Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 73 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 72, 73, 74  Siguiente
Página 73 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 730246 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9987
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esperemos que por fin esta noche se haga posible su evacuación. Y que no sea demasiado tarde Confundido

www.elmundo.es/ ...b45c1.html

También cabe pensar que, puesto que el paciente ya acudió a urgencias en su ciudad poco antes de viajar a Tailandia, una analítica en condiciones debería haber revelado la pancreatitis.
Ir arriba Esperemos que por fin esta noche se haga posible su evacuación. Y que no sea demasiado tarde. También cabe pensar que, puesto que el... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Un huésped vivió cinco años en un hotel de Nueva York sin pagar

Un hombre estuvo viviendo durante cinco años en un hotel de cuatro estrellas del centro de Nueva York sin pagar ni un solo dólar. Lo más surreal del caso es que Mickey Barreto, no se quedó con ello y quiso reclamar la propiedad del establecimiento

www.expansion.com/ ...b4596.html
Ir arriba Un huésped vivió cinco años en un hotel de Nueva York sin pagar. Un hombre estuvo viviendo durante cinco años en un hotel de cuatro... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9987
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que el famoso ingeniero eléctrico Nikola Tesla estuvo muchos más años viviendo en un hotel de Nueva York sin pagar jamás las cuentas (el mismo hotel, casualmente). Claro que en aquella época las empresas debían ser más confiadas que ahora, pero aún así la relación de Tesla con su hotel también tuvo su miga Mr. Green

computerhoy.com/ ...te-1022673
Ir arriba Creo que el famoso ingeniero eléctrico Nikola Tesla estuvo muchos más años viviendo en un hotel de Nueva York sin pagar jamás las cuentas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
El único pueblo español con dos husos horarios y la frontera más antigua de Europa

Rihonor, es una población ubicada al oeste de Castilla y fronteriza con Portugal, donde su día a día es de lo más peculiar. Esto se debe a que, debido al punto en el que se encuentra, tiene dos husos horarios y sus habitantes hablan dos idiomas (castellano y portugués).

www.huffingtonpost.es/ ...uropa.html

Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes
Ir arriba El único pueblo español con dos husos horarios y la frontera más antigua de Europa. Rihonor, es una población ubicada al oeste de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vídeo Atenas calima, polvo sahariano - Grecia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31244

Votos: 0 👍
Atenas teñida de naranja por una nube de polvo sahariano


Leer en: es.euronews.com/ ...-sahariano
Ir arriba Atenas teñida de naranja por una nube de polvo sahariano. Leer en: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9987
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahivadios! Esto sí que puede disuadir a los turistas de volver a Mallorca 🙄

www.diariodemallorca.es/ ...01889.html

Sufre un shock anafiláctico tras beber un café de la máquina del aeropuerto de Palma.

Última edición por Abdelkrim el Mie, 24-04-2024 20:57, editado 1 vez
Ir arriba Ahivadios! Esto sí que puede disuadir a los turistas de volver a Mallorca 🙄 Sufre un shock anafiláctico tras beber un café de la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Ahivadios! Esto sí que puede disuadir a los turistas de volver a Mallorca 🙄

www.diariodemallorca.es/ ...01889.html

Sufre un shock anafiláctico tras beber una café de la máquina del aeropuerto de Palma.

En serio?!?!?!
Si es que no te puedes fiar de las máquinas!!!!!
Ir arriba En serio?!?!?! Si es que no te puedes fiar de las máquinas!!!!! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9987
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay que hacer como los argentinos y llevarse la infusión a todas partes Mr. Green
Ir arriba Hay que hacer como los argentinos y llevarse la infusión a todas partes Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Hay que hacer como los argentinos y llevarse la infusión a todas partes Mr. Green

Pues tu que vas próximamente en un tren no muy fiable, llévate bocadillo y agua. Yo ya me quede atrapada en medio de la nada muchas horas.
Desde entonces viJe a donde viaje llevo algo de comer y beber.
Ir arriba Pues tu que vas próximamente en un tren no muy fiable, llévate bocadillo y agua. Yo ya me quede atrapada en medio de la nada muchas... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9987
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En esos trenes hay que llevar raciones de campaña, material de vivac y una buena brújula.
Ir arriba En esos trenes hay que llevar raciones de campaña, material de vivac y una buena brújula. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Y tapones para los oídos, algunos compartimentos cercanos a la máquina son horrorosos.
Ir arriba Y tapones para los oídos, algunos compartimentos cercanos a la máquina son horrorosos. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Ahivadios! Esto sí que puede disuadir a los turistas de volver a Mallorca 🙄

www.diariodemallorca.es/ ...01889.html

Sufre un shock anafiláctico tras beber un café de la máquina del aeropuerto de Palma.

Con cosas como éstas si que van a poder reducir el turismo Chocado
Ir arriba Con cosas como éstas si que van a poder reducir el turismo Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
El pueblo en un puente chino que se ha vuelto viral por su caótico aspecto

El puente se ubica en Linshi, Chongqing, y une las dos orillas del río Yangtze. Cuenta con unos 400 metros de longitud, pero no es eso por lo que destaca, sino por la mezcolanza arquitectónica de sus edificios, una mezcla algo brusca entre el estilo tradicional chino y el occidental. La mayoría de estas edificaciones son tiendas construidas para impulsar el turismo local, y lo están consiguiendo.

www.idealista.com/ ...co-aspecto

Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes
Ir arriba El pueblo en un puente chino que se ha vuelto viral por su caótico aspecto. El puente se ubica en Linshi, Chongqing, y une las dos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Omo desarrollo arquitectónico es impresionante. Las vistas serán de foto, pero la vida cotidiana no estoy segura que sea la ideal.

Merecerá la pena una visita?
Ir arriba Omo desarrollo arquitectónico es impresionante. Las vistas serán de foto, pero la vida cotidiana no estoy segura que sea la ideal... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube