ir arriba Buff, que envidia vecogu. Disfruta mucho y luego nos cuentas, que cogeremos ideas para el futuro viaje Martillo_pilon Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Ay Vecogu...... Estos días eres de las chicas más envidiadas del foroooo!!! Por qué no nos has llevado a unos cuantos en la maletaaaa!!! Doblemente malvado

Jeje, hoy Vecogu llega al Alam Shanti, jeje, a ver qué dice!!! Amistad Aunque creo que después de la pedazo de ruta que le ha preparado Suki no tendrá muchas fuerzas, jeje Confundido

Venga Vecogu, a ver si nos escribes que nos das mucha alegría Aplausos
Ir arriba Ay Vecogu...... estos días eres de las chicas más envidiadas del foroooo!!! Por qué no nos has llevado a unos cuantos en la maletaaaa... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Carmpest
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola

Queria preguntaros si alguien sabeis , si se puede comprar en alguna agencia de Ubud , los tickets para el fast boat que va a las Gili, y si no hay problema de hacerlo una vez estemos allí

Begonia igual sabe algo, pero estos días no se si esta muy liada con lo de la nueva apertura, hace días que no se la ve por aquí

También esta esto muy tranquilito
Ir arriba Hola. Queria preguntaros si alguien sabeis , si se puede comprar en alguna agencia de Ubud , los tickets para el fast boat que va a las... Carmpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
No se en Ubud pero en Kuta hay sitios por todas partes... Yo lo que haria es llevarme el telefono de la compañia y llamarles a lo mejor con solo reservar vale y sino no te preocupes que se encargan ellos de mandarte alguien para cobrar y llevarte los tickets
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba No se en Ubud pero en Kuta hay sitios por todas partes... yo lo que haria es llevarme el telefono de la compañia y llamarles a lo mejor... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Carmpest
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Gracias Reincidente

En kuta no creo que estemos , ya que desde Ubud es ir hacia las Gili tres días

Pensaba que en Ubud al ser tan turistico , habria también alguna agencia que te vendiera tickets de barco y avion

Es buena idea lo que comentas de llevarme el telefono, a ver si Begonia cuando se reincorpore sabe algo del tema

A ver si Vecogu vuelve y nos trae novedades

Tu pagina web la sigo y esta francamente muy bien
Ir arriba Gracias Reincidente. En kuta no creo que estemos , ya que desde Ubud es ir hacia las Gili tres dias. Pensaba que en Ubud al ser tan... Carmpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Amistad Carmen, a ver si tiene un rato Begonia.... Ella creo que puede resolverte lo del los barcos
Ir arriba :amigo: Carmen, a ver si tiene un rato Begonia.... ella creo que puede resolverte lo del los barcos Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
gili-paradise.com/contact-us.php

www.gili-fastboat.com/

Los dos tienen reserva on-line
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Los dos tienen reserva on-line Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Carmpest, ya te he mandado un privado sobre el tema de los barcos rapidos vale?
Pues si que ando liada, la apertura del nuevo centro, Galundan, Nyepi, Kuningan (las celebraciones religiosas mas importantes de Bali que han durado dos semanas) y ahora ando super liada con una presentación de la ONG en un seminario en un resort cerca de Tanah Lot para 150 personas.....la verdad que no levanto cabeza........
A ver si Xauen y Kune se meten por aquí y nos cuentan como les fue, y Xanagan!!!!!!!!!! ehhhhhhhhh que los que volveis teneis que contar como os a ido!!!!!! venga venga, que nos encantaria saber vuestras opiniones, experiencias, impresiones, lo bueno, lo malo, lo regular.............contarnos cosas!!!!!!!!!!!!!
Vecogu, mañana hacen el rafting y hoy y mañana estan de masajitos y disfrutando de Ubud y yo con unas ganas tremendas de irme a Malasia a descansar a la playita y no hacer nada de nada!!!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Carmpest, ya te he mandado un privado sobre el tema de los barcos rapidos vale? pues si que ando liada, la apertura del nuevo centro... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Begonia!!!! Enhorabuena por la inauguración! Amistad

Sabes ya lo que vas a hacer en Malasia!!! Anda, mándame un privado para ver si nos vemos!! Tengo muchas ganas de conocerte y a tu niña, que según Vecogu es un sol!!!

Dale muchos recuerdos a Vecogu de nuestra parte, y en concreto de Rona, jeje Aplausos
Ir arriba Begonia!!!! Enhorabuena por la inauguración! Sabes ya lo que vas a hacer en Malasia!!! Anda, mándame un privado para ver si nos vemos... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Xauen72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Holaaaaaa1Os cuento pronto,llegamos anoche desde el viernes que empezamos el periblo de vuelta y ahora me marcho para trabajar,besos a todos.
_________________
Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
Ir arriba Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1Os cuento pronto,llegamos anoche desde el viernes que empezamos el periblo de vuelta y ahora me marcho para... Xauen72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Carmpest
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Gracias chicas

Como veis Begonia esta en todo y ya me queda mas claro el tema de los ferrys

De momento me queda cerrar el hotel de las gili, que espero sea esta semana, como os comente estoy entre el club de buceo Manta dive o u nuevo resort que abren los mismos dueños de la villa que he alquilado en Bali
Ir arriba Gracias chicas. Como veis Begonia esta en todo y ya me queda mas claro el tema de los ferrys. De momento me queda cerrar el hotel de las... Carmpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Xauen, ahora toca pasar la depresión post bali.... Bienvenidos, esperamos con ansia que cuentes algo
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Xauen, ahora toca pasar la depresión post bali.... bienvenidos, esperamos con ansia que cuentes algo Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Martillo_pilon
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Que cuenten, que cuenten!!!!!! Riendo
Ir arriba Que cuenten, que cuenten!!!!!! Martillo_pilon Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Nosotros colgamos hace unos días el relato de Singapur e Indonesia. Lo teneis aquí por si os interesa:

www.organizatusviajes.com/ ...o-2008.htm
Ir arriba Nosotros colgamos hace unos días el relato de Singapur e Indonesia. Lo teneis aquí por si os interesa: Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Kune
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Efectivamente ya hemos regresado, pero con la cantidad de cosas por hacer que te encuentras al llegar ha sido imposible escribir nada hasta ahora, así que siento el retraso...

Y ahora ni siquiera se por donde empezar... Han sido tantos detalles que hemos vivido cada segundo que es imposible resumirlos. Supongo que os escribiré algunos de los detalles que recuerde así sobre la marcha, y cualquier cosa que queráis preguntar estaré encantado contestar. Lo cierto es que me siento en deuda con este foro por lo que me han ayudado a preparar un viaje de ensueño, y es que Bali es un paraíso... Por supuesto que voy a repetir, ojalá sea pronto.

Nosotros estuvimos 5 noches en Ubud (Maya Ubud) y 4 en Jimbaran (Jimbaran Puri Bali). El hotel Maya Ubud es un lujazo lo mires por donde lo mires... Impresionante las instalaciones, paisajes, servicio... Nos quedamos en una villa con piscina privada, y es un lujazo llegar de noche cansado y meterte en ella a relajarte. La piscina general del hotel tb era una maravilla, con uno de los bordes directamente colgando sobre esa selva llena de palmeras. Yo que vengo de playa (Canarias) me impresionó mucho más la zona centro de Bali que la de playa, y es que no estoy acostumbrado a ver nada verde, así que cada metro que recorría por la isla me parecía estar en el paraíso y no podía cerrar la boca, parpadear ni dejar de sacar fotos. Que colores!!! Y los arrozales mucho más bonitos de lo que me había imaginado.

Conocimos a Begonia (muchísimas gracias por todas tus atenciones e invitaciones), su hija (preciosa, preciosa, un encanto) y a su marido (como todos los balineses rebosaba amabilidad y sonrisa). La primera noche nos invitaron a una ceremonia donde participamos rezando y vestidos con el traje para la ocasión. Vaya forma tan apasionante de empezar el viaje!!

Durante el viaje coincidimos y compartimos muchos momentos con Xauen y su recién esposo (como suena eh Xauen? Guiño ) y lo hemos pasado en grande, como el día del rafting. Aquí la protagonista fue Xauen, así que le cedo la historia para que la cuente ella, pero es que ver su cara mientras flotaba en el agua no tiene precio!! Jajaja... No dejen de hacer el rafting, es muy suave pero muy divertido, y lo mejor de todo son los paisajes que se pueden ver durante el descenso, palmeras, bambú, grabados en las rocas, una cascada en la que te puedes bañar, los sonidos de los pájaros, pararte y tomarte un coco...

Dos días fuimos de excursión con Suki de guía y al pobre lo exprimimos. En solo dos días nos llevó a ver prácticamente todo lo que se recomienda en este foro, y la verdad es una paliza.

El templo de Agun Kawi (escribo de memoria así que pido perdón por equivocarme con los nombres) muy bonito, pero tanta historia con los escalones y yo ni me enteré, ¿realmente son 300? Seguramente sea por verlo todo en dos días, pero aunque todos los templos son muy diferentes, yo con ver un par de ellos ya tenía suficiente... Pero repito, todos son diferente y cada uno tiene su encanto. En el templo madre coincidimos con una ceremonia y era muy bonito ver toda esa gente haciendo las ofrendas vestidos con sus trajes y tocando esa música.

Sin embargo lo que no me cansé de ver, y eso que si que eran casi todos iguales, eran lo arrozales. Unos en forma de terrazas, otros en llano, pero todos verdes, verdes... Con la gente trabajando y sonriéndote...

El día que fuimos a los lagos gemelos continuamos un poco más adelante para ver una cascada impresionante. Yo creo que ese momento fue para mi el más bonito del viaje, y eso que es difícil quedarse con un solo momento. Para llegar hasta la cascada hay que bajar atravesando una selva llena de todo tipo de vegetación, y tuvimos la suerte de que ese día llovió (el único día), porque así fue mucho más emocionante y bonito. Íbamos con las bermudas para bañarnos, el chubasquero, las mochilas y el paraguas, y aún así cuando llegamos nos dimos el baño, y han quedado unas fotos geniales!! Repito, que paisajes!!!

Ubud también tiene su encanto, los paseos por el mercado, las compras, el regateo.... Que paliza son dios mio!!! No paran!!! Lo cierto es que tras unos días ya te cansas de tanto regateo y terminas siendo más drástico para acelerar el tema, y lo cierto es que a mi me funcionó!! Le decía directamente un precio, por su puesto ellos no lo que querían, Bancarot!!! decían, pero yo les decía que eso o nada, que en la tienda de al lado me lo daban por ese precio, y casi siempre colaba!! En otras no. Pero aún así, pagases lo que pagases siempre siempre se reian, con lo cual te la habían colado.... Y efectivamente, al final del viaje en kuta entramos en una tienda muy fina con todos estos articulos y estaban mucho más baratos, jajaja, menuda cara de tontos que se nos quedó!!!

Otra cosa impresionante en ubub son los masajes. Increíble, 1 hora y media y entre yo y mi chica no pasaba de los 12€!!! Pues ahí que estábamos todas las noches... Cada día en uno diferente, el Zen, el no se cual, y el Verona Spa, y todos el mejor con diferencia este ultimo, el Verona, y encima creo que el más barato, en la calle Monkey Forest.

Para comer probamos muchos sitios. El café Lotus, el Bebek Bengel (se llamaba así? vamos el del pato, pero que para nosotros lo mejor no fue el pato, sino un costillar de cerdo a la parrilla impresionante de tierno y de rico, uhmmm.... El Warun Lokal (la leche de barato y de rico, uff, la tortilla de vegetales está tremenda!!) Ah, y el Ibu Oka!!! que experiencia, te sientas en el suelo compartiendo la mesa con más gente y ese único plato que está riquísimo... Vamos todos los sitios en general son recomendables de lo que rica que es la comida y de lo baratos que son. Bueno, barato es que es todo.. Con el calor que hacía cada rato te parabas en cualquier sitio a tomar un refresco, zumo o cerveza, y por muy chic que pareciese la bebida salía por medio euro!!

En la zona de playa, el hotel Puri Bali también era una pasada, pero como a mi lo que más me impactó fueron los paisajes de selva, pues me gustó algo menos, y lo cierto es que tanto el servicio como el desayuno eran muy buenos, los del Maya ubud eran mucho mejores. Por ejemplo en el Maya cuando estabas en la piscina venía un chico con una bandeja con vasos de agua fresquita y toallitas de esas pequeñas húmedas y muy frías para refrescarte, y cuando se te acababa te traía más, impresionante, nos quedábamos flipados, pues esto en el Puri Bali no lo hacían. Que no es que sea imprescindible pero es por poner diferencias.

Las playas no serán paradisiacas, pero son estupendas todas. La de Jimbaran mucho más tranquila, una piscina más. La de kuta con más movida, como a mi me gusta, y muchas olas para hacer surf.

Pero yo estuve durante dos días en la de Dreamland, haciendo surf, y lo cierto es que vale la pena porque está mucho mejor, aunque para bañarse es más complicado por las olas. El agua es turquesa y la arena aunque no es blanca pero si más blanca que las otras. Eso si, el agua de las playas y de las piscinas parecen té caliente!!! jajaja, solo sientes que estás dentro porque te mojas porque la temperatura es igual dentro del agua que fuera!!

Los Ogoh Ogoh los vimos durante el día en Kuta mientras los preparaban, pero no fuimos a los desfiles porque era mucho follón, y al cerrar las calles era difícil volver luego al hotel, así que nos fuimos al hotel a descansar de tantas olas. Y el día del Nyepi todo el día en el hotel, un poco aburrido pero necesario para descansar de tanto movimiento y aprovechar un poco el hotel, y esa piscina impresionante que tienen hecha de piedra, preciosa y muy cómoda.

Una tarde fuimos a ver el templo de Tanah Lot, es curioso y muy bonito, pero el atardecer que vimos esa tarde no fue el más bonito (por las nubes que fastidiaron el final), pero los atardeceres que vimos el resto de días si que fueron impresionantes, mucho mejor de lo que uno es capaz de imaginar.... Creo recordar que el que más me gustó fue el que vi desde la misma playa de Dreamland, pero es que es imposible destacar uno, cada día era diferente y más bonito si cabe.... Todavía lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta!!

En cuanto a los precios y compras.... Ufff, yo no vi cosas tan baratas... Me esperaba otra cosa. Yo enseguida fui a por bermudas y camisetas de surf o de deporte, pero casi todas las tiendas de Kuta son de marcas y los precios son casi como en España, un poco más baratos pero no tanto. En los mercadillos de las calles igual encontrabas bermudas de falsificación más baratas, pero a mi no me convencían y no compré.

Al final me está saliendo un resumen bastante amplio, y eso que me estoy dejando cosas atrás para no cansar, así que voy a ir terminando con un listado de las cosas que más me gustaron y las que menos.

Lo que más me gustó:
- Los paisajes!! Colores, olores y sonidos... Verde, verde y más verde... Palmeras de cocos (es que en Canarias solo son de dátiles).
- Los arrozales!! De un verde tan intenso que es imposible describir...
- La cascada que visitamos.
- La gente... Que gusto es estar entre personas que no paran de sonreirte sin conocerte, pequeños, no tan pequeños y mayores, daba igual... Y no era porque fueses un turista al que le puedan sacar un dinerillo, veias el mismo comportamiento entre ellos, con lo cual son siempre así... Amables, dispuestos a ayudarte y siempre con esa sonrisa...
- Los atardeceres
- Los masajes!!
- El musgo en las piedras. Me encantaba...
- Las playas y hacer surf junto a los locales
- Lo barato que es todo
- La comida y el picante
- Los zumos
- La decoración en general (muebles, adornos, accesorios, cuadros...)
- Las ceremonias, las danzas, la música
- El Maya Ubud
- La caótica y loca forma de conducir que tienen!! Casi todos en motos y hasta 4 en la misma moto, con las chicas sentadas de lado en vez de a horcajadas.
- Las decoraciones con bambú por las calles

Lo que menos me gustó:
- Tener que regatear todos los días
- Que te asalten a cada paso preguntándote si compras algo, si necesitas transport o taxi... Al principio bien, pero después de tantos días se vuelve un poco pesado.
- Y creo que ya he puesto demasiado y casi por poner algo, porque todo era fantástico la verdad.
- Ah si, el viaje.... Ufff, demasiado laaargo.... Y encima a la vuelta se canceló el vuelo de bali a bangkok y estuvimos un día entero en aeropuerto, pero sirvió para estar luego una mañana más en un hotel en bali a gastos pagados compartiendo la mañana con más parejas de españoles que coincidiamos en el vuelo.

Seguramente me dejo muchísimas cosas que ahora mismo no recuerdo, así que según las vaya recordando las iré agregando, y cualquier cosa que necesiten ampliar estaré encantado de ayudar.

Después de Bali estuvimos dos días en Bangkok aprovechando la escala, y también fue impresionante todo lo que vimos e hicimos, aunque no tan maravilloso, exótico y paradisiaco como Bali.

Volver a dar las gracias a todos y especialmente a Begonia y familia, y sobretodo sobretodo a Xauen y esposo por hacer que este viaje haya sido perfecto, el mejor de nuestra vida.
Ir arriba Hola a todos!! Efectivamente ya hemos regresado, pero con la cantidad de cosas por hacer que te encuentras al llegar ha sido imposible... Kune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Bienvenido!!!! Fantástico resumen!!! Aplausos Aplausos
Ir arriba Bienvenido!!!! Fantástico resumen!!! Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Kune, bienvenido! Estabamos deseando que alguien nos contara sus impresiones.
Estoy contigo, lo mas impresionate el verde, verde, verde de los arrozales.
Me alegro de que los escalones de Gunung Kawi te parecieran poco, así no me siento culpable por habertelo aconsejado.

Un saludo
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Kune, bienvenido! Estabamos deseando que alguien nos contara sus impresiones. Estoy contigo, lo mas impresionate el verde, verde, verde... Reincidente Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Este es el primer archivo de mensajes del hilo ¿Qué visitar en Bali?

Aquí el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=47714

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola a todos. Este es el primer archivo de mensajes del hilo ¿Qué visitar en Bali? Aquí el enlace al hilo activo: Un saludo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube