Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Opiniones Air Europa (AirEuropa) Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 117, 118, 119  Siguiente
SubForos: Air Europa - Aerolineas - Skyteam
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 119 - Tema con 1187 Mensajes y 281382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Maricarmen
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: AIR EUROPA   Compartir Responder citando
Hola viajeros, por fin si Dios quiere el dia 4 de Enero volaré a Paris con la compañia AIR EUROPA siempre he ido con IBERIA nunca con otra compañia y estoy un poco asustada...alguien que haya volado con ellos me puede decir si esta bien? lo agradeceria mucho Sonriente

Un saludo....Maricarmen Sonriente
Ir arriba Maricarmen Compartir:

Mino07
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA   Compartir Responder citando
maricarmen Escribió:
Hola viajeros, por fin si Dios quiere el dia 4 de Enero volaré a Paris con la compañia AIR EUROPA siempre he ido con IBERIA nunca con otra compañia y estoy un poco asustada...alguien que haya volado con ellos me puede decir si esta bien? lo agradeceria mucho Sonriente

Hola Maricarmen,
yo fui con AIR EUROPA a Paris el dia 05/12 (pleno puente) y no tuvimos ningun problema con ellos, solo un pequeño retraso de 20 minutos. Pero el vuelo estuvo muy bien, tanto el despegue como el aterrizaje, te comento esto porque yo tengo terror a ir en avion, y la verdad es que fue muy tranquilo. Secret

>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
Ir arriba Mino07 Compartir:

Alyssa
Travel Addict

Travel Addict

Muchisimas gracias Mino07 Sonriente yo tambien tengo mucho miedo al avión y ya me has tranquilizado un poco Sonriente ya te contare a la vuelta Sonriente

Maricarmen Muy feliz
Ir arriba Alyssa Compartir:

LovEUcar
Travel Addict

Travel Addict

maricarmen Escribió:

en mi ranking personal Air Europa esta por encima de Iberia.
Ir arriba LovEUcar Compartir:

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones

volamos con aireuropa a Santo Domingo el 27 de enero, he estado mirando su web pero me parece que no tiene la opción de escoger asientos ¿es esto cierto o no he sabido mirar? ¿Alguien ha volado a Santo Domingo con ellos?¿Sabeis si la clase de avión que llevan es mejor que a Punta Cana?
Gracias a todos y felices fiestas
Ir arriba Banyer Compartir:

Ehari
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: primera clase con air europa   Compartir Responder citando
Alguien me podría contar, los servicios que te dan yendo en primera clase, y si merece la pena, pagar el suplemento. en la agencia de viajes me han dicho que primera clase hay que reservar las plazas ya, porque hay muy pocos asientos, hablo para mayo. si es así tendré que reservar las plazas la semana que viene. Gracias.
Ir arriba Ehari Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: primera clase con air europa   Compartir Responder citando
Ehari Escribió:
Alguien me podría contar, los servicios que te dan yendo en primera clase, y si merece la pena, pagar el suplemento. en la agencia de viajes me han dicho que primera clase hay que reservar las plazas ya, porque hay muy pocos asientos, hablo para mayo. si es así tendré que reservar las plazas la semana que viene. Gracias.

Hola Ehari, en primer lugar decirte que te sera mas facil obtener informacion utilizando el buscador yo lo he hecho para tu consulta y he encontrado un par de opiniones aqui www.losviajeros.com/fo... hp?t=17470
Como se utiliza el buscador?....asi! www.losviajeros.com/fo... hp?t=53550
Yo he hecho ese trayecto, pero no en bussines class, asi que no puedo opinar, lo que si te digo es que si te piden unos 600€ por los dos como a nosotros nos pedian piensa que con ese dinero puedes estar alli unos cuantos dias mas...........tu mism@!! Guiño

Saludos!!
Ir arriba Miki 0 Fotos Compartir:

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones

Merece la pena pagar más por ir en primera en Air Europa. En los asientos vas de categoría Guiño
Ir arriba Carmen-BCN Compartir:

Sergeiv
Travel Addict

Travel Addict

si merece la pena despues del viaje tus piernas te lo agradeceran, ademas dispones de enchufe para pda o portatil, y cuando yo estuve teniamos barra libre en el avion y distinto menu, que ya de por si era bastante malo.
buen viaje
un saludo desde santander
sergio

ROMA, FRANKFURT, LONDRES, NEW YORK, CADIZ, MALLORCA, TENERIFE, GOMERA, LANZAROTE, SEVILLA, CORDOBA, ARGENTINA, BUDAPEST, PARIS, SUECIA, GRECIA, GRENOBLE, MONACO, MILAN, BARCELONA, GALICIA, BRASIL, MEXICO DF...................Y ALLI DONDE ME QUIERAN TENER
Ir arriba Sergeiv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones

Sí, en el menú puedes escoger, carne o pescado. Y además pasan con snacks y bebidas varias veces. De verdad, vale la pena Guiño
Ir arriba Carmen-BCN Compartir:
Último Mensaje

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

Último Mensaje Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)   Compartir Responder citando
Air Europa repetirá en octubre los vuelos especiales hacia Argentina

Air Europa tendrá en octubre un vuelo por semana entre Madrid y Buenos Aires.

www.aireuropa.com/es/e... cados.html

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 117, 118, 119  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 119 - Tema con 1187 Mensajes y 281382 Lecturas - Última modificación: 10/09/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro