Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Vietnam por Libre, a tu aire ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 20 de 43 - Tema con 860 Mensajes y 154681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Amanix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Jur jur, ya lo tenemos decidido kith, nos hemos apuntado el motel d chuss, intentaremos encontrarlo y si no pues nada, a la aventura como dices! Sale en la guía del trotamundos así q espero nos sea fácil d encontrar. Ya sólo nos quedan 4 días y ya empiezo a ponerme nerviosilla, se q allí hay d todo pero no sé, siempre tienes la impresión d q t falta algo...
A mí me apetece alquilar una moto pero he leído d todo en el foro, tanto bueno como malo sobre alquilarlas. A parte d tener q ir con mil ojos, me recomendáis ir en motillo o no?
_________________
"Deja que el Mundo te cambie y tu podrás cambiar el Mundo".

(Che Guevara).
Ir arriba Jur jur, ya lo tenemos decidido kith, nos hemos apuntado el motel d chuss, intentaremos encontrarlo y si no pues nada, a la aventura como... Amanix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Kith
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Altamente recomendable, pero no en saigon, y tampoco la cogeria en hanoi. Si en sitios mas pequeños en los que te puedas mover mejor y mas tranqui. En sapa, en hoi an, hue (aunque esta es grande tmbien, pero mas tranqui que las otras dos).
Ir arriba Altamente recomendable, pero no en saigon, y tampoco la cogeria en hanoi. Si en sitios mas pequeños en los que te puedas mover mejor y... Kith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Hola Hola!

Kith, debes de saber que soy una viajera atipica. Entiendo que para ti sea una perdida de tiempo quedarse tanto tiempo en una ciudad, pero cuando a mi me va bien, me gusta pasarme mas tiempo en los lugares. Al punto que muchos amigos también me critican el hecho de que repita tantas veces ciertos paises; lo mas importante es que uno se encuentre a gusto vaya a donde vaya. Mi finalidad no es conocer mas o menos ciudades o paises, sino el poder integrarme bien en los lugares para conocer bien a los nativos.No es mi intención hacer una colección de los distintos puntos del planeta. Para mi es un gustazo encontrarme en una ciudad ajena a la mia, y sentirme tan integrada en ella. Por que sino crees tu que prefiero viajar siempre sola?????? Reconozco que no es facil viajar con alguien como yo. Entiendes ahora porque necesito estancias tan largas cuando dejo Espana? Insisto que es un lujazo el poder sentirse uno mas en una ciudad distinta a la de uno.

Y no te digo cuantos días me quede en HCM, porque sino serias capaz de matarme, jejejejeje. Ah!!!!!!!!!! por si no lo sabias me quedo por esa zona sobre 3 meses.

Amanix, como no me dejaste claro a tiempo que querias quedarte en Miss Lois ya no me da tiempo a hacer nada a estas alturas. Porque yo habia hablado en recepción con la posibilidad de reservartela y me habian dicho que no habia problema, pero claro, al no saber a tiempo de ti, finalmente no hice nada. De todas formas no te preocupes porque en la misma calle y zona hay mas hoteles.

Un saludo,

Chus
Ir arriba Hola Hola! Kith, debes de saber que soy una viajera atipica. Entiendo que para ti sea una perdida de tiempo quedarse tanto tiempo en una... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Kith
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
No, no, yo no digo que sea una perdiad de tiempo quedarte mas o menos tiempo en un sitio, todo depende del tiempo que tengas para estar por allí, evidentemente con tres meses te da tiempo para muchas cosas, incluso para estar tantos días en HCMC. Pero yo creo que cuando estes en otras cities hubieses preferido pasar menos tiempo allí, pero el tiempo nunca se pierde de viaje, solo se dejan de hacer otras cosas.
Por cierto, por donde andas ahora?
Ir arriba No, no, yo no digo que sea una perdiad de tiempo quedarte mas o menos tiempo en un sitio, todo depende del tiempo que tengas para estar... Kith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Vavaret
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos ! Me estoy enternado de muchas cosas en el foro gracias a cuestras opiniones. Voy en Enero a Vietnam, voy al norte y a Hoi An. Alguien sabría decirme como se supone que va a ser el tiempo en estas fechas así como si hay riesgo de tsunamis o tifones... Porque la verdad nunca he estado antes en Asia y lo único que me preocupa son lás condiciones metereológicas. Gracias.
Ir arriba Hola a todos ! Me estoy enternado de muchas cosas en el foro gracias a cuestras opiniones. Voy en Enero a Vietnam, voy al norte y a Hoi... Vavaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , yo he estado dos veces en Vietnam y siempre en enero.
En el norte ni calor ni frio , lo mas facil es que tengas cielo gris y una chaqueta no te sobre , si pillas un día de sol dejas la chaqueta en el hotel , esto en Hanoi , pero para ir a Sapa ademas de la chaqueta un buen jersey bufanda y botas , y para Bahia Halong también.
En el sur mucho calor y en el centro un poquillo de calor, en Hoi an puede hacerte bastante calor si te hace sol pero solo buen tiempo si esta nublado o incluso llover pero sin tifones ni cosas raras
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , yo he estado dos veces en Vietnam y siempre en enero. En el norte ni calor ni frio , lo mas facil es que tengas cielo gris y una... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Amanix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas!
Ya casi es hora d salir, en un par d horas iremos pa Madrid y a la noche para Vietnam. Espero poder conectarme algun día y contaros q tal todo por allí. Un saludo a todos!
_________________
"Deja que el Mundo te cambie y tu podrás cambiar el Mundo".

(Che Guevara).
Ir arriba Buenas! Ya casi es hora d salir, en un par d horas iremos pa Madrid y a la noche para Vietnam. Espero poder conectarme algun día y... Amanix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Baltz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
vavaret Escribió:
Hola a todos ! Me estoy enternado de muchas cosas en el foro gracias a cuestras opiniones. Voy en Enero a Vietnam, voy al norte y a Hoi An. Alguien sabría decirme como se supone que va a ser el tiempo en estas fechas así como si hay riesgo de tsunamis o tifones... Porque la verdad nunca he estado antes en Asia y lo único que me preocupa son lás condiciones metereológicas. Gracias.

Iepa! el clima en el norte en enero, frio, grados de 10-12, pero mucha sensación de frio (por la humedad q hay). Si además vas a las montañas (sa pa y alrededores), vete bien abrigada.
Según vas bajando el frio va disminuyendo, en hoi an no hará frio, y en ho chi min hará calor.

Nada de monzones en enero. Tsunamins y tifones, q yo sepa en viet nam no ha habido tusnamis, y no creo q haya riesgo de tifones.

Disfruta mucho!

Baltz.
Ir arriba iepa! el clima en el norte en enero, frio, grados de 10-12, pero mucha sensación de frio (por la humedad q hay). si además vas a las... Baltz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Vavaret
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información meterológica. Así me quedo más tranquila. Ir´´e bien abrigfada. Gracias.
Ir arriba Muchas gracias por la información meterológica. Así me quedo más tranquila. Ir´´e bien abrigfada. Gracias. Vavaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Hola Hola!

En este momento me encuentro en la Isla de Cat Ba. La temperatura es fantastica. Pensaba quedarme aquí 1 noche y finalmente me quedare sobre 1 semana. Por si a alguien le interesa, estoy hospedada en el Hotel Bay View. Se encuentra sobre el paseo maritimo. Lo regenta un ingles, con empleadas vietnamitas. El trato es excelente. Las habitaciones que dan al paseo maritimo cuestan 15 dolares, pero lo deja perfectamente en 10, ya que estamos en temporada baja. Esta Isla es muy tranquila. Tiene 3 playas en las que se puede llegar andando desde el centro por un paseo que comunica las 3 playas. Para mi gusto merece la pena quedarse aquí unos días, después de haber estado metida en el caos de Ho Chi Min y Hanoi. Es increible poder dormir sin ruido alguno.

Lo dicho, la temperatura es inmejorable.

Saludos viajeros,

Chus Sonriente
Ir arriba Hola Hola! En este momento me encuentro en la Isla de Cat Ba. La temperatura es fantastica. Pensaba quedarme aqui 1 noche y finalmente me... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Risqueta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!

A ver si podeis ayudrame porfa que estoy en un apurillo!! Es que me voy para Bangkok el día 11 de diciembre o sea ya mismo y no tengo el visado de Vietnam que lo pensaba sacar allí en Bkk pero no voy a tener mucho tiempo, así que sabeis cuanto tardan en darte el visado de Vietnam en Bkk si lo pido de forma urgente??

Gracias a todos!!
Ir arriba Hola chicos!!! A ver si podeis ayudrame porfa que estoy en un apurillo!! Es que me voy para Bangkok el dia 11 de diciembre o sea ya mismo... Risqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Konache
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¿Podéis recomendarme un hotel chulo en Hanoi que esté bien de precio y bien ubicado? Imprescindible que esté limpio.
Gracias.
Ir arriba ¿Podéis recomendarme un hotel chulo en Hanoi que esté bien de precio y bien ubicado? Imprescindible que esté limpio. Gracias. Konache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Hola Conache!

A mi el hotel que me gusto en Hanoi fue Camellia Hotel.

Calle: Chan Cam, 12
Telefono: 8285 936, 8289 409
Email: camellia12cc@yahoo.co.uk

Cuesta de 16 a 20 dolalres, pero depende de cuanto tiempo te quedes, lo dejaria mas barato.

Yo me encontre muy a gusto allí, sobre todo por el personal. Los propietarios viven en el mismo hotel. Yo ya estuve allí 3 veces.

Pero bueno, ya sabes que no todos tenemos la misma opinion de las cosas. Esta ha sido mi buena experiencia con este hotel.

Un saludo,

Chus

Última edición por Chuss el Lun, 17-12-2007 16:08, editado 1 vez
Ir arriba Hola Conache! A mi el hotel que me gusto en Hanoi fue Camellia Hotel. Calle: Chan Cam, 12. Telefono: 8285 936, 8289 409. Email... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Kith
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hay muchos camellia hotel, creo recordar, así que de ir que vaya a ese que recomiendas.
Ir arriba Hay muchos camellia hotel, creo recordar, asi que de ir que vaya a ese que recomiendas. Kith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Gmsanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2007

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podéis ver fotos sobre Vietnam Laos Camboya y Thailandia en este sitio:

personal.telefonica.terra.es/ ...essanchez/
Ir arriba Podéis ver fotos sobre Vietnam Laos Camboya y Thailandia en este sitio: Gmsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Vavaret
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
La semana que viene vuelo a Vietnam y ya estoy haciendo los últimos preparativos. ¿ Sabe alguien decirme si tendré problemas con los enchufes y necesitaré allí un adaptador? So bre todo para el tema de cargar la camara porque hare bastantes fotos. Gracias.
Ir arriba La semana que viene vuelo a Vietnam y ya estoy haciendo los últimos preparativos. ¿ Sabe alguien decirme si tendré problemas con los... Vavaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Gmsanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2007

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quizá te valga esto

www.tuymas.com/enchufes.php
Ir arriba Gmsanchez escribió: Quizá te valga esto. Gmsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vavaret Escribió:
La semana que viene vuelo a Vietnam y ya estoy haciendo los últimos preparativos. ¿ Sabe alguien decirme si tendré problemas con los enchufes y necesitaré allí un adaptador? So bre todo para el tema de cargar la camara porque hare bastantes fotos. Gracias.

En Vietnam, por lo menos en los hoteles y ghesthouses (muchas y de diferentes 'pelajes') en los que estuve utilizan el mismo sistema que en España.

Así que lo que te valga aquí te valdrá allí.
Ir arriba En Vietnam, por lo menos en los hoteles y ghesthouses (muchas y de diferentes  pelajes ) en los que estuve utilizan el mismo sistema que... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Mcostav
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy preparando mi viaje a Vietnam-Camboya y estoy aprendiendo mucho con vuestros comentarios.

Como no dispongo de muchos días para dedicar al sur de Vietnam, me gustaría que alguno de los que ya habeis estado allí me diga si merece la pena hacer la excursión de Ho Chi Minh City - Cuchi teniendo en cuenta que ni mis padres ni yo nos hace mucha ilusión meternos por túneles bajos y estrechos; y además en agosto el calor tiene que ser sofocante.

¿Hay alguien que haya hecho la excursión y no haya entrado en los túneles? ¿Es mejor hacer esta excursión o bien hacer una de 1 día por el delta del Mekong?

¡Gracias!
Ir arriba Hola, Estoy preparando mi viaje a Vietnam-Camboya y estoy aprendiendo mucho con vuestros comentarios. Como no dispongo de muchos días... Mcostav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , entre dedicar un día a Ho Chi min , Cuchi o el delta lo mejor es el delta
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , entre dedicar un dia a Ho Chi min , Cuchi o el delta lo mejor es el delta. Saludos Chin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vietnam por Libre, a tu aire  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Tengo una duda importante, a ver si me podéis ayudar. Está claro que las opiniones son subjetivas, y habrá opiniones de todo tipo, pero esta es la duda que nos planteamos:
- La duda es si después de estar por donde estamos ahora mismo llegando (Hoi An y Da nang), irnos a Ho Chi Minh en avión, y allí estar dos días para ver el Delta del Mekong y para ver los túneles de Cu Chi (avión por unos 40 euros, más facturar maleta) y luego de Ho Chi Minh ir a Camboya (seguramente en bus porque sale más barato, aunque sea una paliza). Y de Siem Reap más tarde a Kuala Lumpur.

- El plan B es estar algún día más por Hoi An, y luego ir antes a Camboya (siem reap /Angkor Wat) y darle algún día más, en vez de 2 o 3 pues 4 o así) cogiendo el avión desde Hoi An (bueno, desde Da nang) y saltarnos Ho chi minh. Luego ya seguir viaje a Malasia. Cómo lo veis???
El avión desde Da nang a Camboya es igual o más barato que desde Ho chi minh a Camboya, unos 90/100 euros.
Eso sí, nos saltaríamos (ahorraríamos) avión a Ho chi minh, mas Delta mekong y túneles cu chi (y la ciudad en sí).

- 3a opción, volar de Hoi An a Siem Reap (Camboya), estar allí 3 días, luego ir a Ho Chi Minh en bus o avión, hacer túneles y Delta, y de Ho Chi Minh a Kuala Lumpur.

Muchas gracias!!
Ir arriba Tengo una duda importante, a ver si me podéis ayudar. Está claro que las opiniones son subjetivas, y habrá opiniones de todo tipo, pero... Elessarflc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube