Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Aran: Transporte, visitas, rutas - Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 54734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas de Aran (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
No sabria decirte si comprarlas allí o por internet. Nosotros las compramos allí y sin problemas.

En cuanto al mini-bus, va a dar lo mismo cual cojas ya que todos hacen el mismo recorrido. Realmente no son compañias son simplemente mini-buses que hacen recorridos por la isla.

En cuanto a comer, el mini-bus te dejará junto al fuerte, donde hay un restaurante con lo cual no podrás elegir. Siempre podras comprar anets comida en el supermercado que hay junto al puerto y comerte la comida cuando el autobus te deje en el fuerte.


Saludos
Ir arriba No sabria decirte si comprarlas alli o por internet. Nosotros las compramos alli y sin problemas. En cuanto al mini-bus, va a dar lo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Aran (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cobi_wan Escribió:
Buenas,

El fin de semana que viene, viajamos a Irlanda, y visitaremos Inir Mor.
Primera duda. Vale la pena comprar los billetes de ferry por Internet?
En la página www.aranislandferries.com, valen 25€ (ida y vuelta) y hacen un 10% de descuento.

Lo digo porque en algunos viajes, al llegar a destino, en el b&b donde nos hemos alojado nos han dado tickets para descuentos superiores.

Una vez lleguemos a Inis Mor, como mi mujer está embarazada, hemos descartado el alquiler de bicis, y haremos la ruta en mini-bus. Hay más de una compañia? Alguna recomendación específica?

Si la visita guiada en mini-bus empieza a las 12h y termini a las 16h, tengo miedo que nos lleven a comer donde ellos quieran y no poder elegir.

Cualquier consejo será agradecido.

Hasta pronto!
Hola
Respecto a lo del ferry no te puedo ayudar porque yo fui en avión, con descuento por comprar el billete por internet.
Como menciono en mi diario, yo también cogí una furgoneta, hay muchas y por lo que pude ver, son isleños que se dedican a eso, no son compañías grandes. El recorrido quiero recordar que dura unas 3 horas. Cuando llegas a Dun Aengus, te dejan tiempo de sobra, para subir(solo se puede hacer andando), hacer fotos, bajar y comer antes de que te recojan. La oferta en la entrada de Dun Aengus no es muy amplia, un bar (donde nosotros comimos una sopa y pan moreno) y algún puesto.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Respecto a lo del ferry no te puedo ayudar porque yo fui en avión, con descuento por comprar el billete por internet. Como menciono... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Aran (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Cobi_wan
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Gracias gasolines y chamiceru! Queda claro lo del mini-bus y la comida.
Respecto el precio del ferry, y si es mejor la oferta de Internet o lo que pueda encontrar allí, igual envio un email al b&b (que está a 20 minutos del puerto) por si ellos tienen descuentos.

Hasta pronto,
Ir arriba Gracias gasolines y chamiceru! Queda claro lo del mini-bus y la comida. Respecto el precio del ferry, y si es mejor la oferta de Internet... Cobi_wan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Aran (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Quinita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Creo que al final vamos a visitar la isla con el "coche de san fernando"... Un ratito a pie y otro caminando.
Me han dicho que las distancias no son muy grandes, y nosotros pasamos una noche allí, así que CREO que es una buena opción. Además, el omnipresente viento quizá sea un problema andando en la bici, no se. Queremos ir por libre y no nos atrae la idea de ir en carreta.

¿Qué os parece?
_________________

Ir arriba Creo que al final vamos a visitar la isla con el coche de san fernando ... un ratito a pie y otro caminando. Me han dicho que las... Quinita Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Aran (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
Si vas a estar un día allí podeis ir andando o en bicicleta, ya que aunque la isla no es muy grande, recorrerla andando puede llegar varias horas.
En bici no tendras ningun problema. Nosotros estuvimos allí en agosto y no hacia viento.


Saludos
Ir arriba Si vas a estar un dia alli podeis ir andando o en bicicleta, ya que aunque la isla no es muy grande, recorrerla andando puede llegar... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Aran (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
quinita Escribió:
Creo que al final vamos a visitar la isla con el "coche de san fernando"... Un ratito a pie y otro caminando.
Me han dicho que las distancias no son muy grandes, y nosotros pasamos una noche allí, así que CREO que es una buena opción. Además, el omnipresente viento quizá sea un problema andando en la bici, no se. Queremos ir por libre y no nos atrae la idea de ir en carreta.

¿Qué os parece?
Hola
Como creo que ya he dicho, recorrer la isla andando es una buena opción si se se hace noche allí Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Como creo que ya he dicho, recorrer la isla andando es una buena opción si se se hace noche allí Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Aran (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Cobi_wan
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Irlanda. Como mi mujer está embarazada visitamos Inis Mor en mini-bus, pero con el calor que hacía (creo que no es muy habitual), haber recorrido la isla a pie, a menos que duermas allí y te guste andar, lo veo exagerado. Aunque hay algunas cuestas, creo que la opción bici es la mejor.

Por cierto, y como curiosidad, también visitamos los acantilados de Moher, y me sorprendió ver que aparcamos la furgoneta y pagamos no por coche sinó por personas (ibamos 6, 36€ en total); una vez aparcados y para entrar en el recinto o en centro de exibiciones, no nos pidieron el ticket. Había gente que salía del coche, antes del parking y así solo pagaba el conductor al aparcar.
Ir arriba Acabo de volver de Irlanda. Como mi mujer está embarazada visitamos Inis Mor en mini-bus, pero con el calor que hacía (creo que no es muy... Cobi_wan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Aran (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Salaok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!
Estoy un poco confundida con el tema de los billetes del ferry para las Islar Aran. Si no es por internet ¿donde se compran? ¿en el puerto directamente?
Nosotros llegaremos con el coche cargado con las maletas ¿hay parking en el puerto? ¿es seguro?
Gracias.
_________________
CRETA 2004, LANZAROTE 2005, MADRID 2006, ROMA 2007, TENERIFE 2007, MALLORCA EN VELERO 2009, PRAGA-VIENA-BUDAPEST 2009, HOLANDA 2010, AUSTRALIA Y BALI 2011, LONDRES 2012, VUELTA A IRLANDA 2012, NEW YORK 2013 y... PREPARANDO JAPÓN 2014
Ir arriba ¡Hola viajeros! Estoy un poco confundida con el tema de los billetes del ferry para las Islar Aran. Si no es por internet ¿donde se... Salaok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Aran (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
Los billetes se comprar directamente en una caseta que hay junto al puerto. Los coches se dejan en un parking al aire libre de pago que hay también en el puerto. No creo que halla ningun problema de seguridad con las maletas, aunque yo no las dejaria a la vista.


Saludos
Ir arriba Los billetes se comprar directamente en una caseta que hay junto al puerto. Los coches se dejan en un parking al aire libre de pago que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Aran (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
salaok Escribió:
¡Hola viajeros!
Estoy un poco confundida con el tema de los billetes del ferry para las Islar Aran. Si no es por internet ¿donde se compran? ¿en el puerto directamente?
Nosotros llegaremos con el coche cargado con las maletas ¿hay parking en el puerto? ¿es seguro?
Gracias.
Iba a contestar, pero ya lei que Islas de Aran, no de ARRAN (Esas están en Escocia). No puedo ayudarte. Lo siento.
Ir arriba Iba a contestar, pero ya lei que Islas de Aran, no de ARRAN (Esas están en Escocia). No puedo ayudarte. Lo siento. Niora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Dohko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Yo creo que lo podrás hacer a tu aire. En la web no pone nada de que sea visita guiada. Te pone el precio y lo que va incluído en ese precio... Yo interpreto que tu pagas la entrada y lo ves a tu aire.

De todas formas, a ver si alguien que haya estado recientememte te puede decir mejor. Yo fui hace muchos años y lo hice en tour guiado desde Galway, así que no se muy bien como anda el tema.

Gracias Amaya74 si es así mejor, prefiero verlo por mi cuenta.

Voy a tener que abusar un poco más de tu amabilidad porque sigo perdido con algunas cosas y la verdad que me estás ayudando mucho. ¿Has estado en Inis Mor? Si es así te parece que merece la pena dormir en la isla o es mejor verla en el día y luego ir a Doolin. Es que no tengo muy claro como hacer la visita de Inis Mor y acantilados de Moher. Por no decir que a partir de ahí si que no tengo ni idea de que puedo ver de camino a Galway...

De nuevo muchas gracias.
Ir arriba Gracias Amaya74 si es así mejor, prefiero verlo por mi cuenta. Voy a tener que abusar un poco más de tu amabilidad porque sigo perdido... Dohko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dohko Escribió:
Amaya74 Escribió:
Yo creo que lo podrás hacer a tu aire. En la web no pone nada de que sea visita guiada. Te pone el precio y lo que va incluído en ese precio... Yo interpreto que tu pagas la entrada y lo ves a tu aire.

De todas formas, a ver si alguien que haya estado recientememte te puede decir mejor. Yo fui hace muchos años y lo hice en tour guiado desde Galway, así que no se muy bien como anda el tema.

Gracias Amaya74 si es así mejor, prefiero verlo por mi cuenta.

Voy a tener que abusar un poco más de tu amabilidad porque sigo perdido con algunas cosas y la verdad que me estás ayudando mucho. ¿Has estado en Inis Mor? Si es así te parece que merece la pena dormir en la isla o es mejor verla en el día y luego ir a Doolin. Es que no tengo muy claro como hacer la visita de Inis Mor y acantilados de Moher. Por no decir que a partir de ahí si que no tengo ni idea de que puedo ver de camino a Galway...

De nuevo muchas gracias.

Sí, estuve en Inis Mor... Aunque hace ya 15 años por lo que mi información no es muy "fiable" ya que no es actual, y mi memoria no es tan buena como me gustaria Ojos que se mueven Ojos que se mueven Además, con 20 y pocos años uno no disfruta las cosas igual ni te interesan las mismas cosas por lo que no aproveché bien ni saqué partido a la visita y ahora me plantearia el plan de otro modo totalmente distinto al de entonces.

Yo fui desde Galway... Te llevaban en autobus hasta el ferry y ya, desde ahí, a Inis mor. Yo hice ida y vuelta en el mismo día (la vuelta a Galway también). Si fuera ahora y tuviera tiempo, me quedaria a hacer noche allí, para poder disfrutar de la isla con calma. En un día lo puedes apañar... Pero para disfrutar de verdad yo creo que estaria muy bien quedarse allí hasta el día siguiente (yo lo estoy pensando para la proxima vez que vaya a Irlanda).

Entre Moher y Galway puedes ver la zona del Burren... En esta página puedes consultar información sobre esa zona e igual encuentras ideas sobre sitios que te apeteczca conocer. Yo lo hice en tour organizado desde Galway y, como te he dicho antes, con 20 años uno apenas es consciente de lo que está viendo Avergonzado Avergonzado

www.burrenbeo.com/
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Sí, estuve en Inis Mor... aunque hace ya 15 años por lo que mi informacion no es muy fiable ya que no es actual, y mi memoria no es tan... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Aran (Irlanda) - Consejos  Publicado: Responder citando

Salaok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias Gasolines.
Al final gracias al traductor de google encontré bastante información en la web de los ferrys.
Niora, gracias igualmente.
_________________
CRETA 2004, LANZAROTE 2005, MADRID 2006, ROMA 2007, TENERIFE 2007, MALLORCA EN VELERO 2009, PRAGA-VIENA-BUDAPEST 2009, HOLANDA 2010, AUSTRALIA Y BALI 2011, LONDRES 2012, VUELTA A IRLANDA 2012, NEW YORK 2013 y... PREPARANDO JAPÓN 2014
Ir arriba Gracias Gasolines. Al final gracias al traductor de google encontré bastante información en la web de los ferrys. Niora, gracias... Salaok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Dohko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Dohko Escribió:
Amaya74 Escribió:
Yo creo que lo podrás hacer a tu aire. En la web no pone nada de que sea visita guiada. Te pone el precio y lo que va incluído en ese precio... Yo interpreto que tu pagas la entrada y lo ves a tu aire.

De todas formas, a ver si alguien que haya estado recientememte te puede decir mejor. Yo fui hace muchos años y lo hice en tour guiado desde Galway, así que no se muy bien como anda el tema.

Gracias Amaya74 si es así mejor, prefiero verlo por mi cuenta.

Voy a tener que abusar un poco más de tu amabilidad porque sigo perdido con algunas cosas y la verdad que me estás ayudando mucho. ¿Has estado en Inis Mor? Si es así te parece que merece la pena dormir en la isla o es mejor verla en el día y luego ir a Doolin. Es que no tengo muy claro como hacer la visita de Inis Mor y acantilados de Moher. Por no decir que a partir de ahí si que no tengo ni idea de que puedo ver de camino a Galway...

De nuevo muchas gracias.

Sí, estuve en Inis Mor... Aunque hace ya 15 años por lo que mi información no es muy "fiable" ya que no es actual, y mi memoria no es tan buena como me gustaria Ojos que se mueven Ojos que se mueven Además, con 20 y pocos años uno no disfruta las cosas igual ni te interesan las mismas cosas por lo que no aproveché bien ni saqué partido a la visita y ahora me plantearia el plan de otro modo totalmente distinto al de entonces.

Yo fui desde Galway... Te llevaban en autobus hasta el ferry y ya, desde ahí, a Inis mor. Yo hice ida y vuelta en el mismo día (la vuelta a Galway también). Si fuera ahora y tuviera tiempo, me quedaria a hacer noche allí, para poder disfrutar de la isla con calma. En un día lo puedes apañar... Pero para disfrutar de verdad yo creo que estaria muy bien quedarse allí hasta el día siguiente (yo lo estoy pensando para la proxima vez que vaya a Irlanda).

Entre Moher y Galway puedes ver la zona del Burren... En esta página puedes consultar información sobre esa zona e igual encuentras ideas sobre sitios que te apeteczca conocer. Yo lo hice en tour organizado desde Galway y, como te he dicho antes, con 20 años uno apenas es consciente de lo que está viendo Avergonzado Avergonzado

www.burrenbeo.com/

Muchas gracias por la información, tendré muy en cuenta todo lo que me indicas!
Ir arriba Muchas gracias por la información, tendré muy en cuenta todo lo que me indicas! Dohko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Dohko Escribió:
Dohko Escribió:

Tengo ya algo pensado el recorrido que quiero hacer pero me gustaría que me aconsejaráis un poco.

El primer tramo sería ir a las islas de Aran saliendo desde Galway y después coger el barco a Doolin. La primera duda sería cómo ir a Ros a' Mhíl pero creo que la mejor opción es con www.aranislandferries.com que ofrecen servicio de autobús.

Otra duda que tengo es si merece la pena hacer noche en Inis Mor o es preferible ver la isla y viajar a Doolin en el mismo día.

Una vez en Doolin veré los acantilados de Moher y ya de ahí volveré a Galway. Me gustaría saber que podría ver en el camino de vuelta y que sitios serían los mejores para quedarme, teniendo en cuenta que mi idea es hacer ese recorrido a pie.

Me cito a ver si me podéis ayudar un poco porque sigo bastante perdido.

He seguido buscando y por lo que he visto en www.cliffsofmoher.ie para visitar los acantilados de moher es necesario comprar un ticket pero mi duda es si puedes ir a verlos a tu aire o es algo como más guiado.

Lo puedes ver perfectamente por tu cuenta, de hecho (el año pasado es lo que hicimos); pagas el parking y el aparcar el coche, luego entras al recinto donde están los baños, la cafetería, una tienduca de souvenirs y un pequeño centro de interpretación pero para acceder al recinto no te piden el ticket ni nada por el estilo; para el centro de interpretación creo que sí pero no merece la pena (en mi opinión)

Nosotros hicimos el pringadillo porque nos pasamos la entrada al parking, seguimos la carretera y ahí vimos un montón de coches aparcados en la cuneta y otro camino; dimos la vuelta y aparcamos pagando para entrar por el mismo sitio que los que habían aparcado gratis.
Ir arriba Lo puedes ver perfectamente por tu cuenta, de hecho (el año pasado es lo que hicimos); pagas el parking y el aparcar el coche, luego... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Dohko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Petalosdeluz Escribió:
Dohko Escribió:
Dohko Escribió:

Tengo ya algo pensado el recorrido que quiero hacer pero me gustaría que me aconsejaráis un poco.

El primer tramo sería ir a las islas de Aran saliendo desde Galway y después coger el barco a Doolin. La primera duda sería cómo ir a Ros a' Mhíl pero creo que la mejor opción es con www.aranislandferries.com que ofrecen servicio de autobús.

Otra duda que tengo es si merece la pena hacer noche en Inis Mor o es preferible ver la isla y viajar a Doolin en el mismo día.

Una vez en Doolin veré los acantilados de Moher y ya de ahí volveré a Galway. Me gustaría saber que podría ver en el camino de vuelta y que sitios serían los mejores para quedarme, teniendo en cuenta que mi idea es hacer ese recorrido a pie.

Me cito a ver si me podéis ayudar un poco porque sigo bastante perdido.

He seguido buscando y por lo que he visto en www.cliffsofmoher.ie para visitar los acantilados de moher es necesario comprar un ticket pero mi duda es si puedes ir a verlos a tu aire o es algo como más guiado.

Lo puedes ver perfectamente por tu cuenta, de hecho (el año pasado es lo que hicimos); pagas el parking y el aparcar el coche, luego entras al recinto donde están los baños, la cafetería, una tienduca de souvenirs y un pequeño centro de interpretación pero para acceder al recinto no te piden el ticket ni nada por el estilo; para el centro de interpretación creo que sí pero no merece la pena (en mi opinión)

Nosotros hicimos el pringadillo porque nos pasamos la entrada al parking, seguimos la carretera y ahí vimos un montón de coches aparcados en la cuneta y otro camino; dimos la vuelta y aparcamos pagando para entrar por el mismo sitio que los que habían aparcado gratis.

Entonces lo del ticket que anuncian en la web es un poco como pare recaudar por lo que veo, en cuanto al parking no tendré problema ya que iré a pie.

Gracias por aclararme esa duda.
Ir arriba Entonces lo del ticket que anuncian en la web es un poco como pare recaudar por lo que veo, en cuanto al parking no tendré problema ya... Dohko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dohko Escribió:
Amaya74 Escribió:
Yo creo que lo podrás hacer a tu aire. En la web no pone nada de que sea visita guiada. Te pone el precio y lo que va incluído en ese precio... Yo interpreto que tu pagas la entrada y lo ves a tu aire.

De todas formas, a ver si alguien que haya estado recientememte te puede decir mejor. Yo fui hace muchos años y lo hice en tour guiado desde Galway, así que no se muy bien como anda el tema.

Gracias Amaya74 si es así mejor, prefiero verlo por mi cuenta.

Voy a tener que abusar un poco más de tu amabilidad porque sigo perdido con algunas cosas y la verdad que me estás ayudando mucho. ¿Has estado en Inis Mor? Si es así te parece que merece la pena dormir en la isla o es mejor verla en el día y luego ir a Doolin. Es que no tengo muy claro como hacer la visita de Inis Mor y acantilados de Moher. Por no decir que a partir de ahí si que no tengo ni idea de que puedo ver de camino a Galway...

De nuevo muchas gracias.
Hola
He pasado este mensaje y los siguientes al hilo de las islas Aran y así reactivamos un poco el hilo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado este mensaje y los siguientes al hilo de las islas Aran y así reactivamos un poco el hilo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueeeeeeno... Así no está mal Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Yo voy a discrepar de Gasolines... Me quedaria a pasar la noche en Inis mor. Es cierto que la puedes ver en unas horas... Pero creo que merece la pena quedarse allí el día entero y disfrutarla.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Bueeeeeeno... así no está mal. Yo voy a discrepar de Gasolines... me quedaria a pasar la noche en Inis mor. Es cierto que la puedes ver... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
Si alquilais bicicletas para recorrer la isla como deduzco que quereis hacer en otros sitios, entonces si que podría ser una buena opción quedaros a dormir como comenta Amaya, ya que si por el contrario visitais la isla en furgoneta como hicimos nosotros entonces si que me volveria a dormir a Galway.


Saludos
Ir arriba Si alquilais bicicletas para recorrer la isla como deduzco que quereis hacer en otros sitios, entonces si que podría ser una buena opción... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gasolines... Ya que comentas lo de la furgoneta. ¿Qué te llevan a ver en esos tours (aparte de Dun Aengus, claro)? He leído que, además del Dun Aengus, está el Black Fort (Dun Duchathair), pero que ahí no llevan los tours (he leído que es más espectacular incluso que Dun Aengus). No sabrás si está cerca de Kilronan y si es posible ir andando desde allí ¿verdad?

Al final, he descartado Donegal por completo para ir en transporte público así que estoy centrando mi idea del año que viene en Galway e Inishmore.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Gasolines... ya que comentas lo de la furgoneta. ¿Qué te llevan a ver en esos tours (aparte de Dun Aengus, claro)? He leído que, además... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Aran: Transporte, visitas, rutas - Irlanda  Publicado: Responder citando

Charls1972
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Ten en cuenta que los tours de las furgonetas coinciden, mas o menos, con las llegadas y salidas de los ferrys, por lo que te daria tiempo a hacer el tour tranquilamente, ya que creo que los tours duraban entre 3 o 4 horas como mucho.


Saludos

Perfecto, es lo que suponía, que más o menos están todos coordinados para que la gente pueda hacer lo de las furgonetas y llegue a tiempo para poder volverse en el ferry

Graciassss!!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Perfecto, es lo que suponía, que más o menos están todos coordinados para que la gente pueda hacer lo de las furgonetas y llegue a tiempo... Charls1972 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube