Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 23 de 46 - Tema con 912 Mensajes y 391863 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Esmenaf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola cathy,

Yo lo he consultado en esta web: www.puertosyucatan.com/ ...arribo.htm

Espero que te sea útil.
Ir arriba Hola cathy, Yo lo he consultado en esta web: Espero que te sea útil. Esmenaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
cathy1967 Escribió:
hola a todos, soy nueva en este foro. Alguien me puede decir dónde puedo consultar los días de llegada de cruceros a Cozumel para evitar estos días cuando vaya a hacer snorkel allí.... También si es mejor coger un taxi para llegar a la zona del arrecife de Palancar o alquilar un coche (queremos hacer snorkel en los arrecifes de Palancar, Colombia e ir a la zona llamada "el cielo"). Quisiera hacer snorkel por la zona entre el Money Bar y Corona Beach si me confirmáis que merece la pena.....gracias por los consejos que me podáis dar!!!!

Hola cathy , bienvenidos al foro Aplauso

Aquí los tienes, los van actualizando por meses, mañana veras los de Marzo Guiño ,, y tienes como ves un Histórico y podrás ver la afluencia de 2014, así te haces idea.
Estaba unas paginas atras deje el enlace, en cada hilo tienes muchísima información sobre ese destino

www.apiqroo.com.mx/ ...rribos.php

También tienes este diario que nos regalo niness Amistad

Cozumel

Una curiosidad... Mr. Green , el interés en este lugar: Money Bar y Corona Beach .....por que motivo es? te han dicho que hay buen snorkel justo en esa zona?? Ojos que se mueven , nosotros iremos también a cozumel este verano, por eso lo pregunto Sonriente

¡¡¡feliz viaje ¡¡ Amistad
Ir arriba Hola cathy , bienvenidos al foro. aqui los tienes, los van actualizando por meses, mañana veras los de Marzo ,, y tienes como ves un... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Niness Amistad

Recuerdas si playa bonita merecía la pena como playa y snorkel, hay un chiringuito muy chulo a pie de mar....pero no se si merecerá la pena Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Gracias ¡¡¡ Kiss
Ir arriba Niness. Recuerdas si playa bonita merecía la pena como playa y snorkel, hay un chiringuito muy chulo a pie de mar....pero no se si... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cathy1967
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Muchas gracias anmovasa y edmenaf por vuestra ayuda, genial estas páginas para consultar llegada de cruceros!!!! En cuanto al snorkel en Money Bar y Corona Beach, ví un comentario en tripadvisor que decía eso: "cozumel “The Best snorkeling spots are free”. Several spots between the Money Bar and Corona Beach. Fantastic same spot where the boats take the snorkelers without the crowds. "
_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
Ir arriba Muchas gracias anmovasa y edmenaf por vuestra ayuda, genial estas páginas para consultar llegada de cruceros!!!! En cuanto al snorkel en... Cathy1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Si quiero hacer el Snorkel a las 10 sobre que hora saldria del Palladium?? Ese día tocaria madrugar bastante pero sobre las 7 o 7:30 iria bien?
Este año quiero hacer este snorkel si o si
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba Si quiero hacer el Snorkel a las 10 sobre que hora saldria del Palladium?? Ese dia tocaria madrugar bastante pero sobre las 7 o 7:30 iria... Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mar54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
cathy1967 Escribió:
hola a todos, soy nueva en este foro. Alguien me puede decir dónde puedo consultar los días de llegada de cruceros a Cozumel para evitar estos días cuando vaya a hacer snorkel allí.... También si es mejor coger un taxi para llegar a la zona del arrecife de Palancar o alquilar un coche (queremos hacer snorkel en los arrecifes de Palancar, Colombia e ir a la zona llamada "el cielo"). Quisiera hacer snorkel por la zona entre el Money Bar y Corona Beach si me confirmáis que merece la pena.....gracias por los consejos que me podáis dar!!!!

Yo no te aconsejo que vayas el día que no hay cruceros en el puerto. Yo tuve una mala experiencia, fui un día que no habia ningun crucero buscando tranquilidad y casi todo estaba cerrado !!! casas de cambio incluidas, solo se podia cambiar en el muelle y un cambio fatal y en Palancar no habia nadie Llorando o muy triste
Tengo una espinita clavada y tengo intención de volver a Cozumel pero cuando haya mogollon de trasatlanticos en el muelle Guiño
Un saludo Amistad Amistad
Ir arriba Yo no te aconsejo que vayas el dia que no hay cruceros en el puerto. Yo tuve una mala experiencia, fui un dia que no habia ningun crucero... Mar54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Niness Amistad

Recuerdas si playa bonita merecía la pena como playa y snorkel, hay un chiringuito muy chulo a pie de mar....pero no se si merecerá la pena Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Gracias ¡¡¡ Kiss

No me acuerdo amno Avergonzado Avergonzado Avergonzado , ya te digo que hay que volver Guiño

Amistad Amistad
Ir arriba No me acuerdo amno , ya te digo que hay que volver. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues fijate que podia parecer justo al reves, pero bueno es saberlo.

Si que es escala de muchos cruceros (Sobogo esperamos tu experiencia de abril) pero sin cruceros yo diria que deberia haber turistas de RM etc. Gracias Mar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues fijate que podia parecer justo al reves, pero bueno es saberlo. Si que es escala de muchos cruceros (Sobogo esperamos tu experiencia... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias!

Que gracia me hace lo de viaje redondo!

En la web que pusieron mirare si cobran por el snorkel a los niños

El llegar a Cozumel es mas sencillo que a Mujeres, lo que pasa que de Mujeres me llama mucho playa norte y la isla en general
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias! Que gracia me hace lo de viaje redondo! En la web que pusieron mirare si cobran por el snorkel a los niños. El llegar a Cozumel... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
Niness Amistad

Recuerdas si playa bonita merecía la pena como playa y snorkel, hay un chiringuito muy chulo a pie de mar....pero no se si merecerá la pena Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Gracias ¡¡¡ Kiss

No me acuerdo amno Avergonzado Avergonzado Avergonzado , ya te digo que hay que volver Guiño

Amistad Amistad

Riendo Riendo ¡¡ excusas ¡¡ Riendo Riendo , tu con tal de volver ..... Amistad

Habia encontrado esto y me parece muy bonito Sonriente

www.360cities.net/ ...mel-mexico
Ir arriba ¡¡ excusas ¡¡ , tu con tal de volver ..... :fl; habia encontrado esto y me parece muy bonito. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cathy1967
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido a Isla Contoy ? se puede comparar el snorkel de Isla Contoy al snorkel de Palancar??
_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
Ir arriba Alguien que haya ido a Isla Contoy ? se puede comparar el snorkel de Isla Contoy al snorkel de Palancar?? Cathy1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cathy1967 Escribió:
Alguien que haya ido a Isla Contoy ? se puede comparar el snorkel de Isla Contoy al snorkel de Palancar??


Yo he estado en los dos sitios y me ha gustado mucho mas Cozumel, también es verdad que el día de Contoy el mar estaba un poco revuelto y el día nublado así que no vimos nada Amistad
_________________
47466
Ir arriba Yo he estado en los dos sitios y me ha gustado mucho mas Cozumel, tambien es verdad que el dia de Contoy el mar estaba un poco revuelto y... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cathy1967
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Claro, así te quedó peor impresión en Contoy, sabes en qué época está el mar más revuelto? nosotros vamos el 26 de junio....
Y una cosa más, pienso alquilar coche para mis visitas, en Cozumel con un coche de alquiler se puede ir a la parte norte de la isla? leí algo como que está prohibido ir por esta parte por no estar asfaltado el camino...
_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
Ir arriba Claro, así te quedó peor impresión en Contoy, sabes en qué época está el mar más revuelto? nosotros vamos el 26 de junio.... y una cosa... Cathy1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Cathy1967

Yo siempre voy en Junio, y el mar esta muy bien, aguantas ademas mucho dentro xque el agua esta calentita y no sientes frió nadando ni haciendo snorkel, así que nuestro mes preferido para ir es Junio, seguro que te gusta, con ambiente sin estar agobiante, las playas ideales y nosotros hasta ahora muy buen tiempo....el año pasado de 14 días , solo llovió 1 noche y una tarde sobre 6... Aplauso
Ir arriba Cathy1967. Yo siempre voy en Junio, y el mar esta muy bien, aguantas ademas mucho dentro xque el agua esta calentita y no sientes fri... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cathy1967
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
A mi no me importa si parece una isla fantasma, toda para mi!!!!!!! menos turistas....je je...... Me gusta !!!!!!! bueno algún chiringuito para tomarse algo después tanto snorkel y recorrer la isla..... Eso si.....
_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
Ir arriba A mi no me importa si parece una isla fantasma, toda para mi!!!!!!! menos turistas....je je...... me gusta !!!!!!! bueno algún... Cathy1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cathy1967
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
cathy1967

Yo siempre voy en Junio, y el mar esta muy bien, aguantas ademas mucho dentro xque el agua esta calentita y no sientes frió nadando ni haciendo snorkel, así que nuestro mes preferido para ir es Junio, seguro que te gusta, con ambiente sin estar agobiante, las playas ideales y nosotros hasta ahora muy buen tiempo....el año pasado de 14 días , solo llovió 1 noche y una tarde sobre 6... Aplauso

Aplauso genial, me quedo más tranquila!!!!!! a ver si tenemos la misma suerte que tu !!!
Ir arriba genial, me quedo más tranquila!!!!!! a ver si tenemos la misma suerte que tu !!! Cathy1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
cathy1967 Escribió:
a mi no me importa si parece una isla fantasma, toda para mi!!!!!!! menos turistas....je je...... Me gusta !!!!!!! bueno algún chiringuito para tomarse algo después tanto snorkel y recorrer la isla..... Eso si.....

En contoy no hay nada chiringuitos Cathy , es como robinsson crusoe Muy feliz
Ir arriba En contoy no hay nada chiringuitos Cathy , es como robinsson crusoe Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cathy1967
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Ja jaa ja genial pero serán 200 robinson Crusoe!!!!!!!!! jijiji.
_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
Ir arriba Ja jaa ja genial pero serán 200 robinson Crusoe!!!!!!!!! jijiji. Cathy1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cathy1967
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Ja jaa ja genial pero serán 200 robinson Crusoe!!!!!!!!! jijiji
_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
Ir arriba Ja jaa ja genial pero serán 200 robinson Crusoe!!!!!!!!! jijiji Cathy1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
NO creas , no esta tan frecuentada, si vais temprano lo disfrutareis.

Y si os gusta en snorkel no os perdais AKUMAL Heart

PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA

Este año nos bajaremos a ver Mahahual que nos han contado que es chulisimo y hay un snorkel chulo Guiño
Ir arriba NO creas , no esta tan frecuentada, si vais temprano lo disfrutareis. Y si os gusta en snorkel no os perdais AKUMAL. PLAYA AKUMAL EN... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3946

Votos: 0 👍
Hola. Queremos ir a Cozumel en julio. Sería nuestra segunda vez. Iremos en van a Playa del Carmen y allí cogeremos el ferry. La otra vez fuimos a Playa Palancar, contratamos tour para ir a El Cielito y arrecife Colombia pero tengo entendido que ya no es posible reservar con ellos. ¿Alguien puede aconserjarme un tour para hacer snorkel? Gracias.
Ir arriba Hola. Queremos ir a Cozumel en julio. Sería nuestra segunda vez. Iremos en van a Playa del Carmen y allí cogeremos el ferry. La otra vez... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube