Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel President en Estambul.- Best Western ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 42868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el hotel President... Hemos oído buenas opiniones sobre él, tanto en este foro como de gente que me ha comentado que está muy bien por su situación... Me gustaría saber si cerca de este hotel hay por la noche algún sitio que esté bien para ir a cenar... Gracais de antemano...
Ir arriba Nosotros nos alojamos en el hotel President... Hemos oído buenas opiniones sobre él, tanto en este foro como de gente que me ha comentado... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Misha3 Escribió:
Nosotros nos alojamos en el hotel President... Hemos oído buenas opiniones sobre él, tanto en este foro como de gente que me ha comentado que está muy bien por su situación... Me gustaría saber si cerca de este hotel hay por la noche algún sitio que esté bien para ir a cenar... Gracais de antemano...

Hola Misha3,
Desde Beyacit hasta Sultanahmet tienes 10 minutos como mucho andando y tienes multitud de restaurantes , y las teterías-cementerio y Corlulu Ali Pasha en la acera de la derecha según subes desde Sultanahmet. Te recomendaría el ya tan manido Enjoyer y el Sultanahmet Kotfecisi, el que pone since 1920, porque hay otros dos que se llaman igual. Sin embargo, no te recomendaría que bajases a Kumkapi a comer pescado (está a 100 m. Del President) porque la verdad que el pescado es de piscifactoría y el salvaje es caro (más que aquí) y, por lo menos el rodaballo que es lo que probé está bastante mejor aquí.
En los alrededores del President hay mayoristas de monederos-cartera y bolsos (tanto de plástico como de piel), aunque algunos no te venden, otros sí. Además, si sales del hotel hacia abajo, la primera a la derecha está llena de tiendas de bolsos.

Saludos,

Saludos
Ir arriba Hola Misha3, desde Beyacit hasta Sultanahmet tienes 10 minutos como mucho andando y tienes multitud de restaurantes , y las... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

PJDLPDMF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola yo os escribo desde el Hotel President en Estambul, mañana regreso a España, el hotel esta bastante bien en general, habitaciones normales, desayuno bueno nada del otro mundo, con una piscina pequeñita arriba en la terraza y un solarium para tomar el sol, ademas esta bastante bien situado a 10 minutos de Santa Sofia y el tranvia a 50 metros.
Ir arriba Hola yo os escribo desde el Hotel President en Estambul, mañana regreso a España, el hotel esta bastante bien en general, habitaciones... PJDLPDMF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos pensando ir en Noviembre a Estambul, concretamente 5 noches, y nos han ofrecido el Best Western President Hotel... He visto fotos en el trip advisor y no parece estar muy mal... Confundido
Me gustaría saber vuestra opinión por si alguno ha estado... Y que tal está para llegar desde el aeropuerto.
Si vale la pena pactar ya el transporte desde España o mejor coger un taxi allí... Es nuestra primera vez en Turquia y voy más perdida que un pez...
Un saludo.
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola, Estamos pensando ir en Noviembre a Estambul, concretamente 5 noches, y nos han ofrecido el Best Western President Hotel ... He... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Prymula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
El president está muy bien, justo frente al gran bazar, tiene piscina y todo, y está llenito de españoles ;p
Ir arriba El president está muy bien, justo frente al gran bazar, tiene piscina y todo, y está llenito de españoles ;p Prymula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Maryg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Me gustaría que alguien que ha estado en el hotel the president (lo tengo reservado para noviembre)me de su opinion general del mismo y en particular que tal está para cenar en él, tipo de comida y precios
Gracias
_________________
7 Islas Canarias, España peninsular, Paris, Milan, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Mónaco, Niza, Londres, Amsterdam, Lisboa, Munich, Salzburgo, Praga, Copenhague, Malmö, Nueva York, Washington, Brujas, Gante, Bruselas, Estambul, Marrakech, Edimburgo, Inverness, Dublin
Ir arriba Hola viajeros. me gustaría que alguien que ha estado en el hotel the president (lo tengo reservado para noviembre)me de su opinion... Maryg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Dogon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
maryg Escribió:
hola viajeros
Me gustaría que alguien que ha estado en el hotel the president (lo tengo reservado para noviembre)me de su opinion general del mismo y en particular que tal está para cenar en él, tipo de comida y precios
Gracias

- Check-In: Pagamos un extra por habitación "superior con vistas al mar de Marmara" y lo que obtuvimos fue una habitación casi interior, por la que se veía un trocito minusculo de mar.
- Pub ingles: El camarero un borde total.
- Habitaciones: En España serían de 2 estrellas, pero allí tiene 4.
Las tarjetas-llave dejaban de funcionar al segundo día.
La tele la tuve que reprogramar, pues no se veían la mitad de los canales.
De los 4 días que estuvimos, en 2 de ellos tuvimos que reclamar las famosas 2 botellas de agua, pues no nos las habian puesto.
- Desayuno: Café bastante mediocre de maquina automatica. Bollería repetitiva y poco sabrosa.
- Restaurante: Caro, incluso con la oferta 2x1. Poca variedad de platos.

No pensamos volver a ese hotel.
Ir arriba - Check-In: Pagamos un extra por habitacion superior con vistas al mar de Marmara y lo que obtuvimos fue una habitacion casi interior... Dogon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Diamond
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola,acabo de volver de Estambul,he estado en el President y a mi no me ha parecido para nada tan malo.Tiene muy buena situación,al lado de la parada de del tranvia de Beyacit.Tambien te pilla a un paseo el barrio de Kumkapi con muchos restaurantes de pescado.
A mi la llave me ha funcionado correctamente todos los días,no he tenido problema con las botellas de agua,el camarero del pub ingles nos daba todos los días gratis una cubitera con hielo para refrescar el agua.El buffet del desayuno era mas o menos igual todos los días,pero con desyunar cada día una cosa distinta lo varias.Habia cafe(de maquina),te,zumos,bolleria,tostadas,pan de barra,embutidos,huevos,salchichas,fruta,mermeladas,etc...Ami no me parecio mal.
Con respecto al restaurante del hotel,si me parecio caro y poco variado así que no entre y me fui por ahí a cenar.
En general esta bastante bien.Las habitaciones,por lo menos la mia,era amplia con dos camas de un metro que nos juntaron,dos mesillas,una mesita con dos sillasy una mesa con la tele de plasma que funcionaba perfectamente.Espero haberte animado.
_________________
Crucero Rondo Veneciano, 2-10-2006
Crucero Capitales Balticas, 26-7-2008
Estambul, septiembre 2009
Amsterdam, septiembre 2010
Crucero Fiordos Noruegos 9-7-2011
Ir arriba Hola,acabo de volver de Estambul,he estado en el President y a mi no me ha parecido para nada tan malo.Tiene muy buena situacion,al lado... Diamond Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Dogon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Diamond, cada uno tiene sus gustos, aparte que pagamos un plus por una habitación que al final no nos la adjudicaron. A eso en España se le llama timo.

Maryg, nosotros ibamos a ir al Barceló Saray y lo cambiamos a ultima hora por el The President. Una vez visto uno y visto el otro, ¡anda que no nos arrepentimos!
Ir arriba Diamond, cada uno tiene sus gustos, aparte que pagamos un plus por una habitacion que al final no nos la adjudicaron. A eso en España se... Dogon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Carmen68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo he estado en el president y os lo recomiendo ,buen y variado desayuno y cena ,esta situado en beyazit y vas andando a todos lados,ademas tiene una parada del tranvia en la esquina ,el trato muy agradable ,hablan español e ingles y hay unas tiendas de bolsos al lado que son una maravilla
Ir arriba Yo he estado en el president y os lo recomiendo ,buen y variado desayuno y cena ,esta situado en beyazit y vas andando a todos... Carmen68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Maryg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
carmen68 Escribió:
yo he estado en el president y os lo recomiendo ,buen y variado desayuno y cena ,esta situado en beyazit y vas andando a todos lados,ademas tiene una parada del tranvia en la esquina ,el trato muy agradable ,hablan español e ingles y hay unas tiendas de bolsos al lado que son una maravilla

Hola carmen68 yo también voy al President en noviembre, me puedes comentar algo sobre la cena allí, precio, tipo de comida, etc,

Dicen que el espectaculo de danza del vientre del bar de abajo (orient house, creo) cuesta 35euros, ¿es así?, no hacen descuento a los huespedes?
Gracias
_________________
7 Islas Canarias, España peninsular, Paris, Milan, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Mónaco, Niza, Londres, Amsterdam, Lisboa, Munich, Salzburgo, Praga, Copenhague, Malmö, Nueva York, Washington, Brujas, Gante, Bruselas, Estambul, Marrakech, Edimburgo, Inverness, Dublin
Ir arriba hola carmen68 yo tambien voy al President en noviembre, me puedes comentar algo sobre la cena alli, precio, tipo de comida, etc, dicen... Maryg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos. Recomiendo a todos el President; acabo de volver y es un hotel muy majo. Las habitaciones y baño muy buenos, el bufet en general también. Y la situación genial. Un 4 * total.

Saludos
_________________
"Ningún camino de flores conduce a la gloria".
Jean de la Fontaine
Ir arriba Hola a todos. Recomiendo a todos el President ; acabo de volver y es un hotel muy majo. Las habitaciones y baño muy buenos, el bufet en... Tane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
sttraping Escribió:
Buenas, me gustaría que me recomendarais un hotel en la parte antigua (o indicarme alguno que ya se haya mencionado) cerca del Gran Bazar, Mezquita azul etc. Pero con la condición de que tenga parking ya que llegaremos hasta allí en moto y preferiblemente queremos que no duerman en la calle.

Gracias
Saludos.

Hola,
El Best Western President tiene parking gratuito para sus clientes. El hotel está muy bien situado.

Saludos
Ir arriba Hola, El Best Western President tiene parking gratuito para sus clientes. El hotel está muy bien situado. Saludos Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
surprise Escribió:


Hola,
El Best Western President tiene parking gratuito para sus clientes. El hotel está muy bien situado.

Saludos

Surprise, según la página del President de Booking.com, el parking también es en las proximidades no en el propio hotel y dice que cuesta 31,00 USD. Te lo digo porque los hoteles en todas partes cambian las condiciones casi que de un día para otro. Yo intentaría enterarme escribiendo al propio hotel.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba surprise, según la página del President de Booking.com , el parking también es en las proximidades no en el propio hotel y dice que... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
surprise Escribió:


Hola,
El Best Western President tiene parking gratuito para sus clientes. El hotel está muy bien situado.

Saludos

Surprise, según la página del President de Booking.com, el parking también es en las proximidades no en el propio hotel y dice que cuesta 31,00 USD. Te lo digo porque los hoteles en todas partes cambian las condiciones casi que de un día para otro. Yo intentaría enterarme escribiendo al propio hotel.

Hola Marco Polo,

Es lo que dice en la web del propio hotel, lo he consultado expresamente, más no puedo decir Confundido

Saludos
Ir arriba Hola Marco Polo, Es lo que dice en la web del propio hotel, lo he consultado expresamente, más no puedo decir. Saludos Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Sniffy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! mis padres viajan a Estambul en Julio 5-10 y estamos mirando posibles hoteles. Hemos visto que el BEST WESTERN THE PRESIDENT HOTEL es el más recomendado, bien situado y se habla español, nos sale vuelo + hotel desde barcelona los cinco días 896 e. Veis que es una buena oferta? También estabamos dudando con el Hotel Armada recomendado por unos amigos pero que por aquí no hemos visto recomendaciones. Gracias.
Ir arriba Hola! mis padres viajan a Estambul en Julio 5-10 y estamos mirando posibles hoteles. Hemos visto que el BEST WESTERN THE PRESIDENT HOTEL... Sniffy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
sniffy Escribió:
Hola! mis padres viajan a Estambul en Julio 5-10 y estamos mirando posibles hoteles. Hemos visto que el BEST WESTERN THE PRESIDENT HOTEL es el más recomendado, bien situado y se habla español, nos sale vuelo + hotel desde barcelona los cinco días 896 e. Veis que es una buena oferta? También estabamos dudando con el Hotel Armada recomendado por unos amigos pero que por aquí no hemos visto recomendaciones. Gracias.
De precio no te puedo decir, yo fui en un circuito de 15 días. Pero si te digo que el hotel president esta bastante bien, no es superlujo pero esta bastante aseado y por los comentarios del resto de mis compañeros en otros hoteles del centro: mucho menos cutre. Lo bueno: esta enfrente del gran bazar y no excesivamente lejos del centro. Se que coger avion mas hotel tiene el tranvia enfrente tb y unas tiendas de maletas en la misma calle, cosa que igual necesitas.
Lo malo: se hace pesado caminar todos los días por la calle divanyolu hasta el centro y volver por la noche...porque cerca esta del centro, si, pero los 20 minutos no te los quita nadie. Y mientras mas te adentras en las calles de estambul, mas lejos estas del hotel.
Eso de que hablan español...mmm...no mucho, eh? vamos, al menos por lo que yo recuerdo. Si es cierto que habian bastantes españoles alojados.
Ir arriba de precio no te puedo decir, yo fui en un circuito de 15 dias. pero si te digo que el hotel president esta bastante bien, no es superlujo... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Yo estuve en el president y la verdad genial. Enfrente del bazar, con lo que las tardes acababan estupendamente allí, al lado de la calle divanyolu, con infinidad de restaurantes. Lo unico que caminas un poco para llegar al centro, pero vamos...se puede hacer a pie con en tranvia (enfrente casi del hotel). Ah! y en la calle del hotel hay varias tiendas de maletas, que parece que no pero istanbul cunde, eh?? y bien baratas!
Ir arriba Yo estuve en el president y la verdad genial. enfrente del bazar, con lo que las tardes acababan estupendamente alli, al lado de la calle... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Al final hemos reservado el President que tiene muy buenas criticas y no nos ha salido caro, la pregunta es el hamman se paga aparte y cuanto nos podría costar un masaje allí? lo recomendaís?
Ir arriba Al final hemos reservado el President que tiene muy buenas criticas y no nos ha salido caro, la pregunta es el hamman se paga aparte y... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Perla2
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Vaya suerte... A mi me han dicho que esta ocupado el President...
Ir arriba Vaya suerte... a mi me han dicho que esta ocupado el President... Perla2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel President en Estambul.- Best Western  Publicado: Responder citando

Bon0071
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
He estado en el Hotel President,todo muy bien y cerca de todo en la parte antigua (lado recomendado) en la habitación recibimiento con cesta de frutas, dulces y coctel de bienvenida en el Pub, botella de agua mineral durante toda la estancia (cuando se iba a acabar, la reponían) cafetera con café y tes, caja fuerte, zapatillas y albornoz, carta de almohadas, plancha (bajo petición), todo sin coste, y otros con coste como servicio de niñera, masajista baños turcos ect.
Además de con piscina (para chapoteo) acristalada, Yacusi zona de solárium con hamacas unas vistas impresionantes al mar de Marmara, desayuno muy completo y con buena atención del personal (enseguida te retiran lo usado).
Salí muy conforme con la elección, lo recomiendo
Pero como todo tiene un pero, el español lo hablaban muy poquitos y como yo solo se el español,pero aun así nos entendíamos, con dificultad pero nos entendíamos
Ir arriba He estado en el Hotel President,todo muy bien y cerca de todo en la parte antigua (lado recomendado) en la habitación recibimiento con... Bon0071 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube