Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Atenas + Islas Griegas ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ Pag 30 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 77, 78, 79  Next
Page 30 of 79 - Topic with 1561 messages and 876110 views
Last Post:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23659
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo también haria la 2 porque así en otra ocasion te puedes centrar en otras Cycladas y ya las mas turisticas las ves con menos gente y mas barato el alojamiento
Entonces te quedaria 1 noche Atenas, 3 SAntorini, 2 Mykonos y 1 Atenas verdad? es buena opción.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Yo tambien haria la 2 porque asi en otra ocasion te puedes centrar en otras Cycladas y ya las mas turisticas las ves con menos gente y... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Sí Indialuna, quedaría justo como dices

Gracias Dagolu, Atenas yo lo tengo bastante visto, es mi marido al que le quedan cosas pendientes aunque a mí no me importa repetir.

¿cómo veis lo del ferry de vuelta de Mykonos? ¿creéis que por esas fechas puede haber algún problema con el viento?
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Sí Indialuna, quedaría justo como dices. Gracias Dagolu, Atenas yo lo tengo bastante visto, es mi marido al que le quedan cosas... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12160

Votes: 0 👍
becaira wrote:
Sí Indialuna, quedaría justo como dices

Gracias Dagolu, Atenas yo lo tengo bastante visto, es mi marido al que le quedan cosas pendientes aunque a mí no me importa repetir.

¿cómo veis lo del ferry de vuelta de Mykonos? ¿creéis que por esas fechas puede haber algún problema con el viento?

Si es el lento, no creo que haya problemas, y con el rapido tampoco.

Ademas sales el día siguiente por la tarde, tendrias otras altenativas para llegar a Atenas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Si es el lento, no creo que haya problemas, y con el rapido tampoco. Ademas sales el dia siguiente por la tarde, tendrias otras... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23659
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo creo que tienes tiempo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Yo creo que tienes tiempo Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Gracias chicos, soy un poco culo inquieto así que esa era la opción que más me gustaba pero no sabía si sería factible.
Voy a ver si cierro los traslados y los hoteles, y tengo más suerte esta vez!
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Gracias chicos, soy un poco culo inquieto así que esa era la opción que más me gustaba pero no sabía si sería factible. Voy a ver si... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Montymare
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2010

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Estoy preparando un viaje a Grecia para principios de octubre. ¿Qué os parece la fecha? ¿Es buena época para visitar Atenas, Santorini y Naxos?

Otra duda más. Me he leído todos los comentarios del 2014 y apenas he visto referencias sobre Creta. ¿No la recomendáis?

Muchas gracias por vuestros consejos. Sigo leyéndoos.
Back to top Hola a todos. Estoy preparando un viaje a Grecia para principios de octubre. ¿Qué os parece la fecha? ¿Es buena época para visitar... Montymare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2012

Posts: 592

Votes: 0 👍
montymare wrote:
Hola a todos.

Estoy preparando un viaje a Grecia para principios de octubre. ¿Qué os parece la fecha? ¿Es buena época para visitar Atenas, Santorini y Naxos?

Otra duda más. Me he leído todos los comentarios del 2014 y apenas he visto referencias sobre Creta. ¿No la recomendáis?

Muchas gracias por vuestros consejos. Sigo leyéndoos.
Hola yo ahora mismo estoy en Naxos, vengo de Santorini y te comento que hemos pillado Meltemi y hay es la primera noche que salgo a cenar sin chaqueta vaquera. Yo creo que el encanto de las islas, además de vistas, puestas de sol y comida de lujo es ir de playa o disfrutar de una piscina infinita en Santorini para mi lo mejor, y en Octubre no se sí podrás por el tiempo. A ver si alguien te puede ayudar que haya estado por esas fechas. Ahora la temperatura es agradable unos 28 grados.
Back to top Hola yo ahora mismo estoy en Naxos, vengo de Santorini y te comento que hemos pillado Meltemi y hay es la primera noche que salgo a cenar... Sandrix82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25453

Votes: 0 👍
montymare wrote:
Hola a todos.

Estoy preparando un viaje a Grecia para principios de octubre. ¿Qué os parece la fecha? ¿Es buena época para visitar Atenas, Santorini y Naxos?

Otra duda más. Me he leído todos los comentarios del 2014 y apenas he visto referencias sobre Creta. ¿No la recomendáis?

Muchas gracias por vuestros consejos. Sigo leyéndoos.
Creta tiene su propio hilo y con bastante información. Wink
Back to top Creta tiene su propio hilo y con bastante informacion. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
montymare wrote:
Hola a todos.

Estoy preparando un viaje a Grecia para principios de octubre. ¿Qué os parece la fecha? ¿Es buena época para visitar Atenas, Santorini y Naxos?

Otra duda más. Me he leído todos los comentarios del 2014 y apenas he visto referencias sobre Creta. ¿No la recomendáis?

Muchas gracias por vuestros consejos. Sigo leyéndoos.

Justo en la página anterior pedía yo asesoramiento a los viajeros para ir la última semana de septiembre.

Al final nos decantamos por Atenas - Santorini - Mykonos, precisamente porque son islas que en verano están llenísimas de gente y tienen cosas que disfrutar fuera del agua (vistas, yacimientos, pueblos).

Ahora bien, si lo que buscas es fiesta o estar todo el día en la playa, pues el clima es un riesgo (te puede hacer un tiempo estupendo pero por esas fechas, también puedes tener temperaturas poco agradables para el baño e incluso algún día de lluvia).

Para Atenas y el continente me parece una época estupenda, menos gente, menos calor para ver las cosas..
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Justo en la página anterior pedía yo asesoramiento a los viajeros para ir la última semana de septiembre. Al final nos decantamos por... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15400

Votes: 0 👍
Becaria, yo estuve en Santorini hace un par de años la tercera semana de Septiembre, e hizo buen tiempo, incluso habia gente que se baño en la excursión al volcan. En octubre supongo que hara buen tiempo por el día y algo de fresco por la noche.


Saludos
Back to top Becaria, yo estuve en Santorini hace un par de años la tercera semana de Septiembre, e hizo buen tiempo, incluso habia gente que se baño... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Como bien dices gasolines, es lo más probable, pero también es cierto que en esas fechas no se puede dar por sentado una buena temperatura para el baño, por lo que siempre viene bien estar en una isla con "cosas que ver" además de playas por si acaso Rolling Eyes

Estuve mirando las previsiones de lluvias al dedillo en varias webs y para la segunda quincena de septiembre y primera de octubre ya dan probabilidad, aunque viendo lo poco verdes que son las islas, mucho lo que se dice mucho no debe caer Laughing
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Como bien dices gasolines, es lo más probable, pero también es cierto que en esas fechas no se puede dar por sentado una buena... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Patan63
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-11-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola

Acabo de volver de las islas griegas y quiero daros un consejo sobre los ferrys. NO VIAJAR CON SEAJETS!!!!!
Hice todos mis trayectos con ellos (lo tenia reservado dessde españa):
Atenas - Santorini
Santorini - Naxos
Naxos - Mykonos
Mykonos - Atenas

Y en TODOS los trayectos sufrimos retrasos, el menor de 40 minutos y el mayor de 4 horas. Además el trato a los clientes no es el que debería.
Recomiendo Hellenicseaways, la gente que hable que viajban con eta compañia estaban contentos y no sufrian retrasos.

Un saludo!
Back to top Hola. Acabo de volver de las islas griegas y quiero daros un consejo sobre los ferrys. NO VIAJAR CON SEAJETS!!!!! hice todos mis... Patan63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12160

Votes: 0 👍
Aparte de tu mala experiencia.


Qué te han parecido las islas?

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Aparte de tu mala experiencia. qué te han parecido las islas? Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25453

Votes: 0 👍
patan63 wrote:
hola

Acabo de volver de las islas griegas y quiero daros un consejo sobre los ferrys. NO VIAJAR CON SEAJETS!!!!!
Hice todos mis trayectos con ellos (lo tenia reservado dessde españa):
Atenas - Santorini
Santorini - Naxos
Naxos - Mykonos
Mykonos - Atenas

Y en TODOS los trayectos sufrimos retrasos, el menor de 40 minutos y el mayor de 4 horas. Además el trato a los clientes no es el que debería.
Recomiendo Hellenicseaways, la gente que hable que viajban con eta compañia estaban contentos y no sufrian retrasos.

Un saludo!
No me digas eso... Sad
Tengo 3 trayectos con ellos...
Back to top No me digas eso... Tengo 3 trayectos con ellos... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Kuko28
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Os llevo leyendo varios días y al no conocer absolutamente nada sobre Grecia me estoy haciendo un lio de la leche. Os cuento el plan que tengo y haber qué me recomendáis:

Tengo intención de viajar a Grecia unos 10 días durante a segunda quincena de septiembre. Pienso que lo ideal sería Atenas + uno o a lo sumo dos islas. Nosotros somos de Pamplona, y he leido que desde Bilbao Vueling ofrece vuelos directos a las islas Griegas, a lo mejor la derecha sería ir directamente a las islas y luego volver desde Atenas?

Mi novia no es de mucho trotar así que el plan que llevamos es básicamente el 60% del tiempo estar en la playita tranquilos y el resto visitar alguna cosilla pero en plan tranqui y sin agobios que sino se me estresa la niña, jeje. Por tanto, qué islas veis mas tranquilas y a poder ser baratillas?

Otra cosa, en esas fechas qué tal el tiempo? Hará como para ir a la playa o ya frescito?

Gracias de antemano!!
Back to top Hola a todos! Os llevo leyendo varios dias y al no conocer absolutamente nada sobre Grecia me estoy haciendo un lio de la leche. Os... Kuko28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15400

Votes: 0 👍
Kuko, con 10 días os da tiempo a estar en Atenas 2 días e ir a dos islas y estar en cada una de ellas 4 días. Yo cogeria Santorini (que aunque no es de las más baratas es de las más bonitas) y otra isla tipo playa como (Naxos, Milos o Paros).

En la segunda quincena de Septiembre hara buen tiempo y supongo que si que podreis bañaros. Quizas lo mejor seria ir primero a Atenas y luego volar desde alguna isla grieba hasta Bilbao, mas que nada por volver a casa relajado.


Saludos


Saludos
Back to top Kuko, con 10 dias os da tiempo a estar en Atenas 2 dias e ir a dos islas y estar en cada una de ellas 4 dias. Yo cogeria Santorini (que... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Joaquin19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2011

Posts: 72

Votes: 0 👍
Yo hice un trayecto con Seajets, Milos-Santorini y la verdad que muy bien, en el tiempo estipulado, lo malo es la colocación de las maletas, no se las demás compañías pero en esta las apiñaban unas arriba de otras y sin miramientos.
Back to top Yo hice un trayecto con Seajets, Milos-Santorini y la verdad que muy bien, en el tiempo estipulado, lo malo es la colocación de las... Joaquin19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23659
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si el barco es pequeño pasa eso pero si es grande no y van abajo pir donde se entra
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Si el barco es pequeño pasa eso pero si es grande no y van abajo pir donde se entra Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Sankis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2012

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola a tod@s
Estoy recopilando información para mi luna de miel en septiembre de 2015(si, queda mucho, pero me gusta mirar todo con tiempo y encontrar verdaderos chollos!). Me gustaría ir a Atenas y alguna/s isla. Tengo 10 días, de sábado a domingo siguiente. Nunca he ido a Grecia, y no tengo ni idea que ruta hacer. En Atenas he leído que con 2/3 días basta. Y luego, a que islas me voy? no quiero salir de fiesta hasta la 7 am pero tampoco estar en islas medio desiertas...había pensado ir a Santorini y a Mykonos. Me da tiempo alguna mas o para empezar esta bien? Se que queda mucho tiempo, pero por favor, no me dejéis en el olvido.....gracias!!!!!
Back to top Hola a tod@s. estoy recopilando información para mi luna de miel en septiembre de 2015(si, queda mucho, pero me gusta mirar todo con... Sankis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15400

Votes: 0 👍
Para 10 días, esta bien dedicar 2 días a Atenas y 4 días para cada una de las islas (Santorini para mi es ideal para una luna de miel).


Saludos
Back to top Para 10 dias, esta bien dedicar 2 dias a Atenas y 4 dias para cada una de las islas (Santorini para mi es ideal para una luna de miel... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Ele1978
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
Nia.mf wrote:
Muchísimas gracias por las recomendaciones @Neguel @Her_2004 y @Indialuna Very Happy Very Happy

Estamos organizando el viaje y, por ahora, nos queda así. ¿Qué os parece?

Día 1: Llegamos por la noche a Atenas.
Día 2: Atenas
Día 3: Excursión a Delfos o Hydra
Día 4: Atenas o Hydra si el día anterior hemos ido a Delfos
Día 5: Ferry a Paros por la mañana
Día 6: Paros
Día 7: Paros
Día 8: Ferry a Santorini
Día 9: Santorini
Día 10: Santorini. Vuelo a Atenas. Vuelo Atenas-Barcelona.

El día 10 tenemos el vuelo de vuelta a Barcelona a las 22:20h desde Atenas con Vueling. ¿Veis viable coger un vuelo Santorini-Atenas con Ryanair ese mismo día a las 19:10h? Llega a Atenas a las 20:00h. Llevamos equipaje de mano, pero no sabemos si tendríamos que cambiar de terminal y tener que pasar otra vez el control o si sería bajar del avión y dirigirnos directamente a la puerta de embarque.

¡Muchas gracias!

Hola, ¿y por qué no vuelves en vuelo directo desde Santorini a Barcelona? yo lo hago así a la ida....
_________________
2001.Austria--- 2002.Tunez---2003.Mexico (D.F., Chiapas, Merida, Oaxaca, Riviera Maya).Amsterdam--- 2004.Egipto.Londres---2005.Senegal---2006.Extremadura y Andalucia---2007.Menorca---2008.Costa Brava---2009.Pirineo Aragones--- 2010.Pirineo Catalan---2011.Pirieno Navarro.Londres---2012.Cerdeña.EuroDisney---2013-.Francia (Dordogne)....
Back to top Hola, ¿y por qué no vuelves en vuelo directo desde Santorini a Barcelona? yo lo hago así a la ida.... Ele1978 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube