Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 92, 93, 94  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalIndiaForo de Compañeros De Viaje A India
SubForos: Nepal - India - Compañeros De Viaje A India
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 93 de 94 - Tema con 938 Mensajes y 235362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Carlesoria
Carlesoria
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 25-06-2018 16:27  Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros Compartir Responder citando

Buenas!! Aquí otro viajero que se va a conocer este maravilloso pais por su cuenta. Estará por Nepal del 5 al 27 de septiembre, por lo que no coincido con nadie de los post que he leido. Mi idea es hacer algo de turismo por Katmandú, aunque el objetivo de mi vieja es hacer el trekking de los Anapurnnas. No se muy bien aún cuantas etapas ni que itinerario seguiré, me encuentro en plena fase de investigación, por lo que se aceptan ideas y recomendaciones (ahora me voy a poner a leer todo el hilo desde el principio). Tampoco me cierro a compartir aunque sea parte del viaje. Si vas a viajar en fachas parecidas, contacta y vemos que podemos compartir.
Namasté Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Franciscoperezle
Franciscoperezle
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 30-06-2018 17:48  Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros Compartir Responder citando

Mariaofi Escribio:
Hola a todos:
Me voy a Nepal del 16 de Julio al 24 de Agosto...La verdad que lo que me ha llevado allí es hacer un voluntariado, pero por supuesto también quiero conocer el país...No se en qué orden...quizás mejor primero viajar y después buscar algún sitio dónde poder cooperar...
Alguien que vaya en estas fechas?
Se aceptan propuestas...Llevo dos meses buscando alguna ONG que me convenza, pero en casi todas piden mucho dinero por ayudar...
Abierta a todas las sugerencias y posibles planes...
Por cierto, me llamo María y tengo 37 años.

Hola Maria:
Llego a katmandu el mismo dia que tu, el 16 de julio y estoy hasta el 8 de agosto, mis planes son visitar nepal, hacer algun trekking corto y visitar el Tibet, si quieres podemos hablar y aunque sea tomar una Cerveza en katmandu, mi mail es :Txarca@hotmail.com
Mi nombre es Fran y tengo 35 años
Ver perfil de usuario
Compartir:
Seveina
Seveina
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 01-07-2018 22:17  Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros Compartir Responder citando

Rosa56 Escribio:
Para que el precio sea bueno necesitamos ser 20

Cuando queréis viajar???yo estoy buscando gente para viajar la fecha me da un poco igual porque me puedo amoldar un
Poco
Ver perfil de usuario
Compartir:
Seveina
Seveina
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 02-07-2018 13:55  Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros Compartir Responder citando

DelSur2018 Escribio:
viajero_Norte Escribio:
DelSur2018 Escribio:
viajero_Norte Escribio:
DelSur2018 Escribio:
viajero_Norte Escribio:
Hola. Soy un viajero de 36 años y voy a viajar por motivos de trabajo a la India este julio. Me gustaría hacer algo de turismo y viajar con más gente, si alguien se anima. Yo estaré en Delhi hasta el día 10 y luego estaré libre para viajar desde el 10 al 22 aproximadamente.

Había pensado en viajar a Varanasi y algún otro sitio.

Escribidme los interesados. Un saludo!

Juan

Hola Juan, yo stoy pensando en hacer una scapada corta tambien, unos 10-15 dias, quería preguntarte si ya estás allí, ¿tienes ruta aproximada a partir del 10 de julio?

Hola! Pues todavía no tengo cerrada la ruta. ¿Vas a viajar a partir del 10 por India? Podríamos viajar juntos. Escríbeme por privado si puedes. Un saludo

Hola, no puedo escribirte por privado, creo que a los 'nuevos' por aquí no se nos permite mandar mensajes Ojos que se mueven Quería lanzarme a conocer India, pero al viajar sola, staba mirando alguna agencia de viajes.. Mis fechas de comienzo coinciden.. ¿Tú regresarías el 22 o te quedas por trabajo allí?

Yo me volvería el día 21. Estaré en Delhi desde el día 4 al día 10, por trabajo, y del día 10 al 21 lo tengo libre para viajar por toda la India. Estaba pensando en hacer una parada en Varanasi, que me han dicho que es una ciudad preciosa.

Creo que con 5 mensajes en foros ya te deja enviar mensajes privados. Quizá te deja enviarma ahora

Jejeje seguiré respondiendote, veo que aún no.. Bueno, yo staba mirando un tour por el norte de India, pero sí Varanasi es muy bonita dicen!

Que fecha quieres ir?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Manzanariego
Manzanariego
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 02-07-2018 17:32  Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros Compartir Responder citando

[quote="franciscoperezle"][quote="Mariaofi"]Hola a todos:
Me voy a Nepal del 16 de Julio al 24 de Agosto...La verdad que lo que me ha llevado allí es hacer un voluntariado, pero por supuesto también quiero conocer el país...No se en qué orden...quizás mejor primero viajar y después buscar algún sitio dónde poder cooperar...
Se aceptan propuestas...Llevo dos meses buscando alguna ONG que me convenza, pero en casi todas piden mucho dinero por ayudar...

Hola María, ¿qué tal?
Llego a Nepal el 24 de julio y el 5 de agosto me voy al norte de la India. En India he quedado con más gente pero a Nepal voy solo.
Estaba pensando hacer el trekking del valle de Langtang. Son 6-7 días, más el bus de ida y de vuelta, así que 8-9 días en total.
Estaba planteándome hacerlo solo (no es un trekking difícil), pero si cuadra hacerlo con más gente, me parece buena opción también. En ese caso podríamos contratar un porteador o un guía.
Un saludo!

Por cierto, me llamo Fran, soy de Madrid y tengo 43 años.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angela5623
Angela5623
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 02-07-2018 20:48  Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros Compartir Responder citando

Mariaofi Escribio:
Hola a todos:

Hola María he estado leyendo varios blogs sobre Nepal y en uno de ellos hablan de esta ONG ....ONG en Nepal: Kusala Carpets, el blog en cuestión es viajandonuestravida.co... ion/nepal/ , quizás por ahí encuentres lo que buscas. Mi único conocimiento es haberlos leido Mr. Green

Mayo.....Salou
Junio......Dolomitas ; Soria
Septiembre y Octubre......Malasia+ Indonesia +Singapur + (Brunei ?)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Beinilla
Beinilla
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 15-09-2018 19:57  Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros Compartir Responder citando

Hola a todos!! Mi nombre es Bea.. estoy ya en la recta final para ....Nepal! estare ni más ni menos, que un mes allí... del 13 de Octubre al 13 de Noviembre.

Voy a hacer el trekking de los Annapurnas, incluyendo el Lago Tilicho y ABC...mi idea es hacerlo en unos 17 días aprox... segun me vaya viendo.

Viajo sola. Como sabeis, el tema de la negociación se vuelve un poco crudo cuando viajas solo, y me gustaría saber si hay alguien en esas fechas... para mirar temas de jeeps, alojamientos, etc... y movernos en grupo.

Llego a Katmandú el 14 de Octubre a primera hora, por lo que mi pretensión es hacerme los permisos por la mañana, por la tarde ir a comprar algunas cosas necesarias ...y salir en jeep el lunes 15 dirección Syange (pasado Beshisahar.. ya que este tramo es bastante malo).

Me gustaría saber si alguno/a vais a andar pro allí o llegáis incluso en las mismas fechas...

Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
India-76
India-76
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 16-09-2018 15:09  Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros Compartir Responder citando

Beinilla Escribio:
Hola a todos!! Mi nombre es Bea.. estoy ya en la recta final para ....Nepal! estare ni más ni menos, que un mes allí... del 13 de Octubre al 13 de Noviembre.

Voy a hacer el trekking de los Annapurnas, incluyendo el Lago Tilicho y ABC...mi idea es hacerlo en unos 17 días aprox... segun me vaya viendo.

Viajo sola. Como sabeis, el tema de la negociación se vuelve un poco crudo cuando viajas solo, y me gustaría saber si hay alguien en esas fechas... para mirar temas de jeeps, alojamientos, etc... y movernos en grupo.

Llego a Katmandú el 14 de Octubre a primera hora, por lo que mi pretensión es hacerme los permisos por la mañana, por la tarde ir a comprar algunas cosas necesarias ...y salir en jeep el lunes 15 dirección Syange (pasado Beshisahar.. ya que este tramo es bastante malo).

Me gustaría saber si alguno/a vais a andar pro allí o llegáis incluso en las mismas fechas...

Gracias!!!

Holaaa bea,

Voy a Nepal mis fechas son del 11 al 27 de octubre, viajo en grupo y llegamos a nepal el día 12, estaremos unos 4/5 días visitando kathmandu, patan, bakthapur.... Y luego hacia pokhara visitar lo esencial, 3 días de trekking del abc, parque chitwan...
Algún día es posible que si podríamos coincidir.

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Beinilla
Beinilla
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 19-09-2018 7:39  Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros Compartir Responder citando

india-76 Escribio:

Holaaa bea,

Voy a Nepal mis fechas son del 11 al 27 de octubre, viajo en grupo y llegamos a nepal el día 12, estaremos unos 4/5 días visitando kathmandu, patan, bakthapur.... Y luego hacia pokhara visitar lo esencial, 3 días de trekking del abc, parque chitwan...

Saludos!!!

Pues yo creo que a lo mejor coincidiríamos en el ABC! Cuantos sois?? estaría guay coincidir! Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
India-76
India-76
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 19-09-2018 14:18  Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros Compartir Responder citando

Beinilla Escribio:
india-76 Escribio:

Holaaa bea,

Saludos!!!

Pues yo creo que a lo mejor coincidiríamos en el ABC! Cuantos sois?? estaría guay coincidir! Sonriente

Te dejo mi correo y hablamos por privado sucoba @ gmail.com

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 06-Jul-2019 12:27 pm
NONO79
NONO79
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Sab, 06-07-2019 12:27  Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros Compartir Responder citando

Hola a todos!! Empiezo a planear mi viaje a India para principios del año que viene. Estaré el mes de Enero en Varkala haciendo un curso de yoga y mi idea es viajar por el Norte de India el mes de febrero, en principio solo. Si hay alguien a quién le cuadren las fechas y le apetezca compartir ruta o una parte del viaje, estoy abierto a propuestas. Un saludo a tod@s
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Subcontinente Indio: India y Nepal > India> Foro de Compañeros De Viaje A India
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 93 de 94 - Tema con 938 Mensajes y 235362 Lecturas - Última modificación: 06/07/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro