Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comida para bebés: potitos, biberones, calientabiberones ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 109232 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebé  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
No sé donde os alojais, pero nosotros este verano nos alojamos en un apartamento en Bruselas y le preparamos las comidas en el mismo apartamento.

Nos llevamos de Barcelona los cereales (ningún problema para pasarlos en el equipaje de mano) y allí compramos la verdura, fruta, carne,... Para las papillas. Un día preparábamos la comida para varios días y la guardábamos en la nevera del apartamento.

Nos llevamos de aquí una nevera pequeñita de viaje y en ella llevábamos cada día las papillas del día.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba No sé donde os alojais, pero nosotros este verano nos alojamos en un apartamento en Bruselas y le preparamos las comidas en el mismo... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebé  Publicado: Responder citando

ReginaPhalange
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si no tienes posibilidad de tener cocina, que sería lo ideal, otra buena idea que he leído por ahí es usar el 'babycook'...Es un robot que cuece las verduras y no se cuantas cosas más. Yo no lo he probado pero es bastante apañado para viajes porque es pequeño,fácil de transportar, funciona con enchufe y muy rápido.

Suerte.. Y si lo pruebas ya nos contarás..
Ir arriba Si no tienes posibilidad de tener cocina, que sería lo ideal, otra buena idea que he leído por ahí es usar el  babycook ...Es un robot... ReginaPhalange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebé  Publicado: Responder citando

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Jufra Escribió:
Hola!
Me voy a volver loca pensando el tema de cómo voy a hacer con la comida de mi bebé (8 meses) cuando vayamos a Londres... Resulta que a mi hijo no le gusta la comida de "bote", no le gusta la comida en puré (yo se la machaco con el tenedor y así le gusta), así que no sé como llevar la comida...
Había barajado la posibilidad de envasarla al vacío (al baño maría) pero no encuentro tarros con buen cierre y buen tamaño...
Alguien ha llevado comida congelada (dentro de una bolsita-nevera) dentro del equipaje facturado? porque me imagino que eso no se podrá meter como equipaje de mano...
Gracias!
Yo me llevaría la baby coock y le prepararía la comida allí
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Ir arriba Yo me llevaría la baby coock y le prepararía la comida allí Viajerasindescanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebé  Publicado: Responder citando

Chemag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS;
Alguien ha estado en Paris con un Bebe y ha tenido que comprar comida para él? Supongo que habrá "potitos" pero.. ¿son como los de aquí? en Italia usaban mucho el queso en ellos y no me puedo arriesgar a que luego no le gusten, Y donde los podremos encontrar? En fin contadme vuestra experiencia.
MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO. Ojos que se mueven
Ir arriba BUENOS DIAS; Alguien ha estado en Paris con un Bebe y ha tenido que comprar comida para él? Supongo que habrá potitos pero.. ¿son como... Chemag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebé  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
viajerasindescanso Escribió:
Jufra Escribió:
Hola!
Me voy a volver loca pensando el tema de cómo voy a hacer con la comida de mi bebé (8 meses) cuando vayamos a Londres... Resulta que a mi hijo no le gusta la comida de "bote", no le gusta la comida en puré (yo se la machaco con el tenedor y así le gusta), así que no sé como llevar la comida...
Había barajado la posibilidad de envasarla al vacío (al baño maría) pero no encuentro tarros con buen cierre y buen tamaño...
Alguien ha llevado comida congelada (dentro de una bolsita-nevera) dentro del equipaje facturado? porque me imagino que eso no se podrá meter como equipaje de mano...
Gracias!
Yo me llevaría la baby coock y le prepararía la comida allí
En tu caso creo que también es la mejor opción.

Yo para la mía me llevé la comida en puré envasado al vacio y genial. Usé los tarros de mermelada del mercadona, son de unos 300 ml Guiño
Ir arriba En tu caso creo que también es la mejor opción. Yo para la mía me llevé la comida en puré envasado al vacio y genial. Usé los tarros de... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebé  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Según me ha dicho la responsable del apartamento donde me voy a alojar, en la cocina del apartamento hay utensilios de cocina, así que quizás me puedo apañar con eso y no tener que cargar con más cacharros.
Muchas gracias!
Ir arriba Según me ha dicho la responsable del apartamento donde me voy a alojar, en la cocina del apartamento hay utensilios de cocina, así que... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola!! Pregunta fácil...
Si os vais 1 semana de vacaciones con el bebé, cómo lleváis el tema de la comida/merienda/cena? (de 9-10 meses...)
Tirando de potitos? Compráis la comida en el mercado y la hacéis cada día? BabyCook?
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Hola!! Pregunta fácil... si os vais 1 semana de vacaciones con el bebé, cómo lleváis el tema de la comidameriendacena? (de 9-10 meses... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
redblack24601 Escribió:
Hola!! Pregunta fácil...
Si os vais 1 semana de vacaciones con el bebé, cómo lleváis el tema de la comida/merienda/cena? (de 9-10 meses...)
Tirando de potitos? Compráis la comida en el mercado y la hacéis cada día? BabyCook?
Creo que lo he repetido mil veces, pero ahí va otra Guiño
Mi nena hasta ahora, era muy mala comedora, por tanto, no me arriesgaba a que le prepararan la comida en el hotel, ni podía tirar de potitos, además, por un tema de alergias alimentarias, no me quedaba tranquila, así que lo que hacía era preparar yo antes su comida y envasarla al vacio. Simplemente tienes que preparar sus purés como siempre, meterlos en un tarro de cristal con tapa de rosca, y sumergirlos en agua hirviendo unos 20-30 minutos (como si hicieras conservas).
Es muy fácil y estás tranquilo porque come lo de siempre. Yo siempre llevaba alguno de más por si las moscas, pero si al abrir el frasco escuchas el "plof", es que se ha conservado bien.

Para mi es la mejor opción ya que no tienes que ponerte a cocinar estando de vacaciones, ni dependes de nadie para que te prepare tal o cual cosa.

Para la fruta sí que tiraba de potitos (yo utilizo los de Milupa que son naturales), pero es lo de menos porque eso si que puedes comprar fruta en cualquier lado, o puedes cogerla del buffet del hotel y que te la preparen en un momento.

Un saludo.
Ir arriba Creo que lo he repetido mil veces, pero ahí va otra. Mi nena hasta ahora, era muy mala comedora, por tanto, no me arriesgaba a que le... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Nexia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
redblack24601 Escribió:
Hola!! Pregunta fácil...
Si os vais 1 semana de vacaciones con el bebé, cómo lleváis el tema de la comida/merienda/cena? (de 9-10 meses...)
Tirando de potitos? Compráis la comida en el mercado y la hacéis cada día? BabyCook?
Creo que lo he repetido mil veces, pero ahí va otra Guiño
Mi nena hasta ahora, era muy mala comedora, por tanto, no me arriesgaba a que le prepararan la comida en el hotel, ni podía tirar de potitos, además, por un tema de alergias alimentarias, no me quedaba tranquila, así que lo que hacía era preparar yo antes su comida y envasarla al vacio. Simplemente tienes que preparar sus purés como siempre, meterlos en un tarro de cristal con tapa de rosca, y sumergirlos en agua hirviendo unos 20-30 minutos (como si hicieras conservas).
Es muy fácil y estás tranquilo porque come lo de siempre. Yo siempre llevaba alguno de más por si las moscas, pero si al abrir el frasco escuchas el "plof", es que se ha conservado bien.

Para mi es la mejor opción ya que no tienes que ponerte a cocinar estando de vacaciones, ni dependes de nadie para que te prepare tal o cual cosa.

Para la fruta sí que tiraba de potitos (yo utilizo los de Milupa que son naturales), pero es lo de menos porque eso si que puedes comprar fruta en cualquier lado, o puedes cogerla del buffet del hotel y que te la preparen en un momento.

Un saludo.

Mallorquina, entonces si se envasa al vacio la comida no hace falta meterla en nevera ni congelarla ni nada,no?? Claro.. Es como si estuviera en conserva...
Gracias!!! Guiño Me acabas de solucionar las vacaciones Aplauso Amistad
_________________
2003 - Roquetas de Mar - Zoraida Park
2005 - Riviera Maya - Barceló Maya Beach
2007 - Crucero por el Mediterraneo - Costa Concordia
2009 - Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2011 - Ser ¡¡MAMA!!
2012 - Punta Umbria - Barceló Punta Umbria Beach Resort (edificio Enebrales)
Ir arriba Mallorquina, entonces si se envasa al vacio la comida no hace falta meterla en nevera ni congelarla ni nada,no?? Claro.. es como si... Nexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Nexia Escribió:

Mallorquina, entonces si se envasa al vacio la comida no hace falta meterla en nevera ni congelarla ni nada,no?? Claro.. Es como si estuviera en conserva...
Gracias!!! Guiño Me acabas de solucionar las vacaciones Aplauso Amistad
Exacto Guiño
Yo estaba muy preocupada con este tema por lo que te dije de que mi niña comía muy mal y tiene alergias, pero así va de maravilla Muy feliz Muy feliz
De hecho, si lo piensas, los potitos que compras en el super no están en el frigorífico, vienen envasados al vacío Guiño
Pruébalo unas semanas antes y verás como es fácil Amistad
Ir arriba Exacto. Yo estaba muy preocupada con este tema por lo que te dije de que mi niña comía muy mal y tiene alergias, pero así va de... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Nexia Escribió:

Mallorquina, entonces si se envasa al vacio la comida no hace falta meterla en nevera ni congelarla ni nada,no?? Claro.. Es como si estuviera en conserva...
Gracias!!! Guiño Me acabas de solucionar las vacaciones Aplauso Amistad
Exacto Guiño
Yo estaba muy preocupada con este tema por lo que te dije de que mi niña comía muy mal y tiene alergias, pero así va de maravilla Muy feliz Muy feliz
De hecho, si lo piensas, los potitos que compras en el super no están en el frigorífico, vienen envasados al vacío Guiño
Pruébalo unas semanas antes y verás como es fácil Amistad
Muy buenooo! probaremos y te diré...
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Muy buenooo! probaremos y te diré... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Comida para mi niño en los viajes.  Publicado: Responder citando

MariaAndreinaVegas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me voy de puente para el 15 de mayo, y nos vamos en coche de Madrid a Burdeos (Francia) es un viaje relativamente largo y mis pequeños son tiquis miquis para comer. Por tanto debo llevarme comida lista para que coman en el coche y sobre todo que se mantenga fresquita.

Dudo mucho que quieran comer en un bar de carretera, una opción que me he planteado es llevar combinados de frutas como este que me encontre en internet, segun la info que ponen se mantiene fresquito en el envase.

www.facebook.com/gogosqueezES

Necesito ayudaaaa necesito que me digais ideas chulas para llevarle a mis niños en esta aventura. Tienen 3 y 5 añitos.

Un saludo.
Ir arriba Me voy de puente para el 15 de mayo, y nos vamos en coche de Madrid a Burdeos (Francia) es un viaje relativamente largo y mis pequeños... MariaAndreinaVegas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida para mi niño en los viajes.  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5750

Votos: 0 👍
Si llevas comida hecha seguro que en cualquiera de esos bares de carretera te la calientan en el microondas.
Ir arriba Si llevas comida hecha seguro que en cualquiera de esos bares de carretera te la calientan en el microondas. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida para bebés en los viajes  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MariaAndreinaVegas, traslado tu mensaje al hilo apropiado.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba MariaAndreinaVegas, traslado tu mensaje al hilo apropiado. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida para bebés en los viajes  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Creo que te estás preocupando sin razón. Sin son tiquismiquis, pues dales cosas de las que más les gusten. Un "tupper" preparado desde casa y listo. Si a la de tres años quieres darle algún puré, siempre puedes hacerlo tú en casa y envasarlo al vacío (como las conservas). Así no necesita frío y puedes llevarte unos cuantos por si las moscas. Yo lo he hecho así en mis viajes y me ha funcionado a la perfección.

Para la fruta, como el enlace que has puesto hay muchos. Sin ir más lejos hasta en el mercadona venden bolsitas de estas de frutas (fresa, fresa-plátano, etc), y no necesitan frío.
Yo siempre que tengo que darle potitos de fruta le compro los de la marca Milupa, que también son 100% naturales y están muy ricos, no tienen ese sabor artificial de algunas marcas. Los hay de muchos sabores y también los venden tanto en el bote de toda la vida para tomar con cuchara, como en bolsitas para llevar. Los encontrarás en muchos lugares (Eroski, Alcampo, etc.).

Además, al ir en coche, siempre puedes llevar una neverita pequeña de playa con un poco de hilo y meter dentro lo que quieras.

Un saludo.
Ir arriba Creo que te estás preocupando sin razón. Sin son tiquismiquis, pues dales cosas de las que más les gusten. Un tupper preparado desde casa... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida para mi niño en los viajes.  Publicado: Responder citando

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
MariaAndreinaVegas Escribió:
Me voy de puente para el 15 de mayo, y nos vamos en coche de Madrid a Burdeos (Francia) es un viaje relativamente largo y mis pequeños son tiquis miquis para comer. Por tanto debo llevarme comida lista para que coman en el coche y sobre todo que se mantenga fresquita.

Dudo mucho que quieran comer en un bar de carretera, una opción que me he planteado es llevar combinados de frutas como este que me encontre en internet, segun la info que ponen se mantiene fresquito en el envase.

www.facebook.com/gogosqueezES

Necesito ayudaaaa necesito que me digais ideas chulas para llevarle a mis niños en esta aventura. Tienen 3 y 5 añitos.

Un saludo.
Mi niña no es que sea tiquismiquis es que es alérgica al huevo y no puede comer muchas cosas por ahí, a su hermano le encanta la comida de ella. En nuestro viaje por Francia comieron muchos "Panés" (empanados) que les preparaba el día anterior, como fingers de pollo, pavo, cerdo, ... Lo que encontraba en filetes, lo cortaba en tiritas con unas tijeras y lo empanaba con el preparado especial de la niña.

También son muy socorridas las croquetas, las empanadillas, ....
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Ir arriba Mi niña no es que sea tiquismiquis es que es alérgica al huevo y no puede comer muchas cosas por ahí, a su hermano le encanta la comida... Viajerasindescanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida para bebés en los viajes  Publicado: Responder citando

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
orutrango Escribió:
Hola, mi mujer y yo nos vamos 1 mes a USA y Mexico. Nuestro bebé tendrá 15 meses y por el momento sólo come papilla que preparamos en casa.

No sabemos qué podremos darle de comer en EEUU y México, pues hasta ahora en los restaurantes de España le llevamos la papilla preparada. Bueno, alguna vez le hemos dado alguna crema de verduras y ha ido bien, pero no sabemos si en los restaurantes típicos de EEUU tendremos facilidad para encontrar algo que se adapte a su alimentación. (Vamos a estar un mes, y aunque no hemos hablado con su pediatra, no creo que sea buena solución darle sólo potitos de supermercado).

Es verdad que alguna vez le hemos dado trozos de carne y pescado chafados y le gusta, pero no se si por pereza o por qué, se cansa enseguida y no come gran cantidad. Si que come bien por ejemplo puré de patata, que no creo que sea dificil de conseguir.

En fin, os agradezco algún consejo sobre el asunto.
¿has mirado la babycook? cocina al vapor y sirve de batidora, solo necesitas un enchufe, en 15 minutos tienes el puré de lo que quieras Guiño
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Ir arriba ¿has mirado la babycook? cocina al vapor y sirve de batidora, solo necesitas un enchufe, en 15 minutos tienes el puré de lo que quieras Viajerasindescanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida para bebés en los viajes  Publicado: Responder citando

Nexia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
viajerasindescanso Escribió:
orutrango Escribió:
Hola, mi mujer y yo nos vamos 1 mes a USA y Mexico. Nuestro bebé tendrá 15 meses y por el momento sólo come papilla que preparamos en casa.

No sabemos qué podremos darle de comer en EEUU y México, pues hasta ahora en los restaurantes de España le llevamos la papilla preparada. Bueno, alguna vez le hemos dado alguna crema de verduras y ha ido bien, pero no sabemos si en los restaurantes típicos de EEUU tendremos facilidad para encontrar algo que se adapte a su alimentación. (Vamos a estar un mes, y aunque no hemos hablado con su pediatra, no creo que sea buena solución darle sólo potitos de supermercado).

Es verdad que alguna vez le hemos dado trozos de carne y pescado chafados y le gusta, pero no se si por pereza o por qué, se cansa enseguida y no come gran cantidad. Si que come bien por ejemplo puré de patata, que no creo que sea dificil de conseguir.

En fin, os agradezco algún consejo sobre el asunto.
¿has mirado la babycook? cocina al vapor y sirve de batidora, solo necesitas un enchufe, en 15 minutos tienes el puré de lo que quieras Guiño

Yo tengo la babycook y es una maravilla!!! y al final nos la vamos a llevar también de vacaciones Guiño porque el tema de la comida de la pitufa nos puede amargar la estancia, asique nos la llevamos y así no va a notar cambio de textura ni de sabor y yo estoy mas confiada porque sé lo que come.
Si teneis alguna duda sobre su funcionamiento, por aquí estoy.
_________________
2003 - Roquetas de Mar - Zoraida Park
2005 - Riviera Maya - Barceló Maya Beach
2007 - Crucero por el Mediterraneo - Costa Concordia
2009 - Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2011 - Ser ¡¡MAMA!!
2012 - Punta Umbria - Barceló Punta Umbria Beach Resort (edificio Enebrales)
Ir arriba Yo tengo la babycook y es una maravilla!!! y al final nos la vamos a llevar tambien de vacaciones porque el tema de la comida de la... Nexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida para bebés en los viajes  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Yo la babycook me la llebava y era muy practico, puedes hacer lo que quieras verdura, carnes, pescado... Y en la textura que ya coma tu hijo, es una buena opción.
Ir arriba Yo la babycook me la llebava y era muy practico, puedes hacer lo que quieras verdura, carnes, pescado... y en la textura que ya coma tu... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida para bebés en los viajes  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola!
También esta la opción de hacer tu lso potitos en casa y embotarlso al baño maria, peor claro ,para todos lso días,e so pesa un monton...
La idea de la Baby Cook o simialres e sbuena, tbm puedes empezar a irle introduciendo otros alimentos y así no te ata tanto y algun día potito y otro día otra cosa...
Pero vamso un pure de patata con merluza o carne te lo harán sin problemas...
Ir arriba Hola! Tambien esta la opcion de hacer tu lso potitos en casa y embotarlso al baño maria, peor claro ,para todos lso dias,e so pesa un... Peluchona Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comida para bebés: potitos, biberones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Hola foreros!!
Dejo mi experiencia de lo que hemos hecho con nuestra bebé, salimos con 5 meses + 5 días y volvimos con casi 6 meses (y 1 día después empezaba guardería). Esto es importante porque hizo que como con 4 meses y 20 días estaba genial, se sentaba bien, no paraba de mirarnos comer...empezamos a darle de comer nosotros. Viaje Bretaña y Normandía

Vimos que usaban las típicas marcas de potitos (elegimos una, da igual) y empezó a tolerar justo eso, las típicas 5-6 verduras, pavo y pollo. Como lo toleró perfecto, compramos 4 potitos distintos para llevarnos para los 20 días. Se nos rompieron varios en el viaje y allí en Francia volvimos a comprar de marcas de allí (el de pollo por cierto mejor y hemos cambiado para futuros viajes). Todo perfecto en ese sentido, un acierto, porque si hubiéramos ido sin comer (lo más cómodo en realidad) a la vuelta ya entraba en la guardería donde no toleran nada nuevo.

Tema marca, elegimos SmileEat, nos gusta, pero pesan mucho los envases de cristal. Los de Hero Solo nos hemos dado cuenta que pesan menos, para aviones. Para París mañana nos llevamos esos.

Tema fruta: nosotros tenemos de la marca Ufesa una batidora portátil y es perfecto para hacerle "potitos" de frutas en el momento. Había tolerado 3-4 frutas antes de irse y durante el viaje ha tolerado como 15-20 frutas, o sea "todas". Ambiente controlado, en todos los sitios hay allí un hospital, y todo super bien. Lo de la batidora portátil es genial, se toma un potito de fruta recién cortada, super recomendable. Además aunque los pouch de fruta pesen menos, no está mal ahorrarse este espacio.

Tema leche: creíamos que iba a haber la nuestra (Nan Optipro) allí, yo lo miré (mal) y creía que había. Pues no. Se la cambiamos allí por Gallia y genial, ni se dio cuenta (una bebé que le daba igual teta que biberón mientras que comiera). Ha tomado casi 3 semanas otra leche tan a gusto. Nosotros para calentar el agua llevamos un aparato que es el Izzi Baby, para nosotros un invento, porque no dependemos de nada ni nadie para hacerle un biberón calentito o tibio (controla la temperatura perfectamente).

Saludos!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola foreros!! Dejo mi experiencia de lo que hemos hecho con nuestra bebé, salimos con 5 meses + 5 días y volvimos con casi 6 meses (y 1... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube