Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a Cracovia y Wroclaw ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 117212 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Estamos 4 días en Cracovia y queríamos ir a Wroclaw. Os parece descabellado ir y volver en el día.
Gracias

Entre ida y vuelta tienes unas 7 horas, sinceramente salvo que vayas haciendo ruta lo descartaria. Comentas que estas 4 días en Cracovia, aparte de lo que hay en la ciudad tienes sitios más cerca para gastar los días.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Entre ida y vuelta tienes unas 7 horas, sinceramente salvo que vayas haciendo ruta lo descartaria. Comentas que estas 4 días en Cracovia... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Nuestra idea es visitar en 4 días, Cracovia (zona vieja, ruta real, Kazimiers), 1 día las minas de sal, 1 día Zakopane y otro Wroclaw
(aqui iriamos en el autobus de las 8h pasar el día allí y volver por la tarde) y descartar el campo de concentración pues hace poco visitamos el de Dachau en Alemania.
Lo veis todo muy recargado.
Se aceptan opiniones
Ir arriba Nuestra idea es visitar en 4 dias, Cracovia (zona vieja, ruta real, Kazimiers), 1 dia las minas de sal, 1 dia Zakopane y otro Wroclaw... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Alicantinus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Un día es poco , pero bueno también se puede hacer, salir de cracovia por la mañana y volver otro día por la mañana , es que tarde noche en wroclaw se disfruta. Y autobús de cracovia a wroclaw va solo 3,5 h.
Ir arriba Un día es poco , pero bueno también se puede hacer, salir de cracovia por la mañana y volver otro día por la mañana , es que tarde noche... Alicantinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Nuestra idea es visitar en 4 días, Cracovia (zona vieja, ruta real, Kazimiers), 1 día las minas de sal, 1 día Zakopane y otro Wroclaw
(aqui iriamos en el autobus de las 8h pasar el día allí y volver por la tarde) y descartar el campo de concentración pues hace poco visitamos el de Dachau en Alemania.
Lo veis todo muy recargado.
Se aceptan opiniones

Si haces noche en Wroclaw bien, pero ir y volver en el mismo día lo veo una paliza ya que te vas a meter 7 horas de bus.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si haces noche en Wroclaw bien, pero ir y volver en el mismo día lo veo una paliza ya que te vas a meter 7 horas de bus. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pablo12sg Escribió:
Buenos días viajeros.
El fin de semana compré los billetes para Polonia para la última semana de Agosto domingo 24 a domingo 31.
El vuelo de ida es a Wroclaw y el de vuelta es desde Cracovia.
En principio habíamos pensado, que al ser sólo una semana, descartar Varsovia.
Hemos cogido 3 noches en Wroclaw y 4 en Cracovia.
Estoy aterrizando ahora un poco en la organización de esa semana, y no se, de momento, si sería aconsejable alquilar un coche o no para esos días.
Y luego, aunque de momento hemos reservado de esa manera las noches, no sabemos aún qué visitas haremos.
¿Algún consejo en la distribución de los días?.
Un saludo!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Cracovia y Wroclaw Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Cracovia y Wroclaw. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Ignus42
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, mi intención es viajar a Polonia en septiembre, en vuelo de Málaga a Cracovia, las fechas serían del 4 al 11.

Tengo la intención de alquilar un coche para una semana en el aeropuerto de Cracovia.

A partir del día 4 ( llegada a las 12 horas), por lo que mi intención es pasar los 3 primeros días en Cracovia y alrededores, el día 4 y 5 en Cracovia (incluida visita a las minas de sal) y el día 6 ir a Zakopane.

Salir el 7 para Wroclaw (llegada a las 12) y pasar 2 días allí, por lo que tendría el 7 y el 8.

Salir el 9 para Poznan (llegada a las 12) y pasar este día allí (creo que en Poznan un día estaría bien).

El día 10 volvería a Cracovia desde Poznan (serían unas 5 horas de viaje en coche), por lo que tendría también toda la tarde del 10 para recorrer de nuevo Cracovia.

El día 11 vuelo de vuelta

¿Como lo veís? ¿Está bien programado o hay algo mal?

Consejos, please.
Ir arriba Hola, mi intención es viajar a Polonia en septiembre, en vuelo de Málaga a Cracovia, las fechas serían del 4 al 11. Tengo la intención de... Ignus42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Pablo12sg
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ignus, nosotros tenemos una idea parecida sólo que vamos del 24 Agosto al 31 con alguna diferencia porque volamos a Wroclaw y salimos del país por Cracovia.

1. 24 Agosto: Llegamos a Wroclaw a las 13:30. Pensamos dedicarle el día a la ciudad. Noche en Wroclaw.

2. 25 Agosto: Wroclaw y noche en Wroclaw.

3. 26 Agosto: excursión de un día a algún sitio (¿Poznan?...se aceptan propuestas). Noche en Wroclaw.

4. 27 Agosto: temprano salir hacia Cracovia. No sabemos si dedicar ya la tarde a Cracovia o merece la pena hacer alguna parada en el camino y llegar a la noche. Noche en Cracovia.

5. 28 Agosto: Cracovia. Noche en Cracovia.

6. 29 Agosto: Auswitch. Tarde por Cracovia. Noche en Cracovia.

7. 30 Agosto: Minas de Sal. Tarde por Cracovia. Noche en Cracovia.

8. 31 Agosto: Mañana por Cracovia. Vuelo de vuelta sale a las 18:10.

¿Cómo lo veís?. Por fa, aceptamos opiniones y propuestas como ¿alquilaríais coche?. Nosotros estamos convencidos en hacerlo pero hay quien nos ha dicho que tampoco hace falta. No se, creemos que nos dará mayor flexibilidad e independencia a la hora de movernos, siempre lo hemos hecho así.

Por otro lado hemos descartado Varsovia para este primer viaje a Polonia y casi casi descartado Zakopane. En fin. A ver qué opináis.

Gracias como siempre viajeros!! Un saludo.
_________________
Me encanta enseñar y aprender. Viajar y compartirlo. Me encanta vivir...y recordarlo. Vive sonriendo porque vives más. Compártelo...lo intensificarás.
Ir arriba Hola Ignus, nosotros tenemos una idea parecida sólo que vamos del 24 Agosto al 31 con alguna diferencia porque volamos a Wroclaw y... Pablo12sg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Me parece bien tu plan.
Tal vez en lugar de ir a Poznan , podríais hacer alguna excursion por los alrededores de Wroclaw.
Ir arriba Me parece bien tu plan. Tal vez en lugar de ir a Poznan , podríais hacer alguna excursion por los alrededores de Wroclaw. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Ignus42
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bueno, yo también tengo la idea de ir a Poznan es por mi hijo ya que allí se encuentra un museo militar de la época soviética y quiere verlo, por eso.

muzeumbronipancernej.pl/

Pero tengo algunas dudas, ¿cuantos días serían recomendables en el caso de Poznan, Wroclaw y Cracovia? Para ir relajados.

Sería suficiente con 1 semana o bien 9 días, lo digo porque el vuelo me sale igual de precio.

Ya me dirá algún experto.
Ir arriba Bueno, yo también tengo la idea de ir a Poznan es por mi hijo ya que allí se encuentra un museo militar de la época soviética y quiere... Ignus42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Ignus42
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Al final quizás cambie el destino de Poznan por el de Varsovia ya que según me he enterado en Varsovia existe el más grande museo militar de toda Polonia (más grande que el de Poznan) y a mi hijo le da lo mismo visitar el de Varsovia o el de Poznan.

www.muzeumwp.pl/o-muzeum.php

Por eso no se si merecería la pena cambiar esos dos días de Poznan por dos días en Varsovia, creo que Varsovia tendría más cosas que ver que Poznan, aparte de estos museos militares.

¿Como lo veis?

Opiniones, please.
Ir arriba Al final quizás cambie el destino de Poznan por el de Varsovia ya que según me he enterado en Varsovia existe el más grande museo militar... Ignus42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El traslado entre Cracovia y Breslavia en los autobuses de Polskibus fue una maravilla, por los 14 PLN para 2 personas. Llegó con unos 10 ó 15 minutos de retraso, pero por el tráfico que había a la salida de Cracovia y en algunos peajes. Autocar nuevo de 2 plantas, wifi gratuita y un paquetito de galletas y otro de zumo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El traslado entre Cracovia y Breslavia en los autobuses de Polskibus fue una maravilla, por los 14 PLN para 2 personas. Llegó con unos 10... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Miguelang de donde sale el bus de Wroclaw a Cracovia, pues llegamos a Wroclaw el 8 a las 14.15 y que os cogerlo y estar 2 días en Cracovia para volver el día 10 y estar en Wroclaw hasta el día 12 que volvemos.
He visto la web de polskibus pero esta sólo en polaco.
Ir arriba Miguelang de donde sale el bus de Wroclaw a Cracovia, pues llegamos a Wroclaw el 8 a las 14.15 y que os cogerlo y estar 2 días en... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Sale de la estación de autobuses que esta justo enfrente de la de trenes.
Fíjate en la delantera de los autobuses y te pone donde va, pues salen todos los de Polkibus desde la misma dársena y en Cracovia la estación de autobuses cuando nosotros estuvimos en junio estaba en obras y salían desde una calle adyacente pero todo muy bien señalizado.
Los billetes no son numerados con lo que el primero que entra encuentra el mejor sitio.
Nosotros cogimos los billetes por internet y con tiempo y suelen salir con mejor precio.
Espero haberte ayudado. Si necesitas más ayuda te ayudaremos con gusto.
Ir arriba Sale de la estación de autobuses que esta justo enfrente de la de trenes. Fíjate en la delantera de los autobuses y te pone donde va... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Gracias 3estrellas
Ir arriba KIKEalicante escribió: Gracias 3estrellas KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Pagoba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!!! Mi pareja y yo iremos del 11/02 al 18/02 a Wroclaw, hemos mirado muchas paginas web y informaciones, pero andamos bastante perdidos. Tenemos pensado hacer las rutas gratuitas que hay por la ciudad y dos o tres días ir a visitar lugares cercanos en transporte publico o con blablacar, por ejemplo auswitchz, que nos llama mucho la atención, y luego pasar la tarde en Cracovia. El alojamiento ya lo tenemos cogido en Wroclaw así que se trataría de hacer pequeñas escapadas de un día. Que lugares creéis que son los mejores? También tenemos pensado visitar el zoo de Wroclaw, si alguien ha ido a ver si nos puede contar un poco que tal jeje.
También tenemos la duda de donde cambiar la moneda...

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas!!! Mi pareja y yo iremos del 1102 al 1802 a Wroclaw, hemos mirado muchas paginas web y informaciones, pero andamos bastante... Pagoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Pagoba Escribió:
Buenas!!! Mi pareja y yo iremos del 11/02 al 18/02 a Wroclaw, hemos mirado muchas paginas web y informaciones, pero andamos bastante perdidos. Tenemos pensado hacer las rutas gratuitas que hay por la ciudad y dos o tres días ir a visitar lugares cercanos en transporte publico o con blablacar, por ejemplo auswitchz, que nos llama mucho la atención, y luego pasar la tarde en Cracovia. El alojamiento ya lo tenemos cogido en Wroclaw así que se trataría de hacer pequeñas escapadas de un día. Que lugares creéis que son los mejores? También tenemos pensado visitar el zoo de Wroclaw, si alguien ha ido a ver si nos puede contar un poco que tal jeje.
También tenemos la duda de donde cambiar la moneda...

Muchas gracias!

Muy buena elección, Wroclaw es una ciudad preciosa.
Como excursiones cercanas tienes la sIglesias de la Paz De Jawor y Swidnica, el CAstillo Ksiaz y el complejo Wlodarz

Solo un pequeño apunte, el día que vias a Auschwitz y luego a Cracovia , veo un poco difícil el volver a dormir a Wroclaw.
Ir arriba Muy buena eleccion, Wroclaw es una ciudad preciosa. Como excursiones cercanas tienes la sIglesias de la Paz De Jawor y Swidnica, el... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Pagoba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si?? Yo vi aue habian autobuses a las 9-10 de la noche... Lo tendremos que mirar bien... Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Si?? Yo vi aue habian autobuses a las 9-10 de la noche... Lo tendremos que mirar bien... Muchas gracias Pagoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Fiona711
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola. Tengo pensado viajar a Polonia a final de año tras visitar unos meses antes Viena . Tengo duda si es mejor combina Cracovia y Varsovia o mejor Wroclaw. Es decir, mi aeropuerto de llegada sera Cracovia donde estare cuatro noches pero el de salida puede ser cualquiera de los otros y no se que ciudadad merece la pena para un par de noches mas.

Gracias
Ir arriba Hola. Tengo pensado viajar a Polonia a final de año tras visitar unos meses antes Viena . Tengo duda si es mejor combina Cracovia y... Fiona711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Acabo de pillar el bus krakow to wroclaw por 2 zlotys.... En polkibus... Hay ofertas aprovechar.

Por cierto cuantos días me recomendaia en wroclaw? Y q no puedo perderme.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Acabo de pillar el bus krakow to wroclaw por 2 zlotys.... En polkibus... Hay ofertas aprovechar. Por cierto cuantos dias me recomendaia... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Acabo de pillar el bus krakow to wroclaw por 2 zlotys.... En polkibus... Hay ofertas aprovechar.

Por cierto cuantos días me recomendaia en wroclaw? Y q no puedo perderme.

Saludos

Chocado Y ya me pareció barato el billete que yo compré por 7 zlotys. Échale una ojeada al siguiente hilo.

Viajar a Cracovia y Wroclaw - Foro Europa del Este Wroclaw (Breslavia). Que ver, alojamiento, transporte...

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Y ya me pareció barato el billete que yo compré por 7 zlotys. Échale una ojeada al siguiente hilo. Wroclaw (Breslavia). Que ver... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Cracovia y Wroclaw  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
ANGEMI Escribió:
pichon1992 Escribió:
maiteb Escribió:
pichon1992 Escribió:
¡Hola!
Me he leído muchos de los comentarios que habéis publicado anteriormente en este post y... ¡gracias! Me ha ayudado mucho a planear mi próximo viaje a Wroclaw (viajo a finales de noviembre).
Uno de los días que esté por Polonia quiero viajar Wroclaw-Krakrow y una opción que me cuadraba bastante era optar por el autobús, reservando en la página de Flixbus. Sin embargo, ahora al ir a comprar el billete veo que permiten llevar una maleta de 31x20x12 más un bolso de mano... El problema es que mi maleta es algo más grande (vaya, la maleta típica pequeña de los aviones). ¿Sabéis si hay algún problema? ¿Alguien que haya viajado en la misma situación me puede ayudar? ¿Alguna alternativa? ¡¡Gracias!!

También se puede hacer en tren, unas 4 horas de viaje.


Gracias por la respuesta Maite! ¿Me puedes indicar más? El nombre de la compañía para buscar los horarios y ver si puedo comprarlos previamente por internet. Un saludo!

Esta es la web oficial de Intercity de los ferrocarriles polacos
www.intercity.pl/en/

Y esta es la web oficial de ferrocarriles polacos, aquí salen todos los trenes (regionales, intercity ...) yo te recomiendo intercity la diferencia de precio es mínima.

rozklad-pkp.pl/en

Wroclaw Glowny - Krakow Golwny tienes que poner para la busqueda. Los billetes salen a la venta 30 días antes de la fecha del viaje y con hasta un 40% de descuento.

Tienes mucha información en el hilo abierto para este tema, te dejo el enlace

Viajar a Cracovia y Wroclaw - Foro Europa del Este Interrail y tren por Polonia

Amistad

De nada; yo también te recomiendo los InterCity.

Lo único que la mayoría que hacen el recorrido son TLK y paran en todo lo que es posible parar...
Yo también recomiendo el tren antes del bus, y más ahora que PKP está cambiando la flota de TLK y no son vagones con compartimentos y bastante historia
Ir arriba Lo único que la mayoría que hacen el recorrido son TLK y paran en todo lo que es posible parar... Yo también recomiendo el tren antes del... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube