Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 80 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 442945 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado: Responder citando

Kobe_08b
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
EXCURSION A CHICHEN ITZA, EK BALAM, CENOTE IKIL, EL 2/7 CON CARLOS EDUARDO SALAZAR

Interesados ir apuntandoos mandándome un privado y ya os doy mas información un saludo. De momento somos 3 parejas:


Yoestuve69 2pax Cat.Pla.Maroma
Kobe_08b 2pax Grand Sirenis
Thaisygabriel 2 pax Grand Palladium

EXCURSION A TULUM, Y MAS SITIOS EL 3/7 CON CARLOS EDUARDO SALAZAR

Interesados ir apuntandoos mandarme un privado, gente seria, un saludo. De momento somos 3 parejas:

Yoestuve69 2pax Cat.Pla.Maroma
Kobe_08b 2pax Grand Sirenis
Thaisygabriel 2 pax Grand Palladium

Ya están reservadas, en una Van para 14 personas más información por privado o email un saludo
Ir arriba EXCURSION A CHICHEN ITZA, EK BALAM, CENOTE IKIL, EL 27 CON CARLOS EDUARDO SALAZAR. Interesados ir apuntandoos mandándome un privado y ya... Kobe_08b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA: GRAN PALLADIUM DEL 6 AL 21 DE JULIO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ios424 Escribió:
Somos una pareja de 24 y 27 años
Estaremos en el Gran Palladium Kantenah del 6 al 21 de Julio
Alguna pareja que coincidamos en fechas y hotel; para excursiones por libre o que nos inviten a un tequila, jejejej.
Nos vemos alli

Ios424, no es posible abrir un hilo de cada hotel y con cada fecha Ojos que se mueven

Muevo te mensaje al hilo de Julio Amistad

Un saludo Amistad
Ir arriba Ios424, no es posible abrir un hilo de cada hotel y con cada fecha. Muevo te mensaje al hilo de Julio. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado: Responder citando

Miguelo_es
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola. Pareja de Madrid, 39 años. Estaremos en el Occidental Allegro Playacar del 19 de julio al 2 de agosto. Repetimos en RM!
Ir arriba Hola. Pareja de Madrid, 39 años. Estaremos en el Occidental Allegro Playacar del 19 de julio al 2 de agosto. Repetimos en RM! Miguelo_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado: Responder citando

Nataliagalan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chicos! Estamos interesados en apuntarnos a las excursiones de Chichen y a la de Tulum los días 2 y 3 de julio. Intento mandaros un privado tanto a yoestuve como a kobe pero me dice que no he publicado mas de 5 temas y no me deja. Me podeis escribir vosotros para concretar las excursiones? Solo vais a hacer esas dos? Nosotros habíamos pensado también hacer Akumal (Nado con tortugas en su habitat natural y Sian K´an) No se si habeis pensado también en ir a esos sitios... Ah estamos en el Gran Palladium. Un saludo
Ir arriba Hola chicos! Estamos interesados en apuntarnos a las excursiones de Chichen y a la de Tulum los días 2 y 3 de julio. Intento mandaros un... Nataliagalan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado: Responder citando

Jennyta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos del 13 al 21 y me gustaria poder ver lo que mas merece la pena que me recomendais?? un día me gustaria la zona de tulum y otro la de chichen itza alguien que quiera hacer excursiones a esa zona sobre los días 15 y 17 Un saludo
Ir arriba Hola nosotros vamos del 13 al 21 y me gustaria poder ver lo que mas merece la pena que me recomendais?? un dia me gustaria la zona de... Jennyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

SoniaR
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Puedes contar con nosotros 4 para las 2 excursiones. La primera con fecha del 22 perfecto, la segunda si es entre el 19 al 24.
Las peques tienen 6 y 11 años. ¿Hay algún problema?
Ir arriba Puedes contar con nosotros 4 para las 2 excursiones. La primera con fecha del 22 perfecto, la segunda si es entre el 19 al 24. Las peques... SoniaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado: Responder citando

Ios424
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
jennyta Escribió:
hola nosotros vamos del 13 al 21 y me gustaria poder ver lo que mas merece la pena que me recomendais?? un día me gustaria la zona de tulum y otro la de chichen itza alguien que quiera hacer excursiones a esa zona sobre los días 15 y 17 Un saludo

Hola nosotros estamos en el gran palladium del 6 al 21 de Julio
¿en que hotel estais?
Tulum por lo que sabemos esta cerca y se puede ir en autobus de linia que para en la puerta del hotel, por lo menos del nuestro.
Ir arriba Hola nosotros estamos en el gran palladium del 6 al 21 de Julio. ¿en que hotel estais? Tulum por lo que sabemos esta cerca y se puede ir... Ios424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
No hay ningun problema, lo unico que el precio es el mismo para todos, ya que lo que pagamos es el taxi, la Van, donde creo que cobran menos por niños, es en Chichen, osea que ellas pagaran menos que los adultos por entrada, unas es el 22 y otra el 24, entonces cuento con los 4? un gran saludo.
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba No hay ningun problema, lo unico que el precio es el mismo para todos, ya que lo que pagamos es el taxi, la Van, donde creo que cobran... Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado: Responder citando

Jennyta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola nosotros estamos en el iberostar paraiso lindo en playa paraiso a unos 3km de playa del carmen, otra cosa que queria cuando vas en vans de tanta gente se acuerda la hora de recogida entre todos? gracias
Ir arriba Hola nosotros estamos en el iberostar paraiso lindo en playa paraiso a unos 3km de playa del carmen, otra cosa que queria cuando vas en... Jennyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado: Responder citando

Jarllego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola..
Ya tenemos la reserva yo y mi futura para el gran palladium del 26 de julio al 3 de agosto ..
Nos gustaria pasarlo conocer gente para compartir excursiones..
Mis mails..xaime.alvarez@gmail.com; xaimito@hotmail.com
Tenemos 35 años y somos gallegos..
Gracias..
Ir arriba Hola.. ya tenemos la reserva yo y mi futura para el gran palladium del 26 de julio al 3 de agosto .. nos gustaria pasarlo conocer gente... Jarllego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado: Responder citando

Martuela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
MariaRG86 Escribió:
novatillA Escribió:
Nosotros llegamos el 28 de Julio al Palladium y teniamos pensado hacer las excursiones de chichen itza y la de Xel-ha y tulum que es el mismo día, alguien esta interesado?? o alguien la va ha hacer en esas fechas??

Ya te comenté, en otro hilo creo, que nosotros vamos igual y queremos hacer algunas excursiones, a ver si alguien de aquí organiza alguna para esas fechas Sacando la lengua

Hola a amb@s!!!
Nosotros llegamos el 26 de julio al palladium y la primera excursión que vamos a hacer es el 28 a coba, ya lo tengo apalabrado con Arturo.
La siguiente la queremos hacer es la de chichen itza, el día 30, si queréis compartimos taxi!!!
Lo único que Xel-ha es un parque para estar todo el día...
Os interesa hacer la de chichen con nosotros??
Gracias y espero respuesta.
Marta
Ir arriba Hola a amb@s!!! Nosotros llegamos el 26 de julio al palladium y la primera excursión que vamos a hacer es el 28 a coba, ya lo tengo... Martuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

SoniaR
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Me acaban de confirmar el Resort, el Wyngham Maya.
Cuenta con los 4 para las 2 excursiones.
¿Teneis pensado visitar Xcaret?
Pagamos directamente pero...¿en euros o dolares? En Punta Cana me cuesta todo lo mismo siendo el valor de cambio distinto.
Ir arriba Me acaban de confirmar el Resort, el Wyngham Maya. Cuenta con los 4 para las 2 excursiones. ¿Teneis pensado visitar Xcaret? Pagamos... SoniaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
SoniaR Escribió:
Me acaban de confirmar el Resort, el Wyngham Maya.
Cuenta con los 4 para las 2 excursiones.
¿Teneis pensado visitar Xcaret?
Pagamos directamente pero...¿en euros o dolares? En Punta Cana me cuesta todo lo mismo siendo el valor de cambio distinto.

Creo que lo mejor es pagar en pesos, ya que el presupuesto que me ha dado carlos, es en pesos, y así nos evitamos lios con los cambios, ya pondre cuanto es en pesos cada una, y haber si rellenamos las 2 excursiones y ya entonces pasare a confirmarlas con el, un saludo, ahora te apunto en las dos.
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Creo que lo mejor es pagar en pesos, ya que el presupuesto que me ha dado carlos, es en pesos, y así nos evitamos lios con los cambios... Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Etiopia80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
etiopia80 Escribió:
Buenas nosotros somos 3 personas (54,30 y 10 años)
Nos alojaremos en el Bahia Principe Tulum del 16 al 23 de junio y hemos contratado taxista para hacer excursiones el 18, 20 y 21.
El 18 seria Ruta PUUC (Uxmal, sayil. Labna, Kabah, Xlapach)
El 20 seria Tulum-Coba-RuinasMuyil-Playa Paraíso- cenotes
El 21 seria Chichen- ruinas Ek-balam-cenotes
El taxista me dijo que tiene una minivolumen así que podrian caber 2 personas mas.

Si alguien esta interesado le escribo un mensaje al taxista para ver si es posible arreglarlo.

Seguro que nadie se anima?
Ir arriba Etiopia80 escribió: Seguro que nadie se anima? Etiopia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

TaMaRa25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Si quedan plazas nos gustaría apuntarnos a las excursiones.

- Excursion Coba - Cenote - Tulum. 22 de Junio

- Excursión Chichen Itza - Cenotes - Ek-Balam, 24 de Junio

Nos viene genial, porque tenemos ya otra contratada para el 21 a Dolphinaris.

Somos 2 y nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand.

De todas formas, tengo un par de dudas:

Veo que todos somos de distintos hoteles, ¿el taxi va pasando por cada uno de ellos? ¿cómo sabemos a qué hora pasa por cada hotel?
¿Se pagaría el mismo día?

Saludos!
Ir arriba Hola! Si quedan plazas nos gustaría apuntarnos a las excursiones. - Excursion Coba - Cenote - Tulum. 22 de Junio. - Excursión Chichen... TaMaRa25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
TaMaRa25 Escribió:
Hola! Si quedan plazas nos gustaría apuntarnos a las excursiones.

- Excursion Coba - Cenote - Tulum. 22 de Junio

- Excursión Chichen Itza - Cenotes - Ek-Balam, 24 de Junio

Nos viene genial, porque tenemos ya otra contratada para el 21 a Dolphinaris.

Somos 2 y nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand.

De todas formas, tengo un par de dudas:

Veo que todos somos de distintos hoteles, ¿el taxi va pasando por cada uno de ellos? ¿cómo sabemos a qué hora pasa por cada hotel?
¿Se pagaría el mismo día?

Saludos!

Si el taxi recoge cada uno en su hotel y a la vuelta lo deja en su hotel, pues las horas de salidas estan puestas antes, supongo que ya es lo que tarde de pasar de un hotel a otro recogiendo a la gente, y que la gente este lista sobre las horas dichas, si se pagaria en el mismo día, al principio de la excursión le dariamos el dinero al taxista para que ya el compre las entradas y se cobre lo suyo, de todas formas tengo que confirmarlo todo con el y eso, y todas las dudas que vayan surgiendo comentarselas, os apunto o no? Un gran saludo
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Si el taxi recoge cada uno en su hotel y a la vuelta lo deja en su hotel, pues las horas de salidas estan puestas antes, supongo que ya... Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

TaMaRa25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Sí Danai, apúntanos para las dos por favor!
Ir arriba Sí Danai, apúntanos para las dos por favor! TaMaRa25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
SoniaR Escribió:
Me acaban de confirmar el Resort, el Wyngham Maya.
Cuenta con los 4 para las 2 excursiones.
¿Teneis pensado visitar Xcaret?
Pagamos directamente pero...¿en euros o dolares? En Punta Cana me cuesta todo lo mismo siendo el valor de cambio distinto.

Yo no se si visitare Xcaret o Xel-ha o los dos, pero a Xcaret puedes ir perfeectamente por libre cogiendo el transporte publico por unos 2 euros, y comprar las entradas en la excursión de Tulum, con un 10% de descuento si las copras a la salida de Tulum, un saludo.
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Yo no se si visitare Xcaret o Xel-ha o los dos, pero a Xcaret puedes ir perfeectamente por libre cogiendo el transporte publico por unos... Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
TaMaRa25 Escribió:
Sí Danai, apúntanos para las dos por favor!

Ok os apunto, pues si la de Coba ya esta completa, falta completar la de Chichen y ya confirmo con el taxista, un saludo, y por favor no fallar, Saludos, os ire informando a todos y confirmandoos todo cuando tenga todos los detalles.
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Ok os apunto, pues si la de Coba ya esta completa, falta completar la de Chichen y ya confirmo con el taxista, un saludo, y por favor no... Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
TaMaRa25 Escribió:
Sí Danai, apúntanos para las dos por favor!
Necesito saber vuestro hotel, un saludo
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Necesito saber vuestro hotel, un saludo Danai Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado: Responder citando

Debbie_87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, he vuelto del paraiso hace unos días y todo ha sido espectacular. Me pillaron algunas lluvias pero todas fueron muy rapidas y se agradeció porque hace muchisimo calor !!!
Contraté excursiones con Juan Carlos Hedding y Rafael Cordoba, todo muy bien cumplen tal cual lo especifican y por supuesto mientras sean mas sale mas economico!

Pasarlo bien !!! Lo que es yo repito RM el proximo año !!! xD

FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro! Aplausos Aplausos Aplausos

______
Ir arriba Hola, he vuelto del paraiso hace unos dias y todo ha sido espectacular. Me pillaron algunas lluvias pero todas fueron muy rapidas y se... Debbie_87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube