Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Visitar Portugal en Transporte Público ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 39 messages and 33369 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Visitar Portugal en Transporte Público  Posted: Reply with quote

Jealindgar
Experto

Experto
Joined:
13-08-2007

Posts: 198

Votes: 0 👍
Hola,
Alguien podría decirme cómo ir desde Oporto a Braga, de Oporto a Guimaraes, y de Oporto a Coimbra en transporte público y barato a ser posible?

Lo cierto es que no entiendo mucho la página de transporte, antes de preguntar ya estuve mirando, pero no me indica precios, horarios, nº de línea, dónde cogerlo...

Sad
Back to top Hola, alguien podría decirme cómo ir desde Oporto a Braga, de Oporto a Guimaraes, y de Oporto a Coimbra en transporte público y barato a... Jealindgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo viajar entre Oporto - Braga - Guimaraes - Coimbra  Posted: Reply with quote

Merry
Experto

Experto
Joined:
28-07-2007

Posts: 220

Votes: 0 👍
Desde Oporto puedes desplazarte a esas tres ciudades en tren, rápido y a buen precio. Saludos
Back to top Desde Oporto puedes desplazarte a esas tres ciudades en tren, rápido y a buen precio. Saludos Merry Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo viajar entre Oporto - Braga - Guimaraes - Coimbra  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En la web de los ferrocarriñes portugueses tienes toda la información necesaria,horarios,precios y venta para algunos de los trenes,solo disponible en Portugues y Ingles

www.cp.pt
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top En la web de los ferrocarriñes portugueses tienes toda la informacion necesaria,horarios,precios y venta para algunos de los trenes,solo... Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Portugal en Transporte Público  Posted: Reply with quote

Jealindgar
Experto

Experto
Joined:
13-08-2007

Posts: 198

Votes: 0 👍
Yo misma me contesto, yendo, lo más fácil, como hice en su momento, a Sao Bento y que allí mismo te informen Wink
Back to top Yo misma me contesto, yendo, lo más fácil, como hice en su momento, a Sao Bento y que allí mismo te informen Jealindgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Portugal en Transporte Público  Posted: Reply with quote

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2010

Posts: 464
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Es un placer viajar en transporte publico en Portugal ,por lo menos en Lisboa donde estuve hace 30 días Excelente red de trenes y metros
_________________
Ana Maria
Back to top Es un placer viajar en transporte publico en Portugal ,por lo menos en Lisboa donde estuve hace 30 dias Excelente red de trenes y metros Anamaria2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Portugal en Transporte Público  Posted: Reply with quote

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-02-2008

Posts: 5087

Votes: 0 👍
jealindgar wrote:
yo misma me contesto, yendo, lo más fácil, como hice en su momento, a Sao Bento y que allí mismo te informen Wink

Ya te han contestado y por lo menos deberías agradecer a los compañeros la información que te han facilitado. Sin acritud.
_________________
Viajero 34.355
Back to top Ya te han contestado y por lo menos deberías agradecer a los compañeros la información que te han facilitado. Sin acritud. Fran17 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Portugal en Transporte Público  Posted: Reply with quote

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2010

Posts: 464
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Excelente comentario
_________________
Ana Maria
Back to top Anamaria2000 wrote: Excelente comentario Anamaria2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Portugal en Transporte Público  Posted: Reply with quote

Kerinca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-04-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
Sí, perdonad, no me había metido en el foro hasta hoy!
Muchas Gracias, es perfecto!!
La verdad es que es un gusto preguntar cualquier duda
Porque al poco ya tienes la información, habeis creado entre todos
Una gran comunidad!
Back to top Sí, perdonad, no me había metido en el foro hasta hoy! Muchas Gracias, es perfecto!! La verdad es que es un gusto preguntar cualquier... Kerinca Share:
Waiting Links Post subject: Transporte Galicia - Oporto  Posted: Reply with quote

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 632

Votes: 0 👍
En el mes de Septiembre viajare a Galicia ( me alojare a Santiago de Compostela ) . Luego me trasladare a Oporto donde me quedare unos días . Mi duda es : para viajar de Santiago a Oporto me recomiendan bus o tren ? Hay algo directo entre estas dos ciudades ? O debo hacer trasbordo en Vigo por ejemplo ?
Gracias por sus consejos pero estoy un poco perdido con este traslado
Abrazo desde Argentina
Back to top En el mes de Septiembre viajare a Galicia ( me alojare a Santiago de Compostela ) . Luego me trasladare a Oporto donde me quedare unos... Naranja71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Galicia - Oporto  Posted: Reply with quote

Lunitaa
Experto

Experto
Joined:
04-11-2010

Posts: 245

Votes: 0 👍
naranja71 wrote:
En el mes de Septiembre viajare a Galicia ( me alojare a Santiago de Compostela ) . Luego me trasladare a Oporto donde me quedare unos días . Mi duda es : para viajar de Santiago a Oporto me recomiendan bus o tren ? Hay algo directo entre estas dos ciudades ? O debo hacer trasbordo en Vigo por ejemplo ?
Gracias por sus consejos pero estoy un poco perdido con este traslado
Abrazo desde Argentina

Hola! pues tienes bus directo de Santiago a Vigo con la compañía Alsa, este trayecto también lo puedes hacer en tren, pero es mejor que lo hagas en bus porque así te deja en la estación de buses de Vigo y allí justo coges el bus Vigo- Oporto, que lo hace lacompañía Autna. Puedes buscar en google los horarios y esas cosas.
Back to top hola! pues tienes bus directo de Santiago a Vigo con la compañía Alsa, este trayecto también lo puedes hacer en tren, pero es mejor que... Lunitaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Galicia - Oporto  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39665
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
naranja71 wrote:
En el mes de Septiembre viajare a Galicia ( me alojare a Santiago de Compostela ) . Luego me trasladare a Oporto donde me quedare unos días . Mi duda es : para viajar de Santiago a Oporto me recomiendan bus o tren ? Hay algo directo entre estas dos ciudades ? O debo hacer trasbordo en Vigo por ejemplo ?
Gracias por sus consejos pero estoy un poco perdido con este traslado
Abrazo desde Argentina
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Transporte Público en Portugal
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. He pasado tu mensaje al hilo de Transporte Público en Portugal. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Portugal en Transporte Público  Posted: Reply with quote

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 632

Votes: 0 👍
Gracias Lunitaa por la respuesta . Ahora entro en ALSA como me aconsejas y no me da valida la ruta santiago -vigo puede ser que no la haga ? Queria chequear los horarios para después agarrar el bus Vigo - Oporto . Me pueden ayudar con Alsa y los horarios ? Y la empresa Monbus también hace el trayecto Santiago-Vigo ? Es confiable esa empresa ? . Muchas gracias por vuestra ayuda , saludos desde el frio de Buenos Aires
Back to top Gracias Lunitaa por la respuesta . Ahora entro en ALSA como me aconsejas y no me da valida la ruta santiago -vigo puede ser que no la... Naranja71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Portugal en Transporte Público  Posted: Reply with quote

Mikel1984
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2013

Posts: 74

Votes: 0 👍
Hola, yo ya he mirado todas mis rutas para mi viaje por Portugal.
Bus: www.rodonorte.pt/
Tren: www.cp.pt

Ahora vienen mis dudas: en estas paginas no se puede comprar el billete, verdad?
Se compra directamente en las estaciones?

Gracias, un saludo
Back to top Hola, yo ya he mirado todas mis rutas para mi viaje por Portugal. bus: tren: ahora vienen mis dudas: en estas paginas no se puede comprar... Mikel1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Galicia - Oporto  Posted: Reply with quote

Mikel1984
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2013

Posts: 74

Votes: 0 👍
naranja71 wrote:
En el mes de Septiembre viajare a Galicia ( me alojare a Santiago de Compostela ) . Luego me trasladare a Oporto donde me quedare unos días . Mi duda es : para viajar de Santiago a Oporto me recomiendan bus o tren ? Hay algo directo entre estas dos ciudades ? O debo hacer trasbordo en Vigo por ejemplo ?
Gracias por sus consejos pero estoy un poco perdido con este traslado
Abrazo desde Argentina

Yo voy a hacer un SANTIAGO-BRAGA en bus con ALSA por 31€ así que me imagino que habrá bus a OPORTO por algo mas
Back to top yo voy a hacer un SANTIAGO-BRAGA en bus con ALSA por 31€ así que me imagino que habrá bus a OPORTO por algo mas Mikel1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Portugal en Transporte Público  Posted: Reply with quote

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
Yo me he descargado el mapa de zonas y entiendo que desde Oporto hasta Guimaraes, al ser zona 8, son 3.70 el billete. El problema es desde Guimaraes a Braga, que no me aclaro, sabeis si se puede ir en transporte publico de una a otra y por cuanto sale?

Gracias mil
Back to top Yo me he descargado el mapa de zonas y entiendo que desde Oporto hasta Guimaraes, al ser zona 8, son 3.70 el billete. El problema es... Mirabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Portugal en Transporte Público  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay bus cada media hora y sale por unos 6€
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Hay bus cada media hora y sale por unos 6€ Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Portugal en Transporte Público  Posted: Reply with quote

Arañons
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2011

Posts: 562

Votes: 0 👍
Desde mañana nuevo servicio directo entre Oporto y Vigo:
Visitar Portugal en Transporte Público - Forum Portugal

También habrá dos trenes regionales que unirán Vigo con Valença y viceversa, que permitirá enlazar con trenes en Portugal.
Back to top Desde mañana nuevo servicio directo entre Oporto y Vigo: También habrá dos trenes regionales que unirán Vigo con Valença y viceversa, que... Arañons Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Portugal en Transporte Público  Posted: Reply with quote

Elena10813
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-09-2013

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola, vamos la semana que vienen día 2 de octubre hasta el 9. No sé bien que hacer. Hemos pensado dos días en oporto y 5 días en lisboa. Vale la pena alquilar coche en portugal o mejor usar transporte público??
Tambíen queria preguntaros si me aconsejaís ver alguna de las islas??
Gracias de antemano
Back to top Hola, vamos la semana que vienen dia 2 de octubre hasta el 9. no sé bien que hacer. Hemos pensado dos días en oporto y 5 días en lisboa... Elena10813 Share:
Waiting Links Post subject: Transporte  Posted: Reply with quote

Cantabron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2008

Posts: 53

Votes: 0 👍
Buenas noches:
Me encuentro planificando mis próximas vacaciones por Portugal visitando diferentes ciudades.
Salgo de Santander con destino a Salamanca en autobús, luego allí la idea es coger otro autobús con destino a Guarda pero no encuentro ninguna conexión por la tarde. Solo uno que sale a la 1:00 am. ¿Podria indicarme alguien si sabe de alguna línea con recorrido por la tarde-noche? Gracias.
Back to top Buenas noches: Me encuentro planificando mis próximas vacaciones por Portugal visitando diferentes ciudades. Salgo de Santander con... Cantabron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Cantabron wrote:
Buenas noches:
Me encuentro planificando mis próximas vacaciones por Portugal visitando diferentes ciudades.
Salgo de Santander con destino a Salamanca en autobús, luego allí la idea es coger otro autobús con destino a Guarda pero no encuentro ninguna conexión por la tarde. Solo uno que sale a la 1:00 am. ¿Podria indicarme alguien si sabe de alguna línea con recorrido por la tarde-noche? Gracias.

Uno al hilo existente sobre transporte público

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top uno al hilo existente sobre transporte público. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39665
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
SPYRO43 wrote:
Por favor,alguién sabe como ir en transporte público desde Lisboa a Bombarral, ,el Budha Edén?
Estuve mirando por ahí y no encuentro nada ,sobre todo,que vaya directo.Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Transporte Público en Portugal y de paso lo revitalizamos Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo del Transporte Público en Portugal y de paso lo revitalizamos. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube