Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 35565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He procedido a hacer limpieza del hilo puesto que superaban las 100 paginas.

Os dejo el enlace del historico por si necesitais consultar los mensajes anteriores

www.losviajeros.com/ ...p?t=139200

Saludos y gracias a todos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba He procedido a hacer limpieza del hilo puesto que superaban las 100 paginas. Os dejo el enlace del historico por si necesitais consultar... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Betoni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Klaro que los estudiantes no van a molestar y un servidor tampoco....
Ir arriba Klaro que los estudiantes no van a molestar y un servidor tampoco.... Betoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rescato la lista que amablemente estaba llevando Joyma, para que esté en paginas más recientes

ACTUALIZO LA LISTA

12 ABRIL
Asiam,
Carol1982,
Raquel83r,
Athena,
Annher,
Desmo,
Mery1987,
Dani80,
Alvinvicus,
Betoni

19 ABRIL
ROOUS,
Vlopesino,
Manobdul,
Matrabril

26 ABRIL
Raquel001,
JMaM,
DoñaPún
Laral07,
Merber

3 MAYO
Reyes_jesus
Marisitaroja,
Soled11

10 MAYO
Doshermanas,
Yesiyfabi,
Monic2010,
Dason,
Fideljose

17 MAYO
Maili,
Peterglf,
Momargi,
Monranead76,
TIERRA3,
Garbapepi,
Mireya26

24 MAYO
TRADUROSNER,
Saxopo,
Joxekarlos

31 MAYO
Capiatncani,
Pacoperez
Salimos31mayo2010,
Rosarioines1,
Pradodiaz

7 JUNIO
Zeta_750

14 JUNIO
Consaba
Masfer

21 JUNIO
Nino12,
Rafaana,
Kris290719

5 JULIO
Bicigrino007,
JoyMa

12 JULIO
Laito2000,
Anapoba

19 JULIO

Laien

26 JULIO
Irene22

9 AGOSTO
Crisis1982,
Javier1964,
TTEREE

16 AGOSTO
Anamarg

23 AGOSTO
TheBride

13 SEPTIEMBRE
Legaso

Si falta alguien, ruego lo diga para anotarla.

Gracias
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Rescato la lista que amablemente estaba llevando Joyma, para que esté en paginas más recientes. ACTUALIZO LA LISTA. 12 ABRIL. Asiam... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Nosotros ya estamos haciendo las maletas, mañana para Barcelona, a dormir y el lunes el gran día.
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ir arriba Nosotros ya estamos haciendo las maletas, mañana para Barcelona, a dormir y el lunes el gran dia. Asiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Mery1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos los camarotes interiores 6105, 6106 y 6107, anher, estaras cerk de nosotros no?jejeje

Nosotros llegamos a madrid en un bus cerca de las 4 de la mñn, así apuramos al maximo la espera!!!
Ir arriba Nosotros tenemos los camarotes interiores 6105, 6106 y 6107, anher, estaras cerk de nosotros no?jejeje. nosotros llegamos a madrid en un... Mery1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Apri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
merber Escribió:
Pues claro q sirves de ayuda, Ireisa! aunque me he acojonao un poco, xq hemos querido ser optimistas y hemos comprado la vuelta demasiado justita. Alguna persona más q pueda compartir su experiencia del viaje Atenas-Madrid de vuelta, con salida a las 12.30h? es habitual q haya retrasos?? A q hora suele llegar si todo va bien a Madrid?

Gracias de nuevo!

Se sale de Atenas a las 12:30 y el vuelo son unas tres horas y media algo largas, pero en Atenas es una hora más, por lo que en el avión has de retrasar el reloj una hora, la cual te vendrá muy bien para pillar el enlace.

Nosotros no tuvimos retrasos, todo lo contrario, salimos 10 minutos antes.
Ir arriba Se sale de Atenas a las 12:30 y el vuelo son unas tres horas y media algo largas, pero en Atenas es una hora más, por lo que en el avión... Apri2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Apri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
GALLEGALIST Escribió:
Hola a todos somos dos parejas zamoranas que haremos tesoros del adriatico y turquia con salida el 07 de junio desde venecia (apuntadnos en la lista), me gustaria saber si aluien ha hecho ene este barco de la peluqueria o los masajes y sobre cuanto estasn los precios?? nuestro vuelo sale a las 12:30 de atenas solo estamos rezando para que nos de tiempo a ver algo de atenas... Seria una pena estar allí y no poder disfrutarlo, menudo mal sabor de boca final.. Los que ya habeis vuelto con este horario os ha dado tiempo??
También queria preguntar sobre el precio del tabaco en el barco si varia mucho al de españa...
Muchas gracias a todos por vuestros cosejos... Os llevo leyendo un tiempo y habeis sido de gran ayuda.

Creo recordar que el Winston en el barco estaba a 18€ el cartón ya que cajetillas no venden, pero en Rodas creo que estaba a 12€

Respecto a la peluquería no te puedo decir nada pero en cuánto a los masajes yo cogí uno medio descontructurante o algo parecido con sauna y baño turco y un masaje facial y me cobraron 39€

Última edición por Apri2 el Mar, 13-04-2010 8:07, editado 1 vez
Ir arriba Creo recordar que el Winston en el barco estaba a 18€ el cartón ya que cajetillas no venden, pero en Rodas creo que estaba a 12€ Respecto... Apri2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

ROOUS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
HOLA A ALGUIEN SE LE HA RETRASADO MUCHO EL VUELO DE VUELTA?
Estoy preocupada también por si pierdo el enlace. Gracias.
Ir arriba HOLA A ALGUIEN SE LE HA RETRASADO MUCHO EL VUELO DE VUELTA? Estoy preocupada tambien por si pierdo el enlace. Gracias. ROOUS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

TRADUROSNER
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
apri2 Escribió:
GALLEGALIST Escribió:
me gustaria saber si aluien ha hecho ene este barco de la peluqueria o los masajes y sobre cuanto estasn los precios?? nuestro vuelo sale a las 12:30 de atenas
También queria preguntar sobre el precio del tabaco en el barco si varia mucho al de españa...
.

Creo recordar que el Winston en el barco estaba a 18€ el cartón ya que cajetillas no venden, pero en Rodas creo que estaba a 12€

Respecto a la peluquería no te puedo decir nada pero en cuánto a los masajes yo cogí uno medio descontructurante o algo parecido con sauna y baño turco y un masaje facial y me cobraron 39€

¿pedro?

EL TABACO EN EL BARCO ESTA CAMEL Y WINSTON A 15 € CARTON EL MARLBORO A 20€ TAMBIEN HAY PURITOS MONTECRISTO MUY GRACIOSOS. EL ALCOHOL ESTÁ MUY ASEQUIBLE TAMBIEN Y MAS BARATO QUE EN ESPAÑA, PERO LAS BOTELLAS PESAN MUCHO Y SE PUEDEN ROMPER. TORRES 5 AÑOS A 5-6€ LA BOTELLA.

MASAJES HAY UN PAK DE 4 MASAJES A 99 EUROS QUE PUEDES REPARTIR CONTU PAREJA. PREGUNTA POR LOS PAKS PROMOCIONALES. EL EL BOLETIN DE A BORDO TE OFRECEN UN PAK DIFERENTE CADA DIA PERO SI PREGUNTAS YA TE LOS APLICAN DESDE EL PRIMER DIA. LOS MASAJES DURAN UNOS 25 MINUTOS Y TE DEJAN NUEV@. DE PELU NO SE. TE HABLO DE HACE 15 DIAS EN EL OCEAN PERL VALENCIA - VALENCIA.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=9890
Ir arriba EL TABACO EN EL BARCO ESTA CAMEL Y WINSTON A 15 € CARTON EL MARLBORO A 20€ TAMBIEN HAY PURITOS MONTECRISTO MUY GRACIOSOS. EL ALCOHOL EST... TRADUROSNER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Anapoba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Este mensaje es para laito 2000.

Quería mandarte un privado pero no me dejan.

Es para decirte que en el foro de cruceromanía ya nos hemos encontrado unos pocos que vamos en el Gemini el 12 de julio. Comunicaté con nosotros si te apetece.
Ir arriba Este mensaje es para laito 2000. Quería mandarte un privado pero no me dejan. Es para decirte que en el foro de cruceromanía ya nos hemos... Anapoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Irene22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
GRACIAS MASFER!!
Ir arriba Irene22 escribió: GRACIAS MASFER!! Irene22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Caravela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
merber Escribió:
bienvenidos, caravela!!

Gracias merber,

Seguro que hablaremos en el viaje.

Me han dicho que el barco no está completo... Mejor para nosotros!

Cuanto al tema de excursiones... Tenemos planos de hacerlas todas por libre. Mr. Green
Ir arriba Gracias merber, Seguro que hablaremos en el viaje. Me han dicho que el barco no está completo... mejor para nosotros! Cuanto al tema de... Caravela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Caravela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
ACTUALIZO LA LISTA

12 ABRIL
Asiam,
Carol1982,
Raquel83r,
Athena,
Annher,
Desmo,
Mery1987,
Dani80,
Alvinvicus,
Betoni

19 ABRIL
ROOUS,
Vlopesino,
Manobdul,
Matrabril

26 ABRIL
Raquel001,
JMaM,
DoñaPún
Laral07,
Merber
Caravela

3 MAYO
Reyes_jesus
Marisitaroja,
Soled11

10 MAYO
Doshermanas,
Yesiyfabi,
Monic2010,
Dason,
Fideljose

17 MAYO
Maili,
Peterglf,
Momargi,
Monranead76,
TIERRA3,
Garbapepi,
Mireya26

24 MAYO
TRADUROSNER,
Saxopo,
Joxekarlos

31 MAYO
Capiatncani,
Pacoperez
Salimos31mayo2010,
Rosarioines1,
Pradodiaz

7 JUNIO
Zeta_750

14 JUNIO
Consaba
Masfer

21 JUNIO
Nino12,
Rafaana,
Kris290719

5 JULIO
Bicigrino007,
JoyMa

12 JULIO
Laito2000,
Anapoba

19 JULIO

Laien

26 JULIO
Irene22

9 AGOSTO
Crisis1982,
Javier1964,
TTEREE

16 AGOSTO
Anamarg

23 AGOSTO
TheBride

13 SEPTIEMBRE
Legaso

Faltamos nosotros (quedan 2 semanas). Salida a 26 de Abril. Sacando la lengua
Ir arriba ACTUALIZO LA LISTA. 12 ABRIL. Asiam, Carol1982, Raquel83r, Athena, Annher, desmo, mery1987, dani80, alvinvicus, Betoni. 19 ABRIL. ROOUS... Caravela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Raquel001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos los cruceristas, ya nos va quedando menos a los del 26 de Abril. ¿Que tal la temperatura del barco? ¿Hace fresquito o se puede ir en manga crta bien?
EStoy recopilando información sobre los destinos y creo que la gente del foro se porta bastante bien, ya que deja las cosas bastante bien detallas para ir por tu cuenta.
¿Que tal a los del 5 de Abril? ¿Puedes ir a ver la acropolis de Atenas por tu cuenta? o ¿Hay que coger la del barco obligatoriamente? Si vas por tu cuenta las maletas te las llevan al aeropuerto?
Un saludo para todos
Ir arriba Hola a todos los cruceristas, ya nos va quedando menos a los del 26 de Abril. ¿Que tal la temperatura del barco? ¿Hace fresquito o se... Raquel001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Silvianp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Somos una pareja de pontevedra que nos vamos de crucero el día 03/05/10 en el gemini desde athenas. Intentaremos hacer todas las excursiones por libre
Ir arriba Somos una pareja de pontevedra que nos vamos de crucero el dia 030510 en el gemini desde athenas. Intentaremos hacer todas las... Silvianp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Soled11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
silvianp Escribió:
somos una pareja de pontevedra que nos vamos de crucero el día 03/05/10 en el gemini desde athenas. Intentaremos hacer todas las excursiones por libre


Hola, ya pensé que no se anotaba nadie más para esa fecha, nosotros también somos gallegos, salimos de Ourense el día 2 y dormimos en Madrid para coger el transfer al aeropuerto la madrugada del día 3 xq nuestro vuelo sale a las 7h.
Espero que nos veamos en el aeropuerto.
Un saludo.
Ir arriba Hola, ya pensé que no se anotaba nadie más para esa fecha, nosotros también somos gallegos, salimos de Ourense el día 2 y dormimos en... Soled11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Octubre2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por favor, si alguien ha ido o va en la cubierta leo que nos cuenten su experiencia en ruidos, movimiento....


Muchas gracias.
Ir arriba Por favor, si alguien ha ido o va en la cubierta leo que nos cuenten su experiencia en ruidos, movimiento.... Muchas gracias. Octubre2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

MARIAM79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! especialmente a los compañeros del 19 de abril.
Porfin os encuentro, algunos ya os conozco de otros foros, que bien x aquí ahy un monton de información, muy buena.
Ya no queda nada, un saludo para todos. Aplausos
Ir arriba Hola a todos!!! especialmente a los compañeros del 19 de abril. Porfin os encuentro, algunos ya os conozco de otros foros, que bien x... MARIAM79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Caravela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
raquel001 Escribió:
Hola a todos los cruceristas, ya nos va quedando menos a los del 26 de Abril. ¿Que tal la temperatura del barco? ¿Hace fresquito o se puede ir en manga crta bien?
EStoy recopilando información sobre los destinos y creo que la gente del foro se porta bastante bien, ya que deja las cosas bastante bien detallas para ir por tu cuenta.
¿Que tal a los del 5 de Abril? ¿Puedes ir a ver la acropolis de Atenas por tu cuenta? o ¿Hay que coger la del barco obligatoriamente? Si vas por tu cuenta las maletas te las llevan al aeropuerto?
Un saludo para todos

Raquel0001, vamos en la mesma fecha e las dudas que indicas también las tengo y también voy recopliando información. A ver se alguien nos dice alguna cosa! Mr. Green

Ai que quedan menos de 2 semanas! Doblemente malvado
Ir arriba raquel0001, vamos en la mesma fecha e las dudas que indicas también las tengo y también voy recopliando información. A ver se alguien nos... Caravela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Consaba
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Octubre2010 Escribió:
Por favor, si alguien ha ido o va en la cubierta leo que nos cuenten su experiencia en ruidos, movimiento....


Muchas gracias.

Nosotros también estaremos en la cubierta Leo, ¿alguien nos cuenta cosas, please?

Edito: Ya tengo los billetes de ida para ir a Madrid el día 13, ya lo voy teniendo más cerca.
Ir arriba Nosotros también estaremos en la cubierta Leo, ¿alguien nos cuenta cosas, please? Edito: Ya tengo los billetes de ida para ir a Madrid el... Consaba Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Pacoperez
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
[quote="rosarioines1"]HOLA A LA LISTA DE 31 DE MAYO. ESTOY BASTANTE LIADA COMO VOSOTROS POR EL TEMA LABORAL. SI TENEIS MAS INFORMACION PODEMOS INTERCAMBIARLA.

SALUDOS
YA NOS QUEDA MENOS

Hola rosarioines1 se que ya estas hablando con blanca salimos31may (2)ella tiene mi mail 091970@terra.es yo tengo controlado a la pareja de malaga capitancani (2) y ya les he pasado información para que así todos andemos completando que queremos hacer y ver.
Estamos en contacto, ah viajamos con un peque de 1 añ¡to alguien nos puede informar para el tema de comidad, potitos, sillitas.... Gracias
Ir arriba HOLA A LA LISTA DE 31 DE MAYO. ESTOY BASTANTE LIADA COMO VOSOTROS POR EL TEMA LABORAL. SI TENEIS MAS INFORMACION PODEMOS INTERCAMBIARLA... Pacoperez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube