Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche en Malta ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 168158 Lecturas
Último Mensaje:
Alquiler de Coche en Malta, información de compañías, precios y condiciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Discrepo totalmente de CAME y de DUELINE. Malta para nada es "una roca con apenas 4 playas". O no has visto las islas en su totalidad o es evidente que no te gustó y ya está, pero ello no implica despreciar un lugar turístico que tiene su encanto propio.
Las playas no se parecen en nada a las españolas; no esperes buscar arena, salvo en una playa en toda la isla, pero sus aguas son cristalinas y están llenas de peces y de vegetación.
Si se quiere apreciar la isla en su integridad hay que alquilar un coche y llegar a los sitios a los que es imposible llegar en autobús. Yo también tenía reparo al principio, pero el primer día ya pierdes el miedo a conducir por la izquierda.
No te puedes perder visitar las islas de Gozo y de Comino, Mellieha, las 3 ciudades, los acantilados del sur, etc, etc.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Discrepo totalmente de CAME y de DUELINE. Malta para nada es una roca con apenas 4 playas . O no has visto las islas en su totalidad o es... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Dueline
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Discrepo totalmente de CAME y de DUELINE. Si se quiere apreciar la isla en su integridad hay que alquilar un coche y llegar a los sitios a los que es imposible llegar en autobús.

Si quieres ver los sitios que no son focos habituales del turismo quizá si necesites un coche, ciertamente te dará más independencia para visitar lo que quieras y con tu propio horario, ahora bien, que conducen como locos es absolutamente cierto y que todos los accidentes que observamos en nuestros trayectos en bus eran de turistas también.

Menudas ganas de verte implicado en un accidente en un pais extranjero en el que además no hablan tu idioma. Esas vacaciones desde luego no son para quien quiera disfrutar y relajarse, pero bueno, todo va en gustos ...
Ir arriba Si quieres ver los sitios que no son focos habituales del turismo quizá si necesites un coche, ciertamente te dará más independencia para... Dueline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Peronielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Hombre al final estáis diciendo lo mismo, en Malta hay "4" playas de arena, esa era la idea del comentario, y lo decís los dos. Como ya dije Malta no es precisamente el mejor destino de playa, pero hay muchas otras cosas con mucho encanto.

Yo estoy de acuerdo con que en Malta es muy aconsejable alquilar coche, sino no llegas a todos los rincones. Yo estuve varios meses viviendo con coche alquilado y no tuve ningún problema, si a alguien le parece que conducen como locos... Hay países mucho peores... Sonriente . Dueline, si viajas pensando en que te vas a ver implicad@ en un accidente... Mejor no salgas de casa. País extranjero? (de la CE, eso no te sirve para tener más garantías?), que no hablan tu idioma? (hombre el maltés es difícil sí, pero en Malta todo el mundo habla inglés... Y bastante italiano... No es difícil comunicarse). Además en muchos sitios los chóferes de transporte público son más peligrosos que conducir uno mismo.
Ir arriba Hombre al final estáis diciendo lo mismo, en Malta hay 4 playas de arena, esa era la idea del comentario, y lo decís los dos. Como ya... Peronielo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
dueline Escribió:
jomireal Escribió:
Discrepo totalmente de CAME y de DUELINE. Si se quiere apreciar la isla en su integridad hay que alquilar un coche y llegar a los sitios a los que es imposible llegar en autobús.

Si quieres ver los sitios que no son focos habituales del turismo quizá si necesites un coche, ciertamente te dará más independencia para visitar lo que quieras y con tu propio horario, ahora bien, que conducen como locos es absolutamente cierto y que todos los accidentes que observamos en nuestros trayectos en bus eran de turistas también.

Menudas ganas de verte implicado en un accidente en un pais extranjero en el que además no hablan tu idioma. Esas vacaciones desde luego no son para quien quiera disfrutar y relajarse, pero bueno, todo va en gustos ...

Quizás tuvísteis mala suerte con los accidentes. Nosotros estuvimos 12 días recorriendo toda la isla y no vimos ni un sólo accidente ni vimos que condujeran como locos. Es cierto que el primer día vas un poco con algo de miedo pero en seguida te haces a circular por la izquierda y te acostumbras.
Yo he ido a muchos países y siempre he alquilado coche y siempre corres el riesgo de tener accidentes pero es algo que hay que asumir a cambio de llegar a sitios que vale la pena visitar y que de otra manera nos quedaríamos sin ver...
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Quizás tuvísteis mala suerte con los accidentes. Nosotros estuvimos 12 días recorriendo toda la isla y no vimos ni un sólo accidente ni... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Discrepo totalmente de CAME y de DUELINE. Malta para nada es "una roca con apenas 4 playas". O no has visto las islas en su totalidad o es evidente que no te gustó y ya está, pero ello no implica despreciar un lugar turístico que tiene su encanto propio.
Las playas no se parecen en nada a las españolas; no esperes buscar arena, salvo en una playa en toda la isla, pero sus aguas son cristalinas y están llenas de peces y de vegetación.
Si se quiere apreciar la isla en su integridad hay que alquilar un coche y llegar a los sitios a los que es imposible llegar en autobús. Yo también tenía reparo al principio, pero el primer día ya pierdes el miedo a conducir por la izquierda.
No te puedes perder visitar las islas de Gozo y de Comino, Mellieha, las 3 ciudades, los acantilados del sur, etc, etc.

Jomireal, nadie ha despreciado ningun destino, no saques por favor el tema de contexto porque no es así. La respuesta de Came iba dirigida a una persona que le interesaba saber sobre un destino con playas de arena y la frase de Came no era despectiva, sino que intentaba transmitir que las playas de Malta no son de arena sino rocosas, que es lo mismo que estas diciendo tu. Sacada de contexto la frase puede sonar mal, pero no era eso lo que se intentaba decir.

En lo que si estoy de acuerdo es en que es mas recomendable alquilar un coche, quizas no imprescindible, pero yo probe las dos cosas y no hay color en cuanto a comodidad e independencia y también hay que tener en cuenta que si vas una semana no te importa que los trayectos sean mas largos o esperar mas, si vas menos días la cosa cambia.

En mis días en la isla no vi ningun accidente, que no digo que no pueda haberlos, pero ir pensando que vas a tener uno es como subirte a un avion pensando que se va a caer, vamos, que no viajariamos nunca con esos miedos. Yo he alquilado coche en Cerdeña y allí si conducen como locos, en Corfu que las carreteras no son gran cosa, en Malta que se conduce por la izquierda y en varios sitios mas y yendo con cuidado, respetando las señales, nunca nos ha pasado nada
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Jomireal, nadie ha despreciado ningun destino, no saques por favor el tema de contexto porque no es asi. La respuesta de Came iba... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Tubularesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Como veo que estais hablando del alquiler de coches aquí os pongo un extracto de mi diario de Malta referente al tema por si ayudo en algo:

---Si cuando llegas al aeropuerto no te aclaras a coger el bus, puedes coger un taxi al hotel. Malta es tan pequeña que todos los precios a los destinos ya los tienen fijados los taxistas y en algunos casos se pueden regatear. Yo tenía el hotel en St. Julians, pues eran unos 20 E. Más o menos.
Pero en mi caso decidí alquilar un coche para poder moverme más rápido por la isla. (Si hubiera ido para una semana hubiera cogido los buses) ¿Valió esto la pena? pues esto es lo que voy a comentar y que cada uno saque sus conclusiones. Para empezar no sabía a dónde dirigirme para alquilar, había oído otras opiniones de personas que habían alquilado, pero no decían donde. Entonces en el buscador Google escribí: rent a car in Malta y me salieron muchas casas que alquilan. Lo quería automático porque si encima de conducir por la izquierda uno tiene que estar pendiente de las marchas…Y aconsejo encarecidamente que si alquiláis, lo cojáis automático. Vale un poco más pero vas más despreocupado.
Los precios que veía por Internet valían por los 100 Euros y pico los automáticos para cuatro días, pero como tenía que dar no. De tarjeta y ya lo recogería en el aeropuerto, desconfié y decidí alquilarlo nada más llegar al aeropuerto, no fuera cosa que yo llegara al aeropuerto y nadie superia nada del tema y Adiós dinero.
Efectivamente, nada más bajas del avión y entras al salón principal del Aeropuerto allí ví las siguientes compañías: First car rental, Sixt, Europcar, Avis y Budget. (Si hubiera sabido que estas compañías estaban en el aeropuerto ya uno se fía más de contrarlos via Internet por sus pag. Webs. Desde España). Bueno, contraté Avis porque me dijeron que
Gracias al hotel que tenía, me podían dar un 35% de descuento. Los papeles duraron de hacer escasamente 10 minutos. Un Hiunday automático me costó 100 Euros. (No te preocupes que por Internet los he visto por sólo un poco más sin tanto descuento). Pregunté si mi hijo de 22 años podía conducir y me dijeron que sí, pero que por ser menor de 25 serían 15 E. Más diarios del seguro. Total 60 E. Más y finalmente dije que no, que ya conduciría yo. Después te dicen que vayas al parking de coches de alquiler dónde dice Avis y lo coges y ya está.
Empecé a conducir para dirigirnos al hotel y todo me era extraño: la pierna izquierda no se usa para nada, carril de la izquierda, las rotondas por la izquierda, mi familia diciéndome a todo momento: “por la izquierda, no te olvides…” Estaba pendiente de todo y encima pendiente de a ver dónde estaba el hotel. Después de haber sorteado algunos peligros paré y le dije a mi hijo: ¡Chaval, demuéstrame lo que vales, conduce tú! (a todo esto mi mujer detrás del coche temblorosa). Mi hijo condujo satisfactoriamente los cuatro días y nos arriesgamos por lo del seguro.
Pero a todo esto, la misma noche del primer día de alquiler, mi banco me envió un mensaje de que me había descontado Avis 463 E. Otro susto. Telefoneé a varios sitios y me dijo Avis que más que descontar es una fianza por si rompes algo adrede, o te ponen una multa, etc. Que al final ya me devolverían los 363 E. Ya veremos pues si al final me los devuelven.
Me lo dieron con la mitad del depósito lleno y me dijeron que lo tenía que devolver igual. No pongas gasolina. Malta es pequeña, nosotros sólo gastamos 25 E. En gasolina. Algunos sé que llenan el deposito y después lo devuelven con más gasolina de la que les dieron. Pon gasolina a medida que la consumas.
Ir arriba Como veo que estais hablando del alquiler de coches aqui os pongo un extracto de mi diario de Malta referente al tema por si ayudo en... Tubularesa Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Tubularesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
AH! se me olvidaba, SÍ que me han devuelto el dinero, pero tardan de 10 a 15 días en enviarlo. Se ve que se aseguran de que no hayan desperfectos en el coche, ni multas etc.
Ir arriba AH! se me olvidaba, SÍ que me han devuelto el dinero, pero tardan de 10 a 15 días en enviarlo. Se ve que se aseguran de que no hayan... Tubularesa Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Bernargg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas,
Vamos una semana y nuestra intención es la de alquilar coche. La pregunta que se me plantea es si hay dificultades para aparcar el mismo en la zona de Sliema, ya que el hotel no tendría parking.
Gracias
Ir arriba Buenas, Vamos una semana y nuestra intención es la de alquilar coche. La pregunta que se me plantea es si hay dificultades para aparcar... Bernargg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Peronielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
bernargg Escribió:
Buenas,
Vamos una semana y nuestra intención es la de alquilar coche. La pregunta que se me plantea es si hay dificultades para aparcar el mismo en la zona de Sliema, ya que el hotel no tendría parking.
Gracias

Hola, no hay demasiado problema siempre que no estés en la misma curva-centro que va hacia St. Julians. Yo viví allí unos meses y aparcaba delante de casa, en una callejuela perpendicular al paseo marítimo. Sino, tienes el parquing grande descubierto que hay al final del paseo. Hay que tener cuidado con dejar radio o cosas a la vista, hay algunos robos.
Ir arriba Hola, no hay demasiado problema siempre que no estés en la misma curva-centro que va hacia St. Julians. Yo viví allí unos meses y... Peronielo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Roycha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas yo puedo hablaros de la compañía local aquarius, alquilamos desde españa y nos salió 120 € más la gasolina 5 días, en general se portaron bien.
Recogimos el coche en el aeropuerto y dejamos la llave en un buzón que tiene la compañía también allí.
Saludos!!!
Ir arriba Buenas yo puedo hablaros de la compañía local aquarius, alquilamos desde españa y nos salió 120 € más la gasolina 5 días, en general se... Roycha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Ultron00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
roycha Escribió:
Buenas yo puedo hablaros de la compañía local aquarius, alquilamos desde españa y nos salió 120 € más la gasolina 5 días, en general se portaron bien.
Recogimos el coche en el aeropuerto y dejamos la llave en un buzón que tiene la compañía también allí.
Saludos!!!
Buenas, pues yo alquile con acuarius, y no tengo nada bueno que decir de ellos. En un pricipio ivan a ser 40 euros por tres días y acabamos pagando 138. Nos cobraron 18 euros por recoger el coche fuera de horario, no ponia ningun horario de trabajo dela empresa, segun ellos de 10 a 16, las otras compañias abrian a las 9, y nosotros llegamos a las 9:30. También nos cobraron por dejarr el coche fuera de horatio otros 18 euros, lo curioso es que no había nacie para recogerlo, metes las llaves en un buzon y ya esta, pero los 18 te los cobran igual, y no hay nadie para comprobar como esta el coche, yo lo deje en perfecto estado, pero a ver que dicen ellos.
Te dan el coche con medio deposito, bueno, medio deposito no, hasta la segunda ralla, que no quiere decir que sea mecdio deposito, nos cobraron 32 euros por el, y lo puedes devolver vacio. Llege a ponerlo en reserva, le eche diez euros y casi lo puse en la segunda ralla, o sea, otro timo.
Ir arriba Buenas, pues yo alquile con acuarius, y no tengo nada bueno que decir de ellos. En un pricipio ivan a ser 40 euros por tres dias y... Ultron00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Chaches
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me encanta preguntar cosas en este foro porque siempre hay alguien que te ayuda en tu viaje.
El mes que viene me voy con mi chica una semana a Malta y queria saber si me aconsejais alquilar una scooter o un coche para moverme por allí y visitar sitios, y también donde hacerlo. Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. Me encanta preguntar cosas en este foro porque siempre hay alguien que te ayuda en tu viaje. El mes que viene me voy con mi... Chaches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Peronielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Egeria Escribió:
Buenas tardes! he escrito antes un mensaje en el foro no adecuado porque no lo encontraba, así que en vez de copiar el mensaje directamente lo cambio! ya hemos cogido el hotel, todo en cuestion de horas, es lo que tiene un oferton y que ya estabamos casi decididos! El caso es que dormimos en Gzira, por lo que he leido en opiniones del hotel (aunque el hotel no es para tirar cohetes) la zona es buena, es de donde salen los ferrys y demas, así que por esa parte el problema lo tengo solucionado, lo que si me gustaria sabes es si por esa zona sabeis si hay ambiente, movimiento y restaurantes.

Vamos una semana a mediados de septiembre, de hecho, salimos el 11S. Mal día para supersticiosos. Llegamos temprano, por lo tanto podemos aprovechar el día. Por lo que veo, es facil moverse en transporte publico, que era otra duda que tenia pero aun así, a nosotros, nos gustaria visitar zonas arqueologicas. Queriamos visitar templos megaliticos, el hipogeo de hal saflieni, etc. Es facil encontrar tranporte publico para visitar este tipo de sitios o tendriamos que alquilar coche? nos gustaria evitar al maximo el alquiler de un coche porque sin conocer y por la izquierda, es un riesgo y luego la incomodidad de aparcar pero nos gustaria visitar esos sitios.

Por ultimo me gustaria saber si teneis o donde puedo encontrar información, sobre excursiones bien en autobus o en barco por la isla, nos gustaria visitar gozo y comino. Supongo que para gozo hara falta un día, pero comino? y si hay autobuses turisticos, sabeis de alguno que haga una ruta por las zonas menos turisticas? Mdina lo vamos a visitar aparte por lo tanto alguna ruta que no la incluya.

Si alguien tiene alguna recomendación, algo a tener en cuenta, esos pequeños detalles que a veces uno no piensa y luego cuando vas...zas! Estaria encantada de leerlo! Un saludo y gracias!

Hola, a mi gusto y aunque haya buen transporte público Malta es perfecto para alquilar un coche, es barato y te permite hacer lo que quieras cuando quieras. Hay rincones que no creo que vayas sin tener coche... Incluso para pasar a Gozo y dar la vuelta a la isla (a Comino no vale mucho la pena ir, no hay nada). Para ir al hipogeo tienes que reservar con antelación!
Ir arriba Hola, a mi gusto y aunque haya buen transporte público Malta es perfecto para alquilar un coche, es barato y te permite hacer lo que... Peronielo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hay que reservar??sabes donde puedo hacerlo?? si me dices eso, pensaremos lo del coche!
Ir arriba Hay que reservar??sabes donde puedo hacerlo?? si me dices eso, pensaremos lo del coche! Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Por cierto, he leido que para alquilar es mucho mas barato una agencia local. Me podriais facilitar una pagina web para informarme? creeis que seria arriesgarse demasiado esperar a llegar y alquilar in situ sin reserva previa? teniendo cuenta que es septiembre igual hay menos problemas no?
Ir arriba Por cierto, he leido que para alquilar es mucho mas barato una agencia local. Me podriais facilitar una pagina web para informarme... Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Aiteme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas a todos, queremos ir en Septiembreuna semana, 10 días a Malta. Vamos hacer buceo y tenemos algunas preguntas. Merece la pena alquilar coche?Alojamiento?Alguien sabe de uno buneo, bonito y barato.
Mil gracias.
Ir arriba Buenas a todos, queremos ir en Septiembreuna semana, 10 dias a Malta. Vamos hacer buceo y tenemos algunas preguntas. Merece la pena... Aiteme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola aiteme

Paso tu mensaje al hilo de alquiler coche en Malta pues una de tus preguntas es sobre ello.

Sobre el alojamiento es mejor que preguntes en el hilo de Alojamiento Malta, así no mezclamos la información.

Te dejo en Indice de Malta para que puedas consultar los hilos más importantes.

Saludos
Ir arriba Hola aiteme. Paso tu mensaje al hilo de alquiler coche en Malta pues una de tus preguntas es sobre ello. Sobre el alojamiento es mejor... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Marvaz627
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, viajaré a malta el día 3 de Julio para una estancia de 7 días. Quiero alquilar un coche en el aeropuerto nada más llegar. ¿Me recomendáis alquilarlo antes de viajar por internet o al llegar allí en las oficinas? ¿En que compañía recomendáis alquilar?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, viajaré a malta el día 3 de Julio para una estancia de 7 días. Quiero alquilar un coche en el aeropuerto nada más llegar. ¿Me... Marvaz627 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Lauri_a_m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola capitan Sniff!!

Yo estuve el verano pasado viviendo ahí, y te aconsejo que no alquiléis coche, los malteses conduciendo son como kamikaces, sin contar que se conduce al revés. Yo fui antes que cambiaran la flota de autobuses y te llevaban a todos los puntos de la isla! Te aconsejo que una vez en Sliema si que alquiles el coche pero sólo para ir a Gozo un día, la gente suele recorrerse Gozo en coche.

Septiembre creo que puede ser buena época.

Disfruta de la isla es muy bonita!!!
_________________
Malta 2011 - Lisboa 2011 - Roma 2013 - London 2014
Ir arriba Hola capitan Sniff!! Yo estuve el verano pasado viviendo ahí, y te aconsejo que no alquiléis coche, los malteses conduciendo son como... Lauri_a_m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Hola, que tal el tema de aparcamiento?

Por lo que he leido, que pone tubularesa, si aparcas en las lineas blancas son gratis.

Mi pregunta es, es facil encontrar estos sitios o lo mas comun es encontrar los aparcamientos de pago?

Si es en la calle se puede aparcar tranquilamente? Es es seguro?

Gracias
Ir arriba Hola, que tal el tema de aparcamiento? Por lo que he leido, que pone tubularesa, si aparcas en las lineas blancas son gratis. Mi pregunta... Valui Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Ansonic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a viajar a Mlata con 3 amigas más en Nochevieja del 27 de deciembre al 1 de enero y estamos mirando: cómo movernos?. He estado leyendo los comentarios y no acabamos de decidirnos a alquilar coche aún. Nos queremos informar en el caso que lo hagamos, el tema franquicia.
Alguien me puede ayudar?, recomendándome compañía de alquiler y qué franquicia coger?
Y si es mejor moverse sin coche y con uber, bolt...?
Y en cuánto a viajar en estas fechas, consejos?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Voy a viajar a Mlata con 3 amigas más en Nochevieja del 27 de deciembre al 1 de enero y estamos mirando: cómo movernos?. He estado... Ansonic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube