Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 54 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 72, 73, 74  Next
Page 54 of 74 - Topic with 1469 messages and 608538 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23627
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hemos hecho cinco vuelos con Norwegian estos días y todo correcto. Solo retraso el último de anoche 1 hora Londres- Madrid. Pero bien en general
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hemos hecho cinco vuelos con Norwegian estos días y todo correcto. Solo retraso el último de anoche 1 hora Londres- Madrid. Pero bien en... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Argenonamal
Experto

Experto
Joined:
09-01-2010

Posts: 214

Votes: 0 👍
Nosotros volamos el viernes pasado por primera vez con Norwegian ( a PMI). Todo bien, en mi opinión un escalón por encima de RYR.
Back to top Nosotros volamos el viernes pasado por primera vez con Norwegian ( a PMI). Todo bien, en mi opinión un escalón por encima de RYR. Argenonamal Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
Desde septiembre nuevas rutas desde europa a Seattle y Denver.....
Back to top Desde septiembre nuevas rutas desde europa a Seattle y Denver..... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Alan984
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2010

Posts: 457
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas noches,

Estamos planteando un viaje a Estados Unidos con esta compañía. Será nuestro primer vuelo con avión con nuestro pequeño de un año, y también nuestro primer viaje a Estados Unidos. Sabéis que tal funcionan en esta compañía con los niños tan pequeños? Alguien que haya tenido alguna experiencia?

Saludos.
Back to top Buenas noches, Estamos planteando un viaje a Estados Unidos con esta compañía. Será nuestro primer vuelo con avión con nuestro pequeño de... Alan984 Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
¿Alguien sabe porque no deja reservar la Norwegian desde Madrid a Seattle via Gatwick como en el resto de destinos?
Back to top ¿Alguien sabe porque no deja reservar la Norwegian desde Madrid a Seattle via Gatwick como en el resto de destinos? PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23726

Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
¿Alguien sabe porque no deja reservar la Norwegian desde Madrid a Seattle via Gatwick como en el resto de destinos?

DY no vuela desde MAD a SEA.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top DY no vuela desde MAD a SEA. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
carolco wrote:
PABLOEING wrote:
¿Alguien sabe porque no deja reservar la Norwegian desde Madrid a Seattle via Gatwick como en el resto de destinos?

DY no vuela desde MAD a SEA.

Enjoy!

Directo no, pero sí con escala en LGW. No sé por qué Norwegian no los oferta, pero si haces una búsqueda en Kayak sí te aparecen comprando a través de terceros. A mí me pasó lo mismo con la vuelta de LV a Madrid, el día que me interesaba Norwegian no lo ofrecía, pero lo pude reservar a través de viajar.com (a mejor precio que comprando los vuelos por separado en Norwegian, y además me incluía por defecto comida y 2 maletas facturadas por persona).

Ni idea de por qué lo hacen, pero sospecho que es porque la escala en LGW es muy larga (la mía en concreto era de 9h).
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Directo no, pero sí con escala en LGW. No sé por qué Norwegian no los oferta, pero si haces una búsqueda en Kayak sí te aparecen... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23726

Votes: 0 👍
univad wrote:
carolco wrote:
PABLOEING wrote:
¿Alguien sabe porque no deja reservar la Norwegian desde Madrid a Seattle via Gatwick como en el resto de destinos?

DY no vuela desde MAD a SEA.

Enjoy!

Directo no, pero sí con escala en LGW. No sé por qué Norwegian no los oferta, pero si haces una búsqueda en Kayak sí te aparecen comprando a través de terceros. A mí me pasó lo mismo con la vuelta de LV a Madrid, el día que me interesaba Norwegian no lo ofrecía, pero lo pude reservar a través de viajar.com (a mejor precio que comprando los vuelos por separado en Norwegian, y además me incluía por defecto comida y 2 maletas facturadas por persona).

Ni idea de por qué lo hacen, pero sospecho que es porque la escala en LGW es muy larga (la mía en concreto era de 9h).

Los vuelos *non-stop* desde LGW a SEA y DEN solo comienzan la segunda quincena de Septiembre y desde ahí se puede tarifar desde MAD a SEA.

Desde el Domingo Septiembre 17:

www.kayak.es/ ...7-flexible

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Los vuelos *non-stop* desde LGW a SEA y DEN solo comienzan la segunda quincena de Septiembre y desde ahi se puede tarifar desde MAD a... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Zonadjarn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-03-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenos días, tenemos mañana el vuelo a Los Ángeles desde Madrid y por lo que veo en la información de reserva, nos han puesto el primer apellido como parte del nombre y el segundo apellido solo. No tendremos problemas de embarque ni entrada a EEUU no?
Saludos
Back to top Buenos días, tenemos mañana el vuelo a Los Ángeles desde Madrid y por lo que veo en la información de reserva, nos han puesto el primer... Zonadjarn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
La información en el billete no tiene nada que ver con la entrada a EEUU, para eso habreis rellenado el ESTA donde debe figurar todo correcto. Las compañias no tienen espacio para dos apellidos, con lo que suelen ponerlo así o los dos apellidos unidos en una misma palabra (o se recomienda usar solo un apellido para evitar estos problemas). Yo no creo que pase nada, pero podeis llamar y comentarlo para quedaros mas tranquilos.
Back to top La informacion en el billete no tiene nada que ver con la entrada a EEUU, para eso habreis rellenado el ESTA donde debe figurar todo... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Zonadjarn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-03-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
La información en el billete no tiene nada que ver con la entrada a EEUU, para eso habreis rellenado el ESTA donde debe figurar todo correcto. Las compañias no tienen espacio para dos apellidos, con lo que suelen ponerlo así o los dos apellidos unidos en una misma palabra (o se recomienda usar solo un apellido para evitar estos problemas). Yo no creo que pase nada, pero podeis llamar y comentarlo para quedaros mas tranquilos.

Gracias!!
Saludos
Back to top Zonadjarn wrote: Gracias!! Saludos Zonadjarn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Estoy en el avión con wifi Madrid-Tenerife, facturación en mostrador sin cargo y maleta gratis. Decidí no facturarla y no la pesaron. En la cola de embarque anuncian que sólo se permite una maleta por persona en cabina, pero además permiten un bolso o mochila.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Estoy en el avión con wifi Madrid-Tenerife, facturación en mostrador sin cargo y maleta gratis. Decidí no facturarla y no la pesaron. En... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Review Norwegian Airlines BCN-MIAMI ORLANDO-BCN  Posted: Reply with quote

LeoKS74
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2017

Posts: 12
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La verdad es que fue todo de maravilla, tanto el servicio, la puntualidad y la comodidad de los aviones.

Salimos de Barcelona con destino Copenhague, ya que viajamos con Norwegian Airlines DY3657. De allí seguiremos volando con Norwegian DY7041 destino Florida - Fort Lauderdale Miami. En total 15 horas y 25 minutos de viaje.
La vuelta la realizaremos vía Orlando DY7052 con destino Oslo-Gardermoen y de allí con el vuelo D85523 llegaremos de vuelta a Barcelona después de 18 horas y 20 minutos.

La primera escala con WIFI, se agradece un montón! En el vuelo trans atlántico no tienen Wifi pero cada pasajero tiene su pantalla con música, películas y juegos. Además de un cargador muy práctico para el tablet o teléfono.

El espacio entre asientos está bastante bien, muy cómodo la verdad. De la comida... Bueno eso ya es otra cosa... Pero en un avión clase turista ya se sabe.

Calidad/precio es lo mejor que encontramos para nuestro viaje. Sólo espero que no comiencen a subir los precios...

Podéis ver en el video los espacios de los asientos y la pantalla multimedia así como los dos aviones en general:




Smile
_________________
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigue nuestro viaje sorpresa a Walt Disney World en YouTube: http://bit.ly/2qw0GTg

Nuestro diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=14133
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Back to top La verdad es que fue todo de maravilla, tanto el servicio, la puntualidad y la comodidad de los aviones. Salimos de Barcelona con destino... LeoKS74 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre la compañía.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre la compañía. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

EvaCs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2017

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola, he leido las ultimas paginas del foro , pero no encuentro experiencias.Viajo en Agosto a Los Angeles con esta compañia.Vuelo directo..Alguno habeis hecho este trayecto , ¿que tal? He leido que la comida bastante mal.La compraremos en el aeropuerto.Gracias
Yo vole a Copenhague el año pasado y muy bien , pero ahora son doce horas....Saludos
Back to top Hola, he leido las ultimas paginas del foro , pero no encuentro experiencias.Viajo en Agosto a Los Angeles con esta compañia.Vuelo... EvaCs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
evaCs wrote:
Hola, he leido las ultimas paginas del foro , pero no encuentro experiencias.Viajo en Agosto a Los Angeles con esta compañia.Vuelo directo..Alguno habeis hecho este trayecto , ¿que tal? He leido que la comida bastante mal.La compraremos en el aeropuerto.Gracias
Yo vole a Copenhague el año pasado y muy bien , pero ahora son doce horas....Saludos

Hola, nosotros hicimos LGW-LAS en marzo, por si te sirve de referencia. El vuelo largo, eso no te lo quita nadie, pero el avión era bastante cómodo. Apenas se notaban las turbulencias, más silencioso que otros y lo de las luces de cabina y las ventanas que se oscurecen es una chulada y de verdad ayudan (sobre todo en el vuelo de vuelta, que era nocturno). El espacio entre asientos correcto. No nos pesaron equipaje de mano en ninguno de los vuelos.

El entretenimiento a bordo bastante bien, con muchas pelis y varios estrenos, todas en español y en inglés (algunas -las menos- era español de latinoamérica); las series algo peor, había pocos capítulos de cada una y además la mayoría (si no todas) en inglés. Pero vamos, que en general no tengo queja, al contrario. Es mil veces mejor que el de los vuelos europeos que va por wifi (y como falle el wifi del vuelo te fastidias), este es el sistema tradicional de pantalla táctil empotrada en el asiento de delante. Llévate cascos, porque los cobran (mantas y almohada también, por cierto).

La comida tirando a mala. El que le puso lo de Nice&Tasty crítico gastronómico no era Rolling Eyes Te dan un menú de ensalada pequeñita, dos opciones de plato principal para que elijas, postre, bebida y café. Y más adelante te dan una bolsa de papel con un sandwich, una cookie, brik de zumo y café. Está comestible, sin más. Sinceramente, por el precio que tiene yo no lo cogería, mejor llevarte algo por tu cuenta (a nosotros nos venía incluida comida y 2 maletas facturadas por persona al reservar a través de viajar.com, y más barato que en la web de Norwegian; si no no lo hubiera cogido). Del snack bar no pedimos nada, pero me pareció bastante caro.

En los vuelos intercontinentales no hay wifi, por cierto.

Vuelos puntuales, personal agradable, sin problemas con la facturación ni la recogida de maletas... Lo único que eché de menos respecto a IB/AA fue la bebida gratuita durante todo el vuelo y la calidad de la comida. Por lo demás una buena experiencia.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, nosotros hicimos LGW-LAS en marzo, por si te sirve de referencia. El vuelo largo, eso no te lo quita nadie, pero el avión era... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12567

Votes: 0 👍
Yo hice en Mayo pasado BCN-LAX
Y la verdad el vuelo muy bien. El asiento bastante mejor q en Air Europa. Tenía incluida la comida y tampoco era tan malo, aunque tengo q decir q suelo dormir y no me fijo mucho en la comida. Sino hubiera estado incluido creo no lo compraba. Cobran por las mantas.
Si el vuelo es barato no dudes
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Yo hice en Mayo pasado BCN-LAX. Y la verdad el vuelo muy bien. El asiento bastante mejor q en Air Europa. Tenía incluida la comida y... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

EvaCs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2017

Posts: 44

Votes: 0 👍
javigar wrote:
Yo hice en Mayo pasado BCN-LAX
Y la verdad el vuelo muy bien. El asiento bastante mejor q en Air Europa. Tenía incluida la comida y tampoco era tan malo, aunque tengo q decir q suelo dormir y no me fijo mucho en la comida. Sino hubiera estado incluido creo no lo compraba. Cobran por las mantas.
Si el vuelo es barato no dudes

Gracias univad y javigar. Me olvide decir que era Barcelona -Los Angeles , pero da igual. Como sale a las dos y media de Barcelona, comeremos en el aeropuerto . Y comnpraremos algo para picar.
Que suerte javigar q puedas dormir en el vuelo, yo ni media hora.pero esta vez en la vuelta que tb sera nocturna , me dopare..jaja
Gracias a ambos
Back to top Gracias univad y javigar. Me olvide decir que era Barcelona -Los Angeles , pero da igual. Como sale a las dos y media de Barcelona... EvaCs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
Buenas,

Proximamente tengo un vuelo con Norwegian, Barcelona-Tenerife. Tengo que facturar maletas... La pregunta es: si saco las tarjetas de embarque el día antes en el aeropuerto (T2 de Barcelona) hay mostradores de facturación Drop-off? Es decir, hay mostradores donde directamente dejar la maleta e irte hasta el control de seguridad? (son más rápidos).

Lo digo porque el vuelo es muyyyyy pronto, y si tengo que pasar por la facturación y las posibles colas que haya perderé practicamente la noche ya que no soy de Barcelona.

Gracias por adelantado.

Saludos.
Back to top Buenas, Proximamente tengo un vuelo con Norwegian, Barcelona-Tenerife. Tengo que facturar maletas... la pregunta es: si saco las tarjetas... Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Airlines  Posted: Reply with quote

Igalvit
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Pregunta de novato. Si facturo desde casa por la web, ¿puedo descargarme un PDF o similar con la tarjeta de embarque e imprimirla en papel?

Un saludo, y gracias por la ayuda.
Back to top Hola, pregunta de novato. Si facturo desde casa por la web, ¿puedo descargarme un PDF o similar con la tarjeta de embarque e imprimirla... Igalvit Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Norwegian Airlines: dudas, consejos y opiniones  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5489
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días!!

Acabamos de volver de Lofoten y hemos volado con esta compañia.

Barcelona - Oslo - Tromso (i/v) y tengo que decir que muy muy bien.

Super puntuales, atención impecable, nos sentaron juntos sin pagar mas, aviones con mas espacio comparado con otras low cost, y sobre todo precios muy buenos (por lo menos en nuestro caso).

La recomendamos 100% Wink
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Buenos días!! Acabamos de volver de Lofoten y hemos volado con esta compañia. Barcelona - Oslo - Tromso (iv) y tengo que decir que muy... Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube