Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Saudi Arabian Airlines - Saudia Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Foros de Viajes ViajesAviones, Aeropuertos y Líneas AéreasForo de Aerolineas
SubForos: Aerolineas - Lan Airlines - Latam - Vueling - Air Europa - Qatar Airways - Evelop Airlines - Norwegian Airlines - Air France Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 22 de 23 - Tema con 227 Mensajes y 75685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gina4882
Gina4882
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 10-11-2018 19:00  Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia Compartir Responder citando

PABLOEING Escribio:
¿En el vuelo de madrid a Riad con escala de 50 minutos en Jeddah hay que bajar del avion o seguimos en el mismo?

La gente con la que íbamos en el avión no se bajó. No da tiempo a ir a la terminal y ya no se podría volver al avión. Nuestro vuelo por lo menos te dejaba bastante lejos y venía un bus a recoger a la gente. Más luego pasar seguridad y todo, se pasan los 50 min.
Hubo un matrimonio que se equivocó y tenían que haber ido a Ríad pero por error se quedaron en Jeddah y tuvieron problemas para coger luego el avión. Tuvieron suerte por ser la misma compañía y el "mismo vuelo" pero les costó estar toda la noche preguntando.
Ver perfil de usuario
Compartir:
PABLOEING
PABLOEING
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 12-11-2018 12:12  Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia Compartir Responder citando

Gracias por la info
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ekliptico
Ekliptico
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 19-12-2018 13:41  Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia Compartir Responder citando

¿Qué tal el aeropuerto de Riad (RUH) para hacer escala larga?

Un saludo

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!

► ¡Cambio yuanes chinos por euros en Madrid!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
PABLOEING
PABLOEING
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 19-12-2018 14:03  Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia Compartir Responder citando

Ekliptico Escribio:
¿Qué tal el aeropuerto de Riad (RUH) para hacer escala larga?

Un saludo

Horrible...pero mucho mejor que el de Jeddah
Compartir:
PABLOEING
PABLOEING
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 19-12-2018 14:04  Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia Compartir Responder citando

Si quieres un cocnsejo haz lo que hicimos nosotros.....compramos un colchon hinchble y un hinchador en Decatlon por 23€ y dormimos en el suelo genial...la gente alli flipaba.
Si me pasas correo te mando las fotos para que veas.....
Compartir:
Moisessky
Moisessky
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 03-01-2019 11:41  Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia Compartir Responder citando

Buenos dias,... y alguien sabe si los vuelos estan llegando ya a la terminal nueva de jedda?? Quiero comprar un billete con ellos para julio y ni se si estara la terminal nueva ya operativa. No. Saludos

Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ver perfil de usuario
Compartir:
Evukis
Evukis
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 09-01-2019 17:42  Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia Compartir Responder citando

Hola.
Yo volví justamente ayer, y tuve escala de 10 horas en Jedah, un auténtico drama de aeropuerto. No hay sitio para sentarse, todo el mundo por el suelo, un horror. Mi idea era pasar 6 horas en el Vip Lounge pero no hice ni amago de intentar acceder ya que solamente entré hasta la recepción y el aire acondicionado estaba muy frio, helador!! No quise arriesgarme a cogerme un trancazo, aunque llevaba forro polar y chaqueta no era suficiente.
También en la sala grande de espera hacía bastante frio, la gente congelada (no me pasó lo mismo a la ida, solamente tuve dos horas de escala pero no me pareció que hiciera tanto frio...)
Finalmente apañamos una colchoneta de camping que tenemos que ocupa poco en la zona al lado del Vip Lounge que no había aire acondicionado y conseguimos dormir un poco. Al final se pasaron las horas mejor de lo que esperaba...
Y sobre cuando estarán operativos los vuelos al nuevo aeropuerto ni idea....La cosa es que los precios de los vuelos son bastante buenos la verdad...
Los aviones son muy cómodos, a mí uno de ellos me pareció incluso más cómodo y mas espaciosos que Emirates o Qatar...

Espero te sirva de ayuda!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Moisessky
Moisessky
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 10-01-2019 0:10  Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia Compartir Responder citando

Evukis Escribio:
Hola.
Yo volví justamente ayer, y tuve escala de 10 horas en Jedah, un auténtico drama de aeropuerto. No hay sitio para sentarse, todo el mundo por el suelo, un horror. Mi idea era pasar 6 horas en el Vip Lounge pero no hice ni amago de intentar acceder ya que solamente entré hasta la recepción y el aire acondicionado estaba muy frio, helador!! No quise arriesgarme a cogerme un trancazo, aunque llevaba forro polar y chaqueta no era suficiente.
También en la sala grande de espera hacía bastante frio, la gente congelada (no me pasó lo mismo a la ida, solamente tuve dos horas de escala pero no me pareció que hiciera tanto frio...)
Finalmente apañamos una colchoneta de camping que tenemos que ocupa poco en la zona al lado del Vip Lounge que no había aire acondicionado y conseguimos dormir un poco. Al final se pasaron las horas mejor de lo que esperaba...
Y sobre cuando estarán operativos los vuelos al nuevo aeropuerto ni idea....La cosa es que los precios de los vuelos son bastante buenos la verdad...
Los aviones son muy cómodos, a mí uno de ellos me pareció incluso más cómodo y mas espaciosos que Emirates o Qatar...

Espero te sirva de ayuda!!

Muchas gracias¡¡¡

Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ver perfil de usuario
Compartir:
Valui
Valui
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 27-02-2019 22:50  Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia Compartir Responder citando

Hola a todos.

Apunto de comprarme billete aereo con 2 escalas largas en Jeddah una de 8h y en la vuelta otra de 10h, ambas por la noche llegando a este aeropuerto sobre las 21h. Despues de leer vuestros comentarios me he asustado un poco, entonces encontré esta info en visados.com/es/visados... abia-Saudi:

TWOV (Tránsito Sin Visado)

1. Se permitirá el tránsito sin visado a aquellos viajeros que vayan a continuar su viaje a un tercer país, siempre que:
- continúen su viaje dentro de las 18 horas siguientes en el mismo vuelo o en el primer vuelo de conexión; y
- tengan los billetes de vuelta confirmados; y
- tengan todos los documentos necesarios para su próximo viaje.
Se les permite una sola escala en Arabia Saudita, con excepción a aquellos que viajen con Saudi Arabian Airlines que se les permite realizar una segunda escala. Cualquier modificación del plan de viaje está sujeta a la aprobación de la inmigración. No hay facilidades de hotel o alojamiento disponible en la zona de tránsito del aeropuerto.

2. A los viajeros cuyo tiempo de conexión es de más de 6 horas y menos de 18, se les permite salir del aeropuerto para alojarse en un hotel o ir de compras. Cuando abandonen el aeropuerto, los pasaportes serán retenidos por las autoridades de Inmigración que emiten a los viajeros un permiso de tránsito que debe ser presentado a la inmigración 3 horas antes de la salida. Se requiere una foto en color tamaño pasaporte.

Nadie se ha planteado salir del aeropuerto cutre y diminuto para ir a dormir en un hotel? He visto hoteles economicos que estan cercanos.

Pero estoy planteandome si comprar o no el billete, vamos, me dá un pelin de reparo no poder salir y acabar destrozada, principalmente en la vuelta que le dia siguiente hay que ir a trabajar.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tobsw
Tobsw
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 27-02-2019 23:21  Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia Compartir Responder citando

Yo no dejaría, bajo ningún concepto, un pasaporte a ninguna autoridad de Arabia Saudí y menos si se trata de una mujer (vete a saber si al final te dejan salir del país). De todas maneras, si tienes que estar 3 h antes de la salida, esa escala se reduce a 7 h, a la que también tienes que sacarle el tiempo que perderás a la llegada con el papeleo de la TWOV.

También sería importante tener información oficial al respecto... la página de visados (punto) com tal vez no esté actualizada.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 02-Jun-2019 10:30 pm
Montypython
Montypython
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Dom, 02-06-2019 22:30  Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia Compartir Responder citando

Hola que tal gente? Tengo una duda, vereis, cuando compre hace unos meses unos billetes para Sri Lanka a traves de rumbo, pero volando con saudia, como puedo reservar asientos?? es que no recuerdo ver la opcion o que me saliera y ahora tengo esa duda, ya que como imaginais quiero viajar junto a mi pareja claro. O me pongo en contacto con rumbo... o tengo que esperar a que abran la facturacion online?? Saludos y gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Foro de Aerolineas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 22 de 23 - Tema con 227 Mensajes y 75685 Lecturas - Última modificación: 02/06/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro