Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75  Siguiente
Página 73 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 276096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Walky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
GUACHIN, yo voy con mi marido el 6 de junio hasta el 15. Yo tengo 30 y él 32. Qué excursiones tenéis preparadas? Estamos en el Grand Palladium. Me lo pones por mail? es que no me deja mandarte privado. Es lagasu arroba hotmail.com
Muchas gracias
Ir arriba GUACHIN, yo voy con mi marido el 6 de junio hasta el 15. Yo tengo 30 y él 32. Qué excursiones tenéis preparadas? Estamos en el Grand... Walky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marygs Escribió:
Si ya los vamos a ver. Pero es que buceamos los dos y los veremos con las excursiones de buceo que ya hemos reservado. Cogimos un paquete de 10 inmersiones muy bien de precio que nos incluye 2 inmersiones en Cenotes que nos llevan allí de excursion y actividad. Y buceando pues hombre, mejor que snorkel que se queda un poco corto cuando has probado bucear.
Yo no puedo bucear, me da claustrofobia lo paso fatal!!!!! en la casa cenote vi a los buzos se ve que es muy bonito bucear allí por lo visto sales al mar y hace una especie de jacuzzi natural
Te pongo una fotito.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
70015
Ir arriba yo no puedo bucear, me da claustrofobia lo paso fatal!!!!! en la casa cenote vi a los buzos se ve que es muy bonito bucear alli por lo... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Crismasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar¡¡¡¡ ha sido un viaje extraordinario. No tengais ninguna duda en coger las excursiones por libre. Yo las he hecho con Rafael Cordoba, tal y como él nos las proponia, eramos un grupo de 14 personas, Rafael ha sido super puntual, profesional y atento haciendonos las excursiones más agradables si cabe. Os dejo su mail: rafael cordoba cobos .
Ir arriba Acabamos de llegar¡¡¡¡ ha sido un viaje extraordinario. No tengais ninguna duda en coger las excursiones por libre. Yo las he hecho con... Crismasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Yo con el buceo me pasa al contrario. Me da un sensación de libertad y de paz tremenda.
Gracias por las fotillos. Me ponen los dientes largos que estoy deseando que lleguen las vacaciones...
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Yo con el buceo me pasa al contrario. Me da un sensacion de libertad y de paz tremenda. Gracias por las fotillos. Me ponen los dientes... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pilipalote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en esto y no se como funciona. Mi novio y yo nos vamos en julio a la rivera maya y pasamos de pagar las excursiones tan caras de los hoteles así q m gustaria saber como nos lo tenemos q montar para irnos x nuestra cuenta, si alguien es tan amable diciendonoslo se lo agradeceria, un saludo!! Riendo
Ir arriba Hola, soy nueva en esto y no se como funciona. mi novio y yo nos vamos en julio a la rivera maya y pasamos de pagar las excursiones tan... Pilipalote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pilipalote Escribió:
Hola, soy nueva en esto y no se como funciona. Mi novio y yo nos vamos en julio a la rivera maya y pasamos de pagar las excursiones tan caras de los hoteles así q m gustaria saber como nos lo tenemos q montar para irnos x nuestra cuenta, si alguien es tan amable diciendonoslo se lo agradeceria, un saludo!! Riendo
Te respondemos las dudas que tienes, pero a que te refieres por tu cuenta? pillaros un coche de alquiler? hacer excursiones con un taxi?....
Yo te aconsejo que te leas unas paginas hacia atras y vayas viendo la información que ya hay aquí para que te hagas una idea, y si te surgen dudas pregunta que aquí estamos para responder lo que sepamos
_________________
70015
Ir arriba te respondemos las dudas que tienes, pero a que te refieres por tu cuenta? pillaros un coche de alquiler? hacer excursiones con un... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Bailarina91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola nosotras nos vamos al grand palladium el 29 de junio,alguien mas va en esas fechas'por si coincidimos para hacer alguna excursion por nuestra cuenta,en principio para tulum,cova y la 3ª estamos entre escaret o xel-ha q ganas ya queda poquito,un saludo a todos
Ir arriba Hola nosotras nos vamos al grand palladium el 29 de junio,alguien mas va en esas fechas por si coincidimos para hacer alguna excursion... Bailarina91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola bailarina91 y bienvenida! Aplausos

El foro lo tenemos organizados por temas. Este en concreto es para comentar las diferentes excursiones por libre.

También tenemos temas por hoteles, y por meses, para buscar compañeros de viaje (las Listas de Viajeros).

Tienes una lista de todos los temas abiertos aquí: ÍNDICE DE RIVIERA MAYA

Te será de gran ayuda para navegar por todo el foro, buscando y encontrando los temas de tu interés.

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola bailarina91 y bienvenida! El foro lo tenemos organizados por temas. Este en concreto es para comentar las diferentes excursiones por... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

GUACHIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
marygs Escribió:
Si ya los vamos a ver. Pero es que buceamos los dos y los veremos con las excursiones de buceo que ya hemos reservado. Cogimos un paquete de 10 inmersiones muy bien de precio que nos incluye 2 inmersiones en Cenotes que nos llevan allí de excursion y actividad. Y buceando pues hombre, mejor que snorkel que se queda un poco corto cuando has probado bucear.
Yo no puedo bucear, me da claustrofobia lo paso fatal!!!!! en la casa cenote vi a los buzos se ve que es muy bonito bucear allí por lo visto sales al mar y hace una especie de jacuzzi natural
Te pongo una fotito.
[Foto-Eliminada-Tinypic]


Gracias por la foto. Yo tengo contratada ya una salida de buceo con mario zabaleta... No sé si es con el con quien lo habéis hecho...
_________________
2007: SANTO DOMINGO
2008: EGIPTO
2009: THAILANDIA
2010: RIVIERA MAYA??
Ir arriba gracias por la foto. yo tengo contratada ya una salida de buceo con mario zabaleta... no sé si es con el con quien lo habéis hecho... GUACHIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Nosotros lo tenemos con Pepe y Vicente(Dive Playa Center). Españoles que se fueron allí hace mucho y con mucha experiencia. Nos los han recomendado en varios sitios de buceo. Otras que tambie4n trabajn muy bien son Bahia Divers (Lorenzo)
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Nosotros lo tenemos con Pepe y Vicente(Dive Playa Center). Españoles que se fueron alli hace mucho y con mucha experiencia. Nos los han... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Escorpio_vk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Maryfer, busca el hilo del mes en que vayas y ahí estan las excursiones.
Ir arriba Maryfer, busca el hilo del mes en que vayas y ahi estan las excursiones. Escorpio_vk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Bailarina91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias elvex,es lo que tiene ser nueva en el foro,pero en unos días ya le cojo el tranquillo,saludos
Ir arriba Gracias elvex,es lo que tiene ser nueva en el foro,pero en unos dias ya le cojo el tranquillo,saludos Bailarina91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Krisi83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Wola!!!!!!!!somos una pareja k viaja a riviera maña entre el 31 y 7 de juni y keriamos hacer excursiones por libre si alguien esta interesado poneros en contacto konmigo mi mail es krusti83@hotmail.com y si no agradeceria un poco de información sobre excursiones kontratadas en play del carmen k me han dicho k salen bastante mejor de precio y son menos multititudinarias gracias!!!!!!!!!
Ir arriba Wola!!!!!!!!somos una pareja k viaja a riviera maña entre el 31 y 7 de juni y keriamos hacer excursiones por libre si alguien esta... Krisi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Hator
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Hola! A tod@s!!!

Que es mejor visitar primero Ek-Balan o Chinchen?

He leido que algunos hacen 1º Ek-Balan Que es mas recomendable?

Otra cosita que carretera es mejor para llegar a Chinchen? no encuentro información reciente,todos hablan que es muy sencillo llegar.Pero por donde autovia,nacional???

Venga saludoss a tod@s
_________________
One earth
Ir arriba Hola! A tod@s!!! Que es mejor visitar primero Ek-Balan o Chinchen? He leido que algunos hacen 1º Ek-Balan Que es mas recomendable? Otra... Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hator Escribió:
Hola! A tod@s!!!

Que es mejor visitar primero Ek-Balan o Chinchen?

He leido que algunos hacen 1º Ek-Balan Que es mas recomendable?

Otra cosita que carretera es mejor para llegar a Chinchen? no encuentro información reciente,todos hablan que es muy sencillo llegar.Pero por donde autovia,nacional???

Venga saludoss a tod@s

Yo la llamo la uni pista!! es de doble carril por cada sentido y recorre de punta a punta la riviera desde cancun hasta chetumal pero no se si llega recto que nos quedamos por tulum,

A ver es muy muy facil porque tu coges dirección tulum la carretera es recta si perdidas y todo señalizado (cuidado con los badenes que no se puede correr mucho)

Cuando llegas a tulum hay un cruce y puedes o seguir recto dirección a chetumal o girar a la derecha dirección merida (esta es la de coba chichen itza, ekbalam, muyil...) o girar a la izquierda para meterte para tulum y playas.

Una vez que giras para la derecha dirección merida no hay perdida es otra vez recto pero esta es de solo un carril para cada lado, va indicado todo el camino en este tramo tardas una hora así en llegar a chichen itza.

Para adelantarte el de atras te hace luces, te ciñes a la derecha y le dejas paso y si tu quieres adelantar lo mismo le haces luces al de alante y pasas cuando se pueda es completamente recto, pasan maquinas limpiando graba continuamente porque se suelta. La carretera esta continuamente señalizada, el tramo de tulum a chichen itza tiene señales menos continuas que el tramo cancun-tulum pero tiene muchas no hay perdidas

Con respecto que ver primero, lo mejor es que salgais super trempano hacia chichen antes de que lleguen los autbuses de guiris, y luego ekbalam donde va menos gente, y van después de chichen así podras verlo todo tranquilamente, no te pierdas el cenote ik ill es lo mas bonito que he visto en mi vida y así te refrescas entre chichen y ekbalam!! pasalo muy bien!! aquello es precioso
_________________
70015
Ir arriba yo la llamo la uni pista!! es de doble carril por cada sentido y recorre de punta a punta la riviera desde cancun hasta chetumal pero no... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Hator
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
Hator Escribió:
Hola! A tod@s!!!

Que es mejor visitar primero Ek-Balan o Chinchen?

He leido que algunos hacen 1º Ek-Balan Que es mas recomendable?

Otra cosita que carretera es mejor para llegar a Chinchen? no encuentro información reciente,todos hablan que es muy sencillo llegar.Pero por donde autovia,nacional???

Venga saludoss a tod@s

Yo la llamo la uni pista!! es de doble carril por cada sentido y recorre de punta a punta la riviera desde cancun hasta chetumal pero no se si llega recto que nos quedamos por tulum, a ver es muy muy facil porque tu coges dirección tulum la carretera es recta si perdidas y todo señalizado (cuidado con los badenes que no se puede correr mucho) cuando llegas a tulum hay un cruce y puedes o seguir recto dirección a chetumal o girar a la derecha dirección merida (esta es la de coba chichen itza, ekbalam, muyil...) o girar a la izquierda para meterte para tulum y playas.
Una vez que giras para la derecha dirección merida no hay perdida es otra vez recto pero esta es de solo un carril para cada lado, va indicado todo el camino en este tramo tardas una hora así en llegar a chichen itza.
Para adelantarte el de atras te hace luces, te ciñes a la derecha y le dejas paso y si tu quieres adelantar lo mismo le haces luces al de alante y pasas cuando se pueda es completamente recto, pasan maquinas limpiando graba continuamente porque se suelta. La carretera esta continuamente señalizada, el tramo de tulum a chichen itza tiene señales menos continuas que el tramo cancun-tulum pero tiene muchas no hay perdidas
Con respecto que ver primero, lo mejor es que salgais super trempano hacia chichen antes de que lleguen los autbuses de guiris, y luego ekbalam donde va menos gente, y van después de chichen así podras verlo todo tranquilamente, no te pierdas el cenote ik ill es lo mas bonito que he visto en mi vida y así te refrescas entre chichen y ekbalam!! pasalo muy bien!! aquello es precioso
Aplausos Ok Ya lo tengo mucho mas claro! y aprovecho ,mejor Coba y luego Tulum? Amistad
_________________
One earth
Ir arriba Ok Ya lo tengo mucho mas claro! y aprovecho ,mejor Coba y luego Tulum? Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coba es pequeñito tienes 2 tour el largo y el corto nosotros lo vimos en 1h porque entre subir y lo que nos quedamos arriba tardamos eso, en tulum tardas mas, ademas cuando ves la calita que hay tan bonita bajaras a la playa te bañaras te tumbaras al sol etc así que aunque aquí da lo mismo ir primero a un sitio que a otro iria primero tempranito para coba para luego ver tulum y quedarme en la playita una horita con las iguanas jaajjaaj y pasate por akumal, no es que sea una playa exotica caribeña pero tiene un encanto especial se esta muy agustito, en tulum nos pillo muy mala mar, a mi me cogio una ola me hizo 3 dobles saltos mortales y me dejo reboleada en la orilla jjaaj, pero en akumal con la barrera de coral estaba el mar como una bañera
_________________
70015
Ir arriba Coba es pequeñito tienes 2 tour el largo y el corto nosotros lo vimos en 1h porque entre subir y lo que nos quedamos arriba tardamos eso... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando te digo super temprano para chichen me refiero a las 6 de la mañana!! y aunque aquí parezca demasiado temprano allí no te lo parecera tanto yo todos los días a las 7 estaba despierta porque amanece muy temprano y tu reloj biologico te dice venga que es tarde!!! los de los buses van de 7.30 a 9 de la mañana así que para cuando ellos lleguen tu ya habras visto todo, y te quitas el solano que no veas si pega allí
_________________
70015
Ir arriba Cuando te digo super temprano para chichen me refiero a las 6 de la mañana!! y aunque aqui parezca demasiado temprano alli no te lo... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE. Odissey. Mal.  Publicado: Responder citando

Pasolobo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Escribo para comentar la mala experiencia al contratar con Odissey. Este mayo contratamos con ellos la excursión a Chichen Itza, y la visita mas importante, la de Chichen Itza, que debería haber durado 3 hora, 1:30 con guía, y otra 1:30 por libre, se quedo, en total en solo 1:30, 45 minutos con el guía y otros por libre... Vamos, el guía conto lo que le dio tiempo, poco, porque nos juntaron con un grupo de portugueses, todo a la carrera vamos...

Pues ello, si vais a contratar con ellos, ir avisados.

Saludos y a disfrutar.
Ir arriba Hola. Escribo para comentar la mala experiencia al contratar con Odissey. Este mayo contratamos con ellos la excursión a Chichen Itza, y... Pasolobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE. Odissey. Mal.  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pasolobo Escribió:
Hola. Escribo para comentar la mala experiencia al contratar con Odissey. Este mayo contratamos con ellos la excursión a Chichen Itza, y la visita mas importante, la de Chichen Itza, que debería haber durado 3 hora, 1:30 con guía, y otra 1:30 por libre, se quedo, en total en solo 1:30, 45 minutos con el guía y otros por libre... Vamos, el guía conto lo que le dio tiempo, poco, porque nos juntaron con un grupo de portugueses, todo a la carrera vamos...

Pues ello, si vais a contratar con ellos, ir avisados.

Saludos y a disfrutar.
Vaya pues lo siento mucho, es lo que pasa con las agencias que muchas no tadas te tratan como ganado y te tienes que amoldar tu a ellas en vez de ellas a nosotros, por eso nosotros no contratamos con agencia sino con taxi y luego con coche de alquiler
Bueno aun con la mala esperiencia espero que disfrutaras mucho y lo pasaras bien
Un saludo
_________________
70015
Ir arriba Vaya pues lo siento mucho, es lo que pasa con las agencias que muchas no tadas te tratan como ganado y te tienes que amoldar tu a ellas... Pitruma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, como en anteriores ocasiones, separamos este hilo en dos partes. Guiño

Esta parte termina aquí.

La continuación la tenéis en este hilo: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Gracias a todos por participar!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, como en anteriores ocasiones, separamos este hilo en dos partes. Esta parte termina... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube