Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento Lavacolla en aeropuerto Madrid Sevilla Valencia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 73493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Henry000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Esta mañana temprano he llegado en un vuelo a Barcelona. Tenía el coche en Lavacolla y al cuarto de hora de llamar se ha presentado una señora con el coche. Había gotitas de agua en la parte trasera resultado, pienso yo, de haberlo lavado recientemente, como está acordado.
Cuando llego a casa me doy cuenta de que, aparte esas gotitas, el capó tiene una buena capa de roña (como lo había dejado) e incluso hay telarañas entre el retrovisor y la puerta. Por lo tanto, de lavado nada.
También me percato de que la puerta del conductor no puede abrirse desde dentro. ¿Bloqueada? ¿Averiada?. Yo la había dejado bien.
Se da el caso de que es la segunda vez que les dejo el coche y la primera, el mes pasado, me encontré la radio con las emisoras totalmente desintonizadas. Eso solo ocurre, lo tengo comprobado, cuando se desconecta la batería. ¿Por qué habrían desconectado la batería? (No tengo desconectador). Ahora que he leído mensajes sobre que los dejan en la calle, encuentro una explicación: para que no se los lleven, o que cueste más.
En todo caso, llamo desde casa para quejarme y me dan 2 opciones. Una es enviar un mensaje de e-mail, dicen que me contestarán en 10 días. Otra, llamar de 4 a 8 de la tarde a una persona responsable (con nombre y apellido). He estado intentando esto último todo el día sin éxito. Ya de noche, me dicen que no tienen ni idea de cuando aparecerá esa persona, que deje el teléfono y que ya llamará en algún momento "si viene mañana". En todo caso me remiten a que envíe el dicho correo.
Esta claro, a mi entender, que todo es una táctica dilatoria hasta que me canse.
Por otra parte, en el recibo que te entregan al recoger el coche (que te obligan a entregar al retirarlo) dice explicitamente que no se hacen cargo de los posibles vidrios rotos del coche (?), ni de averías mecánicas.
Si he aprendido algo, eso es que se trata de una manera de sacar dinero sin el más mínimo escrúpulo.

Desde luego no me vuelven a ver el pelo.
Ir arriba Esta mañana temprano he llegado en un vuelo a Barcelona. Tenía el coche en Lavacolla y al cuarto de hora de llamar se ha presentado una... Henry000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

VOLARSOLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Yo he utilizado los servicios de éste parking durante unos 4 años, dejando el coche (Scenic II) por estancias superiores a los 8 días. Al principio todo iba genial, te recogian el coche y te lo entregaban lavado. Hace un año, al regreso de las vacaciones, nos dieron el ticket del aparcamiento y desaparecieron, guardamos el equipaje y cuando nos vamos a marchar, las ventanillas no bajan, el bloqueo de las puertas no funciona, el aire acondicionado no va, la radio desintonizada. Llamamos y no nos dan respuesta... "Oye que con el calor que hace no podemos emprender viaje, sin poder bajar las ventanillas, o poner el aire". Respuesta: Ahhh... El responsable no está y nosotros de mecánica no entendemos. Pero cuando deje el coche funcionaba perfectamente... "No sé decirle". Total, no nos quedo más remedio que llamar a Renault, para poder bajar las ventanillas. Y es que el coche, al quedarse sin batería se desprograma según el mecánico, quien vía telefónica nos explico como poner todo otra vez en su sitio. Nos dio tiempo a comprobar que no lo habían lavado y que tenia sobre un guardabarros una rozadura aún con los restos de pintura del otro vehículo. Total, una semana de llamadas y sin respuesta. El servicio de renault, excelente. Lastima que Lavacolla no diese respuesta, este año nos lleva un familiar y el coche vuelve a casa... Un cliente que han perdido.
_________________
Isla de Margarita - Port Aventura - Rivera Maya - Mallorca - Punta Cana - Lanzarote - Tenerife - Fuerteventura - Gran Canarias - Fuerteventura -Túnez - Málaga - Rivera Maya - Punta Cana
Ir arriba Yo he utilizado los servicios de éste parking durante unos 4 años, dejando el coche (Scenic II) por estancias superiores a los 8 dias. Al... VOLARSOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Xavi74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
16 agosto aeropuerto dé Barcelona,llamamos a parking lavacolla para qué nos traigan él coche,nos dicen qué en 20 minutos tenemos nuestro coche,pues bien él tiempo pasa y no aparece nadie,llamamos no sé cuantas veces y nos dicen qué ya está dé camino,justo al lado nuestra hay un señor hablando por teléfono exigiendo a voces qué le entreguen dé una vez su coche, qué lleva cerca dé dos horas esperando,después dé qué colgara le preguntamos y hablaba con lavacolla.después dé 1:30h dé espera aparecen con nuestro coche,excusa: es qué no encontrábamos él coche. Conclusión: empresa totalmente caótica qué no garantizan ninguna seguridad, y qué en él mejor dé los casos sólo sé queda en un retraso,pero que en el peor quizas te quedes sin coche.como se puede perder un coche dentro de un parking? seguro que todos los coches estan dentro del parking?.
LAVACOLLA NUNCA MAS!!!!
Ir arriba 16 agosto aeropuerto dé Barcelona,llamamos a parking lavacolla para qué nos traigan él coche,nos dicen qué en 20 minutos tenemos nuestro... Xavi74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Cruella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ayer pude "disfrutar" del "maravilloso" servicio de Lavacolla en Barajas, Madrid. A veces lo barato sale caro. Una hora y media esperando (en su propaganda ponen 15-20 minutos) y todavia espero una explicación por parte de los reponsables. A las 2:00h a.m. (menos mal que no estaba sola). La proxima vez en taxi o en metro, pero no os recomiendo este tipo de servicio.
No os lo recomiendo ni en caso de urgencia......
Ir arriba Ayer pude disfrutar del maravilloso servicio de Lavacolla en Barajas, Madrid. A veces lo barato sale caro. Una hora y media esperando (en... Cruella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Misurrinda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NI SE OS OCURRA UTILIZAR LAVACOLLA!!! (BARCELONA)

Os lo cuento que no tiene desperdicio. Cuando llegamos al aeropuerto, llamamos para avisar de que estábamos a punto de recoger las maletas, a lo que la chica que cogió el teléfono (con pocos artes para la atención teléfónica), nos comentó que no encontraban el coche. Que tomaba nota y nos devolvía la llamada. Pasados unos veinte minutos, volvimos a llamar y nos atendió otra persona, más agradable pero con el mismo mensaje: no encontraban el coche (volvió a tomar datos).

Decidimos salir a fuera del terminal 1 (al principio, como nos indicaron), y no había nadie de Lavacolla. Después de un rato, vimos a un chico y nos dirigimos a él. Resulta que el coche ya lo tenían aparcado en el terminal pero nadie nos supo informarnos.

Pero... No se acaba la cosa. Cuando llegamos, nos entregan las llaves y una multa que pusieron al coche en el Prat de Llobregat, a las 10:00 de la mañana, cuando el coche lo habíamos entregado a las 06:00 de la mañana.

Y... NO LIMPIARON EL COCHE!!!!
Ir arriba NI SE OS OCURRA UTILIZAR LAVACOLLA!!! (BARCELONA) Os lo cuento que no tiene desperdicio. Cuando llegamos al aeropuerto, llamamos para... Misurrinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Vilamor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Solo quería dar mi opinión sobre los servicios que presta el parking Lavacolla en Santiago de Compostela..... Para min EXCELENTE. Aplausos
Me sale mejor de precio, son muy rápidos y diligentes. He dejado distintos coches y nunca hubo ningún tipo de problema. Creo que influye mucho que el aeropuerto SCQ es pequeño (las distancias son muy cortas) y hay menor número de pasajeros (digo yo que se liarán menos en atender a la gente).

Una pena que manchen el nombre de la compañía trabajadores tan cutres como los de vuestras experiencias! Trist
_________________
LONDRES-ROMA-BELGICA-HOLANDA-PARIS
Ir arriba Solo quería dar mi opinión sobre los servicios que presta el parking Lavacolla en Santiago de Compostela..... para min EXCELENTE. Me sale... Vilamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Vegaterron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Este verano dejé el coche en LAVACOLLA, tenía muy buen precio comparado con otros.
Me dijeron que al desembarcar del avión (a la vuelta) les llamase por teléfono y de esa forma una vez que tuviese las maletas y saliese de la terminal tendría el coche listo.
Cual fue mi sorpresa cuando al llamar nada mas bajar del avión me dijeron que tendría que esperar 45 minutos. Había esperando más usuarios de LAVACOLLA y a todos les habían dicho lo mismo.
Bueno pues estuve esperando 95 minutos a que trajeran mi coche. Todo esto a la 1 de la madrugada y con 2 niños pequeños. Una verguenza.
Que si habían tenido un problema con el sitio donde habían dejado mi coche, que tal.... El caso es que era principios de agosto y tenían muy poco personal y muchos coches que atender. Los empleados estaban rebotados porque les habían obligado a hacer horas extras.
Ya lo sabeis, si viejais en verano os exponeis a esto.
En invierno como tienen menos coches deben funcionar mejor.
Ir arriba Hola, este verano dejé el coche en LAVACOLLA, tenía muy buen precio comparado con otros. Me dijeron que al desembarcar del avión (a la... Vegaterron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Viajero_eterno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Ya había comentado anteriormente que había podido ver como los empleados de Parking Lavacolla en Madrid dejaban los coches en la calle aparcados, y ahora que veo los comentarios de la gente que dice le han desconectado la batería, me parece increible que hagan esto, y a saber que otras cosas...

Yo desde luego ya he dejado de usarlo hace bastante tiempo, pero desde luego es increíble que esta gentuza esté ganando dinero a costa de e**(AutoEdit)**a a sus clientes, porque esto es una e**(AutoEdit)**a total y absoluta; y si trata así a la clientela, no quiero ni imaginar lo que hará con sus empleados...pero bueno, eso es otro tema.
Ir arriba Hola de nuevo, Ya había comentado anteriormente que había podido ver como los empleados de Parking Lavacolla en Madrid dejaban los coches... Viajero_eterno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
A mi el de Sevilla este invierno me cobro un día de mas por que se habian pasado las dos horas de demora. Si de la media hora de mas que nos pasamos mas de una y media esperando el coche. Por mas que le deciamos al que traia que la demora habia sido de ellos al entregarlo nada de nada, a pargar se ha dicho. A mi no me gusto nada y no los he vuelto a contratar.
Ir arriba A mi el de Sevilla este invierno me cobro un dia de mas por que se habian pasado las dos horas de demora. Si de la media hora de mas que... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aparcacoches lavacoya.com en barajas  Publicado: Responder citando

Mjose2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mis padres utilizaron este servicio y fue un auténtico desastre.
Se salieron de la carretera con el coche y dijeron que habían pinchado, cuando llevaron el coche al taller tenía los bajos totalmente destrozados, resumen: 15 días sin coche. Además ahora les ha llegado una multa de 90€ por mal estacionamiento en la T1... En fin, un servicio nada recomendable, lo barato sale caro..
Ir arriba Mis padres utilizaron este servicio y fue un auténtico desastre. Se salieron de la carretera con el coche y dijeron que habían pinchado... Mjose2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

COMSV
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Acabo de hacer la reserva para Sevilla pero leyendo todas estas criticas me da que voy a pedir la devolución del gasto de la tarjeta y o lo dejo en otra empresa o en el parking del aeropuerto. Eso de la batería no me ha gustado nada! y para 48 horas que voy a dejar el coche...
Ir arriba Acabo de hacer la reserva para Sevilla pero leyendo todas estas criticas me da que voy a pedir la devolucion del gasto de la tarjeta y o... COMSV Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla Madrid penoso  Publicado: Responder citando

Kltnet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Este verano deje una semana mi coche en Lavacolla Madrid, penoso, me levantaron la pintura del capó, y no se hacen cargo, incluso en las fotos que ellos mismos te hacen a la entrada y salida se ve claramente, y no han querido arreglarlo. Yo confiaba en ellos, era cliente asiduo, pero después de esto y de ver que hay otros servicios mejores y mas baratos...... ParkingAeropuerto.es

Lavacolla Madrid= irresponsables
Ir arriba Este verano deje una semana mi coche en Lavacolla Madrid, penoso, me levantaron la pintura del capó, y no se hacen cargo, incluso en las... Kltnet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Coche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo no recomiendo a nadie que utilize los aparcamientos Lavacolla. Nosotros lo hicimos el pasado verano y resulta que nos hemos enterado que mientras pensábamos que el coche estaba aparcado, ellos lo utilizaban. Lo sabemos porque nos ha llegado una multa del coche mal estacionado durante los días que nosotros estábamos de vacaciones. Por si esto no fuese suficientemente grave, no han querido pagar la multa. Realmente una experiencia muy desagradable. Aunque aparentemente parecia mas barata que otros aparcamientos del aeropuerto de Barcelona, nos ha salido bastante mas caro y con disgusto incluido.
Ir arriba Yo no recomiendo a nadie que utilize los aparcamientos Lavacolla. Nosotros lo hicimos el pasado verano y resulta que nos hemos enterado... Coche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Erikapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola! He utilizado 1 vez los aparcamientos lavacolla y creo que no habrá otra. Llegamos a Barcelona el sábado 10 de diciembre, mientras se jugaba el Madrid-Barça. Pues bien, a pesar de llamarlos a las 22.00 h, incluso antes de salir del avión, no se dignaron a traernos el coche hasta las 22.45 h (justamente coincidiendo con la media parte, casualidad?). Como nosotros había muchísima gente esperando.
Otras veces he utilizado Aparcaivola y la verdad, con ellos ningún problema.
Ir arriba Hola! He utilizado 1 vez los aparcamientos lavacolla y creo que no habrá otra. Llegamos a Barcelona el sábado 10 de diciembre, mientras... Erikapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Lamaga333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Yo también necesito este servicio estas navidades. ¿Alguien conoce algo similar? Sería para comparar precios.
_________________
http://www.lamaga3.com
Ir arriba Yo tambien necesito este servicio estas navidades. ¿Alguien conoce algo similar? Sería para comparar precios. Lamaga333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lamaga333 Escribió:
Yo también necesito este servicio estas navidades. ¿Alguien conoce algo similar? Sería para comparar precios.


Depende del aeropuerto...en Sevilla por ejemplo los precios son iguales..sea con esta gente o en el mismo P2 del aeropuerto.


Como curiosidad comentar que hace un par de semana fui directamente a pedir presupuesto al parking de Sevilla (Lavacolla)..y queria ser yo mismo a dejar el coche y a retirarlo...pues no te dejan...para dejarlo si,pero para retirarlo por fuerza que son ellos que te tienen que acercar el coche a la terminal...aunque tu digas que vas caminando y no necesitas su tralado...la respuesta es NO.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Depende del aeropuerto...en Sevilla por ejemplo los precios son iguales..sea con esta gente o en el mismo P2 del aeropuerto. Como... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Lamaga333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración Thekat.
Una pregunta ¿ es cubierto o al aire libre?
Gracias
_________________
http://www.lamaga3.com
Ir arriba Gracias por la aclaración Thekat. Una pregunta ¿ es cubierto o al aire libre? Gracias Lamaga333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El P2 de Sevilla es al aire libre...igual que el Lavacolla.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El P2 de Sevilla es al aire libre...igual que el Lavacolla. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Mixtry86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Son unos verdaderos impresentables, ayer vinimos de viaje y tras 1 horas de espera del coche nos comunican que han perdido las llaves, nos llevan a su central y el coche está aparcado en un descampado cercado pero con la puerta abierta y sin vigilar...tras 10 minutos caminando encontramos el coche, nos dijo el chico "mirad por ahí si lo veis que sino estará en otro lado". Tras otra hora de espera nos llevaron a casa en su furgoneta.
Su explicación fue que hace unos 3 meses que no cobran y que los empleados están boicoteando la empresa perdiendo llaves o retrasandose mucho.
Realmente sabe mal que no cobren pero no por ello tenemos que pagar el pato los demás.

LAVACOLLA NUNCA MÁS
Ir arriba Son unos verdaderos impresentables, ayer vinimos de viaje y tras 1 horas de espera del coche nos comunican que han perdido las llaves... Mixtry86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No he encontrado nada del Valet parking (aeropuerto Santiago de Compostela). Veo que el parking de Lavacolla tiene muchas críticas y no me acaba de convencer. He visto que en el aeropuerto de Santiago de Compostela hay el Valet Parking, que está en la misma terminal (o eso creo). Sabeis si funciona como Lavacolla (coches en un descampado, te recogen/llevan el coche a la terminal), o es como el parking del aeropuerto en donde deja uno mismo el coche en una plaza y al regresar del viaje el coche sigue en esa misma plaza de parking, con lo cual no es necesario dejarles las llaves?

Gracias Amistad
Ir arriba No he encontrado nada del Valet parking (aeropuerto Santiago de Compostela). Veo que el parking de Lavacolla tiene muchas críticas y no... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento Aeropuerto Lavacolla  Publicado: Responder citando

Fernandoj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo lo he usado dos o tres veces el parking Lavacolla de al lado del aeropuerto de Sevilla y la verdad que muy bien. Te lo recogen y te lo llevan al aeropuerto. Lo que no sé si tiene zona de aparcamiento techado. Estuve hace un tiempo y no recuerdo. Lo mismo han hecho zona techada, alguien sabe algo?

Gracias
Ir arriba Yo lo he usado dos o tres veces el parking Lavacolla de al lado del aeropuerto de Sevilla y la verdad que muy bien. Te lo recogen y te lo... Fernandoj Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube