Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje a Marruecos Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 135, 136, 137  Siguiente
Subforos
Foro
Marruecos
 |- Agadir
 |- Ait Benhaddou
 |- Alojamiento En Marruecos
 |- Asilah
 |- Atlas
 |- Beni Mellal
 |- Bosque De Cedros
 |- Casablanca
 |- Chef Chauen
 |- Desierto De Marruecos
 |- Essaouira
 |- Fez
 |- Garganta Del Dades
 |- Garganta Del Todra
 |- Hotel En Marruecos
 |- Imilchil
 |- Legzira
 |- M Goun
 |- Marrakech
 |- Meknes
 |- Merzouga
 |- Mirleft
 |- Ouarzazate
 |- Ouzoud
 |- Rabat
 |- Riad
 |- Rift
 |- Sidi Ifni
 |- Skoura
 |- Tanger
 |- Tetuan
 |- Toubkal
 |- Valle Del Draa
 |- Zagora
SubForos: Marruecos - Alojamiento En Marruecos - Hotel En Marruecos - Marrakech - Tanger - Fez - Essaouira - Ouarzazate - Rabat Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 124 de 137 - Tema con 1361 Mensajes y 310120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

LadyVic
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos   Compartir Responder citando
Buenas noches ,
Busco compañeros de viaje a Marrakesh.Llego el 25 de febrero y vuelvo el sábado 2 de marzo .
No tengo reservado nada xq voy por libre así que acepto vuestros consejos .
Muchas gracias
Ir arriba LadyVic Compartir:

IndiaRose
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos   Compartir Responder citando
Hola,

Una amiga y yo, tenemos pensado hacer ruta por marruecos en mayo, zona Marrakech, fechas que barajamos del 9 al 19 de mayo. La idea es alquilar coche y buscamos completarlo.

Alguién se anima?
Ir arriba IndiaRose Compartir:

Trankko
New Traveller

New Traveller

IndiaRose Escribió:
Hola,

Una amiga y yo, tenemos pensado hacer ruta por marruecos en mayo, zona Marrakech, fechas que barajamos del 9 al 19 de mayo. La idea es alquilar coche y buscamos completarlo.

Alguién se anima?

Hola! Me llamo Manuel y mi novia y yo también estamos interesados en viajar a Marruecos por esas fechas, aunque nosotros solo podríamos a partir del día 23-24 de Mayo que es cuando acabamos los exámenes de la Universidad. Por nuestra parte barajamos presupuestos de entre 200-250 euros por lo que nos gustaría reducir el coste de los alojamientos en la medida de lo posible (tengo fichado algún hostel de unos 5 euros la noche en Marrakech con muy buenas reseñas y muy buen trato) para poder hacer el máximo número de excursiones posibles sin salirnos del presupuesto.

Somos muy aventureros y nos gustaría vivir una experiencia única!!

Si barajáseis presupuestos semejantes y no os importaría recortar en alojamiento y demás, podríamos ponernos en contacto!!
Ir arriba Trankko Compartir:

IndiaRose
Travel Addict

Travel Addict

Trankko Escribió:
IndiaRose Escribió:
Hola,

Alguién se anima?

Hola! Me llamo Manuel y mi novia y yo también estamos interesados en viajar a Marruecos por esas fechas, aunque nosotros solo podríamos a partir del día 23-24 de Mayo que es cuando acabamos los exámenes de la Universidad. Por nuestra parte barajamos presupuestos de entre 200-250 euros por lo que nos gustaría reducir el coste de los alojamientos en la medida de lo posible (tengo fichado algún hostel de unos 5 euros la noche en Marrakech con muy buenas reseñas y muy buen trato) para poder hacer el máximo número de excursiones posibles sin salirnos del presupuesto.

Somos muy aventureros y nos gustaría vivir una experiencia única!!

Hola!
Las fechas son del 9 al 18 de mayo, 23-24 como indicáis noes es imposible.
un saludo,

Si barajáseis presupuestos semejantes y no os importaría recortar en alojamiento y demás, podríamos ponernos en contacto!!
Ir arriba IndiaRose Compartir:

Yasminyerik
New Traveller

New Traveller

Hola a todos!!!! Y todas!!!
Somos una pareja de fotógrafos y surfero, tranquila del norte. En Bilbao.
Vamos en abril unos 8 días a Marruecos.
Llevamos mucho tiempo viendo videos de furgoneteros.... Conociéndonos el país por las redes sociales y estamos con ganas de compartir esta gran aventura con alguien más!
Nuestra idea es ver el pueblo azul, las cascadas de al lado de Marrakech... Hacer una noche en el desierto y un día, y algo más y por supuesto nos amoldamos a lo que se quiera hacer, después de esos días nosotros nos quedaríamos en la zona d ela costa 3 días practicando surf. Los días son orientativos.
La idea es ir en furgoneta y coger el ferry.

Más furgoneteros o no furgoneteros que quieran unirse a esta gran aventura??? Hay gente que lo a echo así y es verdaderamente increíble y bonito de hacer con más gente.

Por supuesto que las fotos que haría en el desierto nocturnas las haría a todo aquel que quiera unirse lógicamente gratis jejjeje. Es una manera de animaros.
Tenemos ganas de que alguien se una y podamos organizar!!
Un saludo Riendo
Ir arriba Yasminyerik Compartir:

Revertexix
New Traveller

New Traveller

Hola a todos!! Tengo pensado hacer un viaje a Marruecos en el puente de Mayo (29/04 - 06/05) y me gustaría realizar la subida al Toubkal. Alguien que se quisiera apuntar, o que vaya a hacerlo y admita a alguien mas en el grupo? �

Saludos!
Ir arriba Revertexix Compartir:

Charlymalaga
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Buscando compañer@ de viaje Marruecos   Compartir Responder citando
Hola, tengo reservado vuelo a Rabat, el 3 de abril al 10, voy en plan mochilero, por si alguien quiere compartir la experiencia, y compartir gastos.
Ir arriba Charlymalaga Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

@Charlymalaga bienvenido al foro. He fusionado tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para ese tema.
Saludos

Mmanesm
New Traveller

New Traveller

[quote="mmanesm"]Hola! somos dos chicos de 29 y 31 años que vamos a ir a Marruecos del dia 9 de abril al 17 de abril llegando a Fez y volviendo de Marrakech y queriamos buscar compañeros de viaje para compartir coche, hostels... Si hay algun interesado que no dude en apuntarse a la aventura.
Saludos
Ir arriba Mmanesm Compartir:

Masusial
New Traveller

New Traveller

¡Hola! Somos un matrimonio de mediana edad que vamos a realizar la ascensión al Toubkal más desierto (5 días) comenzando el día 28 de mayo del 2.019.
Ver en el siguiente link www.trekkingtoubkal.co... -dias.html
Buscamos dos personas ó más para abaratar el coste de la excursión ya que yendo 2 sale a 400 € por persona y yendo 4 saldría a 255 € por persona.
En el link anterior tenéis todos los datos de la excursión, si estáis interesados contactar para ponernos de acuerdo en el pago.
Saludos de Miguel.
Ir arriba Masusial Compartir:
Último Mensaje

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Último Mensaje Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos   Compartir Responder citando
eli_cabeza Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Eli_cabeza he retirado un mensaje idéntico a este en un hilo que no es para ese tema.

Saludos

Hola @angemi.
Sí, lo puse porque estoy buscando compañeros para la excursión desde Marrakech al desierto. Por éso me pareció apropiado ponerlo allí también. Saludos y gracias.

Para buscar compañeros en este hilo.
Gracias

Subforos
Foro
Marruecos
 |- Agadir
 |- Ait Benhaddou
 |- Alojamiento En Marruecos
 |- Asilah
 |- Atlas
 |- Beni Mellal
 |- Bosque De Cedros
 |- Casablanca
 |- Chef Chauen
 |- Desierto De Marruecos
 |- Essaouira
 |- Fez
 |- Garganta Del Dades
 |- Garganta Del Todra
 |- Hotel En Marruecos
 |- Imilchil
 |- Legzira
 |- M Goun
 |- Marrakech
 |- Meknes
 |- Merzouga
 |- Mirleft
 |- Ouarzazate
 |- Ouzoud
 |- Rabat
 |- Riad
 |- Rift
 |- Sidi Ifni
 |- Skoura
 |- Tanger
 |- Tetuan
 |- Toubkal
 |- Valle Del Draa
 |- Zagora
SubForos: Marruecos - Alojamiento En Marruecos - Hotel En Marruecos - Marrakech - Tanger - Fez - Essaouira - Ouarzazate - Rabat Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 135, 136, 137  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 124 de 137 - Tema con 1361 Mensajes y 310120 Lecturas - Última modificación: 11/03/2020

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro