Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 48 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 282686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hum1 Escribió:
ma_dmax Escribió:
Venga , hoy lo pondré yo.

Archivo histórico Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Oferta a partir de esta noche.


Estas "ofertas" son un timo. Al final resulta que serán por 100 € y quedándonos cortos. Deberían de prohibir este tipo de publicidad engañosa, como cuando lo hicieron con las tasas de los viajes al caribe y demás...

No sé donde ves tu el timo,si miras en los hilos de Ryanair yo,como muchos de los que por aquí andamos hemos comprado,y seguimos comprando billetes con el precio final igual al indicado en la promoción en cada momento,en caso de duda tendré mucho gusto en enviarte los resguardos que tengo en mi poder de las reservas a eses precios.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba No sé donde ves tu el timo,si miras en los hilos de Ryanair yo,como muchos de los que por aqui andamos hemos comprado,y seguimos... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Selesao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Chicos ya lo he solucionado... Le quitado a los apellidos los acentos y funcionó... Sonriente
Ir arriba Chicos ya lo he solucionado... Le quitado a los apellidos los acentos y funcionó... Selesao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

MayteR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Letechi Escribió:
Muy buenas! pido disculpas de antemano, a lo mejor lo que voy a preguntar ya esta por algun lugar del foro, pero es que la duda me tiene como loco y antes de hacer alguna gestion quiero estar seguro, ademas que fue el foro mas completo que encontre, bueno aquí va mi duda:

Compre boletos para ir con mi mujer a Mallorca ida y vuelta en Agosto, pensabamos ir con bolso de mano cada uno, pero ahora necesitamos facturar una maleta; entre a la pagina "Gestionar mi reserva", puse el numero de localizador del vuelo de IDA para añadir otra maleta de 20kg con 30,67 E de costo, todo bien hasta ahí.

Lo que me pregunto es, si cuando entre a "Gestionar mi reserva" con solo el localizador de IDA añado una maleta para facturarla solo para la ida, y después en la vuelta tengo q pagar otra vez para facturarla, o automaticamente se añade la maleta para la ida y vuelta pagando solo 30,67 E.

Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias a todos!!! y suerte...

Tienes que facturar y pagar la maleta también a la vuelta. Esto se hace por si quieres llevar alguna mercancía y no traerla de vuelta, si la traes, la vuelves a pagar.
Saludos.
Ir arriba Tienes que facturar y pagar la maleta también a la vuelta. Esto se hace por si quieres llevar alguna mercancía y no traerla de vuelta, si... MayteR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

MayteR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ayer mi hija sufrió un retraso de tres horas en el vuelo Valencia- Madrid
, tenía que salir a las 21:05 y salió a las 00:06.
He buscado para reclamar por correo electrónico pero no he encontrado la dirección. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo y ha reclamado?. He leído que se puede reclamar si hay un retraso de más de tres horas.

Saludos.
Ir arriba Ayer mi hija sufrió un retraso de tres horas en el vuelo Valencia- Madrid. , tenía que salir a las 21:05 y salió a las 00:06. He buscado... MayteR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Hola el formulario hay que mostrarlo en el mostrador de facturación o si se va con equipaje de mano? o se ensaña en la puerta de embarque???
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba Hola el formulario hay que mostrarlo en el mostrador de facturacion o si se va con equipaje de mano? o se ensaña en la puerta de... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Letechi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
MayteR Escribió:
Letechi Escribió:
Muy buenas! pido disculpas de antemano, a lo mejor lo que voy a preguntar ya esta por algun lugar del foro, pero es que la duda me tiene como loco y antes de hacer alguna gestion quiero estar seguro, ademas que fue el foro mas completo que encontre, bueno aquí va mi duda:

Compre boletos para ir con mi mujer a Mallorca ida y vuelta en Agosto, pensabamos ir con bolso de mano cada uno, pero ahora necesitamos facturar una maleta; entre a la pagina "Gestionar mi reserva", puse el numero de localizador del vuelo de IDA para añadir otra maleta de 20kg con 30,67 E de costo, todo bien hasta ahí.

Lo que me pregunto es, si cuando entre a "Gestionar mi reserva" con solo el localizador de IDA añado una maleta para facturarla solo para la ida, y después en la vuelta tengo q pagar otra vez para facturarla, o automaticamente se añade la maleta para la ida y vuelta pagando solo 30,67 E.

Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias a todos!!! y suerte...

Tienes que facturar y pagar la maleta también a la vuelta. Esto se hace por si quieres llevar alguna mercancía y no traerla de vuelta, si la traes, la vuelves a pagar.
Saludos.


Joder!!! entonces eso de los viajes low cost a la final te salen como uno normal, 135 mas 37 otra maleta de ida mas 37 otra de vuelta, me sale como a 200 y mas, vaya low cost!!!!!
Ir arriba Joder!!! entonces eso de los viajes low cost a la final te salen como uno normal, 135 mas 37 otra maleta de ida mas 37 otra de vuelta, me... Letechi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mariaa777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hay que leer bien las reglas y no pasarse lo más mínimo porque te la clavan. Una amiga pagó 80 € por exceso de peso en una maleta cuando veníamos de Marruecos, les salió la compra que hizo allí carísima. Yo llevaba una maleta de mano y cada vez que pasaba un control me hacían meterla en unas jaulas que tienen con las medidas máximas para ver si entraba. Ahora se ha convertido en mi maleta de mano para Raynair porque es justo la medida.
Ir arriba Hay que leer bien las reglas y no pasarse lo más mínimo porque te la clavan. Una amiga pagó 80 € por exceso de peso en una maleta cuando... Mariaa777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Letechi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A ver... Cuando hice la reserva me daban la opción de poner una maleta por 40 pero en ese momento no lo necesitaba, o sea, era de ida y vuelta me lo imagino... Ahora porque necesito facturar una maleta me van a cobrar 61.34 por la ida y vuelta... 20 mas?????!!!! ratas
Ir arriba A ver... cuando hice la reserva me daban la opcion de poner una maleta por 40 pero en ese momento no lo necesitaba, o sea, era de ida y... Letechi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Letechi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Creo que a la final se aprovechan de la necesidad de las personas, y como yo necesito llevar una maleta tengo q pagar lo q piden, C´la vida E
Ir arriba Creo que a la final se aprovechan de la necesidad de las personas, y como yo necesito llevar una maleta tengo q pagar lo q piden, C´la... Letechi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Irishjew
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Tengo un viaje para Roma el día 22 de Septiembre, renuevo DNI el día 16 de ese mes, bueno, perdi la fecha y me darán un nuevo numero de carnet supongo. El checking de Ryanair es hasta 4 días antes del viaje no?, ahí es cuando se ponía los datos del DNI creo, tendré problemas?.
Ir arriba Tengo un viaje para Roma el dia 22 de Septiembre, renuevo DNI el dia 16 de ese mes, bueno, perdi la fecha y me darán un nuevo numero de... Irishjew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El check-in es hasta 4 horas antes del vuelo.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El check-in es hasta 4 horas antes del vuelo. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

MayteR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
irishjew Escribió:
Tengo un viaje para Roma el día 22 de Septiembre, renuevo DNI el día 16 de ese mes, bueno, perdi la fecha y me darán un nuevo numero de carnet supongo. El checking de Ryanair es hasta 4 días antes del viaje no?, ahí es cuando se ponía los datos del DNI creo, tendré problemas?.
El nº del DNI es el mismo para toda tu vida aunque lo renueves, lo que cambiará será la fecha de caducidad del DNI. Pero no hay problema porque puedes hacer el checking entre 15 días y 4 horas antes de volar.
Ir arriba El nº del DNI es el mismo para toda tu vida aunque lo renueves, lo que cambiará será la fecha de caducidad del DNI. Pero no hay problema... MayteR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Irishjew
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
MayteR Escribió:
irishjew Escribió:
Tengo un viaje para Roma el día 22 de Septiembre, renuevo DNI el día 16 de ese mes, bueno, perdi la fecha y me darán un nuevo numero de carnet supongo. El checking de Ryanair es hasta 4 días antes del viaje no?, ahí es cuando se ponía los datos del DNI creo, tendré problemas?.
El nº del DNI es el mismo para toda tu vida aunque lo renueves, lo que cambiará será la fecha de caducidad del DNI. Pero no hay problema porque puedes hacer el checking entre 15 días y 4 horas antes de volar.

Muchas gracias, voy tb en Octubre a Alemania, tengo muchisimas ganas de viajar, ahora mismo no puedo por curro pero en Septiembre........., que ganitassss Sacando la lengua
Ir arriba Muchas gracias, voy tb en Octubre a Alemania, tengo muchisimas ganas de viajar, ahora mismo no puedo por curro pero en... Irishjew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

DarkoY2J
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola gente!!! Vereis soy nuevo en el foro, y bueno, en realidad soy casi novato en el tema de aviones, ya que es la primera vez que viajo solo. Vereis, el proximo Jueves, tengo un vuelo de Valladolid a Alicante y facture online solo el equipaje de mano, y no habra problema ya que cumple las medidad y el peso sin problemas. Ahora bien, mi gran duda es...¿qué debo hacer una vez dentro del aeropuerto? Me gustaría, si alguien es tan amable, que me explicase paso por paso lo que he de hacer una vez este en el aeropuerto(tendre 6 horas desde que llegue hasta que salga el avion, así que tendre tiempo para aburrirme jeje). Disculpad mi ignorancia, pero soy algo borrico pa estas cosas jeje. Gracias de antebrazo!!!! Muy feliz
Ir arriba Hola gente!!! Vereis soy nuevo en el foro, y bueno, en realidad soy casi novato en el tema de aviones, ya que es la primera vez que viajo... DarkoY2J Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Dentro del aeropuerto como llevas la tarjeta de embarque impresa pasas el control buscas la puerta de embarque y esperas a subir al avion.
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba Dentro del aeropuerto como llevas la tarjeta de embarque impresa pasas el control buscas la puerta de embarque y esperas a subir al avion. Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En cuanto pases el control de seguridad (donde pones la maleta en la cinta y tu pasas por el detector de metales), estaras en la zona de espera. Ahí veras que hay pantallas por todas partes. En las pantallas salen por orden de hora, todos los vuelos y la puerta de embarque asignada a cada uno. La puerta solo se asigna 1 hora antes de embarcar, así que mientras tanto solo podras pasearte por las tiendas y esperar. Una vez pongan la puerta, ya puedes dirigirte para alla, y esperar allí que abran. Esta siempre bien indicado como llegar a todas las puertas, es muy facil.

Con 6 horas tienes tiempo de ver todas las tiendas!!
Ir arriba En cuanto pases el control de seguridad (donde pones la maleta en la cinta y tu pasas por el detector de metales), estaras en la zona de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ma_dmax
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
La oferta para los próximos días.
Archivo histórico Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir arriba La oferta para los próximos días. Ma_dmax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ma_dmax
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Por cierto , Alguien sabe si se estan viendo afectados los vuelos nacionales de Ryanair , debido a las "bajas laborales" de los controladores.?Gracias
Ir arriba Por cierto , Alguien sabe si se estan viendo afectados los vuelos nacionales de Ryanair , debido a las bajas laborales de los... Ma_dmax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Esta habiendo retrasos en los vuelos al este de españa
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba Esta habiendo retrasos en los vuelos al este de españa Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ma_dmax
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Alicante? me consta que ha habido alguno procedente de Palma , pero quizás por las fechas de éxodo vacacional.
Ir arriba Alicante? me consta que ha habido alguno procedente de Palma , pero quizás por las fechas de éxodo vacacional. Ma_dmax Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Buenas a todos, alguien podria decirme o pasarme el hilo donde se hable de las tarjetas con las que no te cobran recargo al pagar en Ryanair?
Gracias!!

------
AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original de Ryanair.

Saludos
Ir arriba Buenas a todos, alguien podria decirme o pasarme el hilo donde se hable de las tarjetas con las que no te cobran recargo al pagar en... Indalo00 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube