Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Pastillas para dormir en el avión ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 265040 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Me estáis asustando cada vez más... Como mi amiga me dijo que a su madre se lo recetaron porque no podía dormir ..... Y además me dijo que ella se lo toma siempre que viaja en avión durante muchas horas, y como es un relajante muscular pues que puede dormir unas horas y al levantarse no se nota cansada ni con dolores...

No es cuestión de asustar, es que son medicamentos fuertes que no se deben de tomar a la ligera, y es un medico el que debe recetarte algo. Vete al médico, coméntale que lo quieres para viajar en avión, y que él decida qué te receta.

Si es simplemente para ir más tranquila, tómate alguna planta como la valeriana o la pasiflora, que no te harán dormir pero irás más relajada.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No es cuestión de asustar, es que son medicamentos fuertes que no se deben de tomar a la ligera, y es un medico el que debe recetarte... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, después de vustras recomendaciones hoy he ido aa mi doctara y le he comentado que voy ha hacer un viaje de muchas horas con escala incluida , y que quería que me diera algo para poder dormir durante el viaje . Me ha recetado Lormetazepan ( es más inductor del sueño que ansiolítico) pero me ha dicho que me lo tome sólo cuando realmente lo necesite, porque ese tipo de medicamentos pueden crear adicción.
Conocéis este medicamento?? lo habéis tomado alguna vez?
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Bueno, después de vustras recomendaciones hoy he ido aa mi doctara y le he comentado que voy ha hacer un viaje de muchas horas con escala... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece bien que hayas ido al médico, mucho mejor que sea un profesional quien te diga qué tomar, y no una amiga aunque lo haga con la mejor de sus intenciones.

Este medicamento no lo conozco, pero haz caso de las recomendaciones que te ha hecho la doctora.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Me parece bien que hayas ido al médico, mucho mejor que sea un profesional quien te diga qué tomar, y no una amiga aunque lo haga con la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1477

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Bueno, después de vustras recomendaciones hoy he ido aa mi doctara y le he comentado que voy ha hacer un viaje de muchas horas con escala incluida , y que quería que me diera algo para poder dormir durante el viaje . Me ha recetado Lormetazepan ( es más inductor del sueño que ansiolítico) pero me ha dicho que me lo tome sólo cuando realmente lo necesite, porque ese tipo de medicamentos pueden crear adicción.
Conocéis este medicamento?? lo habéis tomado alguna vez?

Aplauso Aplauso Buena decisión Guiño Seguro que si haces caso de sus indicaciones no tendrás problema. Yo no lo conozco, pero parece más flojito que el de tu amiga y seguro que es menos nocivo para el cuerpo.

Ahora a esperar que llegue el día y a disfrutar de tu viaje!!!!!
Ir arriba Buena decisión Seguro que si haces caso de sus indicaciones no tendrás problema. Yo no lo conozco, pero parece más flojito que el de tu... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es la misma composición que el Orfidal (tan de moda desgraciadamente por el caso que esta en las noticias todos los días..). El orfidal por lo menos no es nada "flojito", conozco gente que lo toma para dormir en el avion. Yo lo probe una vez pero me parecio demasiado fuerte, de todas formas si quieres garantias de dormir seguro que te va bien, y si te lo ha recetado tu medico es la mejor garantia.
Ir arriba Es la misma composicion que el Orfidal (tan de moda desgraciadamente por el caso que esta en las noticias todos los dias..). El orfidal... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos, y creo que al final la mejor decisión si ha sido acudir a mi doctora y que ella me aconsejara.
Magpie, dices que es la misma composición que el orfidal ( por desgracia lo que tu dices, 27 pastillas, a eso se le puede llamar padres??? pero bueno...)
Tu comentas que te lo tomaste una vez y te pareció demasiado fuerte, por que???
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Gracias a todos, y creo que al final la mejor decisión si ha sido acudir a mi doctora y que ella me aconsejara. Magpie, dices que es la... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Desde luego que este tipo de medicación hay que tomarla con mucha prudencia, siempre supervisado x un medico, jamas x me han dicho...una migo de ...etc etc...a todo el mundo no le sienta igual, hay gente como se ha dicho aquí que como si toamse agua ....na de na , y otros que los deja cao incluso mas tiempo del deseado ,incluso con una especie de resaca, para algo muy puntual y recetado bueno si un profesional no se opone, pero nada para tomar a la ligera Guiño , la opción de medicación de herbolario que tenga efectos relajantes a mi me parecería una estupenda opción Aplauso
Ir arriba Desde luego que este tipo de medicación hay que tomarla con mucha prudencia, siempre supervisado x un medico, jamas x me han dicho...una... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Una opinión mas: yo si tomo medio orfidal para dormir en el avión.
Pero no se lo recomiendo a nadie. Que cada uno haga con su body lo que crea conveniente.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Una opinión mas: yo si tomo medio orfidal para dormir en el avión. Pero no se lo recomiendo a nadie. Que cada uno haga con su body lo que... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Muy feliz eso esta claro CASTELLNOU Fiesta
Ir arriba Anmovasa escribió: :D eso esta claro CASTELLNOU Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
Una opinión mas: yo si tomo medio orfidal para dormir en el avión.
Pero no se lo recomiendo a nadie. Que cada uno haga con su body lo que crea conveniente.

Tu lo tomas y no lo recomiendas... Por ???
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Tu lo tomas y no lo recomiendas... por ??? Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entiendo que no lo recomienda porque no es un profesional de la salud como para ir diciéndole a la gente qué debe tomar y qué no... Y que aunque a él le vaya bien no quiere decir que a otra persona le vaya a hacer el mismo efecto.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Entiendo que no lo recomienda porque no es un profesional de la salud como para ir diciéndole a la gente qué debe tomar y qué no... Y que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
castellnou Escribió:
Una opinión mas: yo si tomo medio orfidal para dormir en el avión.
Pero no se lo recomiendo a nadie. Que cada uno haga con su body lo que crea conveniente.

Tu lo tomas y no lo recomiendas... Por ???

Yo lo tomo, peros solo media pastilla, y del menos fuerte. Y la verdad es que no duermo ni así. Pero más no me atrevo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo lo tomo, peros solo media pastilla, y del menos fuerte. Y la verdad es que no duermo ni así. Pero más no me atrevo. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí una vez, por el pánico que tenía a montarme en el avión, me recetaron Diazepan, y como si me bebiera un vaso de agua, es que ni como relajante muscular me ha hecho nunca nada.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí una vez, por el pánico que tenía a montarme en el avión, me recetaron Diazepan, y como si me bebiera un vaso de agua, es que ni como... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
castellnou Escribió:
Una opinión mas: yo si tomo medio orfidal para dormir en el avión.
Pero no se lo recomiendo a nadie. Que cada uno haga con su body lo que crea conveniente.

Tu lo tomas y no lo recomiendas... Por ???

Yo lo tomo, peros solo media pastilla, y del menos fuerte. Y la verdad es que no duermo ni así. Pero más no me atrevo.

Exacto. No lo recomiendo porque no soy médico. Y allá cada uno, habrá quien decida tomarlo y habrá quien decida ir al médico y otros dirán que no lo toman en ningún caso.
Todas las opiniones son válidas, pero en este terreno, consejos ni uno.

Por cierto, solo tomaba media pastilla, se me olvidó decirlo. Pero en este viaje he decidido aumentar la dosis a 3/4, por razones obvias.
Ah, y lo tomo porque me lo recomendó el médico.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Exacto. No lo recomiendo porque no soy médico. Y allá cada uno, habrá quien decida tomarlo y habrá quien decida ir al médico y otros... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
marimerpa Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
castellnou Escribió:
Una opinión mas: yo si tomo medio orfidal para dormir en el avión.
Pero no se lo recomiendo a nadie. Que cada uno haga con su body lo que crea conveniente.

Tu lo tomas y no lo recomiendas... Por ???

Yo lo tomo, peros solo media pastilla, y del menos fuerte. Y la verdad es que no duermo ni así. Pero más no me atrevo.

Exacto. No lo recomiendo porque no soy médico. Y allá cada uno, habrá quien decida tomarlo y habrá quien decida ir al médico y otros dirán que no lo toman en ningún caso.
Todas las opiniones son válidas, pero en este terreno, consejos ni uno.

Por cierto, solo tomaba media pastilla, se me olvidó decirlo. Pero en este viaje he decidido aumentar la dosis a 3/4, por razones obvias.
Ah, y lo tomo porque me lo recomendó el médico.

Es que yo había entendido que no lo recomendabas por que te sentaba mal o te creaba muchos efectos secundarios...... Ahora ya entiendo que no lo recomiendas por que es un medicamento y tu no eres medico. Aplauso
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Es que yo había entendido que no lo recomendabas por que te sentaba mal o te creaba muchos efectos secundarios...... ahora ya entiendo... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Crisaber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo tengo pánico a volar pero en cambio me encanta viajar, así k intento suplir ese pánico con un diazepan de 10 y un lormetazepan (hipnótico), en el momento de embarcar me tomo el diazepan y una vez me siento en el avion toca el lormetazepan. Suelo hacer vuelos largos (unas 10 horas) y otros vuelos mas cortos. Cada vez k cojo un vuelo siempre me tomo lo mismo, y el efecto practicamente nulo.... Apenas duermo pero aseguro que en esos momentos soy la persona mas relajada d todo el avión
Ir arriba Yo tengo pánico a volar pero en cambio me encanta viajar, asi k intento suplir ese pánico con un diazepan de 10 y un lormetazepan... Crisaber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Tontuti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Sprocket Escribió:
Hola,

Me voy a Japón con Emirates en unas tres semanas y hago escala en Dubai, la cual extenderé a la vuelta dos días para ver algo la ciudad.

El tema es que como los vuelos son tan largos había pensado llevar alguna pastilla para dormir (orfidal) y así pasar más rápido el vuelo y llegar mas descansado, pero creo que en Dubai no están permitidas y tengo miedo de tener algún problema en aduanas, tanto a la ida como a la vuelta.

Agradecería muchísimo cualquier consejo.

Un saludo

Yo hice el mismo vuelo el año pasado...paramos 4 días en Dubai antes de ir a Tokyo...el militar de aduanas...al abrirme la maleta y ver todo lo que tenia...pastillas para dormir, vitaminas, analgesicos, dolor de cabeza , etc... Yo llevaba nytol que son de inglaterra y las compras en el supermercado y mi amigo llevaba otras pequeñas mas potentes de la farmacia y no paso nada.
Ir arriba Yo hice el mismo vuelo el año pasado...paramos 4 dias en Dubai antes de ir a Tokyo...el militar de aduanas...al abrirme la maleta y ver... Tontuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Sara_Saruca
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
davmell Escribió:
Hola:
En unos meses vamos a Nueva Zelanda, con escala en Dubai. El vuelo largo son 18 horas (con un cambio horario de 9). Quería saber si tenéis experiencia con alguna pastilla para dormir (que si no, no pego ojo) y que no deje mucho efecto secundario tipo resaca, por que, nada más aterrizar toca coger la autocaravana y conducir. Gracias.
Yo para el vuelo a Buenos Aires (13 horas), me tomé zolpidem (nopmbre comercial dalparan) y logré dormir 3-4 horas. Esta pastilla no te deja resaca. De hecho yo la uso ocasionalmente cuando no puedo dormir entre semana, porque la dormidina me dejaba la cabeza tonta y estaba toda la mañana grogui en el trabajo. Creo que solo se vende con receta. A mi me la recetó el médico en una época que dormía muy mal.


Necesita receta? Yo tengo lexatin,creeis q me servira para dormir?tengo n vuelo d 10h
Ir arriba Necesita receta? Yo tengo lexatin,creeis q me servira para dormir?tengo n vuelo d 10h Sara_Saruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sara_Saruca Escribió:
marimerpa Escribió:
davmell Escribió:
Hola:
En unos meses vamos a Nueva Zelanda, con escala en Dubai. El vuelo largo son 18 horas (con un cambio horario de 9). Quería saber si tenéis experiencia con alguna pastilla para dormir (que si no, no pego ojo) y que no deje mucho efecto secundario tipo resaca, por que, nada más aterrizar toca coger la autocaravana y conducir. Gracias.
Yo para el vuelo a Buenos Aires (13 horas), me tomé zolpidem (nopmbre comercial dalparan) y logré dormir 3-4 horas. Esta pastilla no te deja resaca. De hecho yo la uso ocasionalmente cuando no puedo dormir entre semana, porque la dormidina me dejaba la cabeza tonta y estaba toda la mañana grogui en el trabajo. Creo que solo se vende con receta. A mi me la recetó el médico en una época que dormía muy mal.


Necesita receta? Yo tengo lexatin,creeis q me servira para dormir?tengo n vuelo d 10h

Casi todas las medicinas que relacionais por aquí son bastante fuertes y , a menos que las utiliceis regularmente, deberian hacer que durmisesis un vueloentero y casi tener que despertaros con campanas jejejejeje,

En serio, cada uno que utilice las medicinas segun su necesidad,Una medicina no tien porque tener el mismo efecto en dos personas distintas.
Ir arriba Casi todas las medicinas que relacionais por aqui son bastante fuertes y , a menos que las utiliceis regularmente, deberian hacer que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Sara_Saruca Escribió:
marimerpa Escribió:
davmell Escribió:
Hola:
En unos meses vamos a Nueva Zelanda, con escala en Dubai. El vuelo largo son 18 horas (con un cambio horario de 9). Quería saber si tenéis experiencia con alguna pastilla para dormir (que si no, no pego ojo) y que no deje mucho efecto secundario tipo resaca, por que, nada más aterrizar toca coger la autocaravana y conducir. Gracias.
Yo para el vuelo a Buenos Aires (13 horas), me tomé zolpidem (nopmbre comercial dalparan) y logré dormir 3-4 horas. Esta pastilla no te deja resaca. De hecho yo la uso ocasionalmente cuando no puedo dormir entre semana, porque la dormidina me dejaba la cabeza tonta y estaba toda la mañana grogui en el trabajo. Creo que solo se vende con receta. A mi me la recetó el médico en una época que dormía muy mal.


Necesita receta? Yo tengo lexatin,creeis q me servira para dormir?tengo n vuelo d 10h

Casi todas las medicinas que relacionais por aquí son bastante fuertes y , a menos que las utiliceis regularmente, deberian hacer que durmisesis un vueloentero y casi tener que despertaros con campanas jejejejeje,

En serio, cada uno que utilice las medicinas segun su necesidad,Una medicina no tien porque tener el mismo efecto en dos personas distintas.

Yo abogo por el clásico lingotazo.

A mí me funciona! Mr. Green
Ir arriba Yo abogo por el clásico lingotazo. A mí me funciona! Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo siempre que viajo llevo en el bolso de mano un neceser con distintos medicamentos, analgésicos, antiinflamatorios, lorazepan para relajarme y poder dormir, etc...nunca he tenido problemas
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Yo siempre que viajo llevo en el bolso de mano un neceser con distintos medicamentos, analgésicos, antiinflamatorios, lorazepan para... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube