Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 3 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 608403 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
gempe Escribió:
encarni7 Escribió:
Me acaba de surgir una duda, si el tope de kilos sin coste son 20. Si tu haces el check in en la maquina y luego dejas tu maleta, ¿como saben cuantos kg son y si te los cobran???

Igual es una tonteria jeje
en el aeropuerto de helsinki hicimos el check in en la maquina,nos salio la etiqueta de la mochilas ,la pegamos y luego la llevamos a la cinta donde habia una señorita delante del mostrador donde solo mirava el peso que ponia en la bascula Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz .No se les escapa ni una.saludos
Vaya hombre Riendo muchas gracias
Ir arriba Encarni7 escribió: vaya hombre muchas gracias Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
apellidos Escribió:
Hola, soy novato con esta compañia y tengo una duda. Voy a Lulea (Suecia) 4 meses y debo llevarme maleta como minimo de 20 kg.

Tengo que irme el 24-25 agosto, mi pregunta es la siguiente:

¿en el precio del billete se incluye el equipaje de mano más la facturación de una maleta (20kg)?

He leído sus condiciones y no me queda claro, no se si el plus de 19€ por maleta facturada es por una segunda o por cualquiera(la primera también).

Espero vuestra ayuda por favor.

P.D link a la información: www.norwegian.com/ ...n/bagasje/

En el precio del billete se incluye una maleta de mano de hasta 10 kgs. Si necesitas facturar una maleta hay que pagar por ello. Es una aerolinea de bajo coste similar a vueling, con una flota muy nueva y que van a hacer una gran expansion a nivel europeo e internacional. En parte de sus aviones incluyen wifi gratis
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba en el precio del billete se incluye una maleta de mano de hasta 10 kgs. si necesitas facturar una maleta hay que pagar por ello. Es una... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

DOSPIR2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, a ver si podeís ayudarme. Hemos cogido dos billetes para transportar bicicletas en una maleta rígida especial para ello, el caso es que hemos encontrado una empresa que nos lleva las bicicletas a Copenhague por un precio razonable y así nos olvidamos de ocuparnos de las voluminosas maletas para bici. El caso es que quisieramos llevar dos maletas "normales" (de 20 Kg.) en sustitución de las maletas de bicis; pero no sabemos si Norwegian nos lo admitirá sin más o nos dirán que exclusivamente tenemos contratado billete para llevar bicis.
He intentado ponerme en contacto con ellos y solo encuentro un tfno. De contacto en Noruega, ni email, ni ningún tfno. En España. Claro, contarles nuestro problema en ingles y conseguir hacerselo entender como que lo veo un pelo peliagudo Llorando o muy triste
Y si nos presentamos sin más en el aeropuerto con las maletas "normales" y a ver que pasa Pelea
Algún consejillo, please....
Ir arriba Hola, a ver si podeís ayudarme. Hemos cogido dos billetes para transportar bicicletas en una maleta rígida especial para ello, el caso es... DOSPIR2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
DOSPIR2 Escribió:
Hola, a ver si podeís ayudarme. Hemos cogido dos billetes para transportar bicicletas en una maleta rígida especial para ello, el caso es que hemos encontrado una empresa que nos lleva las bicicletas a Copenhague por un precio razonable y así nos olvidamos de ocuparnos de las voluminosas maletas para bici. El caso es que quisieramos llevar dos maletas "normales" (de 20 Kg.) en sustitución de las maletas de bicis; pero no sabemos si Norwegian nos lo admitirá sin más o nos dirán que exclusivamente tenemos contratado billete para llevar bicis.
He intentado ponerme en contacto con ellos y solo encuentro un tfno. De contacto en Noruega, ni email, ni ningún tfno. En España. Claro, contarles nuestro problema en ingles y conseguir hacerselo entender como que lo veo un pelo peliagudo Llorando o muy triste
Y si nos presentamos sin más en el aeropuerto con las maletas "normales" y a ver que pasa Pelea
Algún consejillo, please....
mira en esta direción a ver que tal :http://www.norwegian.com/es/asistencia/contact-us/..saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba mira en esta direcion a ver que tal : Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
DOSPIR2 Escribió:
Hola, a ver si podeís ayudarme. Hemos cogido dos billetes para transportar bicicletas en una maleta rígida especial para ello, el caso es que hemos encontrado una empresa que nos lleva las bicicletas a Copenhague por un precio razonable y así nos olvidamos de ocuparnos de las voluminosas maletas para bici. El caso es que quisieramos llevar dos maletas "normales" (de 20 Kg.) en sustitución de las maletas de bicis; pero no sabemos si Norwegian nos lo admitirá sin más o nos dirán que exclusivamente tenemos contratado billete para llevar bicis.
He intentado ponerme en contacto con ellos y solo encuentro un tfno. De contacto en Noruega, ni email, ni ningún tfno. En España. Claro, contarles nuestro problema en ingles y conseguir hacerselo entender como que lo veo un pelo peliagudo Llorando o muy triste
Y si nos presentamos sin más en el aeropuerto con las maletas "normales" y a ver que pasa Pelea
Algún consejillo, please....[/quotemi
mira aquí: www.norwegian.com/ ...ontact-us/ saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Hola, a ver si podeís ayudarme. Hemos cogido dos billetes para transportar bicicletas en una maleta rígida especial para ello, el caso es... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Asn01x
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola acabo de hacer una reserva con esta compañía y he leido aquí que hay que imprimir el travel document. No tenia ni idea cuando hice la reserva me mandaron un mensaje al movil y pensaba que no hacia falta nada más. Alguien me puede ayudar?
Ir arriba Hola acabo de hacer una reserva con esta compañía y he leido aquí que hay que imprimir el travel document. No tenia ni idea cuando hice... Asn01x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Marenas37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos:

Tengo un pequeño problema, hemos reservado doce billetes de avión con Norwegian a Londres, para rellenar los datos de los viajeros me piden pasaporte, pero para viajar a Inglaterra no es necesario, y tres de los que viajan no tienen pasaporte. Mi pregunta es ¿Puedo meter el nº de dni, en lugar del nº de pasaporte?. Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días a todos: Tengo un pequeño problema, hemos reservado doce billetes de avión con Norwegian a Londres, para rellenar los datos... Marenas37 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar con animales, con compañia NORWEGIAN  Publicado: Responder citando

Denys147
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. A finales de este año tengo planeado viajar a Munich, y la compañia Norwegian ofrece billetes de muy buen precio. Mi novia tiene un perrito pequeño que pesa menos de 3 kg, y porsupuesto ella quiere llevarselo también. En la pagina WEB de la compañia aerea pone que se puede llevar a perros dentro de la cabian del avion, y que cumpla todos los criterios necesarios. Pero a la hora de hacer la reserva, en el apartado de equipaje especial solo me sale "Perro en la bodega de carga". Mi pregunta es si alguien sabe como puedo incluir al perro en mi reserva, pero que viaje en la cabina.
Gracias
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos. A finales de este año tengo planeado viajar a Munich, y la compañia Norwegian ofrece billetes de muy buen precio. Mi novia... Denys147 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con animales, con compañia NORWEGIAN  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
denys147 Escribió:
Hola a todos. A finales de este año tengo planeado viajar a Munich, y la compañia Norwegian ofrece billetes de muy buen precio. Mi novia tiene un perrito pequeño que pesa menos de 3 kg, y porsupuesto ella quiere llevarselo también. En la pagina WEB de la compañia aerea pone que se puede llevar a perros dentro de la cabian del avion, y que cumpla todos los criterios necesarios. Pero a la hora de hacer la reserva, en el apartado de equipaje especial solo me sale "Perro en la bodega de carga". Mi pregunta es si alguien sabe como puedo incluir al perro en mi reserva, pero que viaje en la cabina.
Gracias
Un saludo a todos.

Hola y bienvenido,

Aquí te lo explica

www.norwegian.com/ ...e/animals/

Tienes que entrar en "My reservation" y añadirlo...solo admiten 2 pets in cabine como máximo en cada vuelo, y has de llevarlo en un transportín homologado IATA.

Saludos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola y bienvenido, Aquí te lo explica. Tienes que entrar en My reservation y añadirlo...solo admiten 2 pets in cabine como máximo en cada... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Mobott
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos... Tengo programado un vuelo de Málaga a Londres con Norwegian y tan solo llevo equipaje de mano... Sin embargo, por lo que he estado leyendo por aquí, es obligatorio pasar por el mostrador de facturación ¿verdad?
Por otra parte, pienso hacer algunas compras en Londres, y me ha surgido la duda de si podría facturar desde aquí una maleta -vacía-, teniendo en cuenta que ya tengo los billetes comprados.
La otra opción sería comprar alguna bolsa en Londres y facturarla a la vuelta, pero me han dicho que si lo hago estando ya en el aeropuerto, sale más caro.
Por favor, ¿puede alguien ayudarme? Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola a todos... tengo programado un vuelo de Málaga a Londres con Norwegian y tan solo llevo equipaje de mano... sin embargo, por lo que... Mobott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No, hace falta pasar por el mostrador o por las máquinas de check-in.
Si, se puede. Agregar bolsas (según su doneominación) es una de las opciones de modificación de reserva -con cargo, claro-.
No puedo contestar la última pregunta.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, hace falta pasar por el mostrador o por las máquinas de check-in. Si, se puede. Agregar bolsas (según su doneominación) es una de las... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Nuevoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenos días.

Tengo una pequeña duda al viajar con esta empresa.

A la hora de rellenar los datos de los pasajeros me pide el numero de pasaporte, pero para Inglaterra no hace falta. Supongo que bastará con poner el DNI verdad?

Gracias.
Ir arriba Hola buenos dias. Tengo una pequeña duda al viajar con esta empresa. A la hora de rellenar los datos de los pasajeros me pide el numero... Nuevoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No te da opción de DNI? (o identity card o algo similar). Yo tengo vuelo con ellos y no recuerdo eso, tampoco uso pasaporte (vivo en UK).
Ir arriba No te da opcion de DNI? (o identity card o algo similar). Yo tengo vuelo con ellos y no recuerdo eso, tampoco uso pasaporte (vivo en UK). Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Nuevoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No dice nada de DNI, solo pasaporte. Pero acabo de llamar al telefono que aparece en su web y me informan que el DNI es válido totalmente.
Ir arriba No dice nada de DNI, solo pasaporte. Pero acabo de llamar al telefono que aparece en su web y me informan que el DNI es válido totalmente. Nuevoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

DARÍO35
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
HOla. Tengo intención de comprar unos pasajes Gran Canaria-Munich para navidad, pero no estoy seguro de haber entendido bien las condiciones.

La tarifa que compraría sería la "low fare", que según creo, no tiene reembolso. Admite gratis 1 equipaje de mano de hasta 10 kg con las medidas que especifica la web. Y de pago por 12 euros por trayecto una maleta de hasta 20 kilos. ¿Es así?

Con respecto a la documentación, he leído en el foro que hay que imprimir "algo" y con ese papel sacar la tarjeta de embarque en el aeropuerto o en el autocheckin, en el que tb. Se puede facturar y pegar uno mismo las pegatinas en las maletas. ¿Es así?

Gracias y saludos.
Ir arriba HOla. Tengo intención de comprar unos pasajes Gran Canaria-Munich para navidad, pero no estoy seguro de haber entendido bien las... DARÍO35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si a todo
"algo" en realidad es para tener el código de reserva a mano para hacer el checkin en las máquinas del aeropuerto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si a todo. algo en realidad es para tener el código de reserva a mano para hacer el checkin en las máquinas del aeropuerto Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Alguien ha volado con esta compañia ya? Tengo vuelo para el día 9 pero acabo de imprimir la reserva y pone que 1 solo bulto de equipaje de mano, sin embargo en la web pone que es 1 bulto+1bolso o portatil. Yo llevo el portatil en su maletin y no me cabe en la maleta, tengo un poco de miedo de que no me lo dejen pasar...
Ir arriba Alguien ha volado con esta compañia ya? Tengo vuelo para el dia 9 pero acabo de imprimir la reserva y pone que 1 solo bulto de equipaje... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
He volado varias veces con ellos y nunca me han dcho nada.
Incluso con un bulto importante (portatrajes)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba He volado varias veces con ellos y nunca me han dcho nada. Incluso con un bulto importante (portatrajes) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ademas de la maleta de mano te refieres, no lualpa? Es lo que tiene estar acostumbrada a volar solo con 1 bulto, que no me hago a la idea de que me vayan a dejar pasar dos Sonriente
Ir arriba Ademas de la maleta de mano te refieres, no lualpa? Es lo que tiene estar acostumbrada a volar solo con 1 bulto, que no me hago a la idea... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si, lo típico .... Valija de mano (tipo Ryanair) y el maletin con el portatil.
La última vez que viaje con ellos fue el año pasado .... Mayo/junio
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, lo típico .... valija de mano (tipo Ryanair) y el maletin con el portatil. La última vez que viaje con ellos fue el año pasado... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Norwegian Airlines: dudas, consejos y opiniones  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!!

Acabamos de volver de Lofoten y hemos volado con esta compañia.

Barcelona - Oslo - Tromso (i/v) y tengo que decir que muy muy bien.

Super puntuales, atención impecable, nos sentaron juntos sin pagar mas, aviones con mas espacio comparado con otras low cost, y sobre todo precios muy buenos (por lo menos en nuestro caso).

La recomendamos 100% Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Buenos días!! Acabamos de volver de Lofoten y hemos volado con esta compañia. Barcelona - Oslo - Tromso (iv) y tengo que decir que muy... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube