Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Casa Blanca (Washington, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 31 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 360966 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Monroca29
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola GYS 1107!
Disculpa que te bombarde con tantas preguntas...
- a quien le hiciste la solicitud?
- cuanto tiempo hace?
- con que antelación te han confirmado la visita?
Nosotros la solicitamos en febrero al congresista de Puerto Rico, para ir 18 o 19 de Agosto. Enviamos la información y desde entonces que no hemos vuelto a tener noticias...
Al ver tu mensaje, he pensado que quizas todavia nos queda alguna posibilidad
Ir arriba Hola GYS 1107! Disculpa que te bombarde con tantas preguntas... - a quien le hiciste la solicitud? - cuanto tiempo hace? - con que... Monroca29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

GYS1107
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
monroca29 Escribió:
Hola GYS 1107!
Disculpa que te bombarde con tantas preguntas...
- a quien le hiciste la solicitud?
- cuanto tiempo hace?
- con que antelación te han confirmado la visita?
Nosotros la solicitamos en febrero al congresista de Puerto Rico, para ir 18 o 19 de Agosto. Enviamos la información y desde entonces que no hemos vuelto a tener noticias...
Al ver tu mensaje, he pensado que quizas todavia nos queda alguna posibilidad

Hola!

Hice la solicitud a varios congresistas, el de Puerto Rico directamente me envio un mail que no era posible para la fecha que yo iba.

Y el unico que me contesto fue Marco Rubio, a los dos días tenia en el mail un enlace de solicitud para rellenar los datos, los rellene y los envie el mismo día 03/06 y me enviaron la confirmación el sabado 06/08 para visitarla el día 25/08.

Espero haberte ayudado.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola! Hice la solicitud a varios congresistas, el de Puerto Rico directamente me envio un mail que no era posible para la fecha que yo... GYS1107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Monroca29
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!
Saludos!
Ir arriba Monroca29 escribió: Muchisimas gracias! Saludos! Monroca29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
monroca29 Escribió:
Hola GYS 1107!
Disculpa que te bombarde con tantas preguntas...
- a quien le hiciste la solicitud?
- cuanto tiempo hace?
- con que antelación te han confirmado la visita?
Nosotros la solicitamos en febrero al congresista de Puerto Rico, para ir 18 o 19 de Agosto. Enviamos la información y desde entonces que no hemos vuelto a tener noticias...
Al ver tu mensaje, he pensado que quizas todavia nos queda alguna posibilidad

A mi me acaban de conceder la visita Aplauso Aplauso en su día también la solicite en febrero cuando faltaban 6 meses, pero al poco me aviso el senador que se modificó y se solicitaba con 3 meses de antelación, por lo que tuve que volver a solicitarla
Ir arriba A mi me acaban de conceder la visita en su día también la solicite en febrero cuando faltaban 6 meses, pero al poco me aviso el senador... Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Paucasram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
A mi también me ha llegado el mail hoy y nos la han concendido! Vamos el 31 de agosto y lo solicitamos 3 meses antes. Lo malo es que la visita es a las 8.30 am y tendremos que coger el bus desde NY a la 1.30 de la madrugada... Pero seguro que merece la pena Sonriente
_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
Ir arriba A mi también me ha llegado el mail hoy y nos la han concendido! Vamos el 31 de agosto y lo solicitamos 3 meses antes. Lo malo es que la... Paucasram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
paucasram Escribió:
A mi también me ha llegado el mail hoy y nos la han concendido! Vamos el 31 de agosto y lo solicitamos 3 meses antes. Lo malo es que la visita es a las 8.30 am y tendremos que coger el bus desde NY a la 1.30 de la madrugada... Pero seguro que merece la pena Sonriente

Yo también voy a esa hora ese día!!!
Ir arriba Yo también voy a esa hora ese día!!! Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Paucasram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Nievitada Escribió:
paucasram Escribió:
A mi también me ha llegado el mail hoy y nos la han concendido! Vamos el 31 de agosto y lo solicitamos 3 meses antes. Lo malo es que la visita es a las 8.30 am y tendremos que coger el bus desde NY a la 1.30 de la madrugada... Pero seguro que merece la pena Sonriente

Yo también voy a esa hora ese día!!!

Anda! Que casualidad! Muy feliz vais también desde Nueva York?
_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
Ir arriba Anda! Que casualidad! vais también desde Nueva York? Paucasram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Si pero el día antes, pasaremos 3 noches en Washington
Ir arriba Si pero el día antes, pasaremos 3 noches en Washington Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Paucasram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo,
He estado informándome sobre lo que se puede meter y lo que no a la visita, y veo que las cámaras de fotos están permitidas pero con lentes que no superen las 3 pulgadas. Entiendo que las cámaras réflex quedan excluidas pero no pondrán pegas si llevamos una cámara normal de las pequeñas no?
Y ya puestos os pregunto por si alguien tiene una alternativa a dejar las mochilas en la estación de trenes. Allí ofrece ese servicio Tiburon Lockers pero sale por un auténtico dineral. De hecho pensábamos dejarlas todo el día pero viendo el dinero que cuestan, iremos directos después de la visita a la WH a recogerlas. Tenemos la visita a las 8.30 AM, por lo que dudo que haya otro sitio disponible para poder dejarlas antes de esa hora, pero por si acaso algún forero ha conseguido averiguar otra alternativa.

Gracias!!
_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
Ir arriba Buenas de nuevo, He estado informándome sobre lo que se puede meter y lo que no a la visita, y veo que las cámaras de fotos están... Paucasram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Stinson006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola! He leído mucho y hay algo que no tengo claro. Me han enviado el email del centro de visitantes de la Casa Blanca para dar mis datos, y decís que el DNI no entra y que hay que mandar un email aparte con esos datos, pero a quién? Al senador que me lo ha tramitado? Xq la información, como digo, me la piden desde centro de visitantes.
Ir arriba Hola! He leído mucho y hay algo que no tengo claro. Me han enviado el email del centro de visitantes de la Casa Blanca para dar mis... Stinson006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Paucasram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Yo no envié mi DNI a nadie. Simplemente rellena el formulario al que te mandan con el email del centro de visitantes. No tienes que rellenar ni Middle Name ni Social Security Number. Suerte!!
_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
Ir arriba Yo no envié mi DNI a nadie. Simplemente rellena el formulario al que te mandan con el email del centro de visitantes. No tienes que... Paucasram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Stinson006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias! Ya habias enviado el ESTA cuando rellenaste el formulario?
Ir arriba Gracias! Ya habias enviado el ESTA cuando rellenaste el formulario? Stinson006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Allicerrot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes... Me he leido bien todo lo que poneis y el lunes solicite como a 6-7 senadores la visita a la Casa Blanca, Capitolio, etc... Mas o menos cuanto tardan en contestar? Gracias
Ir arriba Buenas tardes... me he leido bien todo lo que poneis y el lunes solicite como a 6-7 senadores la visita a la Casa Blanca, Capitolio... Allicerrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
allicerrot Escribió:
Buenas tardes... Me he leido bien todo lo que poneis y el lunes solicite como a 6-7 senadores la visita a la Casa Blanca, Capitolio, etc... Mas o menos cuanto tardan en contestar? Gracias

A mi me contestaron concediéndomela como 2 meses antes si no recuerdo mal..... Es decir unos 3 meses porque la solicite con 5 meses de antelación creo.
Ir arriba A mi me contestaron concediéndomela como 2 meses antes si no recuerdo mal..... es decir unos 3 meses porque la solicite con 5 meses de... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Allicerrot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
allicerrot Escribió:
Buenas tardes... Me he leido bien todo lo que poneis y el lunes solicite como a 6-7 senadores la visita a la Casa Blanca, Capitolio, etc... Mas o menos cuanto tardan en contestar? Gracias

A mi me contestaron concediéndomela como 2 meses antes si no recuerdo mal..... Es decir unos 3 meses porque la solicite con 5 meses de antelación creo.

Pero cuanto tardan en enviarte el excell ese q comentais para poner los datos y todo eso... Ire a primeros de Mayo pero como digo contacte el lunes con 6 o 7 senadores de los que comentabais
Ir arriba Pero cuanto tardan en enviarte el excell ese q comentais para poner los datos y todo eso... ire a primeros de Mayo pero como digo... Allicerrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca Washington, USA  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
Buenas

Visita confirmada.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Buenas. Visita confirmada. Un saludo viajero Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca Washington, USA  Publicado: Responder citando

Allicerrot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Buenas

Visita confirmada.

Un saludo viajero

Podriais decirme con quien contactaste, cuanto tardaron, el tema del excell y todo eso? Gracias
Ir arriba Podriais decirme con quien contactaste, cuanto tardaron, el tema del excell y todo eso? Gracias Allicerrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca Washington, USA  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
allicerrot Escribió:
ecab Escribió:
Buenas

Visita confirmada.

Un saludo viajero

Podriais decirme con quien contactaste, cuanto tardaron, el tema del excell y todo eso? Gracias

En Abril contacté con el Senador Marco Rubio.

En Septiembre me enviaron el mail para facilitar los datos de los que vamos.

Y hace dos días me confirmaron la visita.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba En Abril contacté con el Senador Marco Rubio. En Septiembre me enviaron el mail para facilitar los datos de los que vamos. Y hace dos... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Stinson006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Visita confirmada!! Contacté con varios senadores a principios de septiembre, dos semanas más tarde empezaron a contestarme, la verdad es que lo hicieron todos, pero al final yo también mandé mis datos a través del senador Marcos Rubio. Finalmente ayer recibí el email de confirmación, dos semanas antes de mi viaje.
P.D. Me respondo a mí misma a una pregunta anterior: no había hecho el ESTA cuando le envié mis datos al Senador
Ir arriba Visita confirmada!! Contacté con varios senadores a principios de septiembre, dos semanas más tarde empezaron a contestarme, la verdad es... Stinson006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola yo quiero ir a visitar la casa blanca pero me voy en marzo y estamos a casi Enero no llegaría a tiempo no? Trist pq veo q hacen falta 5 meses d antelación si no me equivoco
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola yo quiero ir a visitar la casa blanca pero me voy en marzo y estamos a casi Enero no llegaría a tiempo no? pq veo q hacen falta 5... Laura04 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

BoqueronViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
BoqueronViajero Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Sabéis cuánto tiempo de antelación tarda la casa blanca en enviar la confirmación de la visita?

Tenemos la visita el día 11 de noviembre, y por ahora sólo nos llegó la confirmación del senador para decirnos que iban a enviar la solicitud a la casa blanca.

Gracias!

Buenas! Yo lo hice en 2017, ha llovido ya, pero por si te sirve de orientación solicité la visita el
14/06 y me confirmaron tras el proceso el 17/08

Tenía la visita programada para el 01/09

Saludos!

Buenas, muchas gracias por tu respuesta.

Pues yo tengo la visita el día 11/11, quedan justamente 11 días y todavía no me han enviado la confirmación por parte de la Casa Blanca Trist

No sé si esperarme unos días, y si veo que no me la envían, escribirle al senador que me confirmó que iban a tramitar mi solicitud Ojos que se mueven

Buenas! Yo les escribiría de nuevo, suelen ser muy apañaos la verdad.

El problema es que es la "fucking" Casa Blanca, es decir, que mil cosas pueden pasar para que a última hora lo cancelen o te avisen a última hora. Y más con la tensión política que hay. Visitas de mandatarios inesperadas, alertas, ... Buah... Yo no me lo creí hasta que estaba dentro.

De todas formas hay mil cosas por ver allí eh? Me faltó tiempo para todo porque es visita de comió casi toda la mañana ( preparativos, esperas, filtros seguridad, ... )

Así que, sino, aprovechad el resto Aplausos
Ir arriba Buenas! Yo les escribiría de nuevo, suelen ser muy apañaos la verdad. El problema es que es la fucking Casa Blanca, es decir, que mil... BoqueronViajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube