Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento VIETNAM: BUCEO, SNORKEL ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 33733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: BUCEO, SNORKEL...  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
Hola, retomo este hilo después de siete años. Me gustaría hacer snorkel en Vietnam. Alguien que lo haya hecho me puede decir que tal estaba y dónde lo ha hecho? Yo estaba pensando en isla Cham o en Nha Trang. A este último sitio iría expresamente a eso y me gustaría saber si vale la pena o no. Gracias.
Ir arriba Hola, retomo este hilo después de siete años. Me gustaría hacer snorkel en Vietnam. Alguien que lo haya hecho me puede decir que tal... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: BUCEO, SNORKEL...  Publicado: Responder citando

Multani
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alquimista31 Escribió:
Hola, retomo este hilo después de siete años. Me gustaría hacer snorkel en Vietnam. Alguien que lo haya hecho me puede decir que tal estaba y dónde lo ha hecho? Yo estaba pensando en isla Cham o en Nha Trang. A este último sitio iría expresamente a eso y me gustaría saber si vale la pena o no. Gracias.

Hola, nosotros estuvimos en Hoi An y en uno de esos días hicimos un Tour con el hotel de ir a Islas Cham.
El Tour consistió en traslados desde el hotel, comida snorkel (45 mins) y relax en la playa una hora aprox. Todo 600000 dongs/per.

El agua estava bastante bien, clara aunque no del todo, pero se veían pececillos, coral y bastante esponja blanca...y se pueden tocar bien.

Lo nuestro fue poque nos sobró un día en Hoi An y decidimos hacer esto...pero yo te recomiendo dormir una noche allí en una casa de pescadores (porque no hay hoteles), para hacer tu snorkel por libre....donde lo hicimos era en una cala cerca del único puerto que hay.

No se si te habré ayudado mucho pero a mi me gustó. Pero yo me conformaba con ver 4 peces Muy feliz
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en Hoi An y en uno de esos días hicimos un Tour con el hotel de ir a Islas Cham. El Tour consistió en traslados... Multani Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 92 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube