Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 39 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 608931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Joloro
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
HE COMPRADO LA TARIFA LOWFARE, PERO NO HE VISTO LA OPCIÓN DE LOWARE+
HE PAGADO 2 EUROS MÁS POR PERSONA PARA PODER HACER EL CHEQUING POR INTERNET... MANDA HUEVOS

En otra web, por algo más te enviaban la tarjeta de embarque al correo y no te tienes que molestar. Iba a comprar los billetes en esapero me lié y al final,con tantas pestañas abiertas y precios me equivoqué y lo cogí en edreams

Por cierto, que no sé por qué, cuando ya habían hecho todas las sumas sumables, le doy a pagar y me dice ha pagado...349, y ponía 338. No sé en concepto de qué me cobran 11 euros por darle al boton de pagar. Esto es infumable.
Ir arriba HE COMPRADO LA TARIFA LOWFARE, PERO NO HE VISTO LA OPCIÓN DE LOWARE+ HE PAGADO 2 EUROS MÁS POR PERSONA PARA PODER HACER EL CHEQUING POR... Joloro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

LentejO
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Mi primera experiencia con esta compañia a sido este fin de semana. Volé el domingo Alicante-Copenhagen y ayer lunes Copenhagen-Alicante.
Una pasada el wifi a bordo, poder escribir a la familia a 10.000 metros de altura. Ayer para la vuelta sufrimos un retraso de 3 horas, llegando a Alicante a las 02:30 de la mañana. En Copenhagen nos ofrecieron un vale equivalente a 10 euros para gastar en comida y bebida por las molestias.
Así que quede muy satisfecho con esta compañia, el retraso era general en el aeropuerto, al parecer por la intensa niebla.
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Ir arriba Mi primera experiencia con esta compañia a sido este fin de semana. Volé el domingo Alicante-Copenhagen y ayer lunes Copenhagen-Alicante... LentejO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
joloro Escribió:
HE COMPRADO LA TARIFA LOWFARE, PERO NO HE VISTO LA OPCIÓN DE LOWARE+
HE PAGADO 2 EUROS MÁS POR PERSONA PARA PODER HACER EL CHEQUING POR INTERNET... MANDA HUEVOS

En otra web, por algo más te enviaban la tarjeta de embarque al correo y no te tienes que molestar. Iba a comprar los billetes en esapero me lié y al final,con tantas pestañas abiertas y precios me equivoqué y lo cogí en edreams

Por cierto, que no sé por qué, cuando ya habían hecho todas las sumas sumables, le doy a pagar y me dice ha pagado...349, y ponía 338. No sé en concepto de qué me cobran 11 euros por darle al boton de pagar. Esto es infumable.

Lo de cobrar por pagar eso es cosa de edreams. Yo siempre los pillo en las web de las aerolíneas

No sé qué es eso de pagar por el check-in, yo nunca he pagado por ello y lo he hecho sin problemas desde el ordenador...será algún cargo nuevo? Chocado no sé si influirá algo el hecho de que siempre los he comprado para capitales escandinavas... De hecho, tengo comprados unos para Copenhagen para junio y no tuve que pagar nada y me pone claramente check-in online 24 h antes...
Ir arriba Lo de cobrar por pagar eso es cosa de edreams. Yo siempre los pillo en las web de las aerolíneas. No sé qué es eso de pagar por el... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5993

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
joloro Escribió:
HE COMPRADO LA TARIFA LOWFARE, PERO NO HE VISTO LA OPCIÓN DE LOWARE+
HE PAGADO 2 EUROS MÁS POR PERSONA PARA PODER HACER EL CHEQUING POR INTERNET... MANDA HUEVOS

En otra web, por algo más te enviaban la tarjeta de embarque al correo y no te tienes que molestar. Iba a comprar los billetes en esapero me lié y al final,con tantas pestañas abiertas y precios me equivoqué y lo cogí en edreams

Por cierto, que no sé por qué, cuando ya habían hecho todas las sumas sumables, le doy a pagar y me dice ha pagado...349, y ponía 338. No sé en concepto de qué me cobran 11 euros por darle al boton de pagar. Esto es infumable.

Lo de cobrar por pagar eso es cosa de edreams. Yo siempre los pillo en las web de las aerolíneas

No sé qué es eso de pagar por el check-in, yo nunca he pagado por ello y lo he hecho sin problemas desde el ordenador...será algún cargo nuevo? Chocado no sé si influirá algo el hecho de que siempre los he comprado para capitales escandinavas... De hecho, tengo comprados unos para Copenhagen para junio y no tuve que pagar nada y me pone claramente check-in online 24 h antes...

Yo compré para Helsinki en Julio y no he visto nada. Leyendo esto me entran dudas y no se como va la cosa con los noruegos (primer vuelo). Siempre he dado por hecho que facturar en casa gratis. Ojos que se mueven
Ir arriba Yo compré para Helsinki en Julio y no he visto nada. Leyendo esto me entran dudas y no se como va la cosa con los noruegos (primer... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo nunca he pagado por hacer el check-in por internet.. En todo caso se paga por elegir asiento , pero no por el check-in, eso es gratis. Si no querias pagar lo podias hacer en el aeropuerto...
Ir arriba Yo nunca he pagado por hacer el check-in por internet.. en todo caso se paga por elegir asiento , pero no por el check-in, eso es gratis... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Hasta donde yo sé, se paga por facturar equipaje, elegir asiento, comida y fast track.
En la web de Norwegian viene bien claro por lo que se paga y los precios. Del check-in y la tarjeta de embarque no pone nada, luego sigue siendo gratis. Lo acabo de mirar porque ya tenía la duda.
Ir arriba Hasta donde yo sé, se paga por facturar equipaje, elegir asiento, comida y fast track. En la web de Norwegian viene bien claro por lo que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
Yo compre para berlin, y todo transparante.
En unos días tengo que hacer la facturación, haber que tal.
De cobrar te cobran por todo menos por respirar en el avion, auqnue todo llegara.

Es mi primera vez con ellos, ya os contare.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo compre para berlin, y todo transparante. En unos dias tengo que hacer la facturacion, haber que tal. De cobrar te cobran por todo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para mi funcionan de maravilla, volaria siempre con ellos.. Claro que te cobran por todo (como todas??), pero wifi gratis en el avion y 2 bultos...es mas de lo que da cualquier otra low-cost!!
Ir arriba Para mi funcionan de maravilla, volaria siempre con ellos.. claro que te cobran por todo (como todas??), pero wifi gratis en el avion y 2... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Para mi funcionan de maravilla, volaria siempre con ellos.. Claro que te cobran por todo (como todas??), pero wifi gratis en el avion y 2 bultos...es mas de lo que da cualquier otra low-cost!!

¿Dos bultos gratis? ¿Que tipo de bultos, maleta de mano y mochila?
Ir arriba ¿Dos bultos gratis? ¿Que tipo de bultos, maleta de mano y mochila? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
A mí también me gusta mucho volar con ellos. Se va muy bien con el WiFi, y los asientos, para ser low cost, son muy cómodos y bien de espacio, comparado con Ryanair...igual que el espacio en los compartimentos para equipaje, que hasta puedes poner abrigos con todas las maletas, no como otras low costa que te toca llevarlo encima...en vuelos intercontinentales no sé porque no la he usado.

Sí, dos bultos, una maleta de cabina y otro de menores dimensiones, tipo bolso de mujer, mochila normal...tampoco un mochilón de excursionista Guiño
Ir arriba A mí también me gusta mucho volar con ellos. Se va muy bien con el WiFi, y los asientos, para ser low cost, son muy cómodos y bien de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Maleta de portatil también dejan, aunque una cosa q tienen es que pesan el equipaje y con dos bultos pasar de 10kg es facil... Para vuelos largos yo no he probado pero conozco gente que si y muy contentos.
Ir arriba Maleta de portatil tambien dejan, aunque una cosa q tienen es que pesan el equipaje y con dos bultos pasar de 10kg es facil... para... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10428
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Donde te pesaron? por lo q tengo entendido en madrid no pesan y a mi en varsovia nada... Pegatina de cabin approved y pa dentro
_________________
Ir arriba Donde te pesaron? por lo q tengo entendido en madrid no pesan y a mi en varsovia nada... pegatina de cabin approved y pa dentro Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En Alicante, me pase 2kg pero tuve suerte y solo me lleve la bronca... pero es algo que puede pasar en cualquier aeropuerto, las basculas las tienen. Yo opino que mejor no arriesgarse...
Ir arriba En Alicante, me pase 2kg pero tuve suerte y solo me lleve la bronca... pero es algo que puede pasar en cualquier aeropuerto, las basculas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5993

Votos: 0 👍
Los 10 kg son contando el ordenador que va en su bolsa? si es así, seguro que me paso Trist El ordenador y el transformador ya deben ser 3 kg.....
A ver si en Madrid no lo pesan....
Ir arriba Los 10 kg son contando el ordenador que va en su bolsa? si es así, seguro que me paso El ordenador y el transformador ya deben ser 3... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si.. Por eso me pase yo! Mi portatil en su bolsa son 4kg, y ese día llevaba una maleta que pesaba bastante también, pero ahora que lo se en futuros viajes me llevare un maleta mas ligera.
Ir arriba Si.. por eso me pase yo! Mi portatil en su bolsa son 4kg, y ese dia llevaba una maleta que pesaba bastante tambien, pero ahora que lo se... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5993

Votos: 0 👍
Pues lo tendré en cuenta, gracias por la advertencia.......En Julio espero no necesitar meter mucha ropa de abrigo para Helsinki y así evitar peso
Ir arriba Pues lo tendré en cuenta, gracias por la advertencia.......En Julio espero no necesitar meter mucha ropa de abrigo para Helsinki y as... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
Entoces entiendo que los 10 kg de cabina son sumando el peso de los 2 Bultos.

Por ejemplo Maleta + bolso.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Entoces entiendo que los 10 kg de cabina son sumando el peso de los 2 Bultos. Por ejemplo Maleta + bolso. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si dagolu, así es. Siempre se pueden meter cosas pesadas en los bolsillos Sonriente
Ir arriba Si dagolu, asi es. Siempre se pueden meter cosas pesadas en los bolsillos Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10428
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Sino, tactica ryanair antes de los 2 bultos y el relax de normas Mr. Green

Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

_________________
Ir arriba Sino, tactica ryanair antes de los 2 bultos y el relax de normas. Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
Perdonar, pero me gusta asegurarme bien de las cosas, y lo que comentais de los 10 kg en los dos bultos no le veo claro.

En su pagina web dice:

Las negrita es mia.

10.6 Equipaje de Mano

10.6.1 El Equipaje que se lleva a bordo como Equipaje de Mano debe cumplir las medidas que permitan su almacenamiento en los compartimentos cerrados superiores de la cabina o bajo el asiento que tiene delante de usted. El bulto no debe superar el peso ni el tamaño ni el número permitido en base a la Tarifa y a su itinerario. Nuestras Condiciones se encuentran disponibles en nuestra Página Web, contactándonos directamente o contactando con alguno de nuestros Agentes Autorizados. Aquellos objetos que excedan los límites permitidos y aquellos objetos que consideremos no aptos para la cabina deberán enviarse como Equipaje Facturado. Antes de proceder se le permitirá retirar aquellos objetos descritos en la cláusula 10.1, párrafo tercero. Si sobrepasa los límites permitidos deberá pagar el cargo correspondiente a su tarifa referente al equipaje.

Esa frase es muy interpretativa.

Y cuando habla de las caracteristicas del euipaje de mano dice:




Una maleta de mano incluida

En cabina puedes llevar siempre gratis una maleta de mano. El tipo de tarifa del billete determinará su peso.

¿Vuelas a/desde Dubái? La maleta de mano no puede superar los 8 kg. El motivo son las limitaciones de peso a bordo de estos vuelos.

LowFare, LowFare+, Premium

10 kg – 55 x 40 x 23 cm

Flex, PremiumFlex

15 kg – 55 x 40 x 23 cm

Equipaje de mano pequeño adicional

También puedes llevar a bordo una segunda pieza de equipaje de mano. Puede ser un bolso pequeño o un maletín para portátil que quepa bien bajo el asiento que tienes delante.

¡No lo llenes demasiado! Los bolsos voluminosos, las bolsas de compras muy llenas o los maletines de portátil grandes quizá no se puedan aceptar como equipaje de mano pequeño. Si tienes demasiado equipaje, tendrás que pagar para facturarlo.



Por lo tanto en ningun sitio especefica lo de 2 bultos= 10 Kg.

Lo cual no quiere decir que no sea así, pero la verdad es que es muy interpretativa la norma.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Perdonar, pero me gusta asegurarme bien de las cosas, y lo que comentais de los 10 kg en los dos bultos no le veo claro. En su pagina web... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Norwegian Airlines: dudas, consejos y opiniones  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!!

Acabamos de volver de Lofoten y hemos volado con esta compañia.

Barcelona - Oslo - Tromso (i/v) y tengo que decir que muy muy bien.

Super puntuales, atención impecable, nos sentaron juntos sin pagar mas, aviones con mas espacio comparado con otras low cost, y sobre todo precios muy buenos (por lo menos en nuestro caso).

La recomendamos 100% Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Buenos días!! Acabamos de volver de Lofoten y hemos volado con esta compañia. Barcelona - Oslo - Tromso (iv) y tengo que decir que muy... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube