Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar por la India con conductor ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 98095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
A ver, viajandoenkerala, no te rebotes tanto que todo tiene respuesta. Por cierto que como todos ahora estamos registrados se pueden enviar mails personales para saber que quien escribe no es un/a farsante/a.
La respuesta concreta: Ashok vino al aeropuerto porque dió la casualidad que recibía a un grupo que había organizado él. Ashok debe tener un trabajo en Alemania bastante por libre que le permite ir de cuando en cuando a India (así me lo confirmó el mismo y su hermano Raju). De hecho, cuando nos recibió en Delhi nos dijo que debido a retrasos de avión llevaba viajando 24 horas desde Sttutgart (Alemania). Es decir, que por lo que parece venía directamente a recibir al grupo.
Y sí, es verdad que Ashok tiene precios competitivos, pero Raju, por lo menos conmigo negoció más, los tiene todavía más. Por cierto, para más detalles, Ashok es el hermano pequeño de Raju y aprendió el negocio de él (estuvo trabajando en la oficina de su hermano mayor)
Y como dice un dicho "quien se pique ajos come"!!!
Ir arriba A ver, viajandoenkerala, no te rebotes tanto que todo tiene respuesta. Por cierto que como todos ahora estamos registrados se pueden... Meveta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Por cierto, y para aclarar la situación y que no haya malentendidos.
Raju y Ashok son hermanos, pero cada uno tiene un negocio totalmente independiente, lo que no quita para que en momentos concretos se presten ayuda. Pero, repito, son totalmente independientes.
Y yo me decanté por Raju porque me pareció más competitivo y la experiencia, en la práctica, fue totalmente satisfactoria.
Eso no quita que Ashok también sea un buen operador y haya gente, que la hay, que esté supercontenta con él.
Pues eso.
Ir arriba Por cierto, y para aclarar la situación y que no haya malentendidos. Raju y Ashok son hermanos, pero cada uno tiene un negocio totalmente... Meveta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meveta Escribió:
... R a j u (el que sale reydelspam en el foro: pobre ya se lo comenté y me dijo que en India hay gente mala y que quiere crear mala fama)

Hola. Soy moderadora y administradora de los foros. Te comento para tu información que a tu "pobre" recomendado se le modificó el nombre de la pagina como sanción a sus masivos ataques de spam y publicidad fraudulenta en nuestros foros, en los que se hacia pasar con varios nicks por ex- clientes satisfechos con mensajes de agradecimiento, y que después de numerosas llamadas de atención, obligaron al Administrador del portal a dirigirse a el personalmente para afearle su comportamiento. No entro en la calidad de sus viajes, pues la desconozco, pero sus practicas publicitarias (al igual que la de muchas otras empresa de conductores de India, que no es el único que recurre a ese burdo marketing, eso también hay que decirlo) son bastante poco loables y menos fiables.
Ir arriba Hola. Soy moderadora y administradora de los foros. Te comento para tu informacion que a tu pobre recomendado se le modificó el nombre de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Agni Mani:
Vosotros soys los expertos y moderadores del foro y desde luego haceis una labor estupenda en este sentido, sobre todo avisando de posibles caraduras. Lo de "pobre recomendado", bien, yo simplemente explico que me ha ido bien, nada más, es decir, no quiero que parezca que soy una comercial de su empresa, ¡por Dios! nada más lejos. Realmente si tuvisteis ese problema, lo siento de verdad, y es una conducta poco ética, poco prefesional y es importante saberlo; pero mi experiencia tampoco es menos cierta.
Seguid con vuestro trabajo y recomendaciones que nos sirven a todos muchísimo.
Ir arriba Agni Mani: vosotros soys los expertos y moderadores del foro y desde luego haceis una labor estupenda en este sentido, sobre todo... Meveta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meveta Escribió:
Agni Mani:
Vosotros soys los expertos y moderadores del foro y desde luego haceis una labor estupenda en este sentido, sobre todo avisando de posibles caraduras. Lo de "pobre recomendado", bien, yo simplemente explico que me ha ido bien, nada más, es decir, no quiero que parezca que soy una comercial de su empresa, ¡por Dios! nada más lejos. Realmente si tuvisteis ese problema, lo siento de verdad, y es una conducta poco ética, poco prefesional y es importante saberlo; pero mi experiencia tampoco es menos cierta.
Seguid con vuestro trabajo y recomendaciones que nos sirven a todos muchísimo.

Ya hemos dicho siempre que no entramos en la calidad de sus servicios (al menos yo, que no he viajado con el), pero en sus practicas publicitarias sí y no son de fiar. De todos modos, como ya te dije muchas agencias de conductores en la India nos han hecho lo mismo (multinick y publicidad fraudulenta). Por lo que a calidad de servicio se refiere, cada viajero es el que tiene que comparar distintas ofertas, hacer su propia evaluación y quedarse con la que se ajuste mas a sus necesidades. Un saludo. Guiño
Ir arriba Ya hemos dicho siempre que no entramos en la calidad de sus servicios (al menos yo, que no he viajado con el), pero en sus practicas... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Quiero aclarar el tema de ashok y raju, puesto que veo algunos mensajes que parecen poner en duda acciones por parte de los moderadores. Estos señores, durante bastante tiempo estuvieron llenado de spam el foro de la India Doblemente malvado , entre otras cosas con mensajes escritos mediante traductor haciéndose pasar por usuarios satisfechos (aunque el IP de la India los delataba), por lo que en su día se tomaron medidas contra ellos. Sinceramente, para mí el que recurre al spam no merece mi confianza.
Un saludo
Ir arriba Quiero aclarar el tema de ashok y raju, puesto que veo algunos mensajes que parecen poner en duda acciones por parte de los moderadores... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Tell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola Beatriz....pues esperando la dirección de tu blog y tus gratas noticias.........gracias por compartir....saludos...alberto tell



viajandoenkerala Escribió:
Hola!! Estoy viajando por Kerala, totalmente recomendable, guauuu que experiencia los backwaters!!!. Me he metido para actualizar mi blog y he visto tu mensaje: parece raro, como puede estar Ashok en Alemania y recibiendote en el aeropuerto al mismo tiempo? Nosotros llevamos 20 días en India viajando por el Norte (hace dos veranos vinimos en un viaje corto y quedamos enamorados) y ahora en Kerala, con la agencia de Ashok, y con el personalmente que ha venido con nosotros a Kerala para asegurarse que todo vaya bien en la organización del sur (somos 10 colegas de la uni, arriba Biologia de la Complu!!), ya que hasta ahora solo trabajaba con el norte y Nepal. Con esto quiero decir a los viajeros: poner 100 ojos en los mensajes, y mas que tomar una decision por mensajes en foros contactar con la gente de deja un mail personal, y con varias personas que existan de verdad. No me voy a extender mas que al final no me pongo al día con el blog, solo que me ha afectado ver algo que es falso contra Ashok, a alguien no le gusta que este trabajando bien a buenos precios!! A buen entendedor,...
Ya me pondre en contacto de nuevo para poner la dirección de mi blog y los miles de fotos, totalmente recomendable viajar al norte y Kerala, una experiencia totalmente completa, diferencias culturales, paisajes, comidas,...mas en mi blog cuando vuelva a Espana.
Beatrizlopezsolano@hotmail.con
Ir arriba Hola Beatriz....pues esperando la dirección de tu blog y tus gratas noticias.........gracias por compartir....saludos...alberto tell. Tell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Yo he estado 2 veces en la India: la primera hace 4 años con Iberojet 17 días (todo bien organizado, no tuvimos ningún problema) y el año pasado 27 días por nuestra cuenta. Contactamos con una agencia de allí y la experiencia fue total: llevábamos todo organizado, desde los hoteles, las rutas que nosotros elegimos...un guía local en cada ciudad que nos hacía el circuito " a medida", empezábamos a la hora que queríamos, no íbamos a tiendas...y el conductor (rincu) un encanto de hombre que nos llevaba y nos traía a donde le pedíamos. Hicimos un montón de cosas "extra".
Para ver la India os recomiendo de verdad hacerlo por libre.
Yo volveré (la próxima Bombay y alrededores).
Se me olvidaba: ahí va la dirección de este hombre, se llama Ravinder y habla español admin@beachcomberindia.com
Saludos.
Ir arriba Hola a todos: Yo he estado 2 veces en la India: la primera hace 4 años con Iberojet 17 días (todo bien organizado, no tuvimos ningún... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Milur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me guataría saber la opinión de gente q haya viajado con www.viajesindia.com, www.rajasthanindiatravel.com
Vamos a vijar en Julio y habiamos pensado cogerlos.
¿como se suele para a esta gente? Una parte x adelantado?
Gracias
Ir arriba Me guataría saber la opinión de gente q haya viajado con www.viajesindia.com, www.rajasthanindiatravel.com. Vamos a vijar en Julio y... Milur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Snipes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
MUY MALA EXPERIENCIA
Namaste!!
No hace una semana que hace que regresé de India y aunque he viajado por todo el mundo, nunca había sentido tal cantidad de sensaciones contradictorias, es un país fascinante.
Lo que si me ha fastidiado el viaje ha sido la elección de conductor. Como mucha de la gente que piensa ir a la India me recorrí Internet de arriba abajo, para encontrar un buen conductor, hoteles etc.
Encontré una narración de un viaje de unos españoles en indiados.blogspot.com/ en los cuales hablaban de un conductor llamado Rana y que parecía de toda confianza.
A mi llegada a la India, nos está esperando a mi pareja y a mi en el aeropuerto a la hora fijada me pareció una persona excelente, el segundo día después de llegar a Jaipur noté que le pegaba a la bebida después del viaje (cosa infrecuente entre los indios) pero bueno mientras fuera a la llegada a los sitios no me importaba demasiado. El tercer día me llama a la habitación por la noche por si me quiero tomar una botella de ron con él, ahí ya me pareció que se estaba tomando demasiadas confianzas y lo corté radical.
El cuarto día pasó sin pena ni gloria. Ahora el quinto día…..eso si que tiene narices….cuando faltaba una hora y media para llegar a Delhi, y finalizar el tour contratado miro para delante y lo encuentro masturbándose mientras conduce. Mi pareja y yo íbamos sentados atrás, mi primera reacción fue cerrar el puño y pensar en darle un puñetazo, pero si hacía eso lo más probable es que nos matáramos, por otro lado si le hacía parar y le montaba la grande me quedaba a 46ºC tirado en mitad de una carretera, con dos maletas y sin número de taxis ni saber a quien llamar….ya que por otro lado su mujer me dijo que era policía, así que si lo denunciaba y con la corrupción que existe allí a lo mejor el que acababa entre rejas y perdía el avión era yo.
Como comprenderéis esta historia no es que sea muy grata contarla, pero me parecía de total egoísmo haberme beneficiado de todos los comentarios de los foros que he leído y que por haberme callado alguna persona tuviera que pasar por lo mismo.

Aquí teneis todos los datos de este individuo:

Me dijo que se llamaba Rana
Triveni Tours
C-28, Ashoka Enclave, Peeragarhi,
New Delhi – 110087
Mob: 9868815246
Resi: 011-25285087
Web site: www.trivenitravels.com
Email: rana@trivenitravels.com
Udit_511@rediffmail.com
Ir arriba MUY MALA EXPERIENCIA. Namaste!! No hace una semana que hace que regresé de India y aunque he viajado por todo el mundo, nunca había... Snipes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Romulo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

La verdad que esto de organizarse el viaje a la india es todo una "aventura". Como este hilo es larguísimo no he podido leermelo al 100% pero ya veo que el tal Raju y Ashok permanecen entre los mensajes tras un par de años.

Yo tuve la suerte de viajar el año pasado durante 20 días por la zona de Rajasthan y después estuve en Agra, Varanasi y Kajuraho (a grandes rasgos). Cuando mi pareja y yo llegamos a la Delhi, lo único que teníamos reservado y pagado fueron las 2 primeras noches de hotel. Queríamos ir por libre, a nuestro aire, sin rollos borregueros de paquetes turísticos, y sin chofer que nos cortará la libertad o la intimidad.

Una vez en la India, ya en el hotel nos querían organizar el viaje con sua agencia propia y nos dijeron que todo el chorro de cosas que queríamos ver en 20 días por libre (transporte público) no lo hacíamos ni en 2 meses, y que con chófer recortando alguna ciudad sí que se podría hacer. Eso ya nos dejó dudando, así que decidimos ir a la Oficina de Turismo Oficial del Gobierno de la India (ojo, hay como 20 Oficinas que dicen ser Oficiales en Delhi). Allí se respiraba otro ambiente todo era más relajado, y al tipo no le brillaban los ojos como para querer sacarte las rupias. Cuando le contamos nuestro itinerario, el hombre le dió la razón a los del hotel y nos quedamos un poco chafados por ver que no se podía hacer todo según habíamos planeado. Pero desde la agencia sólo nos aconsejaron tomar un chofer al menos durante la mitad del viaje (todo rajasthan) pero no nos dijeron agencia alguna. Ahí fue cuando le pedimos si nos recomendaba alguna y él sacó un libro o cuaderno y nos indicó 2, una no me acuerdo a estas alturas, y la otra es Tribal Tours (o algo así, si a alguien le interesa busco la tarjeta). Fuimos directos para allá porque estaba más bien cerca de la Oficina y allí preguntamos por el paquete que habiamos decidido. Ellos querían llevarnos todo el viaje pero nosotros le dijimos que sólo para Rajasthan. El precio era más barato que el del hotel, y con el precio, se incluía gasolina, peajes, hoteles, y el chofer comía y dormía por su cuenta.
Después de pensarlo toda la mañana decidimos que sería lo mejor ya que de otra manera podríamos pasarnos el 80% del viaje sólo pensando en transportes y alojamientos, el precio la verdad es que erabastante barato (ahora no recuerdo pero luego comparando resultaba el más barato y el coche de mejor calidad) y la agencia se veía de confianza (para estar en la India claro).
Así que al día siguiente conocimos a Amit, un chico indio de 27 años, con un inglés muy bueno (superior al de cualquier guía que pude encontrarme), con un Tata nuevecito con aire acondicionado, que resultó ser un gran amigo en quien confiar durante nuestro viaje.

Es verdad que después de leer el hilo uno desconfía bastante de todo, y después de estar en la india yo diría que es para desconfiar eso y más (se las saben todas), y yo personalmente no pagaría Absolutamnete nada por adelantado antes de llegar a la india y estar en persona. Sin oferta nunca te vas a quedar cuando llegues allí (mejor o peor eso sí). Nosotros pagamos por adelantado justo antes de emprender el viaje con el coche casi arrancando, y no tuvimos que gastarnos ni una rupia más con el conductor o la agencia.

Como decía, Amit resultó al final del viaje ser algo más que un conductor, casi era un amigo, hablabas con él todo el tiempo, tiene una mente muy abierta, desaparecía cuando no lo necesitabas, era puntual a todas horas y siempre te daba consejos. Además era un tipo con carisma y conocido allí donde fuera, y muchas veces nos conseguía buenos precios en alguna excursión o alguna pequeña compra.

Sé que él quería montarse un negocio por su cuenta, y ahora mismo no sé si sigue con la agencia o va por libre. Por si a alguien le interesa más información su correo es:

Amithimachal@yahoo.co.in

Imagino que si vais por contacto personal el dinero que se lleva la agencia os lo ahorraréis de alguna manera, aun así resultaba barato.

VAYA ROLLACO QUE HE SOLTADO!!! Bueno, si alguien quiere saber alguna cosa más, estoy dispuesto a ayudar en la manera de lo posible con la información que pueda dar.

Saludos y suerte!!
Ir arriba Hola a todos!! La verdad que esto de organizarse el viaje a la india es todo una aventura . Como este hilo es larguísimo no he podido... Romulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Snipes Escribió:
MUY MALA EXPERIENCIA
Namaste!!
No hace una semana que hace que regresé de India y aunque he viajado por todo el mundo, nunca había sentido tal cantidad de sensaciones contradictorias, es un país fascinante.
Lo que si me ha fastidiado el viaje ha sido la elección de conductor. Como mucha de la gente que piensa ir a la India me recorrí Internet de arriba abajo, para encontrar un buen conductor, hoteles etc.
Encontré una narración de un viaje de unos españoles en indiados.blogspot.com/ en los cuales hablaban de un conductor llamado Rana y que parecía de toda confianza.
A mi llegada a la India, nos está esperando a mi pareja y a mi en el aeropuerto a la hora fijada me pareció una persona excelente, el segundo día después de llegar a Jaipur noté que le pegaba a la bebida después del viaje (cosa infrecuente entre los indios) pero bueno mientras fuera a la llegada a los sitios no me importaba demasiado. El tercer día me llama a la habitación por la noche por si me quiero tomar una botella de ron con él, ahí ya me pareció que se estaba tomando demasiadas confianzas y lo corté radical.
El cuarto día pasó sin pena ni gloria. Ahora el quinto día…..eso si que tiene narices….cuando faltaba una hora y media para llegar a Delhi, y finalizar el tour contratado miro para delante y lo encuentro masturbándose mientras conduce. Mi pareja y yo íbamos sentados atrás, mi primera reacción fue cerrar el puño y pensar en darle un puñetazo, pero si hacía eso lo más probable es que nos matáramos, por otro lado si le hacía parar y le montaba la grande me quedaba a 46ºC tirado en mitad de una carretera, con dos maletas y sin número de taxis ni saber a quien llamar….ya que por otro lado su mujer me dijo que era policía, así que si lo denunciaba y con la corrupción que existe allí a lo mejor el que acababa entre rejas y perdía el avión era yo.
Como comprenderéis esta historia no es que sea muy grata contarla, pero me parecía de total egoísmo haberme beneficiado de todos los comentarios de los foros que he leído y que por haberme callado alguna persona tuviera que pasar por lo mismo.

Aquí teneis todos los datos de este individuo:

Me dijo que se llamaba Rana
Triveni Tours
C-28, Ashoka Enclave, Peeragarhi,
New Delhi – 110087
Mob: 9868815246
Resi: 011-25285087
Web site: www.trivenitravels.com
Email: rana@trivenitravels.com
Udit_511@rediffmail.com

Hola
Siento tu mala experiencia y agradezco mucho tu contribución, puesto que pone de relieve algo que insistimos mucho en la sección dedicada a la India: cuidado con las "recomendaciones de conductores" en la India. Hay muchos casos absolutamente desinteresados, pero existen muchos consejos absolutamente interesados. Si no me falla la memoria hemos tenido algún mensaje recomendando este individuo.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Siento tu mala experiencia y agradezco mucho tu contribución, puesto que pone de relieve algo que insistimos mucho en la sección... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Habana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola
Tengo intencíón de ir en Agosto a la India, y la verdad es que después de leer en el foro creo estar más hecha un lío. Yo opto por ir plan independiente pero mi pareja prefiere agencia por el tema de idioma e inseguridad. Cómo contactais con la agencia de la india para tener a alguien a vuestra disposición y los hoteles? Y los chófer puedes elegir que hablen castellano? Gracias
Ir arriba Hola. Tengo intencíón de ir en Agosto a la India, y la verdad es que después de leer en el foro creo estar más hecha un lío. Yo opto por... Habana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Habana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Por cierto, mi correo es habana212@yahoo.es. Saludos
Ir arriba Por cierto, mi correo es habana212@yahoo.es. Saludos Habana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Que tal es esta agencia:

AshokIndia Travel

Es de fiar?
Ir arriba Que tal es esta agencia: AshokIndia Travel. Es de fiar? Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Que tal es esta agencia:

AshokIndia Travel

Es de fiar?
Ir arriba Que tal es esta agencia: AshokIndia Travel. Es de fiar? Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Ajimen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 6
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo también estoy con la duda. Creo que me iré con Rutas 10 , 25 días por el norte y Nepal por 2722€., del 2 al 26 de julio con viaje incluido desde España, en hoteles de 4 estrellas- Si alquien se anima y compartimos habitación nos ahorramos 580€ , pues el precio es de individual.
Ir arriba Yo tambien estoy con la duda. Creo que me iré con Rutas 10 , 25 días por el norte y Nepal por 2722€., del 2 al 26 de julio con viaje... Ajimen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Estoy valorando irme a últimos de Agosto.

AshokIndia Travel por 17 días me ha dado un precio de 1390 € persona, avión internacional aparte, en privado con visitas incluidas con hoteles 4* y con chofer.
Ir arriba Estoy valorando irme a últimos de Agosto. AshokIndia Travel por 17 días me ha dado un precio de 1390 € persona, avión internacional... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Sobre Ashok solo puedo decir que ha sido durante mucho tiempo una de las mayores fuentes de spam en el foro de la India. Lógicamente eso me inspira poca confianza
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Sobre Ashok solo puedo decir que ha sido durante mucho tiempo una de las mayores fuentes de spam en el foro de la India... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
También me han mandado un itinerario de 17 días en privado 2 personas con chofer, hoteles 4* y esta ver con vuelos por unos 2200 € Kipling Viajes

Que tampoco lo conozco.

Agradeciendo tu información Antonio2006, creo que descartare Ashok.
Ir arriba Tambien me han mandado un itinerario de 17 días en privado 2 personas con chofer, hoteles 4* y esta ver con vuelos por unos 2200... Lage2003 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Caiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Me interesa pq ire en enero alguien se apunta?
Ir arriba Me interesa pq ire en enero alguien se apunta? Caiman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube